Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Ferran72
Ayer domingo de lujo en Masella!,,
Auténtica masificación de personas
Ferran72
El domingo Rovellons muy bien hasta el último tramo, llegando a la silla que estaba justa y la negra estaba para el gusto de cada uno, la tenían cerrada pero hubieron valientes que la petaron.
salvita35
hoy y ayer con mazinger de fabula . quizas un pelo dura durante primeras horas de la mañana y al caer la tarde en las zonas sombrias .
en la Molina mas de lo mismo aunque quizas alli en algunas partes la nieve era mas una pista de hielo , por ejemplo la zona de alabus .
mañana el sigue por aquellos lares .
si veis una flecha roja y blanca a toda pastilla sin duda es el , esta mejorando a pasos agigantados
como vuelva a poner por aqui que solo baja azules..... cuelgo fotos de las negras que ha bajado hoy
egaskii
salvita35
hoy y ayer con mazinger de fabula . quizas un pelo dura durante primeras horas de la mañana y al caer la tarde en las zonas sombrias .
en la Molina mas de lo mismo aunque quizas alli en algunas partes la nieve era mas una pista de hielo , por ejemplo la zona de alabus .
mañana el sigue por aquellos lares .
si veis una flecha roja y blanca a toda pastilla sin duda es el , esta mejorando a pasos agigantados
como vuelva a poner por aqui que solo baja azules..... cuelgo fotos de las negras que ha bajado hoy
Vaya semanita de esquí os han regalado los dioses del olimpo... si el domingo Masella fue espectacular, ya me imagino estos dias entre semana.... vaya vaya.
Oye, salva & company, el lunes 16 de diciembre estaréis por Masella? Creo que ese día podre cogermelo libre y también parece que se esta organizando una pequeña kdd para ese día (ya lo Recordare en el foro de malalts de neu, no obstante). Así de paso nos conocemos, ya que en la primera kdd pirenaica en BB no pudo ser ni el viernes anterior en les Angles.
Salud.
Loocked
Una preguntilla a los habituales.
Mañana pensaba pasar a recoger el pase de tempo y aprovechando me llevo a 2 peques a jugar por 1ª vez con la nieve y su trineo.
¿ me recomendais algún sitio en particular ? Por suopuesto que nada de pistas .
La idea es tomar algo en la cafetería, hacer un poco el tonto con el trineo , volver a tomar algo, hacer otra vez el tonto con el trineo, recoger el FF y comer en el Burguer o similares y para casita. Ya que el domingo vuelvo a subir sin los peques
Shock
Loocked
Una preguntilla a los habituales.
Mañana pensaba pasar a recoger el pase de tempo y aprovechando me llevo a 2 peques a jugar por 1ª vez con la nieve y su trineo.
¿ me recomendais algún sitio en particular ? Por suopuesto que nada de pistas .
La idea es tomar algo en la cafetería, hacer un poco el tonto con el trineo , volver a tomar algo, hacer otra vez el tonto con el trineo, recoger el FF y comer en el Burguer o similares y para casita. Ya que el domingo vuelvo a subir sin los peques
Yo creo que Coma Oriola puede ser un buen sitio;
tienes detrás de la cafetería o al lado de la pista de debutantes para los niños.
no no yo tengo el alp2500 y le hice gastar al Mazinger una suya pero a valido la penaCita
manolo0101
justo os dan las invitacinones del pase temporada y ya gastando las de la Molina... pero que ansias!!
skma
Hola
No ha estado nadie hoy día 6 de diciembre por Masella????
Como estaba?
Mañana ire a estrenar la temporada
saludos y gracias
joan17258
Bueno, vamos a pasar el parte de hoy para el que lo vaya siguiendo.
En la zona de Isards ya afloran piedras, es normal, también en la feixa ,
para mí, hasta las 2 de la tarde, una nieve impecable en el resto. Algun tramo de dos estacions con alguna clapa, pero se puede evitar.
La nieve está aún buenísi
Mañana otro dia de sol y buena nieve.
Esperemos que haga frío o nieve y puedan hacer nieve ya que si no, ya veremos para navidad
El mirlo Blanco
joan17258
Esperemos que haga frío o nieve y puedan hacer nieve ya que si no, ya veremos para navidad
El mirlo Blanco
El mirlo Blanco
joan17258
Bueno, por la nieve no hay que preocuparse mucho... esa gente no la cuida, la mima!
Y por el tiempo, el anticiclón es el mejor de los males. Peor es cuando sube la humedad y aparecen esas nieblas tan típicas de Masella, per eso de momento no se ve.
A Disfrutar del tiempo y la nieve!
"The east is the best!"
mazingerZ
El mirlo Blanco
El mirlo Blanco
joan17258
Bueno, por la nieve no hay que preocuparse mucho... esa gente no la cuida, la mima!
Y por el tiempo, el anticiclón es el mejor de los males. Peor es cuando sube la humedad y aparecen esas nieblas tan típicas de Masella, per eso de momento no se ve.
"The east is the best!"
No queria contarlo, pero esta semana pase unas horas en la estacion vecina.... y cuando volvi a mi casa, Masella, me pareció que habia recorrido cien kilometros.
Alguien dirá que si la orientacion, que si la exposicion eolica................pero esta peña , algo hace mejor para mantener un standar de calidad mas que aceptable en unas condiciones tan absolutamente similares
salvita35
mazingerZ
El mirlo Blanco
El mirlo Blanco
joan17258
"The east is the best!"
No queria contarlo, pero esta semana pase unas horas en la estacion vecina.... y cuando volvi a mi casa, Masella, me pareció que habia recorrido cien kilometros.
Alguien dirá que si la orientacion, que si la exposicion eolica................pero esta peña , algo hace mejor para mantener un standar de calidad mas que aceptable en unas condiciones tan absolutamente similares
cierto y no se trata de que de solo el sol ,estuvimos en la parte de alabus y las pistas eran de hielo , alguna zona tambien hay que decir andaba mejor , la negra por la que bajamos donde estaba fresado por la maquina aun , pero donde no.... era una capa dura de hielo .
pero tambien tenia alguna zona excelente aunque las menos . de todas formas me sorprendio gratamente la molina y desde luego pienso repetir muchas veces
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: