FORO GENERAL

Enviado: 02-12-2013 20:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Ayer domingo de lujo en Masella!,,




Auténtica masificación de personasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

todo se pone en mi contra...... hasta hace media hora estaba en la lista de los que suben mañana.

eso ... hasta hace media hora. LlorónLlorónLlorón

habra que esperar a la semana que viene....

joan17258 --> " Y luego para taparlo para que nadie se cayera. Había mucha nieve y de calidad y mucho sol. Un dia fantástico."


asi me gusta , no me estropeis esa nieve y cuidarmela con mimo pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 20:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Cita
Ferran72
Ayer domingo de lujo en Masella!,,




Auténtica masificación de personasDiablillo

¿Rovellons estaba abierta?
¿Tenía suficiente nieve?
Y la negra de al lado de Rovellons, estaba abierta?

Saludos



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
El domingo Rovellons muy bien hasta el último tramo, llegando a la silla que estaba justa y la negra estaba para el gusto de cada uno, la tenían cerrada pero hubieron valientes que la petaron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 21:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Cita
Ferran72
El domingo Rovellons muy bien hasta el último tramo, llegando a la silla que estaba justa y la negra estaba para el gusto de cada uno, la tenían cerrada pero hubieron valientes que la petaron.

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
a primera hora dura en algunas zonas per a medida que salia el sol de lujo...la zona freeride de isards con una paqueton de la lechepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
hoy y ayer con mazinger de fabula . quizas un pelo dura durante primeras horas de la mañana y al caer la tarde en las zonas sombrias .
en la Molina mas de lo mismo aunque quizas alli en algunas partes la nieve era mas una pista de hielo , por ejemplo la zona de alabus .
mañana el sigue por aquellos lares .
si veis una flecha roja y blanca a toda pastilla sin duda es el , esta mejorando a pasos agigantados pulgar arriba
como vuelva a poner por aqui que solo baja azules..... cuelgo fotos de las negras que ha bajado hoy Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 21:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
salvita35
hoy y ayer con mazinger de fabula . quizas un pelo dura durante primeras horas de la mañana y al caer la tarde en las zonas sombrias .
en la Molina mas de lo mismo aunque quizas alli en algunas partes la nieve era mas una pista de hielo , por ejemplo la zona de alabus .
mañana el sigue por aquellos lares .
si veis una flecha roja y blanca a toda pastilla sin duda es el , esta mejorando a pasos agigantados pulgar arriba
como vuelva a poner por aqui que solo baja azules..... cuelgo fotos de las negras que ha bajado hoy Diablillo


Vaya semanita de esquí os han regalado los dioses del olimpo... si el domingo Masella fue espectacular, ya me imagino estos dias entre semana.... vaya vaya.
Oye, salva & company, el lunes 16 de diciembre estaréis por Masella? Creo que ese día podre cogermelo libre y también parece que se esta organizando una pequeña kdd para ese día (ya lo Recordare en el foro de malalts de neu, no obstante). Así de paso nos conocemos, ya que en la primera kdd pirenaica en BB no pudo ser ni el viernes anterior en les Angles.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
egaskii
Cita
salvita35
hoy y ayer con mazinger de fabula . quizas un pelo dura durante primeras horas de la mañana y al caer la tarde en las zonas sombrias .
en la Molina mas de lo mismo aunque quizas alli en algunas partes la nieve era mas una pista de hielo , por ejemplo la zona de alabus .
mañana el sigue por aquellos lares .
si veis una flecha roja y blanca a toda pastilla sin duda es el , esta mejorando a pasos agigantados pulgar arriba
como vuelva a poner por aqui que solo baja azules..... cuelgo fotos de las negras que ha bajado hoy Diablillo


Vaya semanita de esquí os han regalado los dioses del olimpo... si el domingo Masella fue espectacular, ya me imagino estos dias entre semana.... vaya vaya.
Oye, salva & company, el lunes 16 de diciembre estaréis por Masella? Creo que ese día podre cogermelo libre y también parece que se esta organizando una pequeña kdd para ese día (ya lo Recordare en el foro de malalts de neu, no obstante). Así de paso nos conocemos, ya que en la primera kdd pirenaica en BB no pudo ser ni el viernes anterior en les Angles.
Salud.

esos dias voy con unos amigos 16 17 y 18 aun no sabemos a formigal y candanchu Diablillo peor bueno yo a amsella entre semana pienso subir mucho pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 23:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Ok, no problem, este año la temporada también será larga, tendrá más día que setas...
Salud y que disfrutéis. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
justo os dan las invitacinones del pase temporada y ya gastando las de la Molina... pero que ansias!!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 17:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Una preguntilla a los habituales.

Mañana pensaba pasar a recoger el pase de tempo y aprovechando me llevo a 2 peques a jugar por 1ª vez con la nieve y su trineo.

¿ me recomendais algún sitio en particular ? Por suopuesto que nada de pistas .

La idea es tomar algo en la cafetería, hacer un poco el tonto con el trineo , volver a tomar algo, hacer otra vez el tonto con el trineo, recoger el FF y comer en el Burguer o similares y para casita. Ya que el domingo vuelvo a subir sin los peques Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
Loocked
Una preguntilla a los habituales.

Mañana pensaba pasar a recoger el pase de tempo y aprovechando me llevo a 2 peques a jugar por 1ª vez con la nieve y su trineo.

¿ me recomendais algún sitio en particular ? Por suopuesto que nada de pistas .

La idea es tomar algo en la cafetería, hacer un poco el tonto con el trineo , volver a tomar algo, hacer otra vez el tonto con el trineo, recoger el FF y comer en el Burguer o similares y para casita. Ya que el domingo vuelvo a subir sin los peques Diablillo

Yo creo que Coma Oriola puede ser un buen sitio;

tienes detrás de la cafetería o al lado de la pista de debutantes para los niños.



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 18:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Acabo de llegar de Masella.

Madre mia! unos dias estupendos con buena nieve y excelente visibilidad pulgar arriba

Agradecer a Salva los buenos momentos y consejos de esqui, tambien por la paciencia en pistas ....y fuera de ellas [ tuve que subir a la habitacion para coger las botas y despues tuvo que hacerlo el a recogerme el casco......Vergonzoso ]


Ahi va mi "rodoli" prometido, salva Diablillo :

No necesitas una estacion dolomita, si tu compañero se llama Salvita risas



pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2013 18:56 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 19:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
Shock
Cita
Loocked
Una preguntilla a los habituales.

Mañana pensaba pasar a recoger el pase de tempo y aprovechando me llevo a 2 peques a jugar por 1ª vez con la nieve y su trineo.

¿ me recomendais algún sitio en particular ? Por suopuesto que nada de pistas .

La idea es tomar algo en la cafetería, hacer un poco el tonto con el trineo , volver a tomar algo, hacer otra vez el tonto con el trineo, recoger el FF y comer en el Burguer o similares y para casita. Ya que el domingo vuelvo a subir sin los peques Diablillo

Yo creo que Coma Oriola puede ser un buen sitio;

tienes detrás de la cafetería o al lado de la pista de debutantes para los niños.

Graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
manolo0101
justo os dan las invitacinones del pase temporada y ya gastando las de la Molina... pero que ansias!!risasrisasrisas
no no yo tengo el alp2500 y le hice gastar al Mazinger una suya pero a valido la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 20:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
Hola

No ha estado nadie hoy día 6 de diciembre por Masella????No entiendo
Como estaba?

Mañana ire a estrenar la temporadasmiling smiley

saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
Os pongo un enlace de un video que hicimos el miercoles dia 4-12-2013. Un dia genial, buena nieve, un solazo y las pistas para nosotros solos.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Me gusta Con5basta, aunque la pista no tuviese dificultad, se te ve suave y relajado, eso está muy bien smiling smiley

PD: Vi un par de efectos raros que hace tu GoPro, como si la imagen se pusiera borrosa, muy raro.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
skma
Hola

No ha estado nadie hoy día 6 de diciembre por Masella????No entiendo
Como estaba?

Mañana ire a estrenar la temporadasmiling smiley

saludos y gracias

Hoy simplemente impresionante. Solo había algo de gente en las pistas de 10 a 12, pero se han repartido bién.
Nos hemos quedado en la parte de arriba a disfrutar tosses, isards, coma oriola , la feixa.
Nieve de alta calidad, fría y seca.
Por la mañana viento, pero luego se ha parado el viento y a partir de las 2 de la tarde no había casi nadie y la nieve se mantenía muy bién, fría y seca.

Un dia de sol y buena nieve fantástico.
Mañana otra vez.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
Gracias Joan

Mañana alli estaré

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Bueno, vamos a pasar el parte de hoy para el que lo vaya siguiendo.
En la zona de Isards ya afloran piedras, es normal, también en la feixa ,
para mí, hasta las 2 de la tarde, una nieve impecable en el resto. Algun tramo de dos estacions con alguna clapa, pero se puede evitar.
La nieve está aún buenísima . Mucho sol y calor y hoy más gente.
No han habido colas excesivas. Solo la parte de abajo de 11 a 1 y media. Algo en el Jumbo tossa pero menos, y nada o casi nada en la Pia y el telearrastre de la tossa y tampoco ( al menos yo ) he encontrado colas en coma Oriola.
La nieve se mantiene a pesar de la calor porqué el tiempo es seco y frío pero sin bajar de los 0 grados.
La terraza del plà de Masella de 1 a 2 estaba impracticable.
buén deporte también el de tomar el solecito y comer algo al mediodía.
En masella a más de Nieve tenemos este buen sol.

Mañana otro dia de sol y buena nieve.
Esperemos que haga frío o nieve y puedan hacer nieve ya que si no, ya veremos para navidad No entiendo



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 20:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Cita
joan17258
Bueno, vamos a pasar el parte de hoy para el que lo vaya siguiendo.
En la zona de Isards ya afloran piedras, es normal, también en la feixa ,
para mí, hasta las 2 de la tarde, una nieve impecable en el resto. Algun tramo de dos estacions con alguna clapa, pero se puede evitar.
La nieve está aún buenísi

Mañana otro dia de sol y buena nieve.
Esperemos que haga frío o nieve y puedan hacer nieve ya que si no, ya veremos para navidad No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 20:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Uy! Perdón por el último mensaje, estoy escribiendo desde el movil y se me escapó el dedo...
voy a volver a probar....



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 20:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Cita
El mirlo Blanco
Cita
joan17258

Mañana otro dia de sol y buena nieve.
Esperemos que haga frío o nieve y puedan hacer nieve ya que si no, ya veremos para navidad No entiendo

Bueno, por la nieve no hay que preocuparse mucho... esa gente no la cuida, la mima!
Y por el tiempo, el anticiclón es el mejor de los males. Peor es cuando sube la humedad y aparecen esas nieblas tan típicas de Masella, per eso de momento no se ve.
A Disfrutar del tiempo y la nieve!
"The east is the best!"



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 20:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
El mirlo Blanco
Cita
El mirlo Blanco
Cita
joan17258

Mañana otro dia de sol y buena nieve.
Esperemos que haga frío o nieve y puedan hacer nieve ya que si no, ya veremos para navidad No entiendo

Bueno, por la nieve no hay que preocuparse mucho... esa gente no la cuida, la mima!
Y por el tiempo, el anticiclón es el mejor de los males. Peor es cuando sube la humedad y aparecen esas nieblas tan típicas de Masella, per eso de momento no se ve.
A Disfrutar del tiempo y la nieve!
"The east is the best!"

No queria contarlo, pero esta semana pase unas horas en la estacion vecina.... y cuando volvi a mi casa, Masella, me pareció que habia recorrido cien kilometros.
Alguien dirá que si la orientacion, que si la exposicion eolica................pero esta peña , algo hace mejor para mantener un standar de calidad mas que aceptable en unas condiciones tan absolutamente similarespulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mazingerZ
Cita
El mirlo Blanco
Cita
El mirlo Blanco
Cita
joan17258

Mañana otro dia de sol y buena nieve.
Esperemos que haga frío o nieve y puedan hacer nieve ya que si no, ya veremos para navidad No entiendo

Bueno, por la nieve no hay que preocuparse mucho... esa gente no la cuida, la mima!
Y por el tiempo, el anticiclón es el mejor de los males. Peor es cuando sube la humedad y aparecen esas nieblas tan típicas de Masella, per eso de momento no se ve.
A Disfrutar del tiempo y la nieve!
"The east is the best!"

No queria contarlo, pero esta semana pase unas horas en la estacion vecina.... y cuando volvi a mi casa, Masella, me pareció que habia recorrido cien kilometros.
Alguien dirá que si la orientacion, que si la exposicion eolica................pero esta peña , algo hace mejor para mantener un standar de calidad mas que aceptable en unas condiciones tan absolutamente similarespulgar arriba

cierto y no se trata de que de solo el sol ,estuvimos en la parte de alabus y las pistas eran de hielo , alguna zona tambien hay que decir andaba mejor , la negra por la que bajamos donde estaba fresado por la maquina aun , pero donde no.... era una capa dura de hieloLlorón .
pero tambien tenia alguna zona excelente aunque las menos . de todas formas me sorprendio gratamente la molina y desde luego pienso repetir muchas veces smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 23:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
salvita35
Cita
mazingerZ
Cita
El mirlo Blanco
Cita
El mirlo Blanco
Cita
joan17258

Mañana otro dia de sol y buena nieve.
Esperemos que haga frío o nieve y puedan hacer nieve ya que si no, ya veremos para navidad No entiendo

Bueno, por la nieve no hay que preocuparse mucho... esa gente no la cuida, la mima!
Y por el tiempo, el anticiclón es el mejor de los males. Peor es cuando sube la humedad y aparecen esas nieblas tan típicas de Masella, per eso de momento no se ve.
A Disfrutar del tiempo y la nieve!
"The east is the best!"

No queria contarlo, pero esta semana pase unas horas en la estacion vecina.... y cuando volvi a mi casa, Masella, me pareció que habia recorrido cien kilometros.
Alguien dirá que si la orientacion, que si la exposicion eolica................pero esta peña , algo hace mejor para mantener un standar de calidad mas que aceptable en unas condiciones tan absolutamente similarespulgar arriba

cierto y no se trata de que de solo el sol ,estuvimos en la parte de alabus y las pistas eran de hielo , alguna zona tambien hay que decir andaba mejor , la negra por la que bajamos donde estaba fresado por la maquina aun , pero donde no.... era una capa dura de hieloLlorón .
pero tambien tenia alguna zona excelente aunque las menos . de todas formas me sorprendio gratamente la molina y desde luego pienso repetir muchas veces smiling smiley

Para mí las mejores de la Molina son la olímpica y la Comabella.
Estas las hicimos el viernes y mañana domingo las haremos de nuevo.
Comabella es larguísima y es una roja muy fuerte y en el tramo bajo que es azul es también buenísima.
Un paisaje de postal y solo se puede hacer con nieve natural porqué no hay cañones. La recomiendo. Es muy guapa.
En la Molina toca más el sol y el viento, entonces la nieve se funde y si hiela, se vuelve agua helada. Y si producen nieve a temperaturas altas o con humedad alta, producen hielo. La mano de quien cuida las pistas también vale.
La zona de Alabaus si le dá el solecito la haremos a lo mejor antes del medidia.
Lo que me mata es hacer la volta a la muntanya sagrada para empalmar de masella a Molina y luego tener que quitarme los esquis en el telehuevo.
Y como dices.. Vuelves a Masella y haces la tossa, jardí alpí,, incluso las de la Pia que están buenísimas esta semana, la Cerdanya, que cuando la nieve es producida, se forman capas de hielo y no me gusta nada la zona de la Pia entonces, ahora con nieve natural es una pasada.

Este año hemos tenido suerte y me faltan energías y forma para comerme todas las pistas que querría....

Vamos a ver como nos va mañana . Pero me quiero hacer la Comabella de despedida, ya que si no nieva, no se pueden hacer..



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 17:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy es Molina hoy, bueno Masella-Molina.
Hoy hemos estado mayormente en la Molina.
Una pasada. Creo que cayó más grueso que en Masella, depende en que sitios.
La Comabella fantástica, nieve polvo seca y una pendiente buenísima.
Hemos estado en Alabaus con casi nadie de gente y hemos hecho todas las pistas. Pastors, Huget, Alabau y la negra Els coms que estaba aún sin estrenar recién pisada por las máquinas, una nieve blanda fantástica. La parte baja de els coms con alguna roca pero buenísimo
Vale la pena tener el forfet de alp 2500 .
El restaurante de Alabaus mesas y sillas de sobra y en la Molina Sol, Sol y Sol. No hay sombra.
Si pasan los dias y no nieva, está claro que la Molina pierde más, pero ahora , hoy fué una pasada. Hemos estado esquiando en la Molina de las 10 hasta las 2, con un paro de 20 minutos para tomar un chocolate caliente y los niños un bocata.
Luego en Masella hemos hecho un par de bajadas.
En la última bajada por dos estacions, mi hijo se ha " cargado un esquí " con una piedra.
Un dia fantástico de esquí y sol.
No hay nada como la nieve natural fría y seca.. y esquiar con Sol. No quiero volver a casa,... me quiero quedar .....LlorónLlorón

vamos a ver si hace frío . Rezemos todos para que nieve !!

Aquí el inicio de la Els coms en la zona de Alabaus. Una pasada y sin pisar..



Aquí, una vista de la magnífica nieve que nos esperaba desde el telesilla de Torrent Negre





Aquí la zona de Comabella. Bueno ya sé que es Masella hoy, pero hay muchos de los que siguen el hilo que también tienen el pase para Molina y por esto también lo comento.






Esquiar es una pasada. Te se quitan todos los males... A disfrutar !!!!



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2013 17:13 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Nadie que haya esquiado de noche? estoy como loco por ver algun repotaje/video smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.