Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
salvita35
mazingerZ
Cagumdeu!
Y yo en Baqueira, con las pistas sin pisar y niebla cerrada!!!
Si, es que soy tonto!!!!!! para que no hago caso a mis instintos!!!!, viendo espas pistas pisaditas y ese sol de la bellisima Cerdenya.........
En fin....mejor me callo que la mayoria de foreros de la quedada en Vielha, diran maravillas de dicha experiencia....
Yo lo pase francamente mal, tan mal como el ultimo dia en Masella.
te respondo? maz todos sabemos que con solo todo mucho mejor , pero si te hubieras quedado con carolina y la monitora (no recuerdo el nombre ) fijo que te lo hubieras pasado mejor .
yo también tuve mis momentos en que llegue a pasarlo realmente mal no fuiste el único , pero también tuve muchos muchos buenos y la cosa compenso a favor .
P.D. cuando subes a masella?
mazingerZ
Cagumdeu!
Y yo en Baqueira, con las pistas sin pisar y niebla cerrada!!!
Si, es que soy tonto!!!!!! para que no hago caso a mis instintos!!!!, viendo espas pistas pisaditas y ese sol de la bellisima Cerdenya.........
En fin....mejor me callo que la mayoria de foreros de la quedada en Vielha, diran maravillas de dicha experiencia....
Yo lo pase francamente mal, tan mal como el ultimo dia en Masella.
uortar
(Ni fotos ni enlaces se colgar). Essssstoy que trrrrrino.
Jorge EB
uortar
(Ni fotos ni enlaces se colgar). Essssstoy que trrrrrino.
uortar, si me permites voy a ver si puedo ayudarte, si quieres pegar un enlace te cuento como hacerlo (no se si sabré).
No sé si lo que quieres es pegar el enlace de una web o si solo es pegar el enlace de un comentario, me voy a centrar en el segundo, pegar tu comentario.
Hay varias formas, pero creo que esta es la más sencilla.
Tienes que tener el enlace que quieres pegar y el que estás escribiendo abiertos (por ejemplo en otra pestaña) puedes abrirlo cuando quieras, puedes tenerlo abierto antes de empezar a escribir o una vez que estés escribiendo.
Una vez abierto tendrás las dos páginas operativas con lo que podrías ir de una a otra cuantas veces quieras pinchando con el ratón en una u otra.
Cuando quieras pegar el enlace dejas de escribir (sin enviar ni nada, simplemente interrumpes la escritura) cambias a la otra página
Vas hasta el post que quieres enlazar verás el avatar, el nombre de usuario y debajo de este el nombre del post.
En tu caso Re: Masella hoy -13/14 en negrita, si sitúas el ratón encima de ese texto, cambia de color y aparece subrayado (aquí no por que solo es el texto).
Ahora puedes arrastrarlo o copiar pegar.
Pienso que copiar pegar tiene menos riesgo, ya que no puedes soltarlo en ningún otro sitio, pero eso tu misma, yo te voy a explicar copiar/pegar.
Bueno pues volvemos a la situación, ratón encima del texto “Re: Masella…” pinchas con el botón secundario del ratón y se despliega un menú, eliges “copiar la ruta del enlace”
Te vas hasta donde tienes el nuevo texto (en la otra página o pestaña) cuando se abra la página donde tienes el post que estás escribiendo le das un click de ratón en el lugar donde quieres pegar el enlace y otro con el secundario del ratón para que vuelva a aparecer el menú desplegable y eliges la opción “pegar”
Ahora voy a pegar el enlace que tu decías (dejo de escribir) voy a la otra página donde está tu mensaje, pincho el enlace, copio, voy hasta aquí y lo pego
[www.nevasport.com]
Voila!!.
Por último, siempre antes de enviar nada pincho el botón de "Previsualizar" el que hay justo antes de "Enviar mensaje", así veo si está el enlace, aparece como [www.nevasport.com] y cuando pasas el ratón por encima cambia de color a azul y aparece el texto subrayado.
Supongo que sabes que hay un post para hacer pruebas de estas sin que aparezca en ningún sitio, el enlace es este
[www.nevasport.com]
creas un nuevo tema (por ejemplo "pruebas uortar" y puedes hacer todas las pruebas que quieras.
Yo me he guardado mi enlace así hago todas las pruebas en un único post (para tenerlas todas juntas).
No se si he sabido explicarlo, sin presencia física siempre es más difícil, si necesitas algo más sabes que me tienes a tu disposición.
También puedes encomendarte a otro que te lo explique mejor
uortar
Muchas gracias.
En cuanto me compré un ratón, tenga tiempo de calidad (no a última hora del dia, cansada...) imprimo toda la explicación y Voila! seguro que lo consigo.
Jorge EB
uortar
Muchas gracias.
En cuanto me compré un ratón, tenga tiempo de calidad (no a última hora del dia, cansada...) imprimo toda la explicación y Voila! seguro que lo consigo.
¡¡¡ Que no tienes ratón!!! pero... ¿desde donde te conectas?
luisl
dani,.pero tu esquias?
bonitas fotos.
manolo0101
CXXo , ya se ha deslizado el post de la primera plana .....
haber Masellerianos , ir comentando/actualizando cosas, que hay que mantener el post arriba toda la temporada....
Martes o Miercoles de la semana que viene, alguien andara por alli?
etc ...
mazingerZ
La semana proxima tengo fiesta,asi que subire varios dias.....posiblemente martes, miercoles y jueves.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: