FORO GENERAL

Enviado: 08-12-2013 20:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
21marcgracia
Nadie que haya esquiado de noche? estoy como loco por ver algun repotaje/video smiling smileypulgar arriba

Aún no se ha estrenado risas Como alguien no haya ido el sábado a Porte o a la Quillane complicado Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
smiling smileysmiling smiley Confirmo todo lo que comenta Joan pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 22:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Gracias Joan por tus informaciones. Y felicidades a todos/as quienes habéis estado hoy en Masella/L Molina por el día que os ha salido.
Qué pasada la foto de Els Coms... toda la pista para vosotros, diciendoos "anda, bajad por aquí, que os espero, sed los primeros en marcar las trazas".
Propongo a Joan como reportero/fotografo oficial de Nevasport para Alp2500!!

Solo esperar q que el dichoso anticiclón se vaya de han vez... acabo de ver la previsión metereológica y es para echarse a llorar Triste

Lo dicho, gracias Joan y a por la próxima jornada.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 11:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.925
Cita
joan17258
Hoy es Molina hoy, bueno Masella-Molina.
Hoy hemos estado mayormente en la Molina.
Una pasada. Creo que cayó más grueso que en Masella, depende en que sitios.
La Comabella fantástica, nieve polvo seca y una pendiente buenísima.

Aquí la zona de Comabella. Bueno ya sé que es Masella hoy, pero hay muchos de los que siguen el hilo que también tienen el pase para Molina y por esto también lo comento.






Esquiar es una pasada. Te se quitan todos los males... A disfrutar !!!!

Pues podía salir yo en esta foto porque bajé delante tuyo risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.925
Yo esquio en ambas y si sabes lo que buscas....................no defrauda ninguna de las dos pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Shock
Cita
joan17258
Hoy es Molina hoy, bueno Masella-Molina.
Hoy hemos estado mayormente en la Molina.
Una pasada. Creo que cayó más grueso que en Masella, depende en que sitios.
La Comabella fantástica, nieve polvo seca y una pendiente buenísima.

Aquí la zona de Comabella. Bueno ya sé que es Masella hoy, pero hay muchos de los que siguen el hilo que también tienen el pase para Molina y por esto también lo comento.






Esquiar es una pasada. Te se quitan todos los males... A disfrutar !!!!

Pues podía salir yo en esta foto porque bajé delante tuyo risasrisas

Pues estuve tomando fotos, y salió alguien parado en una, pero creo que era un chico, ahora con tanto gorro y casco.... no creo que fueras tu... .
A lo mejor algún compañero tuyo. No entiendo









_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
egaskii
Gracias Joan por tus informaciones. Y felicidades a todos/as quienes habéis estado hoy en Masella/L Molina por el día que os ha salido.
Qué pasada la foto de Els Coms... toda la pista para vosotros, diciendoos "anda, bajad por aquí, que os espero, sed los primeros en marcar las trazas".
Propongo a Joan como reportero/fotografo oficial de Nevasport para Alp2500!!

Solo esperar q que el dichoso anticiclón se vaya de han vez... acabo de ver la previsión metereológica y es para echarse a llorar Triste

Lo dicho, gracias Joan y a por la próxima jornada.
Salud.

risasrisas Je je , gracias por la nominación. !! Je je !! Todos somos los reporteros de Masella- Molina Hoy. Me encanta compartir las fotos y transmitir las emociones que veo que ya han llegado.
Mi hijo me dijo. ! Date prisa Papa que vamos a marcar las trazas en las marcas de " Patatas onduladas " !!
Que pasada y con esa pendiente y nieve blandita....
Estamos a lunes y ya estoy pegado al foro viendo la Meteo a ver si se va este anticiclón y mirando los posts o comentarios y fotos que publicais y esperando que llegue ya el próximo sábado.
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
Yo también estuve el domingo en Masella. De hecho reedité maravillosas épocas porque toda los miembros de la familia, como en los viejos tiempos, esquiamos juntos... todos un poco mayores (54, 53, 21 y 18).

Debido a las características metereológicas, nieve impecable desde primera hora. Todos salimos con las "suelas" levemente perjudicadas pero el día y las circustancias, valieron mucho la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 17:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.925
Cita
joan17258
Cita
Shock
Cita
joan17258
Hoy es Molina hoy, bueno Masella-Molina.
Hoy hemos estado mayormente en la Molina.
Una pasada. Creo que cayó más grueso que en Masella, depende en que sitios.
La Comabella fantástica, nieve polvo seca y una pendiente buenísima.

Aquí la zona de Comabella. Bueno ya sé que es Masella hoy, pero hay muchos de los que siguen el hilo que también tienen el pase para Molina y por esto también lo comento.






Esquiar es una pasada. Te se quitan todos los males... A disfrutar !!!!

Pues podía salir yo en esta foto porque bajé delante tuyo risasrisas

Pues estuve tomando fotos, y salió alguien parado en una, pero creo que era un chico, ahora con tanto gorro y casco.... no creo que fueras tu... .
A lo mejor algún compañero tuyo. No entiendo






No, no era ninguno de nosotros

pero estaba genial pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 23:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Una preguntilla, que me voy el 21,22 y 23 a esquiar y es posible que sea a masella. Arriba en la estación a parte del alp hotel y el ski bar hay algo mas? Supongo que ambiente poco por las noches. Pero hay algún sitio donde tomar una copa hasta no muy tarde? Fui una semana hace dos años pero me alojaba en bellver de la Cerdaña, y no se como está la cosa arriba. Me estoy planteando alojarme en el alp hotel masella.

gracias.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 08:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
amoodt
Una preguntilla, que me voy el 21,22 y 23 a esquiar y es posible que sea a masella. Arriba en la estación a parte del alp hotel y el ski bar hay algo mas? Supongo que ambiente poco por las noches. Pero hay algún sitio donde tomar una copa hasta no muy tarde? Fui una semana hace dos años pero me alojaba en bellver de la Cerdaña, y no se como está la cosa arriba. Me estoy planteando alojarme en el alp hotel masella.

gracias.

Hola Amoodt, si lo que buscas es poder tomar algo por la noche y esquiar allí mejor alojate en La Molina , tiene algun Pub que habren algo mas entrada la noche. Pero vamos que apresski mucho mucho no eh ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 11:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
amoodt
Una preguntilla, que me voy el 21,22 y 23 a esquiar y es posible que sea a masella. Arriba en la estación a parte del alp hotel y el ski bar hay algo mas? Supongo que ambiente poco por las noches. Pero hay algún sitio donde tomar una copa hasta no muy tarde? Fui una semana hace dos años pero me alojaba en bellver de la Cerdaña, y no se como está la cosa arriba. Me estoy planteando alojarme en el alp hotel masella.

gracias.

Para eso baja a Puigcerda, a 10 minutos de Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 11:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
ok, gracias a los dos. Pero entonces no hay nada abierto que no sea el hotel hasta digamos las doce y media de la noche?



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
amoodt
ok, gracias a los dos. Pero entonces no hay nada abierto que no sea el hotel hasta digamos las doce y media de la noche?

En Masella no hay nada. El Alp Hotel que en estas fechas ya hay algo de ambiente y en el Abrigall que hay una disco pero no se ni si abren y el Ski bar que a partir de las 7 de la tarde queda " muerto "

En Masella no hay nada de noche... Solo como comentas, el Alp hotel y sky bar y este finde si no es que haya nevado mucho, no habrá mucha vida...

Aunque.. Espera ! porqué creo que abren el esquí de noche y se anima "algo"

pulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 13:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
joan17258
Cita
amoodt
ok, gracias a los dos. Pero entonces no hay nada abierto que no sea el hotel hasta digamos las doce y media de la noche?

En Masella no hay nada. El Alp Hotel que en estas fechas ya hay algo de ambiente y en el Abrigall que hay una disco pero no se ni si abren y el Ski bar que a partir de las 7 de la tarde queda " muerto "

En Masella no hay nada de noche... Solo como comentas, el Alp hotel y sky bar y este finde si no es que haya nevado mucho, no habrá mucha vida...

Aunque.. Espera ! porqué creo que abren el esquí de noche y se anima "algo"

pulgar arriba

gracias, eso es lo que queria saber. Sabes si el hotel tiene su aparcamiento o se aparca en el mismo parking de la estación?



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
amoodt
Cita
joan17258
Cita
amoodt
ok, gracias a los dos. Pero entonces no hay nada abierto que no sea el hotel hasta digamos las doce y media de la noche?

En Masella no hay nada. El Alp Hotel que en estas fechas ya hay algo de ambiente y en el Abrigall que hay una disco pero no se ni si abren y el Ski bar que a partir de las 7 de la tarde queda " muerto "

En Masella no hay nada de noche... Solo como comentas, el Alp hotel y sky bar y este finde si no es que haya nevado mucho, no habrá mucha vida...

Aunque.. Espera ! porqué creo que abren el esquí de noche y se anima "algo"

pulgar arriba

gracias, eso es lo que queria saber. Sabes si el hotel tiene su aparcamiento o se aparca en el mismo parking de la estación?


Hotel Alp no tiene parking cerrado y ademas, hay solo siete u ocho plazas delante mismo de la entrada......pero en plena temporada hay mas gente y se puede dejar el coche en la estacion, que esta justo en frente; yo suelo hacerlo en "la pia" pero si me quedo, o lo dejo delante mismo del Alp o enfrente de las escaleras del telesilla TGV [ a cuatro pasos LLANOS ].
Personalmente , creo que es zona Cero........lo poco que hay , ha cerrado pro la crisis... y es desalentador para alguien que busque ambiente , mas allá de usa Voll en el skibar....y un vodka con naranja natural en la inmensa sala de estar o discoteca del Hotel.
Por si no has estado, no esperes lujos ni grandezas.....pero tiene una EXCELENTE relacion calidad/precio/cercania para alguien conciente y realista de lo que paga para su oferta.
Esa zona tiene lo bueno y lo malo de ser Zona "de montaña" y no ser tanto zona turistica en si. Las vistas si pides habitacion al valle son una autentica postal ...... que mejora cuando subes a cualquier rincon de esa bellisima estacion.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
amoodt
Cita
joan17258
Cita
amoodt
ok, gracias a los dos. Pero entonces no hay nada abierto que no sea el hotel hasta digamos las doce y media de la noche?

En Masella no hay nada. El Alp Hotel que en estas fechas ya hay algo de ambiente y en el Abrigall que hay una disco pero no se ni si abren y el Ski bar que a partir de las 7 de la tarde queda " muerto "

En Masella no hay nada de noche... Solo como comentas, el Alp hotel y sky bar y este finde si no es que haya nevado mucho, no habrá mucha vida...

Aunque.. Espera ! porqué creo que abren el esquí de noche y se anima "algo"

pulgar arriba

gracias, eso es lo que queria saber. Sabes si el hotel tiene su aparcamiento o se aparca en el mismo parking de la estación?

Totalmente de acuerdo con lo que ha contado Mazinguer, incluso mejor de lo que hubiera hecho yo.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
puigmal-fan
Cita
21marcgracia
Nadie que haya esquiado de noche? estoy como loco por ver algun repotaje/video smiling smileypulgar arriba

Aún no se ha estrenado risas Como alguien no haya ido el sábado a Porte o a la Quillane complicado Diablillo

y cuando empiezan las esquiadas nocturnas? me da a mi que esa noche se peta risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 01:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
gracias mazinguer y joan por vuestras respuestas. vaya paliza que me voy a pegar si al final subo, desde elche y para tres días de esquí, y con sablazo de peaje. Hace unos tres años que no voy por allí, en aquella ocasión pille una nieve buenísima y todo abierto con 5 días de sol, poco viento y buena temperatura. Imaginaros la semana que me pegué, ahora que lo recuerdo fue el año anterior a la instalación del remonte de la pía. La estación me gusta mucho y es donde esquié por primera vez, un año de mucha sequía, era febrero y lo único abierto era un telesquí de principiantes y la pista enamorats. Os lo podeis creer? cinco días bajando enamoratsTriste. Fue con el instituto y de eso hace unos 18 años. Ese mismo año se suspendieron los mundiales de sierranevada.


Mazinguer por lo que me dices el hotel no esta mal entonces. Pero vamos barato no es que sea mucho, para los días que voy 100 euros la habitación doble con desayuno. Eso si, cerca de pistas si que esta.

saludos.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
amoodt
gracias mazinguer y joan por vuestras respuestas. vaya paliza que me voy a pegar si al final subo, desde elche y para tres días de esquí, y con sablazo de peaje. Hace unos tres años que no voy por allí, en aquella ocasión pille una nieve buenísima y todo abierto con 5 días de sol, poco viento y buena temperatura. Imaginaros la semana que me pegué, ahora que lo recuerdo fue el año anterior a la instalación del remonte de la pía. La estación me gusta mucho y es donde esquié por primera vez, un año de mucha sequía, era febrero y lo único abierto era un telesquí de principiantes y la pista enamorats. Os lo podeis creer? cinco días bajando enamoratsTriste. Fue con el instituto y de eso hace unos 18 años. Ese mismo año se suspendieron los mundiales de sierranevada.


Mazinguer por lo que me dices el hotel no esta mal entonces. Pero vamos barato no es que sea mucho, para los días que voy 100 euros la habitación doble con desayuno. Eso si, cerca de pistas si que esta.

saludos.
Enamorats es una buena pista azul y siempre tiene buena nieve ya que está protejida por los árboles.
Yo prefiero esquirols que es una roja muy guapa, justo al lado...
El Hotel Alp está bién, yo he estado con la família y la comida está muy bién y el bar ,.. bueno está la gente mirando internet, hacen algun show para los niños y los pisters van allí a cenar y a tomar algo..
Nada del otro mundo pero estás justo delante de pistas. Un lujazo.
No vas a coger el tope de gente, pero ya habrá ambiente, ya que los peques no tienen cole, pero el grueso de gente vendrá la semana de fin de año.
Espero que lo pases bién. a mí me encanta Masella.
pulgar arribapulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 19:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
amoodt
gracias mazinguer y joan por vuestras respuestas. vaya paliza que me voy a pegar si al final subo, desde elche y para tres días de esquí, y con sablazo de peaje. Hace unos tres años que no voy por allí, en aquella ocasión pille una nieve buenísima y todo abierto con 5 días de sol, poco viento y buena temperatura. Imaginaros la semana que me pegué, ahora que lo recuerdo fue el año anterior a la instalación del remonte de la pía. La estación me gusta mucho y es donde esquié por primera vez, un año de mucha sequía, era febrero y lo único abierto era un telesquí de principiantes y la pista enamorats. Os lo podeis creer? cinco días bajando enamoratsTriste. Fue con el instituto y de eso hace unos 18 años. Ese mismo año se suspendieron los mundiales de sierranevada.


Mazinguer por lo que me dices el hotel no esta mal entonces. Pero vamos barato no es que sea mucho, para los días que voy 100 euros la habitación doble con desayuno. Eso si, cerca de pistas si que esta.

saludos.


...jeje.....bueno eso de barato o caro siempre es relativo, como casi todo, y depende de con que lo compares.

No se como piensas cenar y almorzar, pero una vez pagas el AD.....por poco mas de cinco euros tienes un buffet libre que esta muy bien; en pistas ya casi te lo gastas en un bocata.Si al final vas.....te aconsejaria que estudiaras la posibilidad de coger pension completa, en cuatro minutos vas del hotel a pie de pista.
En fin......aqui somos muchos y como en cualquier otro colectivo, hay gente de mucha pasta y otros que llegamos justos al dia 20risas......pero de verdad no diria que es un hotel caro. Aveces por ahorrar tres chavos del ocho.....nos tiramos a una cochambrosa "pension marujita" que no tiene el mas minimo estandar de calidad exigible en el XXI.
Bueno...yo repito, que creo que tiene una excelente relacion precio/proximidad/calidad.
......y con esta relacion, que alguien proponga algo mejor que lo estudiare encantado; es un hotel sin lujos....pero ,personalmente ,doy por bien pagado cada euro que dejo.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Reafirmo lo de mazingerZ, 100€ la noche en AD y la distancia de pistas es barato, yo ya he estado varias veces con la familia y es un hotel ideal para ir con niños tienen hasta cine infantil, el buffet genial. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 00:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Al hotel se le critica que esta lleno de grupos escolares entre semana, pero este no es el caso en mis fechas.

Por 120 tienes la media pensión y ahí si lo veo mas rentable. Por eso pensé en alojarme en él, y porque hace mucho que no estoy a pie de pistas en una estación.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 18:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
joan17258
Cita
amoodt
gracias mazinguer y joan por vuestras respuestas. vaya paliza que me voy a pegar si al final subo, desde elche y para tres días de esquí, y con sablazo de peaje. Hace unos tres años que no voy por allí, en aquella ocasión pille una nieve buenísima y todo abierto con 5 días de sol, poco viento y buena temperatura. Imaginaros la semana que me pegué, ahora que lo recuerdo fue el año anterior a la instalación del remonte de la pía. La estación me gusta mucho y es donde esquié por primera vez, un año de mucha sequía, era febrero y lo único abierto era un telesquí de principiantes y la pista enamorats. Os lo podeis creer? cinco días bajando enamoratsTriste. Fue con el instituto y de eso hace unos 18 años. Ese mismo año se suspendieron los mundiales de sierranevada.


Mazinguer por lo que me dices el hotel no esta mal entonces. Pero vamos barato no es que sea mucho, para los días que voy 100 euros la habitación doble con desayuno. Eso si, cerca de pistas si que esta.

saludos.
Enamorats es una buena pista azul y siempre tiene buena nieve ya que está protejida por los árboles.
Yo prefiero esquirols que es una roja muy guapa, justo al lado...
El Hotel Alp está bién, yo he estado con la família y la comida está muy bién y el bar ,.. bueno está la gente mirando internet, hacen algun show para los niños y los pisters van allí a cenar y a tomar algo..
Nada del otro mundo pero estás justo delante de pistas. Un lujazo.
No vas a coger el tope de gente, pero ya habrá ambiente, ya que los peques no tienen cole, pero el grueso de gente vendrá la semana de fin de año.
Espero que lo pases bién. a mí me encanta Masella.
pulgar arribapulgar arriba



Hola Joan. Esperando nerviosos estamos a la guait de tu acertada e imparcial crónica del día sobre Masella.... Y gracias de antemano.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy he estado esquiando hasta las cuatro de la tarde. Bueno, por la mañana como me acompañaba mi esposa hemos ido tranquilos, hemos recogido la peque del jardí de neu y a las 12 y media hemos hecho turismo en el plà de Masella, comiendo algo y tomando el sol hasta las 2 casi...
MI sincera opinión es que cuando hay nieve natural y no "Hiela" me gusta más la Molina.

Es una pasada la Comabella y luego Alabaus con sol, sol y Sol,...
En Masella si que hay sol en La Pia y también en Tosses pero bajando por la cova, la central y enamorats y esquirols tienen pocas horas de sol.

En dos estacions ya empiezan a aflorar alguna que otra roca grande pero no me importa, es una pista con mucho sol.

A ver , que quede claro que normalmente en Molina-Masella no suele nevar demasiado y la nieve es producida, entonces en la Molina cuando hace sol se deshiela y luego producen nieve, hace frio y es una capa de 70 cms de hielo duro.....
Masella cuidan mejor la nieve , aunque las máquinas pisanieves pasan a las diez de la noche y por las dos o tres de la madrugada ya han terminado. Y si hiela, está durísima a primera hora.
Todo así, cuidan mejor la nieve producida y cuando hay viento , demasiado calor y nieve producida, se proteje mucho mejor en el Bosque de Masella. Hay que tener mano para esto....

Pero ahora que aún queda nieve natural, prefiero la molina con Sol.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2013 21:21 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 20:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Joan no informa, yo e llegao a ultima hora y sin gente en pistas y una nieve durita con un toquecito de polvo perfectisimo para el carving, e disfrutado como un niño xico.
Tambien e aprovechado para hacer una subidita al Niu de laliga, ver un bonito atardecer y hacer una excelentisima bajada con la luz de la luna por las pistas recien pisadas.

Una corta jornada desqui pero bien aprovechada.

PD: empiezan a asomar muchas piedras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 21:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.422
Cita
soto.rs2
Joan no informa, yo e llegao a ultima hora y sin gente en pistas y una nieve durita con un toquecito de polvo perfectisimo para el carving, e disfrutado como un niño xico.
Tambien e aprovechado para hacer una subidita al Niu de laliga, ver un bonito atardecer y hacer una excelentisima bajada con la luz de la luna por las pistas recien pisadas.

Una corta jornada desqui pero bien aprovechada.

PD: empiezan a asomar muchas piedras!

Las piedras es la putada de la tossa. a diferencia de su vecina que debajo todo es hierba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 21:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
david 82
Cita
soto.rs2
Joan no informa, yo e llegao a ultima hora y sin gente en pistas y una nieve durita con un toquecito de polvo perfectisimo para el carving, e disfrutado como un niño xico.
Tambien e aprovechado para hacer una subidita al Niu de laliga, ver un bonito atardecer y hacer una excelentisima bajada con la luz de la luna por las pistas recien pisadas.

Una corta jornada desqui pero bien aprovechada.

PD: empiezan a asomar muchas piedras!

Las piedras es la putada de la tossa. a diferencia de su vecina que debajo todo es hierba.
Punto positivo para La Molina! Jiji que por cierto hoy han inaguruado un snowpark en condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 23:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Ok, gracias a todos.... igual me animo pues y mañana igual hago s/b a Masella. Mientras no sea nieve tipo sopa... entonces que no me esperen. Sino, ahí me van a ver.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 23:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Joder..............Triste

En toda la semana no he podido subir..y la proxima, que me habia pedido de fiesta para esquiarla enterita......posiblemente tambien me la pase en el hospital, acompañando a mi padre que esta en las ultimas.
Chicos! esta claro que lo malo , es lo unico que viene sin esfuerzo.....en el momento que podamos, vamos a disfrutar cuanto sea posible.

Que os vaya muy bien!pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.