Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mazingerZ
Joder..............
En toda la semana no he podido subir..y la proxima, que me habia pedido de fiesta para esquiarla enterita......posiblemente tambien me la pase en el hospital, acompañando a mi padre que esta en las ultimas.
Chicos! esta claro que lo malo , es lo unico que viene sin esfuerzo.....en el momento que podamos, vamos a disfrutar cuanto sea posible.
Que os vaya muy bien!
mazingerZ
Joder..............
En toda la semana no he podido subir..y la proxima, que me habia pedido de fiesta para esquiarla enterita......posiblemente tambien me la pase en el hospital, acompañando a mi padre que esta en las ultimas.
Chicos! esta claro que lo malo , es lo unico que viene sin esfuerzo.....en el momento que podamos, vamos a disfrutar cuanto sea posible.
Que os vaya muy bien!
mazingerZ
Gracias chicos!
No..........del diez al cero, esta en el uno. Su situacion es de total decrepitud y posiblemente este empezando a colapsar organos vitales.
Mientras su fuerte corazon aguante...alargaremos su muerte, que no su vida .
Pero no era mi intencion hacer un velatorio de tanatorio de esto...
Solo que os envidio y deseo que lo paseis muy bien
En cualquier caso, gracias de nuevo.
j.lacroix
mazingerZ
Gracias chicos!
No..........del diez al cero, esta en el uno. Su situacion es de total decrepitud y posiblemente este empezando a colapsar organos vitales.
Muchos ánimos, Mazinger.
mazingerZ
Joder..............
Que os vaya muy bien!
Flikitosos
Reza para que no sea la novia/mujer de alguno de por aquí, si no te vas a morir de la vergüenza hahah
mazingerZ
j.lacroix
mazingerZ
Gracias chicos!
Muchos ánimos, Mazinger.
Danke schön, Lacroix!
......por cierto.....
No teniamos una esquiada pendiente, nosotros?..........
Ánimo, son momentos malos, sobre todo cuando uno lo que desea es acabar con la agonía de ver a un ser querido en un cuerpo que ya no es el suyo.Cita
mazingerZ
Gracias chicos!
Shock
Creo que hoy he hecho la mejor bajada por Huguet en muchisimos dias de esqui..........
Brutal!!!!!
david 82
Shock
Creo que hoy he hecho la mejor bajada por Huguet en muchisimos dias de esqui..........
Brutal!!!!!
la verdad es que este año se lo estan currando mucho el pisado en la Molina.
Bueno todo en general,parece que se estan poniendo las pilas.
Shock
david 82
Shock
Brutal!!!!!
la verdad es que este año se lo estan currando mucho el pisado en la Molina.
Bueno todo en general,parece que se estan poniendo las pilas.
Pastors y Huguet son pistas que por su dificultad no baja mucha gente por tanto..................nunca te defraudan
(por el ladito, claro........)
danmar
Pregunta para los que tenéis el ff de temporada.Tenemos una invitación para la inaguración del esquí nocturno ?
bigxavi
danmar
Pregunta para los que tenéis el ff de temporada.Tenemos una invitación para la inaguración del esquí nocturno ?
Si pero solo para este fin de semana
bigxavi
Creo recordar que no es personal , que es para invitar a un amigo.
danmar
Entonces si van dos personas con ff de temporada,una puede invitar a la otra...........siempre que sean amigos
Inde7
Big Xavi, cuando tomaron las fotos los de StreetView?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: