Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
21marcgracia
Nadie que haya esquiado de noche? estoy como loco por ver algun repotaje/video
joan17258
Hoy es Molina hoy, bueno Masella-Molina.
Hoy hemos estado mayormente en la Molina.
Una pasada. Creo que cayó más grueso que en Masella, depende en que sitios.
La Comabella fantástica, nieve polvo seca y una pendiente buenísima.
Aquí la zona de Comabella. Bueno ya sé que es Masella hoy, pero hay muchos de los que siguen el hilo que también tienen el pase para Molina y por esto también lo comento.
Esquiar es una pasada. Te se quitan todos los males... A disfrutar !!!!
Shock
joan17258
Aquí la zona de Comabella. Bueno ya sé que es Masella hoy, pero hay muchos de los que siguen el hilo que también tienen el pase para Molina y por esto también lo comento.
Pues podía salir yo en esta foto porque bajé delante tuyo
egaskii
Gracias Joan por tus informaciones. Y felicidades a todos/as quienes habéis estado hoy en Masella/L Molina por el día que os ha salido.
Qué pasada la foto de Els Coms... toda la pista para vosotros, diciendoos "anda, bajad por aquí, que os espero, sed los primeros en marcar las trazas".
Propongo a Joan como reportero/fotografo oficial de Nevasport para Alp2500!!
Solo esperar q que el dichoso anticiclón se vaya de han vez... acabo de ver la previsión metereológica y es para echarse a llorar
Lo dicho, gracias Joan y a por la próxima jornada.
Salud.
joan17258
Shock
joan17258
Pues podía salir yo en esta foto porque bajé delante tuyo
Pues estuve tomando fotos, y salió alguien parado en una, pero creo que era un chico, ahora con tanto gorro y casco.... no creo que fueras tu... .
A lo mejor algún compañero tuyo.
amoodt
Una preguntilla, que me voy el 21,22 y 23 a esquiar y es posible que sea a masella. Arriba en la estación a parte del alp hotel y el ski bar hay algo mas? Supongo que ambiente poco por las noches. Pero hay algún sitio donde tomar una copa hasta no muy tarde? Fui una semana hace dos años pero me alojaba en bellver de la Cerdaña, y no se como está la cosa arriba. Me estoy planteando alojarme en el alp hotel masella.
gracias.
amoodt
Una preguntilla, que me voy el 21,22 y 23 a esquiar y es posible que sea a masella. Arriba en la estación a parte del alp hotel y el ski bar hay algo mas? Supongo que ambiente poco por las noches. Pero hay algún sitio donde tomar una copa hasta no muy tarde? Fui una semana hace dos años pero me alojaba en bellver de la Cerdaña, y no se como está la cosa arriba. Me estoy planteando alojarme en el alp hotel masella.
gracias.
amoodt
ok, gracias a los dos. Pero entonces no hay nada abierto que no sea el hotel hasta digamos las doce y media de la noche?
joan17258
amoodt
ok, gracias a los dos. Pero entonces no hay nada abierto que no sea el hotel hasta digamos las doce y media de la noche?
En Masella no hay nada. El Alp Hotel que en estas fechas ya hay algo de ambiente y en el Abrigall que hay una disco pero no se ni si abren y el Ski bar que a partir de las 7 de la tarde queda " muerto "
En Masella no hay nada de noche... Solo como comentas, el Alp hotel y sky bar y este finde si no es que haya nevado mucho, no habrá mucha vida...
Aunque.. Espera ! porqué creo que abren el esquí de noche y se anima "algo"
amoodt
joan17258
amoodt
En Masella no hay nada. El Alp Hotel que en estas fechas ya hay algo de ambiente y en el Abrigall que hay una disco pero no se ni si abren y el Ski bar que a partir de las 7 de la tarde queda " muerto "
En Masella no hay nada de noche... Solo como comentas, el Alp hotel y sky bar y este finde si no es que haya nevado mucho, no habrá mucha vida...
gracias, eso es lo que queria saber. Sabes si el hotel tiene su aparcamiento o se aparca en el mismo parking de la estación?
amoodt
joan17258
amoodt
gracias, eso es lo que queria saber. Sabes si el hotel tiene su aparcamiento o se aparca en el mismo parking de la estación?
puigmal-fan
21marcgracia
Nadie que haya esquiado de noche? estoy como loco por ver algun repotaje/video
Aún no se ha estrenado Como alguien no haya ido el sábado a Porte o a la Quillane complicado
Enamorats es una buena pista azul y siempre tiene buena nieve ya que está protejida por los árboles.Cita
amoodt
gracias mazinguer y joan por vuestras respuestas. vaya paliza que me voy a pegar si al final subo, desde elche y para tres días de esquí, y con sablazo de peaje. Hace unos tres años que no voy por allí, en aquella ocasión pille una nieve buenísima y todo abierto con 5 días de sol, poco viento y buena temperatura. Imaginaros la semana que me pegué, ahora que lo recuerdo fue el año anterior a la instalación del remonte de la pía. La estación me gusta mucho y es donde esquié por primera vez, un año de mucha sequía, era febrero y lo único abierto era un telesquí de principiantes y la pista enamorats. Os lo podeis creer? cinco días bajando enamorats. Fue con el instituto y de eso hace unos 18 años. Ese mismo año se suspendieron los mundiales de sierranevada.
Mazinguer por lo que me dices el hotel no esta mal entonces. Pero vamos barato no es que sea mucho, para los días que voy 100 euros la habitación doble con desayuno. Eso si, cerca de pistas si que esta.
saludos.
amoodt
gracias mazinguer y joan por vuestras respuestas. vaya paliza que me voy a pegar si al final subo, desde elche y para tres días de esquí, y con sablazo de peaje. Hace unos tres años que no voy por allí, en aquella ocasión pille una nieve buenísima y todo abierto con 5 días de sol, poco viento y buena temperatura. Imaginaros la semana que me pegué, ahora que lo recuerdo fue el año anterior a la instalación del remonte de la pía. La estación me gusta mucho y es donde esquié por primera vez, un año de mucha sequía, era febrero y lo único abierto era un telesquí de principiantes y la pista enamorats. Os lo podeis creer? cinco días bajando enamorats. Fue con el instituto y de eso hace unos 18 años. Ese mismo año se suspendieron los mundiales de sierranevada.
Mazinguer por lo que me dices el hotel no esta mal entonces. Pero vamos barato no es que sea mucho, para los días que voy 100 euros la habitación doble con desayuno. Eso si, cerca de pistas si que esta.
saludos.
joan17258
Enamorats es una buena pista azul y siempre tiene buena nieve ya que está protejida por los árboles.Cita
amoodt
saludos.
Yo prefiero esquirols que es una roja muy guapa, justo al lado...
El Hotel Alp está bién, yo he estado con la família y la comida está muy bién y el bar ,.. bueno está la gente mirando internet, hacen algun show para los niños y los pisters van allí a cenar y a tomar algo..
Nada del otro mundo pero estás justo delante de pistas. Un lujazo.
No vas a coger el tope de gente, pero ya habrá ambiente, ya que los peques no tienen cole, pero el grueso de gente vendrá la semana de fin de año.
Espero que lo pases bién. a mí me encanta Masella.
soto.rs2
Joan no informa, yo e llegao a ultima hora y sin gente en pistas y una nieve durita con un toquecito de polvo perfectisimo para el carving, e disfrutado como un niño xico.
Tambien e aprovechado para hacer una subidita al Niu de laliga, ver un bonito atardecer y hacer una excelentisima bajada con la luz de la luna por las pistas recien pisadas.
Una corta jornada desqui pero bien aprovechada.
PD: empiezan a asomar muchas piedras!
Punto positivo para La Molina! Jiji que por cierto hoy han inaguruado un snowpark en condiciones.Cita
david 82
soto.rs2
Joan no informa, yo e llegao a ultima hora y sin gente en pistas y una nieve durita con un toquecito de polvo perfectisimo para el carving, e disfrutado como un niño xico.
Tambien e aprovechado para hacer una subidita al Niu de laliga, ver un bonito atardecer y hacer una excelentisima bajada con la luz de la luna por las pistas recien pisadas.
Una corta jornada desqui pero bien aprovechada.
PD: empiezan a asomar muchas piedras!
Las piedras es la putada de la tossa. a diferencia de su vecina que debajo todo es hierba.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: