FORO GENERAL

Enviado: 08-10-2012 08:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
scoopy
Hotel font en la massana Andorra.

Entreda por un bar, pasillos estrechos y habitaciones que asustan. Ibamos con un bebe de 7 meses y nos dio miedo dormir allí.
Tuvimos suerte que al lado esta el Hotel Magic de los mismos jefes y al vernos tan asustados no canviaron a este hotel.

Lo mejor de todo es que esta al lado del telehuevo que te deja arriba en pal.

El hotel Font, también lo hemos sufrido, lo único bueno el desayuno que era Buffet en el Magic, el parking que se olvidaron cobrarnoslo y que el telehuevo está en el mismo hotel. Pero eso si, el hotel, malo no,... ¡¡¡malííííísimo!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 09:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
Nacho Campos
Hay hoteles que deberían ser calificados con acaros en lugar de con estrellas. Además sería a la inversa,es decir un hotel de un acaro sería mejor que el de 5 ácaros Diablillo

Abrazos

Nacho Campos

Muy cierto!!smiling smiley lo que pasa, es que algunos no tendrían ácaros porque las chinches se los comen!!risas
Es lamentable lo de Andorra... Esta historia es así desde que me acuerdo, y aunque hay de todo, incluso muy bueno, parece increíble que sigan dando un servicio tan y tan malo, rayando en casos el timo puro y duro.
Solo faltaba que no hubiera excepciones!! y algunas son realmente de un nivel muy bueno, pero es que de lo contrario sería para pegar fuego al país... La verdad es que somos muchos, los que en cuanto hemos podido, nos hemos buscado la alternativa. Y lo digo yo, que hice 6 temporadas seguidas en Andorra... Nunca maish!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.592
Es curioso que haya tantas quejas sobre Andorra.
En teoría, la competencia tendría que aumentar la calidad Diablillo

Entre los años setenta y mediados de los ochenta esquié mucho en Andorra y conocí unos cuantos hoteles estupendos: familiares, cómodos y agradables.

Pero es cierto que luego se masificó muchísimo y por lo que veo las cosas han empeorado.

Esto me recuerda que una de las pocas veces que he vuelto a Andorra, a mediados de los 90, me quedé de piedra al ver cómo se había construido a lo bestia, no reconocía nada. Me dio mucha pena.

Fuimos a comer a un sitio que no tenía mala pinta y resultó desastroso: sólo recuerdo una butifarra reseca que parecía el palo de la escoba.

Y, a nuestro lado, en voz en cuello, un tipo gritaba por teléfono: "Tienes que venir, macho, esto es el paraíso".

Todavía nos reímos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Nacho Campos
Hay hoteles que deberían ser calificados con acaros en lugar de con estrellas. Además sería a la inversa,es decir un hotel de un acaro sería mejor que el de 5 ácaros Diablillo

Abrazos

Nacho Campos

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 11:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
La verdad que siempre consulto en esta web:

www.tripadvisor.com

Hay información de casi todos los hoteles del mundo y apartahotels y algunos apartamentos. Al ser opiniones de clientes y de personas anónimas, suelen ser bastante acertadas y que se acercan bastante a la realidad. Además las fotos de los clientes siempre muestran el hotel en toda su realidad, no con fotos irreales hechas por el estableciemiento.

Igual es publicidad de la página web, pero es que es la repera !!!! Yo no reservo nada sin mirar y consultar opiniones. De hecho mi viaje de novios me lo organicé por mi cuenta y todos los hoteles los busqué consultando aqui.

Espero que os ayude, aunque imagino que muchos ya la conoceréis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 14:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.016
Cita
Carme
Cita
Pilgrim
Por lo que comentais muchos,los apartamentos son una lotería del carajo,yo sólo he ido una vez de apartamento y de momento he acertado,pero es que con la guerra que di en la agencia antes de ir,como para que me dieran uno malo risas
En hoteles nada raro la verdad y toco madera.

El problema, en nuestro caso, es que no había a quién reclamar. Una oficina casi siempre desierta, nadie que fuera a ver qué pasaba y se hiciera responsable.
Eso en un hotel no pasa.

Cuando parece que nadie se quiere entender con el problema se llama a la policía municipal o la guardia civil y se acabó el problema.
Hay autenticos estafadores que se aprovechan de la buena voluntad de los clientes al estar de vacacones y no querer buscar problemas, pero si nos pusieramos en nuestro sitio no timarían al que va despues de nosotros...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 15:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 290
Chamonix: hotel en habitación triple.... tan amplia que para uno vestirse los otros dos tenían que permanecer en las camas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wenta
Enviado: 08-10-2012 16:03
Disculpad pero.....sin dudar ni un ápice de lo que cuenta la gente...que me lo creo....a todos estos se les olvida mencionar que cuando fueron a la agencia a reservar o miraron por Intenet y consultaron a los colegas....la frase que dijeron era :
Que sea BARATO, que total para dormir....."..luego pasa lo que pasa..."que vaya mierda de sitio, que que asco, vaya desayuno..etc,etc..."
pero antes de ir dijeron a sus colegas:
" vaya chollo tio...7 dias en los Alpes por 200 € con FF.....la leche ",
" vaya chollo..hotel en Andorra con desayuno y Ff 5 dias por 156 € "

Contad todo hombre...asi nos reiremos mas....

esto sin acritud pero con muchisimos años de experiencia

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.970
Yo en Andorra me he "fumao" algunos pufos bastante importantes. Ahí es especialmente útil trabajar siempre con la misma agencia de viajes. Te haces cliente habitual y te tratan mejor que a uno que va de nuevas. De hecho, hace 3 temporadas la agencia X, con la que llevamos alquilando unos 7-8 años siempre en Pas, como no tenía disponibles apartamentos de alquiler para 8, nos ofreció uno que tenía para vender, en plan, por ser vosotros, esto no lo hacemos con nadie...que nos gustó mucho. Tenía un salón grande (sin sofás cama, ojo al dato), 2 baños y 3 habitaciones bastante grandes también, que no todos los apartamentos andorranos son kk
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Joer.... Tanta mala fama con andorra y yo estuve encantado!!!

En los apartamentos que yo estuve estuve genial... Fuimos dos y el apartamento ENORME, habia sitio casi para 6 personas, todo en perfecto estado, limpio, y a 50m del telecabina de canillo!

A ver si encuentro alguna foto..... Creo que era los apartamentos solana de ransol... Lo confirmare.


Algo malo que destacar? Que no habia dvd ni pudimos poner el que llevabamos nosotros para ponernos nuestras pelis... Nada mas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 16:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
rover_zgz
Joer.... Tanta mala fama con andorra y yo estuve encantado!!!

En los apartamentos que yo estuve estuve genial... Fuimos dos y el apartamento ENORME, habia sitio casi para 6 personas, todo en perfecto estado, limpio, y a 50m del telecabina de canillo!

A ver si encuentro alguna foto..... Creo que era los apartamentos solana de ransol... Lo confirmare.


Algo malo que destacar? Que no habia dvd ni pudimos poner el que llevabamos nosotros para ponernos nuestras pelis... Nada mas!

¿Cuales eran?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
wenta
Disculpad pero.....sin dudar ni un ápice de lo que cuenta la gente...que me lo creo....a todos estos se les olvida mencionar que cuando fueron a la agencia a reservar o miraron por Intenet y consultaron a los colegas....la frase que dijeron era :
Que sea BARATO, que total para dormir....."..luego pasa lo que pasa..."que vaya mierda de sitio, que que asco, vaya desayuno..etc,etc..."
pero antes de ir dijeron a sus colegas:
" vaya chollo tio...7 dias en los Alpes por 200 € con FF.....la leche ",
" vaya chollo..hotel en Andorra con desayuno y Ff 5 dias por 156 € "

Contad todo hombre...asi nos reiremos mas....

esto sin acritud pero con muchisimos años de experiencia

Saludos a todos

Cierto. Pero creo que la gente que ha apuntado sobre agujeros baratos, lo ha dejado bien patente en sus posts (léase "éramos universitarios y nos la pelaba un poco porque era lo que había por esa pasta).

Qué quieres que te diga, la primera vez que me pillé un piso a particular en Breckenridge flipé mucho con la diferencia de standards Vs lo que había visto en los Pirineos. Por no hablar de Copper Mountain, donde nos pillamos entre cinco una casa de tres pisos con jacuzzi en la terraza a escasos metros de las pistas, por el precio de un hotel "guay" de Andorra.

Ignoro cómo está la cosa por los Alpes, pero por aquí abajo yo creo que en general somos bastante piratas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wenta
Enviado: 08-10-2012 16:57
Cita
arbor
Cita
wenta
Disculpad pero.....sin dudar ni un ápice de lo que cuenta la gente...que me lo creo....a todos estos se les olvida mencionar que cuando fueron a la agencia a reservar o miraron por Intenet y consultaron a los colegas....la frase que dijeron era :
Que sea BARATO, que total para dormir....."..luego pasa lo que pasa..."que vaya mierda de sitio, que que asco, vaya desayuno..etc,etc..."
pero antes de ir dijeron a sus colegas:
" vaya chollo tio...7 dias en los Alpes por 200 € con FF.....la leche ",
" vaya chollo..hotel en Andorra con desayuno y Ff 5 dias por 156 € "

Contad todo hombre...asi nos reiremos mas....

esto sin acritud pero con muchisimos años de experiencia

Saludos a todos

Cierto. Pero creo que la gente que ha apuntado sobre agujeros baratos, lo ha dejado bien patente en sus posts (léase "éramos universitarios y nos la pelaba un poco porque era lo que había por esa pasta).

Qué quieres que te diga, la primera vez que me pillé un piso a particular en Breckenridge flipé mucho con la diferencia de standards Vs lo que había visto en los Pirineos. Por no hablar de Copper Mountain, donde nos pillamos entre cinco una casa de tres pisos con jacuzzi en la terraza a escasos metros de las pistas, por el precio de un hotel "guay" de Andorra.

Ignoro cómo está la cosa por los Alpes, pero por aquí abajo yo creo que en general somos bastante piratas.

No todo el mundo dice lo que le cuestan las cosas.....pero vamos el tema no iba por esos derroteros.

Son incomparables los standares de USA con Europa....y menos de USA con Andorra...no me fastidies hombre...

por cierto Cooper...pedazo de estacion!!!! que desniveles tiene!!!, me encanto...

y Breck tambien me gusto mucho, sus pistas pisaditas y sus bowls....subir a casi 4000 es una pasada!!! y ver enfrente todo Keystone.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Wenta... creo que te equivocas y de mucho. Que se abarato, no puede justificar nunca que sea un timo: suciedad, hacinamiento escandaloso y comida invendible no es de recibo.
No te pueden vender un coche nuevo por 2 mil euros... si no anda (por muy barato que sea, es un timo). Los mínimos hay que cumplirlos. Es tan sencillo, como que para eso se han inventado las categorías con estrellas (que allí es evidente que nunca se han respetado), y algo parecido en los apartamentos.
Es una cuestión de mentalidad, madurez económica y cultura, y Andorra a estado apostando por el bajo precio y la cantidad desde sus inicios. Hace unos años ya, que están intentando cambiar su dirección, porque los resultados eran evidentes y la gente ya nos estábamos hartando.
En una ocasión subimos 2 parejas a unos apartamentos en las bordas de Ransol. Especificamos que queríamos un apartamento por pareja (en aquellos años las ocasiones de estar solos con la pareja eran pocas y había que disfrutarlas...) Cuando llegamos, nos quisieron meter a todos en un apartamento con 1 habitación y un sofá cama en el salón. Nos costó 1 hora de pelear para lograr por lo que habíamos pagado. La calidad de los apartamentos era normal, sin queja, pero intentaron colárnosla por otro lado. Es cuestión de cultura, sacar el máximo dando lo mínimo posible. Un camino de corto recorrido que ahora les cuesta cambiar.

Por cierto, para mucha gente es normal que sea el paraíso... también hay quien le encanta Benidorm o Lloret, para gustos colores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
wenta

No todo el mundo dice lo que le cuestan las cosas.....pero vamos el tema no iba por esos derroteros.

Son incomparables los standares de USA con Europa....y menos de USA con Andorra...no me fastidies hombre...

por cierto Cooper...pedazo de estacion!!!! que desniveles tiene!!!, me encanto...

y Breck tambien me gusto mucho, sus pistas pisaditas y sus bowls....subir a casi 4000 es una pasada!!! y ver enfrente todo Keystone.......

Ya te digo. Yo viví dos años en Boulder, y no veas cómo lamento no haber pillado la fiebre de la nieve mucho antes. Empecé a cogerle interés al segundo año, y la primera pista que bajé sin prácticamente ostiarme en mi vida fue en Keystone. Breck es impresionante, aquella nieve parece echa de plumas de ganso, madre mía...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979

Esta era. smiling smiley

Y ya que estoy con fotos, el hotelico del Annapurna Basecamp:


Aspecto radioactivo de los apartamentos de Manzaneda:


Balcón/Nevera con vista a pistas en Soldeu (Els Piolets hotel)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Carme
Entre los años setenta y mediados de los ochenta esquié mucho en Andorra y conocí unos cuantos hoteles estupendos: familiares, cómodos y agradables.

Ese es el problema Carme, que esos que tu conocías y que en los 70 y 80 eran cómodos y agradables siguen igual que en esa época Triste

Y Dante, no es todo tan negro como lo pintan... a hoteles de esos en los que te da asco hasta meterte entre las sábanas, luego quemas el pijama, he ido de jovencilla por cuatro duros como todo el mundo, pero no me quejo, pagué eso, cuatro duros.

En Andorra hay que ir a lo seguro, nosotros cuando hacemos fin de semana (solemos hace un sube/baja) buscamos ofertas de los hoteles que ya conocemos, solemos ir al Sport Hotel Village en Soldeu que nunca defrauda, delante está el Sport Hotel, algo más antiguo y al que le falta una reformilla, pero está bien.
Al Màgic Canillo hemos ido este año con un pack de hotel + ff en plena temporada (finde de la copa del mundo para más señas) y la relación calidad precio es buenísima, aunque siendo un 4* también es mucho mejor el Village.
Más sencillo pero que está bien, aunque anuncia 4* ¬¬', está el Himàlaia, también en Soldeu.

Y hace un par de temporada buscamos apartamento y encontramos Els Llacs, perfectos, nuevos y espaciosos, en la carretera entre Grau y Soldeu. Por supuesto no tenían el precio de los que te encuentras en Pas... .

Salu2





Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/10/2012 18:22 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 19:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Nacho Campos
Hay hoteles que deberían ser calificados con acaros en lugar de con estrellas. Además sería a la inversa,es decir un hotel de un acaro sería mejor que el de 5 ácaros Diablillo

Abrazos

Nacho Campos

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 21:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
En Andorra veo que se aguanta más a decir los sitios buenos que los malos risas
Yo sido he estado una vez,hace como 9 años,esquiamos en Ordino y el hotel era pequeñito pero muy majo,todo de piedra,como un hotel rural.
Supongo,y veo,que después de tanto tiempo hay que tener cuidado por esos lares.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.592
Cita
Carolina
Cita
Carme
Entre los años setenta y mediados de los ochenta esquié mucho en Andorra y conocí unos cuantos hoteles estupendos: familiares, cómodos y agradables.

Ese es el problema Carme, que esos que tu conocías y que en los 70 y 80 eran cómodos y agradables siguen igual que en esa época Triste



Salu2

¿Y con la madre sentada en la mecedora, treinta años después?

Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
A ver, que nos estamos desviando...risasrisasrisas
Al grano, estaría bien hacer una lista de hoteles "negros" dando el nombre y contando la experiencia.
Y para hacer justicia, habría que hacer otra lista de hoteles "blancos"...
Mi experiencia dice:

Lista negra: Hotel Segle XX (Andorra)
Lista Blanca: Magic Canillo (Andorra), Euroesqui (Andorra), Fon´t D'argent Canillo (Andorra), Hotel Candanchú (Candanchú).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 00:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 144
Cita
Chamai
El peor alojamiento en el que he estado fue en sierra nevada el hostal el ciervo.

Nos dieron la habitación en la ultima planta como un tercero/cuarto sin ascensor, no tienen guarda esquis con lo que con las botas y los esquis para arriba, te querías morir en la segunda planta, la habitación con un olor insoportable tenían el mismo olor de las mesas de algunos bares cuando las limpian con las bayetas sucias un asco tremendo.

Vamos que ni regalado vuelvo.

Yo estuve la primera vez que fui a SN y pague la novatada.

Creo que es en el peor hotel en el que he estado en mi vida, aparte de sufrir la ausencia de ascensor y el mal olor de la habitación, para dormir yo tuve que impregnar de colonia las sabanas porque olían a rancio.

Y el desayuno mas cutre no puede ser.

Y todo esto a precio de oro.

En cuanto a Andorra yo siempre me alojo en el hotel Sport Hotel Village un cuatro estrellas que es una maravilla en todos los sentidos.

Es una gozada despertarse, abrir la cortina y ver esto enamorado - love

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 08:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Carme
Cita
Carolina
Cita
Carme
Entre los años setenta y mediados de los ochenta esquié mucho en Andorra y conocí unos cuantos hoteles estupendos: familiares, cómodos y agradables.

Ese es el problema Carme, que esos que tu conocías y que en los 70 y 80 eran cómodos y agradables siguen igual que en esa época Triste



Salu2

¿Y con la madre sentada en la mecedora, treinta años después?

Perdido

Sí, y el dueño de los mismos es de un tal Norman Bates risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
Nemancos
A ver, que nos estamos desviando...risasrisasrisas
Al grano, estaría bien hacer una lista de hoteles "negros" dando el nombre y contando la experiencia.
Y para hacer justicia, habría que hacer otra lista de hoteles "blancos"...
Mi experiencia dice:

Lista negra: Hotel Segle XX (Andorra)
Lista Blanca: Magic Canillo (Andorra), Euroesqui (Andorra), Fon´t D'argent Canillo (Andorra), Hotel Candanchú (Candanchú).

Buena iniciativa:

Lista Negra: mmm por poner un pero y porque la habitación era antigua y estaba lejos, pero el hotel estaba limpio, barato y el desayuno estaba estupendo. Hotel Folch en San Julia. Creo que la Habitación Doble en la semana de Reyes ( del 1 de Enero al 6 ) nos salió por 50 Euros Habitabión Doble con Desayuno.

Lista Blanca: Hotel Husa Xalet Verdú (Arinsal) / Hotel Margas Golf (Formigal) / Hotel Benasque (Benasque) 1 Estrella, sin lujos, pero merece la pena por la comida casera / Hotel Sporting (Pas de la Casa) / Hotel Roc Blanc (Expensive) / Hotel Delfos (Andorra) / Apartamentos en la plaza de Canfranc Estación

Los demás que he estado han sido normalitos, pero estos son los que mas me han gustado. En el de Benasque igual he estado 4 veces y este año repito seguro !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
De los buenos, para mí una grata sorpresa fueron los apartamentos El Ebro, en Reinosa. [www.elebro.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
De los buenos en Andorra, el Hotel Abba Xalet Suites. Claro que el precio se ajusta a lo que es, y no es barato precisamente. El buffet del desayuno es realmente bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 11:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
©arvi
En cuanto a Andorra yo siempre me alojo en el hotel Sport Hotel Village un cuatro estrellas que es una maravilla en todos los sentidos.

Es una gozada despertarse, abrir la cortina y ver esto enamorado - love


Ai Carvi, que me has puesto los pelos como escarpias con esta foto! Diablillo

Lo malo es que no tienes más remedio que correr como un gamo para ser el primero en dejar tus huellas en la Avet y nunca corres lo suficiente! Llorón


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Es que hay un señor que vive bajo la pilona 4 que es quien te jode la desvirgada del Avet cada mañana!
Creo que lo tienen a sueldo los de PP para jod****, o algo.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
wedeln
Es que hay un señor que vive bajo la pilona 4 que es quien te jode la desvirgada del Avet cada mañana!
Creo que lo tienen a sueldo los de PP para jod****, o algo.risas


risasrisasrisas

Eso o los malditos pisters!!! Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 19:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Esta temporada pasada se nos ocurrió alojarnos un fin de semana en el hotel Galanthus que hay a la salida del Tarter dirección Soldeu. De hecho fue un fin de semana que el sabado no pudieron abrir las pistas de Grandvalira debido a la nevada que hubo y al fuerte viento. La verdad es que el interior del hotel era correcto (o quizás mejor decir que estaba bien).

El problema estava fuera ya que tanto la entrada del hotel como el acceso al parking estaban helados ademas de llenos de nieve. Cuando paramos delante de la puerta para hacer el check-in nos costo Dios y ayuda volverlo a mover para llevarlo al parking mientras que en la recepción del hotel nos decían que ellos no podían dedicarse a mantener la entrada del hotel en condiciones.

Bueno, vale. Hasta aquí puede que haya gente que este de acuerdo con lo que decían en el hotel o no, pero es que la rampa de bajada del parking estaba peor todavía. Mientras la bajábamos haciendo patinaje artístico íbamos pensando en como lo sacaríamos por la mañana, y no solo eso si no que ademas habían dado mas plazas que las que realmente habia. En fin que tu pagabas el suplemento de parking y lo que realmente hacías era meter el coche en la boca del lobo.

No hace falta decir que tanto la mañana del sábado como la del domingo la cola que se formaba para intentar salir de esa trampa era considerable. De hecho en el rato que estuvimos vimos a un par de coches como rozaban en una de las curvas para salir.

Resumen: Hotel de 4* con accesos y parking dignos de Vladivostok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.