FORO GENERAL

Enviado: 28-09-2012 12:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Leyendo y leyendo el Foro de la casita en Utah, se me ha ocurrido abrir un hilo con los peores sitios donde os hayáis alojado. Contarnos vuestras vivencias, anecdotas, como saliteis del paso ....

AGURRRR

Mi peor alojamiento la verdad que no ha existido. Todos en los que me he alojado han estado bien, creo que he tenido suerte porque ni de broma han sido sitios de lujo. Unos mejores, otros peores.... pero todos limpios, ordenados, amplios y con su encanto.

Venga a ver quien ha tenido el peor alojamiento del mundo !!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 13:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
En Tignes, en el Rod Pont du Pistes, un apartamento para 6, éramos 4 y casi no cabíamos. Pero por lo menos estaba limpio.
En Andorra, el Comtes d'Urgell...en el baño te sentabas en el water y podías usar el lavabo a la vez.
En Fernie, el centro de reinserción. Habitación para 6, ocupada por 5. En teoría sólo para nosotros, pero a las 2 am se nos metió un ¿australiano? que se largó antes de las 8risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeg
jeg
Enviado: 28-09-2012 13:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
Para mi, el peor alojamiento en el que he estado ha sido en Pas de la Casa.
Hotel Edelweiss, justo a la entrada del pueblo por la frontera francesa.
Para poneros en situación, la entrada al hotel es un bar.
El acceso a las habitaciones se hacía por unas escaleras por las que prácticamente no se cabe, así que llevando el material se puede uno imaginar...
La habitación la tuvimos que compartir 3 personas, 2 en cama individual y a mi me toco dormir en un plegatín, y según mis dos amigos y mi prueba de 2 minutos en una de las camas, el que tuvo suerte de coger la mejor cama fuí yo risasrisas
Las habitaciones eran eso, simples habitaciones. Sin baño, aseo o cualquier cosa semejante, solo un armario en el que cabía la ropa de media persona.
Los desayunos, tipo buffet, consistían en mermelada, mantequilla, jamon york, tostadas, panecillos y croissants, y para beber agua, zumo de piña o café. Muy variado como vereis...
Las comidas, a la carta, con el inconveniente de que el camarero tomaba nota y traía lo que le parecía, con el consiguiente enfado del camarero cuando le decías "Esto no es lo que he pedido" Enfadado - Angry

Eso sí, he de decir que los dueños son muy majos y excesivamente "confiados". Como la entrada al hotel es la misma entrada del bar, la llave que te dan para entrar fuera de horas es la llave del propio bar No entiendoNo entiendo
Menos mal que no tenía persiana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 13:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Yo recuerdo un apartamento de una habitación en la parte alta de Sierra Nevada en los años 90. En el único y minúsculo dormitorio había dos literas, en el saloncito-cocina había un sofa cama para dos personas más, que cuando lo abrías no se podía pasar. En la terraza del salón, que estaba cerrada, metieron dos camas más. Por la noche los que dormían en la terraza pelados de frio, para ir al único cuarto de baño tenían que saltar por encima del sofa cama del salón, que fue el que me toco a mí y a mi novia.
Lo anunciaban como apartamento de ocho plazas y no recuerdo el precio, pero te daban un sablazo. La cocina debía de estar impecable porque en una semana no nos hicimos ni un café, todo bocatas. Nada más llegar, el cuarto de baño lo rociamos con legía. No tenía guarda esquis, o no nos dieron las llaves. Todo el material lo amontonábamos en la puerta de entrada, con el consiguiente pestazo a botas.
Un chollo. Pero lo pasamos en grande. Bendita juventud y bendita Sierra Nevada.
Al año siguiente fuimos a Val disere. Francia tenía fama de apartamentos cutres. El nuestro tenía tres dormitorios para seis personas, lo suyo. Amplio, limpio y con moqueta en todos los cuartos, alucinábamos. Salías del edificio y te encontrabas en una silla que te llevaba a la parte de la estación que enlazaba con Tignes. El viaje en autobús, eterno. Pero eso es otra historia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 13:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Bufff, se me olvidaba. El peor alojamiento, sin duda en S. Juliá, el hotel Coprinceps.
Hwbitación triple que era una doble pequeña a la que habían añadido una tercera cama a presión. Para vestirse había que subirse a la cama, para dejar hueco. Encima, a tomar pol culo. El buffet del desayuno consistía en un plato por mesa con 4 paquetes de galletas, 4 paquetes de biscotes, 4 lonchas de jamon york(transparente) y 4 lonchas de queso. Había que robar de la mesa de al lado...
Y para cenar, un primero y un segundo. Punto. Si no te gusta, te jodes. Una de las noches, sopa de sobre aguada con verduras y palitos de pseudomerluza rebozadosLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeg
jeg
Enviado: 28-09-2012 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
Cita
Jairo
Bufff, se me olvidaba. El peor alojamiento, sin duda en S. Juliá, el hotel Coprinceps.
Hwbitación triple que era una doble pequeña a la que habían añadido una tercera cama a presión. Para vestirse había que subirse a la cama, para dejar hueco. Encima, a tomar pol culo. El buffet del desayuno consistía en un plato por mesa con 4 paquetes de galletas, 4 paquetes de biscotes, 4 lonchas de jamon york(transparente) y 4 lonchas de queso. Había que robar de la mesa de al lado...
Y para cenar, un primero y un segundo. Punto. Si no te gusta, te jodes. Una de las noches, sopa de sobre aguada con verduras y palitos de pseudomerluza rebozadosLlorón

El tuyo y el mio debían ser de la misma cadena risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 13:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Cita
jeg
Cita
Jairo
Bufff, se me olvidaba. El peor alojamiento, sin duda en S. Juliá, el hotel Coprinceps.
Hwbitación triple que era una doble pequeña a la que habían añadido una tercera cama a presión. Para vestirse había que subirse a la cama, para dejar hueco. Encima, a tomar pol culo. El buffet del desayuno consistía en un plato por mesa con 4 paquetes de galletas, 4 paquetes de biscotes, 4 lonchas de jamon york(transparente) y 4 lonchas de queso. Había que robar de la mesa de al lado...
Y para cenar, un primero y un segundo. Punto. Si no te gusta, te jodes. Una de las noches, sopa de sobre aguada con verduras y palitos de pseudomerluza rebozadosLlorón

El tuyo y el mio debían ser de la misma cadena risasrisasrisas

Hoteles de batalla. A mi lo que me jodió es que se suponía que íbamos al Cosmos en Escaldes, que está bastante mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Hola.

Yo no me iré muy lejos.

En Sierra Nevada he conocido apartamentos muy precarios.
Por poner un ejemplo uno del edificio Atlas (creo que se llama así, está pegado al hotel Kenia Nevada, y en la parte baja hay una discoteca).
Una sola habitación que hacía de dormitorío, salon y cocina, y en ella había dos literas y otras dos camas metidas con calzador. Para tener algo de intimidad (para cambiarse...mal pensados) había unas cortinillas que separaban las literas y las camas, y la calefacción consistía en un radiador de esos de resistencia.
El baño era enano y casi podias hacer de vientre y ducharte al mismo tiempo, también tenía un sospechoso olor a cañería. El calentador de agua era eléctrico y alcanzaba como mucho para ducharse 3 personas, así que había que turnarse, 3 se duchaban después de esquiar y a los otros 3 les tocaba esperar unas horas.

De todas formas, por esa epoca eramos estudiantes y nos parecía todo fantastico. Además era de lo poquito que se adecuaba a nuestro escaso presupuesto.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
Jairo
Bufff, se me olvidaba. El peor alojamiento, sin duda en S. Juliá, el hotel Coprinceps.
Hwbitación triple que era una doble pequeña a la que habían añadido una tercera cama a presión. Para vestirse había que subirse a la cama, para dejar hueco. Encima, a tomar pol culo. El buffet del desayuno consistía en un plato por mesa con 4 paquetes de galletas, 4 paquetes de biscotes, 4 lonchas de jamon york(transparente) y 4 lonchas de queso. Había que robar de la mesa de al lado...
Y para cenar, un primero y un segundo. Punto. Si no te gusta, te jodes. Una de las noches, sopa de sobre aguada con verduras y palitos de pseudomerluza rebozadosLlorón

Nosotros también hemos sido victimas de Coprinceps,jejeje. Lo único es que el desayuno era poco variado, pero sin limite (menos mal que solo teníamos alojamiento y desayuno).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 13:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Pues mi peor experiencia fue en Candanchu, en el albergue El Aguila...... la primera noche pese a pedir una habitacion de 6 pax nos metieron en una de 10, con un vasco ( acabó de los nervios) y dos antiguos militares que habian hecho la mili alli y venian a pasar el fin de semana de reencuentro.

La primera noche tuvimos que tapar la puerta de la habitacion( con cristal central) con la del armario dejando este abierto. A las 4 de la madrugada volvieron los ex-militares con una cogorza monumental, se dieron de morros contra la puerta del armario, el golpe desperto a medio albergue, uno de ellos se cayo a los pies de las literas, al levantarse pisó las maletas con la ropa limpia del dia siguiente que estaba encima, dejando un "bonito"44 marcado en la pechera.....

Para mas INRI; despues de recoger el desaguisado y una vez acostados de nuevo, comenzo a sentirse indispuesto acabando por vomitar encima del cubre de su litera...... Eran las 6 de la mañana, nadie podia dormir y el muy "cabr....." entonces resoplaba como una locomotora....

En fin, para olvidar............ eso si, a la mañana siguiente le pusimos un ultimatum al albergue, o ellos o nosotros.......A la vuelta de las pistas habian desaparecido.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 13:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
En Andorra, en los apartamentos que hay en Ransol. La cena fue tan apestosa (y eso que yo me como a Dios por los pies, y repito plato...) que tuvimos que ir a la gasolinera y acabar cenando latas de atún con galletas saladas, y fue riquísimo comparado con la bazofia que pretendían darnos en el Hotel.Enfadado - Angry

En otra ocasión en el Tirol Austríaco, tuvimos que parar por una migraña furiosa de mi padre en un pueblecito perdido de carretera y coger un hotelito que por fuera era "coqueto". Cuando fuimos a las habitaciones, los pasillos daban miedo (y no es coña), y cuando abrieron la habitación, era un cuarto de unos 50 metros cuadrados con solo una cama y un cuadrado en uan esquina como de plástico.No entiendo Cuando nos acercamos vimos que el cuadrado era un lavabo todo prefabricado, todo en plástico. La única luz era una bombilla en el centro que no llegaba a iluminar ni por asomo los 50 metros. Tela el miedo que pasamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 13:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
En Alpe D´Huez, en una purísima, a unos les tocó el apartamento en planta baja con salida a jardín. Se pasó nevando todos los días y la nieve les tapaba la ventana y la puerta de salida. Al principio muy divertido, clavando las botellas en la nieve y eso, pero a los dos días sin ver la poca luz que la nevada constante dejaba pasar y con un tufo que mataba, no veas...
Lo dijeron en la recepción y les dieron: una pala.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Hotel Riu Blanc en Encamp, Grandvalira. 99 euros 2 noches + 2 dias ff con "desayuno" por decir algo... Subimos dos colegas, para empezar nos dieron una habitacion de matrimoniorisas y cuando le pedimos que nos la cambie, que habiamos pagado una con doble cama, ya nos pusieron malas caras.. La primera noche pasamos un frio del copon ya que el radiador estaba medio roto y habia que apretar muy fuerte el regulador del radiador, y evidentemente no lo sabiamos ni nos avisaron...llegamos un viernes por la noche por l q no tuvimos tiempo a hacer pruebas con el radiador, asi q l primera noche ya nos llevamos un resfriao.. Por no hablar de las sabanas, que parecia que habian criado pelo... El desayuno..una madalena..unas tostadas cutres con un poco de mantequilla o mermelada...zumo y un cafe malisimo... El chico holandes del bar, muy amable, fue de lo poco bueno que encontramos en el hotel..
Para el colmo fue el finde del frio siberiano, por lo q el sabado cerraron grandvalira por viento y frio (se llegaron a -30 en puntos altos),asi q el sabado fuimos a vallnord, condiciones meteorologicas fatales para el esqui, y el domingo tuvimos q pagar ff d 1 dia para grandvalira, pq los q traiamos de la oferta solo se podian usar 2 dias seguidos..y no ibamos a tirar 1 dia d ff..el domingo,con una buena nevada, nos dejamos las llaves dl coche en la chaqueta...dentro del coche.... cristal roto, apaño con un plastico y pa'lante....Y para rematar,un par de findes mas tarde volvemos a andorra un finde para usar el ff de 2 dias seguidos que teniamos de la anterior oferta, y nos encontramos con que mi colega se olvido el ff de 2 dias en lachaqueta el domingo del frio siberiano, y claro, la maquina lo habia activado y perdio los 2 dias... Llorón Increible, un fracaso total..risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 14:11
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
jnavar42
Pues mi peor experiencia fue en Candanchu, en el albergue El Aguila...... la primera noche pese a pedir una habitacion de 6 pax nos metieron en una de 10, con un vasco ( acabó de los nervios) y dos antiguos militares que habian hecho la mili alli y venian a pasar el fin de semana de reencuentro.

La primera noche tuvimos que tapar la puerta de la habitacion( con cristal central) con la del armario dejando este abierto. A las 4 de la madrugada volvieron los ex-militares con una cogorza monumental, se dieron de morros contra la puerta del armario, el golpe desperto a medio albergue, uno de ellos se cayo a los pies de las literas, al levantarse pisó las maletas con la ropa limpia del dia siguiente que estaba encima, dejando un "bonito"44 marcado en la pechera.....

Para mas INRI; despues de recoger el desaguisado y una vez acostados de nuevo, comenzo a sentirse indispuesto acabando por vomitar encima del cubre de su litera...... Eran las 6 de la mañana, nadie podia dormir y el muy "cabr....." entonces resoplaba como una locomotora....

En fin, para olvidar............ eso si, a la mañana siguiente le pusimos un ultimatum al albergue, o ellos o nosotros.......A la vuelta de las pistas habian desaparecido.....


Juasjuasjuas, la de veces que he llegado yo a los albergues de kandan a las tantas de la mañana........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 14:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
La verdad es que coincidimos muchos en malas experiencias en Andorra, en ese país en el grado de estrellas ya han incluido el IVA, quiero decir que cuando anuncian 3 o 4* en realidad son realmente dos menos. La mayoría de los hoteles de 3* son tugurios, sobre todo los de Pas de la Casa.

Aunque mi peor experiencia he de decir que fue en un apartamento en Benasque, creo que se llamaba Pichuana, y era lógico que no estuviera bien porque el precio que me cobró fue irrisorio, no se pueden pedir peras al olmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 14:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.053
Una pensión en Lourdes, no recuerdo el nombre...

No sé porqué nos empeñamos en ir a la Mongie en febrero a última hora y queríamos algo barato, reservamos el miércoles para llegar el viernes, así nos fue.

No daba asco, era miedo. Las dos viejecitas que nos recibieron guiándonos por los pasillos de papel pintado con desconchones por todos los lados, y esa alfombra llena de manchas, la habitación no era mejor, humedades en el techo, el WC y la ducha con esas típicas manchas negras, la ropa de cama llena de polvo.

Vamos para repetir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 14:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.245
El peor, el primero risasrisasrisas

Pas de la casa, apartamento de 6 que consiste en una cabina con dos literas con tan poca separacion que nos dabamos collejas de cama a cama.. los otros dos al salon al sofa cama. El mobiliario lo completaba un miniarmario empotrado para los 6 en el salon, frio no pasamos no....

Lo peor fue que nos duchamos con agua helada, eramos 5 novatos y uno con equipo, nosotros nos fuimos a la tienda de alquiler a por nuestras botas de montaña y el que tenia esquis tiró directamente para el apartamento, se duchó...y vació la cisterna, al segundo le salió 1 minuto de agua templada, yo que era el quinto ni os cuento como salian los cubitos de hielo.....risasrisasrisas

Y eso despues de mi primer dia de ski, que acabé molido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 15:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
Recalcitrante
El peor, el primero risasrisasrisas

Pas de la casa, apartamento de 6 que consiste en una cabina con dos literas con tan poca separacion que nos dabamos collejas de cama a cama.. los otros dos al salon al sofa cama. El mobiliario lo completaba un miniarmario empotrado para los 6 en el salon, frio no pasamos no....

Lo peor fue que nos duchamos con agua helada, eramos 5 novatos y uno con equipo, nosotros nos fuimos a la tienda de alquiler a por nuestras botas de montaña y el que tenia esquis tiró directamente para el apartamento, se duchó...y vació la cisterna, al segundo le salió 1 minuto de agua templada, yo que era el quinto ni os cuento como salian los cubitos de hielo.....risasrisasrisas

Y eso despues de mi primer dia de ski, que acabé molido...

Osea, que lo recomiendas no? pon el nombre del resort en cuestión, para ir reservando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 15:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
En Vitoria , durante el festival de jazz , eramos 3 y teniamos que dormir en una cama de matrimonio 2 y otro en un plegatin grotesco y encima en la misma habitacion habia un hippie crujido que olia fatal ... después de meterles la bulla del quince y de amenazarles , nos cambiaron a un hotel de 4 estrellas risasrisas

en tema ski nada , todo muy bien simpre risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 15:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Tignes, una purísima, Rond point des pistes. Caja de zapatos para dos. Cutre no, cutrísimo.
Desde entonces prefiero pagar más o estar menos días, pero mejor calidad.

Para más inri se nos averío el coche y el puto francés, sí, puto francés, del garage de tignes ni se lo miró en 4 días. Finalmente tubieron que bajarlo un concesionario a 40 kms.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Perdón, tuVieron , garaJe ... verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 16:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Para mi el peor alojamiento no fue uno de esos cutres en los que pagué 4 duros y sabia donde iba, sino una vez que fui en "plan bien" a Baqueira a los apartamentos de lujo de un renombrado Hotel de la cota 1700 con telesilla propio,

Se nos ocurrió ir en el Puente de la constitución ( 1 y no más) y nos quedamos sin agua para ducharnos, cuando al final salió el agua era como el chocolate de sucia que venia, la calefacción era completamente insuficiente, olía a haber estado cerrado 6 meses sin ventilar, personal insuficiente y sin preparación, no retiraban la nieve del parking y no se podia sacar el coche....... y todo esto por un pastón.

La disculpa oficial era que acaban de abrir, pero como le dije al gerente del Hotel: estoy pagando por temporada alta no por "temporada de pruebas"

Esa frase me valió con que me obsequiaran un finde gratis para dos personas en el citado Hotel, con el fin de que cambiara de opinión.
Buena reacción del dire, si señor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 20:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
Recalcitrante
El peor, el primero risasrisasrisas

Pas de la casa, apartamento de 6 que consiste en una cabina con dos literas con tan poca separacion que nos dabamos collejas de cama a cama.. los otros dos al salon al sofa cama. El mobiliario lo completaba un miniarmario empotrado para los 6 en el salon, frio no pasamos no....

Lo peor fue que nos duchamos con agua helada, eramos 5 novatos y uno con equipo, nosotros nos fuimos a la tienda de alquiler a por nuestras botas de montaña y el que tenia esquis tiró directamente para el apartamento, se duchó...y vació la cisterna, al segundo le salió 1 minuto de agua templada, yo que era el quinto ni os cuento como salian los cubitos de hielo.....risasrisasrisas

Y eso despues de mi primer dia de ski, que acabé molido...

Coño, parecido al de Saint Lary risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 23:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Cita
Iroki
Yo recuerdo un apartamento de una habitación en la parte alta de Sierra Nevada en los años 90. En el único y minúsculo dormitorio había dos literas, en el saloncito-cocina había un sofa cama para dos personas más, que cuando lo abrías no se podía pasar. En la terraza del salón, que estaba cerrada, metieron dos camas más. Por la noche los que dormían en la terraza pelados de frio, para ir al único cuarto de baño tenían que saltar por encima del sofa cama del salón, que fue el que me toco a mí y a mi novia.
Lo anunciaban como apartamento de ocho plazas y no recuerdo el precio, pero te daban un sablazo. La cocina debía de estar impecable porque en una semana no nos hicimos ni un café, todo bocatas. Nada más llegar, el cuarto de baño lo rociamos con legía. No tenía guarda esquis, o no nos dieron las llaves. Todo el material lo amontonábamos en la puerta de entrada, con el consiguiente pestazo a botas.
Un chollo. Pero lo pasamos en grande. Bendita juventud y bendita Sierra Nevada.
Al año siguiente fuimos a Val disere. Francia tenía fama de apartamentos cutres. El nuestro tenía tres dormitorios para seis personas, lo suyo. Amplio, limpio y con moqueta en todos los cuartos, alucinábamos. Salías del edificio y te encontrabas en una silla que te llevaba a la parte de la estación que enlazaba con Tignes. El viaje en autobús, eterno. Pero eso es otra historia.

Como me suena ese sitio, aunque en mi caso fue en los 80. Teníamos tal cabreo que les dejamos la cocina el último día con los cacharros sin limpiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 23:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
El peor alojamiento en el que he estado fue en sierra nevada el hostal el ciervo.

Nos dieron la habitación en la ultima planta como un tercero/cuarto sin ascensor, no tienen guarda esquis con lo que con las botas y los esquis para arriba, te querías morir en la segunda planta, la habitación con un olor insoportable tenían el mismo olor de las mesas de algunos bares cuando las limpian con las bayetas sucias un asco tremendo.

Vamos que ni regalado vuelvo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
Chamai
El peor alojamiento en el que he estado fue en sierra nevada el hostal el ciervo.

Nos dieron la habitación en la ultima planta como un tercero/cuarto sin ascensor, no tienen guarda esquis con lo que con las botas y los esquis para arriba, te querías morir en la segunda planta, la habitación con un olor insoportable tenían el mismo olor de las mesas de algunos bares cuando las limpian con las bayetas sucias un asco tremendo.

Vamos que ni regalado vuelvo.

Eso es por fregar con el agua sucia de días... es un olor que me repugna!!Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Aunque no es de ski os contaré la maravillosa noche que pasamos mi recién estrenado marido y yo en Las Vegas, ibamos de paso (habíamos estado 3 noches antes) desde el Cañon del Colorado a Death Valley. Allí si reservas puedes sacar buen precio en hotel muy chulos, pero con eso de las prisas paramos en un motel de carretera (todo por no ir al centro...) que podría ser prefectamente el de CSI...no contaré los ruidos de entradas y salidas de las puertas de al lado (vamos, un sitio para ir a chingar fijo), solo me dió algo de miedo cuando oimos algo que pareció ser un tiro fuera. Yo me tapé con las sábanas hasta la cabeza y allí me quedé hasta el día siguiente, que en cuanto se hizo de día recogimos a toda velocidad y salimos pitando!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
jajajajaja venga mas opiniones que me estoy pasando un rato cojonudo !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 13:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.245
Cita
Ludus Magnum
Cita
Recalcitrante
El peor, el primero risasrisasrisas

Pas de la casa, apartamento de 6 que consiste en una cabina con dos literas con tan poca separacion que nos dabamos collejas de cama a cama.. los otros dos al salon al sofa cama. El mobiliario lo completaba un miniarmario empotrado para los 6 en el salon, frio no pasamos no....

Lo peor fue que nos duchamos con agua helada, eramos 5 novatos y uno con equipo, nosotros nos fuimos a la tienda de alquiler a por nuestras botas de montaña y el que tenia esquis tiró directamente para el apartamento, se duchó...y vació la cisterna, al segundo le salió 1 minuto de agua templada, yo que era el quinto ni os cuento como salian los cubitos de hielo.....risasrisasrisas

Y eso despues de mi primer dia de ski, que acabé molido...

Coño, parecido al de Saint Lary risasrisasrisasrisas

Si, el de Saint Lary tambien tenia telita, apartamento de 6 consistente en una habitacion con cama grande en la que la puerta hacia tope con la cama, habia que entrar de lado a la habitacion risasrisas en el pasillo en el hueco de un armario habia una litera con dos camas y en el salon, que era pequeñito, un sofa cama pa 2..... tampoco pasamos frio en ese apartamento risasrisas esquiando si, pasamos un frio pelon de cojones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 13:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

En Andorra. Hotel Griu en Encamp.

El precio fabuloso, pero lo demas........ teniamos media pension y saliamos a cenar fuera, o sea que imaginate. A la habitación podiamos entrar de uno en uno, o sea uno entra, cierra la puerta y pasa y luego el otro. Ademas en nuestra puerta habia un agujero que desde fuera se veia todo, y nosotros afuera del pasillo también. Ahora, nos trataron bien.

En Puigcerda, no me acuerdo del nombre del hotel, pero esta cerca de la estación y tiene una valla metalica. Parece un hotel antiguo, una casa antigua con las marquesinas de color verde. También bien de precio y nos trataron bien, pero a mis amigos les dieron una habitación que la ventana daba al callejón donde van a pinxarse los llonkis, un callejon lleno de mierda, etc.... cuando lo dijeron les cambiaron de habitación y les dieron una con la bajada de las cañerias dentro del ar,ario de la ropa, con el consiguiente olor. Tambien tenian en la bañera una mancha negra que daba algo ducharte alli.

Lo demas, mas o menos, bien.



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.