FORO GENERAL

Enviado: 13-10-2012 16:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues es bastante desagradable leerte asi....sin acritud también eh.....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 16:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
rebon
pues es bastante desagradable leerte asi....sin acritud también eh.....smiling smiley

Pero tu puedes leerlo? sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
toledano
Cita
rebon
pues es bastante desagradable leerte asi....sin acritud también eh.....smiling smiley

Pero tu puedes leerlo? sorprendidosorprendidosorprendido

risasrisasrisasrisas yo cuando veo estas cosas paso de largo smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 00:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Que manera de estropear unl hilo,con lo bien que ibamos.
Espero que los moderadores hagan una buena limpieza



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 01:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Totalmente de acuerdo con Pilgim. A ver si los moderadores limpian un poco la mierda. Es que cuando hay un hilo interesante siempre tiene que aparecer alguien a joderla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Yo la verdad es que ni entiendo lo que dice,ademas viniedo de un troll sin registrar, que se puede pedir?. Y me apunto a decir que el moderador del post se esta durmiendo un poco.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 11:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
glob
Yo la verdad es que ni entiendo lo que dice,ademas viniedo de un troll sin registrar, que se puede pedir?. Y me apunto a decir que el moderador del post se esta durmiendo un poco.

En realidad los que desviamos el post somos los que comentamos las faltas. Aquí cada uno escribe como le da la gana, si no le entienden, peor para él.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2012 11:37 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Siempre recordare una inmaculada en Piau llegamos con temporal ns dan el aprtmto y no habia calefacion cenando cn la ropa d esquiar puesta al dia siguiente bajamos de esquiar vamos a la agencia y ns dan una tarjeta blanca como de credito y ns dice que en la entrada detrs de la puerta la insertemos y funciona....vamos y ni pa meter la tarjeta ni ostias vamos a la agencia y ya estaba cerrada como os lo cuento ,ahora mientras escribo me estoy muriendo de risa pero entonces......no me acuerdo de la agencia estaba en la galeria de alli ha nevado mucho dsd entonces....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
~~//nikko~~\\
Enviado: 14-10-2012 21:12
Cita
Pilgrim
Que manera de estropear unl hilo,con lo bien que ibamos.
Espero que los moderadores hagan una buena limpieza

joder tio al finl m voi a sntir mal lo uniko q trato s cntar mi experiencia pero veo q n sn bienvenids sgun q aportacines vosotros msmos si n kreeis n la pluralidad n s mi problema pero aya vsotros m voi cn la knciencia trnkila pq se q ni h dstrozado ningun ilo ni nada parecido solo e xplicado mi historia i nada mas o lo tomas o lo dejas saluds a tods no molsto mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 08:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
~~//nikko~~\\
Cita
Pilgrim
Que manera de estropear unl hilo,con lo bien que ibamos.
Espero que los moderadores hagan una buena limpieza

joder tio al finl m voi a sntir mal lo uniko q trato s cntar mi experiencia pero veo q n sn bienvenids sgun q aportacines vosotros msmos si n kreeis n la pluralidad n s mi problema pero aya vsotros m voi cn la knciencia trnkila pq se q ni h dstrozado ningun ilo ni nada parecido solo e xplicado mi historia i nada mas o lo tomas o lo dejas saluds a tods no molsto mas

Por favor, esto es un foro, no un móvil. Por respeto a los demás lo más lógico es escribir de una forma legible para todos, no cuesta nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
fugitibo
Cita
Nachete68+1
Cita
fugitibo
Cita
Freser
Cita
fugitibo
Una vez, en el Andorra Center de Andorra, me disponía a tomar un baño tras una dura jornada de esquí en familia. Que si el niño tiene pipi, que si la mujer quiere descansar, ya me entendéis. Dejé los trastos en el salón, saqué mi albornoz -me acompaña a todas partes-, me dirigí al baño, abrí el grifo y empecé a llenar la bañera. Llegados a este punto mi mujer y el niño dormían, de modo que la tranquilidad se hacía presente por primera vez durante el día. Todo tomaba tintes paradisíacos. Pero la vida tiene estas cosas, te pone la miel en los labios y llegados al clímax te la quita de un guantazo. Así me ocurrió cuando, dispuesto a introducirme ya desnudo en el agua me percaté que, señoras y señores: ¡no quedaban sales de baño!

Ataviándome rápido con mi edredón, salí corriendo de la habitación, bajé las escaleras más rápido que lo había hecho esa misma mañana la Rossinyol, me planté ante la recepcionistas y rellené, histérico, una queja en el libro de reclamaciones.

Por supuesto no he vuelto a dicho alojamiento. No lo recomiendo a nadie porque es una lástima que estas cosas puedan arruinarte un viaje entero.

sorprendido Soy un poque torpe para captar según que sutilezas, pero supongo que al escribir tu comentario has activado el modo irónico, no?

No tío, en su web ponía claramente que había sales de baño en tal sitio. Una vez más, publicidad engañosa. Y la OCU de brazos cruzados. Panda de chupatintas.

Salu2

Creo que a fugitivo le ha dado un repentino ataque de envidia....

Te voy a decir dos cosas:

1) Para escribir bobadas en un hilo serio, donde la gente da una opinión acertada y precisa y que a mucha gente le interesa (para que no nos timen) te puedes ir tranquilamente a tomar por donde les dieron a los hermanos pinzones.
2) Te aconsejo que respetes a la gente de este foro, porque muchos nos tiramos todo el año trabajando duro, ahorrando, mirando mil páginas, mirando mil ofertas y viendo mil maneras de podernos permitir disfrutar de un DEPORTE que nos apasiona.

Igual me editais, lo siento PEPE. Pero es que a veces me caliento con personajes de estos.

Nacho (que yo no me oculto bajo un seudónimo)

Imagino que para tí Eduardo Mendoza, Tom Sharpe, John Kennedy Toole...son irrespetuosos para con la sociedad. Los genios siempre nos las hemos tenido que ver de mil colores. Lo malo de esto es que te alzaras como representante de la sociedad nevasport. Porque, en mi acertada y precisa opinión, como a tí te gusta, pareces un tipo muy aburrido, ligeramente amargado y al que parece ser que el ideal del foro es uno gris, tedioso y aborrecible. Siento haber alterado tu monotonía, Nacho.

PD: la historia de la sales de baño es totalmente verídica. No las había.

y a ti lo que te pasa es que te resbalaste de las manos del ginecólogo al nacer y te diste con la cabeza en el suelo.... a parte del oxígeno que te faltó durante 5 minutos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 09:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Podemos proseguir con esos alojamientos tan bonitos !!!!!!

Como anecdota (nada que ver con la nieve) San Fermines, hace 6 años. Alquiler de apartamento, zona centro (Plaza San Francisco) Según abrimos la puerta salieron corriendo cuatro ratas escalera abajo (huyendo) Totalmente verídico !!!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 10:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
Nachete68+1
Podemos proseguir con esos alojamientos tan bonitos !!!!!!

Como anecdota (nada que ver con la nieve) San Fermines, hace 6 años. Alquiler de apartamento, zona centro (Plaza San Francisco) Según abrimos la puerta salieron corriendo cuatro ratas escalera abajo (huyendo) Totalmente verídico !!!! risasrisas

NO PUEDE SER!!sorprendidosorprendidosorprendido No es posible...Llorón esto es insuperable... el horror...el horror!! Y que hicisteis? fuistes a la policia?, quemasteis el chiringuito? pedisteis perdón a las ratas por molestar?No entiendo Es increíble... increíble...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
kitaro
Cita
~~//nikko~~\\
Cita
Pilgrim
Que manera de estropear unl hilo,con lo bien que ibamos.
Espero que los moderadores hagan una buena limpieza

joder tio al finl m voi a sntir mal lo uniko q trato s cntar mi experiencia pero veo q n sn bienvenids sgun q aportacines vosotros msmos si n kreeis n la pluralidad n s mi problema pero aya vsotros m voi cn la knciencia trnkila pq se q ni h dstrozado ningun ilo ni nada parecido solo e xplicado mi historia i nada mas o lo tomas o lo dejas saluds a tods no molsto mas

Por favor, esto es un foro, no un móvil. Por respeto a los demás lo más lógico es escribir de una forma legible para todos, no cuesta nada.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba A pesar que alguno dice que en el foro cada uno escribe como le da la gana



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 10:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
La verdad es que se hace incómodo...No entiendo pero mucho... en fin. Peores alojamientos?, no nos dispersemos que me río mucho con vuestras desventuras!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oss
Oss
Enviado: 15-10-2012 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 193
Apartamentos Frontera Blanca. También es verdad que hace bastantes años, no sé si los habrán reformado, pero fue lamentable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
Oss
Apartamentos Frontera Blanca. También es verdad que hace bastantes años, no sé si los habrán reformado, pero fue lamentable.
Donde están? Porque tan lamentables? explica más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 12:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Los Deusol en el Valle de Inclés en Andorra, baratísimos es poco, pero cuando abrías la ducha con el agua caliente tras un día de esquí, tenías que poner huevos para ponerte bajo el chorro, hediondo es suave para el pestazo que suelta el agua caliente, joder, quién inventó la bomba fétida debió alojarse en alguna ocasión allí. Según comentaban, en la recepción era por las aguas termales de la zona No entiendo

PD: Aunque parezca increíble, tras ducharte, no olías más que al gel que hubieses usado.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
risasrisasrisasrisas Aguas termales en Incles!!! pa partirse!!! claro, por eso hay unos baños termales allí que te mueres!! risasrisasrisas con 2 coj*****!
Y si ves chinches te dicen que es fauna de alta montaña protegida no?? risasrisasrisas aqui vale todo! viva el cachondeo y la jeta!!risas pa mear y no echar gota...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oss
Oss
Enviado: 15-10-2012 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 193
Perdón, olvidé decir dónde... Pas de la Casa. Conforme abrías la puerta, en un pasillito muy estrecho, a izquierda y derecha, literas. La falta de limpieza era notable en el apartamento, especialmente mantas y sábanas. Qué decir del menaje, que brillaba por su ausencia. Para colmo, el último día, a unos compañeros les cobraron o quisieron cobrarles el importe de la jarra de la cafetera (de cristal) porque tenía una raja. Ni siquiera usaron ni tocaron para nada aquella jarra... Y el trato y los modos de los encargados no fue nada bueno (exceptuando a un señor francés, que sí parecía más agradable).

Repito, es posible que esos apartamentos ahora estén reformados y regenten otras personas el negocio. No he vuelto por allí, lógicamente. Esto fue en el año noventaynomacuerdo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeg
jeg
Enviado: 15-10-2012 12:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
Cita
valenciano75
Los Deusol en el Valle de Inclés en Andorra, baratísimos es poco, pero cuando abrías la ducha con el agua caliente tras un día de esquí, tenías que poner huevos para ponerte bajo el chorro, hediondo es suave para el pestazo que suelta el agua caliente, joder, quién inventó la bomba fétida debió alojarse en alguna ocasión allí. Según comentaban, en la recepción era por las aguas termales de la zona No entiendo

PD: Aunque parezca increíble, tras ducharte, no olías más que al gel que hubieses usado.
Si que es cierto. Yo he estado en esos apartamentos un par o tres de veces y es tremendo lo que huele.
Es el olor que desprenden las aguas termales. Allí no se utilizan calentadores ni depósitos, sinó que directamente el agua sale así...
Y parece cierto, ya que me lo han asegurado tanto gente ligada a los apartamentos como gente que no tiene nada que ver con ellos.
Por lo demás, los apartamentos a mi me parecen muy correctos y los recomiendo cuando me preguntan por la zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
La jarra y la raja, probablemente sigan allñi. Es la jarra más rentable de la historia. Se la han cobrado a los últimos 135 huéspedes, de los cuales 111 acabaron pagándola. De hecho cada 4 de Noviembre, los dueños le hacen un homenaje y le ruegan una buena temporada. risas
"Andorra, desconecta" ese era el eslogan hace unos años... (el cerebro, para que te sigamos timando...).Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
jeg
Cita
valenciano75
Los Deusol en el Valle de Inclés en Andorra, baratísimos es poco, pero cuando abrías la ducha con el agua caliente tras un día de esquí, tenías que poner huevos para ponerte bajo el chorro, hediondo es suave para el pestazo que suelta el agua caliente, joder, quién inventó la bomba fétida debió alojarse en alguna ocasión allí. Según comentaban, en la recepción era por las aguas termales de la zona No entiendo

PD: Aunque parezca increíble, tras ducharte, no olías más que al gel que hubieses usado.
Si que es cierto. Yo he estado en esos apartamentos un par o tres de veces y es tremendo lo que huele.
Es el olor que desprenden las aguas termales. Allí no se utilizan calentadores ni depósitos, sinó que directamente el agua sale así...
Y parece cierto, ya que me lo han asegurado tanto gente ligada a los apartamentos como gente que no tiene nada que ver con ellos.
Por lo demás, los apartamentos a mi me parecen muy correctos y los recomiendo cuando me preguntan por la zona.

Quizás me equivoque, si es así, lo siento, pero yo no me lo creo...
Las aguas termales, si las hay, no se enchufan directamente a la red de Agua caliente sanitaria. Sí a baños tipo piscina, pero no a al ACS. Se puede usar para el ACS como fuente de calor primaria, pero no ése agua directamente a la red sanitaria, máxime cuando ese tipo de agua, y más si dices que huele, suele tener una cantidad de sales en disolución, enormes, y dejaría el sistema bailando en muy poco tiempo. Cuando se hace así, se independizan circuitos trámite un intercambiador. No sé, me suena como que no..., me suena a Andorra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oss
Oss
Enviado: 15-10-2012 12:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 193
Cita
wedeln
La jarra y la raja, probablemente sigan allñi. Es la jarra más rentable de la historia. Se la han cobrado a los últimos 135 huéspedes, de los cuales 111 acabaron pagándola. De hecho cada 4 de Noviembre, los dueños le hacen un homenaje y le ruegan una buena temporada. risas
"Andorra, desconecta" ese era el eslogan hace unos años... (el cerebro, para que te sigamos timando...).Diablillo

Pues es justo lo que pensamos todos en aquel momento. Sólo volví a Pas una vez más y nos alojamos en un hotel de Andorra La Vella (no recuerdo el nombre). Menuda diferencia!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fugitibo
Enviado: 15-10-2012 12:57
Cita
Nachete68+1
Cita
fugitibo
Cita
Nachete68+1
Cita
fugitibo
Cita
Freser
Cita
fugitibo
Una vez, en el Andorra Center de Andorra, me disponía a tomar un baño tras una dura jornada de esquí en familia. Que si el niño tiene pipi, que si la mujer quiere descansar, ya me entendéis. Dejé los trastos en el salón, saqué mi albornoz -me acompaña a todas partes-, me dirigí al baño, abrí el grifo y empecé a llenar la bañera. Llegados a este punto mi mujer y el niño dormían, de modo que la tranquilidad se hacía presente por primera vez durante el día. Todo tomaba tintes paradisíacos. Pero la vida tiene estas cosas, te pone la miel en los labios y llegados al clímax te la quita de un guantazo. Así me ocurrió cuando, dispuesto a introducirme ya desnudo en el agua me percaté que, señoras y señores: ¡no quedaban sales de baño!

Ataviándome rápido con mi edredón, salí corriendo de la habitación, bajé las escaleras más rápido que lo había hecho esa misma mañana la Rossinyol, me planté ante la recepcionistas y rellené, histérico, una queja en el libro de reclamaciones.

Por supuesto no he vuelto a dicho alojamiento. No lo recomiendo a nadie porque es una lástima que estas cosas puedan arruinarte un viaje entero.

sorprendido Soy un poque torpe para captar según que sutilezas, pero supongo que al escribir tu comentario has activado el modo irónico, no?

No tío, en su web ponía claramente que había sales de baño en tal sitio. Una vez más, publicidad engañosa. Y la OCU de brazos cruzados. Panda de chupatintas.

Salu2

Creo que a fugitivo le ha dado un repentino ataque de envidia....

Te voy a decir dos cosas:

1) Para escribir bobadas en un hilo serio, donde la gente da una opinión acertada y precisa y que a mucha gente le interesa (para que no nos timen) te puedes ir tranquilamente a tomar por donde les dieron a los hermanos pinzones.
2) Te aconsejo que respetes a la gente de este foro, porque muchos nos tiramos todo el año trabajando duro, ahorrando, mirando mil páginas, mirando mil ofertas y viendo mil maneras de podernos permitir disfrutar de un DEPORTE que nos apasiona.

Igual me editais, lo siento PEPE. Pero es que a veces me caliento con personajes de estos.

Nacho (que yo no me oculto bajo un seudónimo)

Imagino que para tí Eduardo Mendoza, Tom Sharpe, John Kennedy Toole...son irrespetuosos para con la sociedad. Los genios siempre nos las hemos tenido que ver de mil colores. Lo malo de esto es que te alzaras como representante de la sociedad nevasport. Porque, en mi acertada y precisa opinión, como a tí te gusta, pareces un tipo muy aburrido, ligeramente amargado y al que parece ser que el ideal del foro es uno gris, tedioso y aborrecible. Siento haber alterado tu monotonía, Nacho.

PD: la historia de la sales de baño es totalmente verídica. No las había.

y a ti lo que te pasa es que te resbalaste de las manos del ginecólogo al nacer y te diste con la cabeza en el suelo.... a parte del oxígeno que te faltó durante 5 minutos...

Uf, que mal gusto. Qué cosas más feas dices. Date cuenta que me dices estas lindezas porque una vez, en el hotel Andorra Center, me quedé sin sales de baño, sales de baño que en el catálogo online figuraban como equipamiento del cuarto de baño. Estás fatal colega. Ánimo.

Ya que estoy contaré otra experiencia bizarra, o muy bizarra, que me tocó vivir en el hotel Himalaia, en Baqueira. Tras la primera noche alojados salimos pronto de la habitación y bajamos a desayunar de buffet libre: tostadas, mantequilla, mermeladas, algo de charcutería y unos zumos realmente buenos para lo que uno se suele encontrar. El de manzana sencillamente delicioso, era como si la manzana de Adán y Eva hubiese sido exprimida minutos antes de que su jugo se deslizase por mi paladar para posteriormente entrar por la glotis, faringe y su camino que tendría fin con la micción correspondiente. Pues bien, acto seguido cargamos con los esquís y disfutamos de un día estupendo de nieve relativamente seca debido al intenso frío que hacía. La zona marimanha estaba de lo más placentera y la Lluís Arias, aunque cerrada, nos dio grandes momentos. Por si fuera poco, durante la comida, en el Pla de Baqueira, nos encontramos con Victoria Beckham, antes conocida como Victoria Adams, ya sabéis, los ingleses y su machismo con los apellidos. Mi mujer se acercó a fotografiarse junto a ella y la verdad, Vic estuvo muy simpática, no la imaginaba así.

Era un martes cualquiera y el resto de la tarde transcurrió sin demasiadas sorpresas, hasta la vuelta a casa estaba en perfectas condiciones. Nos quitamos las botas junto a la consigna con gran satisfacción por el espectacular día de esquí y nos dirigimos al spa. Nada mejor que esto para relajar los músculos, sobre todo los cuádiceps y el vasto interno, tras una larga jornada en la nieve. Todo había transcurrido a pedir de boca hasta que al llegar a la habitación y abrir el armario me encontré con que los calcetines que había llevado el día anterior y que había dejado por el suelo al salir por la mañana, me encontré eso, los calcetines DOBLADOS EN FORMA DE BOLA. Cualquier persona medianamente racional sabe que eso lo único que hace es desbocar los calcetines, y además no se obtiene ninguna ventaja en cuanto a ocupación del espacio o facilidad para su posterior uso. Bajé rápido a recepción con la prueba del delito, le planté a la chica los calcetines aun doblados encima del mostrador y le pregunté si le parecía normal. Tardó en reaccionar y al final comprendió que alguien de la plantilla de limpieza había tenido la gran idea de doblar los calcetines en forma de bola. Tras una breve explicación y una llamada al jefe de personal me prometió que no volvería a ocurrir y en contraprestación por los daños morales causados me regaló un albornoz y unas chancletas con el logotipo del hotel. Su voluntad era buena, seguramente, pero lo que había sido un gran día hasta el momento, al traste. No puedo seguir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeg
jeg
Enviado: 15-10-2012 13:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
Cita
wedeln
Cita
jeg
Cita
valenciano75
Los Deusol en el Valle de Inclés en Andorra, baratísimos es poco, pero cuando abrías la ducha con el agua caliente tras un día de esquí, tenías que poner huevos para ponerte bajo el chorro, hediondo es suave para el pestazo que suelta el agua caliente, joder, quién inventó la bomba fétida debió alojarse en alguna ocasión allí. Según comentaban, en la recepción era por las aguas termales de la zona No entiendo

PD: Aunque parezca increíble, tras ducharte, no olías más que al gel que hubieses usado.
Si que es cierto. Yo he estado en esos apartamentos un par o tres de veces y es tremendo lo que huele.
Es el olor que desprenden las aguas termales. Allí no se utilizan calentadores ni depósitos, sinó que directamente el agua sale así...
Y parece cierto, ya que me lo han asegurado tanto gente ligada a los apartamentos como gente que no tiene nada que ver con ellos.
Por lo demás, los apartamentos a mi me parecen muy correctos y los recomiendo cuando me preguntan por la zona.

Quizás me equivoque, si es así, lo siento, pero yo no me lo creo...
Las aguas termales, si las hay, no se enchufan directamente a la red de Agua caliente sanitaria. Sí a baños tipo piscina, pero no a al ACS. Se puede usar para el ACS como fuente de calor primaria, pero no ése agua directamente a la red sanitaria, máxime cuando ese tipo de agua, y más si dices que huele, suele tener una cantidad de sales en disolución, enormes, y dejaría el sistema bailando en muy poco tiempo. Cuando se hace así, se independizan circuitos trámite un intercambiador. No sé, me suena como que no..., me suena a Andorra...

Pues no te se decir, la verdad... Yo lo comento porque es lo que me han dicho incluso gente que no tiene nada que ver con los apartamentos. Igual tienen una depuradora por medio o algo... no se.
Pero bueno, el caso es que es el único problema que le he encontrado a los apartamentos en las veces que he ido, el olor, y en cuanto al agua, según mi mujer, incluso deja el pelo más suave!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
risasrisasrisasrisas La verdad, es que por fuera son bonitos, si son los que creo, de piedra y madera... De todas formas, si tienen aguas termales, no tener una piscinilla, sería un pecado!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 13:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
jeg
Cita
wedeln
Cita
jeg
Cita
valenciano75
Los Deusol en el Valle de Inclés en Andorra, baratísimos es poco, pero cuando abrías la ducha con el agua caliente tras un día de esquí, tenías que poner huevos para ponerte bajo el chorro, hediondo es suave para el pestazo que suelta el agua caliente, joder, quién inventó la bomba fétida debió alojarse en alguna ocasión allí. Según comentaban, en la recepción era por las aguas termales de la zona No entiendo

PD: Aunque parezca increíble, tras ducharte, no olías más que al gel que hubieses usado.
Si que es cierto. Yo he estado en esos apartamentos un par o tres de veces y es tremendo lo que huele.
Es el olor que desprenden las aguas termales. Allí no se utilizan calentadores ni depósitos, sinó que directamente el agua sale así...
Y parece cierto, ya que me lo han asegurado tanto gente ligada a los apartamentos como gente que no tiene nada que ver con ellos.
Por lo demás, los apartamentos a mi me parecen muy correctos y los recomiendo cuando me preguntan por la zona.

Quizás me equivoque, si es así, lo siento, pero yo no me lo creo...
Las aguas termales, si las hay, no se enchufan directamente a la red de Agua caliente sanitaria. Sí a baños tipo piscina, pero no a al ACS. Se puede usar para el ACS como fuente de calor primaria, pero no ése agua directamente a la red sanitaria, máxime cuando ese tipo de agua, y más si dices que huele, suele tener una cantidad de sales en disolución, enormes, y dejaría el sistema bailando en muy poco tiempo. Cuando se hace así, se independizan circuitos trámite un intercambiador. No sé, me suena como que no..., me suena a Andorra...

Pues no te se decir, la verdad... Yo lo comento porque es lo que me han dicho incluso gente que no tiene nada que ver con los apartamentos. Igual tienen una depuradora por medio o algo... no se.
Pero bueno, el caso es que es el único problema que le he encontrado a los apartamentos en las veces que he ido, el olor, y en cuanto al agua, según mi mujer, incluso deja el pelo más suave!! risasrisas

A mí me ocurrió lo mismo hace muchos años en una casa de un pueblo de Lituania. No sabría decir cómo era el sistema, si existía un filtro o no, pero el agua fría no apestaba a Azufre ni salía marronacea, y sin embargo la caliente sí. Pese al olor, es cierto que supuestamente es bueno, y efectivamente la peste no se queda en tu cuerpo para nada. Tiempo después en Roturua, Nueva Zelanda, algunos locales me confirmaron que usan ese tipo de agua marronácea para ducharse, y que los balnearios cobran una pasta a sus clientes por gozar de la misma.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2012 13:45 por arbor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues igual me voy a tragar mis palabras... igual estoy equivocado...No entiendo me extrañaría que tuviesen agua termal y que no la utilizasen más (piscinitaaaaa!), y que no la publicitasen (y que no te cobraran un extraDiablillo), pero igual sí. Si es así, lamentaría haberles puesto a bajar de un burro...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.