FORO GENERAL

Enviado: 22-02-2012 15:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.542
Cita
Ludus Magnum
Cita
Lauri
Pués yo por amorrisasrisas, hace 18 años en Luz Ardiden y algo mayorcita ya que empece con 35 tacos.
Me acuerdo como si fuera ayer.No podia ni moverme de las agujetas que tenia y lo mejor de todo(bueno lo peorEnfadado - Angry) es que en la primera caída, va y me suelta el
que hoy es mi marido: primera regla, ¡¡aprender a levantarse sola!!!. Por poco lo mato, pero por suerte no lo hice Diablilloy seguimos esquiando todos los fines de semana de la temporada y como alguien ha dicho por arriba, el ski es una verdadera terapia.smiling smiley

Pues bien enseñada, yo también fue de las primeras cosas que enseñé a mi mujer y también sigue conmigo esquiando. Eso es muy importante, sobre todo cuando el marido, novio, ayudante, etc. no está cerca. smiling smiley

Yo también enseñé a mi marido.
Lo que me sorprende es que siga esquiando y siga siendo mi marido. risas

El primer día, a Cotos con los esquís viejos de mi padre y unas botas prehistóricas. De piel de mamut serían, más o menos.

Y a los pocos días (el asegura que el segundo), una negra sin pisar en Grau Roig.
Por error mío, claro. No me fijé en que el remonte no era el de siempre, habían cambiado el recorrido.

Por eso hace tan bien la vuelta maría. risas

Y nunca, nunca, nunca nos hemos peleado esquiando.
Ha sido muy buen alumno y yo en cuanto veo la nieve me pongo demasiado contenta para ser borde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 22-02-2012 15:52
Me parece que os gano a todos en precocidad.

Yo fuí dado a luz un 4 de marzo, en una cueva de la vertiente norte del Montarto, en el último empujón de mi madre, salí despedido cuesta abajo por los impresinantes cortados de esta montaña, hasta aterrizar en un abetal lleno de nieve virgen y llegué hasta el río valartíes cayendo justo encima de un tronco, de aquí, fuí navegando hasta la confluencia de este río con el Garona, . . . y justo cuando iba a cruzar el puente de la localidad de Arties, me recogieron unos campesinos, que son los que me han adoptado y criado.
Después estudié en el coleguio Juan March de Viella (¡Qué malos recuerdos!, en el colegio se reían de mi porque era muy peludo... aunque ahora no les guardo rencor). En fin, se puede decir que nací literalmente en la nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.542
Cita
El Yeti de Arties
Me parece que os gano a todos en precocidad.

Yo fuí dado a luz un 4 de marzo, en una cueva de la vertiente norte del Montarto, en el último empujón de mi madre, salí despedido cuesta abajo por los impresinantes cortados de esta montaña, hasta aterrizar en un abetal lleno de nieve virgen y llegué hasta el río valartíes cayendo justo encima de un tronco, de aquí, fuí navegando hasta la confluencia de este río con el Garona, . . . y justo cuando iba a cruzar el puente de la localidad de Arties, me recogieron unos campesinos, que son los que me han adoptado y criado.
Después estudié en el coleguio Juan March de Viella (¡Qué malos recuerdos!, en el colegio se reían de mi porque era muy peludo... aunque ahora no les guardo rencor). En fin, se puede decir que nací literalmente en la nieve...


smiling smiley

Bonita historia.
Pero o te has saltado el momento en que cortaste el cordón umbilical con los dientes (o las garras, no sé qué les crece antes a los yetis) o bien fuiste un pionero del esquí-puenting.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 22-02-2012 16:26
Cita
Carme
Cita
El Yeti de Arties
Me parece que os gano a todos en precocidad.

Yo fuí dado a luz un 4 de marzo, en una cueva de la vertiente norte del Montarto, en el último empujón de mi madre, salí despedido cuesta abajo por los impresinantes cortados de esta montaña, hasta aterrizar en un abetal lleno de nieve virgen y llegué hasta el río valartíes cayendo justo encima de un tronco, de aquí, fuí navegando hasta la confluencia de este río con el Garona, . . . y justo cuando iba a cruzar el puente de la localidad de Arties, me recogieron unos campesinos, que son los que me han adoptado y criado.
Después estudié en el coleguio Juan March de Viella (¡Qué malos recuerdos!, en el colegio se reían de mi porque era muy peludo... aunque ahora no les guardo rencor). En fin, se puede decir que nací literalmente en la nieve...


smiling smiley

Bonita historia.
Pero o te has saltado el momento en que cortaste el cordón umbilical con los dientes (o las garras, no sé qué les crece antes a los yetis) o bien fuiste un pionero del esquí-puenting.

Cuando sales despedido, como un tapón de una botella de champán a 200 Km/h, no hay cordón umbilical que se resista...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
El Yeti de Arties
Cita
Carme
Cita
El Yeti de Arties
Me parece que os gano a todos en precocidad.

Yo fuí dado a luz un 4 de marzo, en una cueva de la vertiente norte del Montarto, en el último empujón de mi madre, salí despedido cuesta abajo por los impresinantes cortados de esta montaña, hasta aterrizar en un abetal lleno de nieve virgen y llegué hasta el río valartíes cayendo justo encima de un tronco, de aquí, fuí navegando hasta la confluencia de este río con el Garona, . . . y justo cuando iba a cruzar el puente de la localidad de Arties, me recogieron unos campesinos, que son los que me han adoptado y criado.
Después estudié en el coleguio Juan March de Viella (¡Qué malos recuerdos!, en el colegio se reían de mi porque era muy peludo... aunque ahora no les guardo rencor). En fin, se puede decir que nací literalmente en la nieve...


smiling smiley

Bonita historia.
Pero o te has saltado el momento en que cortaste el cordón umbilical con los dientes (o las garras, no sé qué les crece antes a los yetis) o bien fuiste un pionero del esquí-puenting.

Cuando sales despedido, como un tapón de una botella de champán a 200 Km/h, no hay cordón umbilical que se resista...


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 18:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 436
Que buena pregunta. Yo considero que aprendí de grande ya que tenia 21 años, ahora ya han pasado 20 y con mucho esfuerzo llegué a un buen nivel pero creo que nunca se iguala al que nació con los esquíes puestos (ni hablar de la historia del Yeti de Arties) Mi madre se caso en segundas nupcias con un Alemán muy buen esquiador y el me llevó a mis primeras clases sin preguntar mucho. Esto te va a fascinar, yo lo se, confía en mi e inténtalo hasta el cansancio. Nunca me cansé (y eso que estoy hablando de rutina alemana tipo militar, sin entrar en ningún periodo histórico preciso) y aquí estoy, en un foro de fanáticos, cuasi enfermos como yo, a mas de 12.000 km de distancia, compartiendo la misma pasión! Hoy Carlos es mas que un padre para mi y le estaré eternamente agradecido.



...................................THE MOUNTAIN LAW....................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.542
Cita
El Yeti de Arties
Cita
Carme
Cita
El Yeti de Arties
Me parece que os gano a todos en precocidad.

Yo fuí dado a luz un 4 de marzo, en una cueva de la vertiente norte del Montarto, en el último empujón de mi madre, salí despedido cuesta abajo por los impresinantes cortados de esta montaña, hasta aterrizar en un abetal lleno de nieve virgen y llegué hasta el río valartíes cayendo justo encima de un tronco, de aquí, fuí navegando hasta la confluencia de este río con el Garona, . . . y justo cuando iba a cruzar el puente de la localidad de Arties, me recogieron unos campesinos, que son los que me han adoptado y criado.
Después estudié en el coleguio Juan March de Viella (¡Qué malos recuerdos!, en el colegio se reían de mi porque era muy peludo... aunque ahora no les guardo rencor). En fin, se puede decir que nací literalmente en la nieve...




smiling smiley

Bonita historia.
Pero o te has saltado el momento en que cortaste el cordón umbilical con los dientes (o las garras, no sé qué les crece antes a los yetis) o bien fuiste un pionero del esquí-puenting.

Cuando sales despedido, como un tapón de una botella de champán a 200 Km/h, no hay cordón umbilical que se resista...

¿200 por hora?
A que no te atreves a repetirlo aquí
volando voy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 19:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
¿Os habéis dado cuenta de cuanta gente empezó co su novia/o y ahora es su mujer/marido?.

Esto de esquiar une
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
grondo
¿Os habéis dado cuenta de cuanta gente empezó co su novia/o y ahora es su mujer/marido?.

Esto de esquiar une

O separa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Yo casi ni me acuerdo, debía ser por el año 1970, pero recuerdo perfectamente la estación Superbagneras, me pase toda la temrada esquiando y dando francés, desde entonces salvo algunos años sin catarlo por motivos laborales siempre que puedo me subo a esquiar, y supongo que me jubilare con los esquís puesto.DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.883
Yo de lo que me estoy dando cuenta es de lo importante que ha sido Valcotos en la vida de muchos de nosotros. Muchos de los pesos pesados del foro han echado los dientes como esquiadores en mi amada Cotos. Para aquellos que no lo hayan visto aqui está su historia.

Historia de Cotos

Abrazos

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 822
Magnífica idea la de este hilo. Enhorabuena Carme.

Mi caso fue por evolución natural. Desde los ocho años saliendo al monte con un grupo scout. A los 16 probé la escalada y comprobé que además de ser un acojonao no servía para eso. A los 19 el siguiente paso fue probar el esquí. Mis amigos los escaladores no acojonados me animan a probar con el esquí: madrugones para ir a Candanchú en autobús, esquiar y volver en el día, reventado pero contento. Ese primer día supe que me iba a gustar. Ese año (83) hice un cursillo con Cándido que fue el que me desasnó en esto de la cuña y los virajes, posteriormente hubo otros, como Agustín y Tonho de BB con los que reaprendí a esquiar con el carving. Gracias a todos ellos.

Hoy sigo esquiando porque me relaja. Es uno de los pocos momentos en los que soy capaz de estar en el presente. En el momento de hacer el giro sólo pienso en cómo hacerlo, el giro anterior ya no existe y soy incapaz de pensar en el siguiente. Eso me hace estar en el ahora y despejar la mente de los miles de pensamientos que me vienen a lo largo del día. Es una manera efectiva de parar la mente, vamos, una especie de terapia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 00:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 153
yo ya lo dije en mi post...a mi me sirve de terapia pura....fuera stress..y fuera problemas cotidiano......eso de bajar con mi tabla en nieve polvo o en cualquier pista..y sentirme solo, esa felicidad con la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadieee...I love, like etc snowboarding.....


despues vendra si hay colas etc..etc...jajaja eso me crispa..pero bueno...eso es sintoma que estoy en el lugar que me gusta, la Nievee!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 00:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Yo me sumergí en este maravilloso mundo hace tan solo 2 temporadas por mi exnovia... y se lo agradeceré eternamentesmiling smiley
Mi ex esquiaba desde pequeña pero llevaba mucho sin subir por diversos motivos entre otros intuyo que porque yo no sabía...risas.

Un día mi exnovia decidió que sería una gran idea iniciarme un finde de dobles parejas con una amiga suya y su novio y nosotros dos... El finde salió perfecto y el novio de su amiga resultó ser un tio majo....

2 temporadas después las cosas han cambiado...smiling smiley
Aquel novio de su amiga se ha convertido en uno de mis mejores amigos.... pero lo dejó con aquella niña.... y mi ex me dejó a mi...
Y ahora aquel chaval y yo, además de amigos, somos unos locos del esquí que nos hemos alquilado una casa de temporada juntos....pulgar arriba
Él se casa en breve y yo espero a que aparezca en cualquier telesilla mi futura esquiadora risasrisas.... Mientras tanto sigo viendo a mi exsuegro todos los findes en la estación risas y quedamos para intentar bajar pistas juntos aunque el juega en "otra liga"....

El esquí no sé si une o separa... lo que si sé es que a muchos nos hace muy feliz y en mi caso me está dando grandes amistades....pulgar arriba

Qué sensiblón me he puesto risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 03:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.235
Cita
Nacho Campos
Yo de lo que me estoy dando cuenta es de lo importante que ha sido Valcotos en la vida de muchos de nosotros. Muchos de los pesos pesados del foro han echado los dientes como esquiadores en mi amada Cotos. Para aquellos que no lo hayan visto aqui está su historia.

Historia de Cotos

Abrazos

Nacho Campos

Joder Nacho, que chulo el reportaje. Como aun no me han salido los dientes en esto de Nevasport aun me quedan muchas cosas por aprender y por ver, gracias por recrearme la vista con el reportaje.

PD: Yo no aprendí a esquiar en Valcotos pero si que fue la estación en la que puede "perfeccionar" un poco mi esquí "diario", subíamos varios amiguetes hasta que la desmantelaron. De nuevo gracias Nacho.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 09:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.622
Estas cosas suelen ocurrir...risas

pulgar arriba

Saludos;


Cita
javi_ski
Yo me sumergí en este maravilloso mundo hace tan solo 2 temporadas por mi exnovia... y se lo agradeceré eternamentesmiling smiley
Mi ex esquiaba desde pequeña pero llevaba mucho sin subir por diversos motivos entre otros intuyo que porque yo no sabía...risas.

Un día mi exnovia decidió que sería una gran idea iniciarme un finde de dobles parejas con una amiga suya y su novio y nosotros dos... El finde salió perfecto y el novio de su amiga resultó ser un tio majo....

2 temporadas después las cosas han cambiado...smiling smiley
Aquel novio de su amiga se ha convertido en uno de mis mejores amigos.... pero lo dejó con aquella niña.... y mi ex me dejó a mi...
Y ahora aquel chaval y yo, además de amigos, somos unos locos del esquí que nos hemos alquilado una casa de temporada juntos....pulgar arriba
Él se casa en breve y yo espero a que aparezca en cualquier telesilla mi futura esquiadora risasrisas.... Mientras tanto sigo viendo a mi exsuegro todos los findes en la estación risas y quedamos para intentar bajar pistas juntos aunque el juega en "otra liga"....

El esquí no sé si une o separa... lo que si sé es que a muchos nos hace muy feliz y en mi caso me está dando grandes amistades....pulgar arriba

Qué sensiblón me he puesto risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Yo recuerdo que un día mis padres decidieron probar eso de esquiar con otra pareja de amigos y subir con todos los hijos (tres por cada pareja) al Pirineo. Les gustó a los adultos, pero reconozco que mucho más a los niños.

El segundo fin de semana que fuimos a esquiar se pudo comprobar que la evolución de un adulto en aprender a esquiar es mucho mas lenta que la de un niño, por lo tanto los que entonces éramos niños íbamos por delante. Los adultos tomaron la sabia decisión de dedicar una semana ellos solitos a tomar un cursillo, para llegar a unos mínimos de poder seguir a sus hijos y luego quedaron muy agradecidos porque les enganchó lo del esquí, y lo hemos disfrutado en familia durante muchos años.

Ahora yo intento transmitir esto a mis hijos, y que todos los recuerdos y bonitos momentos que yo tengo de esa época de esquí, quiero que también ellos tengan posibilidad de tenerlos en el futuro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
A mí en esto me inició mi marido.

Juro que empezé por amor, porque si hubiera sido por ganas me hubiera quedado en la cafetería sin dudarlo, vaya.

Él fué muy listo, primero me llevó un fin de semana "solo a mirar", un hotel magnífico, paseito por las pistas en plan turista, el peque vió la nieve y jugó con ella, tarde de Sábado en Jaca paseando en plan familiar y tranquilito....

Y luego vinieron más fines de semana, siempre en hotel y ya niño y mamá con profesor, para no tener que discutir nunca...(veis como fué muy listo)... Yo siempre con mi mieditis crónica... pero la verdad es que aun siendo bastante patosa el plan me molaba un huevo, los fines de semana volaban, estábamos juntos, hacíamos deporte, nos daba el aire...

Hoy es el día que llevamos 3 años alquilando apartamento por toda la temporada, el peque está en un club y yo tengo mi grupete de amigas de mi mismo estilo. Y los dos últimos años además hemos hecho una escapada de una semana a otra estación, el año pasado a Cerler, este año a Valtorens y el que viene, ¡quién sabe!, a lo mejor pedimos un préstamo y nos vamos a Canadá!!!!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.724
Cita
aloé 221
Ese año (83) hice un cursillo con Cándido que fue el que me desasnó en esto de la cuña y los virajes,

Otro desasnado con Cándido risasrisasrisas

En mi caso, luego vinieron Plácido y Navarro... pero para desasnar-desasnar, Cándido era el namber guan risasrisasrisas

Por cierto, yo sigo esquiando exáctamente por lo mismo que tú (y creo que muchos). Porque es la única manera de abstraerte de todo. Relajación en estado puro. smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2012 13:12 por Unai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 91
Buenas.Yo empeze a ir al monte con 15 años con los Boy Scouts ha hacer senderismo.Después pasé a hacer escalada.Consideraba el esqui de pijos y el subir en arrastres un gasto inutil pudiendo subir andando.Con 20 años fui voluntario a la mili a un cuerpo de alta montaña (esquiadores-escaladores) y ahí me metieron el veneno en el cuerpo.Me tiré 2 meses en Valdezcaray esquiando 6 horas todos los dias de lunes a sábado.Después 20 dias en el valle de Belagua y Roncal haciendo esqui de travesía y fuera de pistas.Desde entonces y tengo 53 años sigo practicando el esqui.También contaguie a mi mujer y a mi hija que no conocían el esqui para nada.Me veían que me iba a esquiar el fin de semana,quisieron venir uno de ellos y ya no lo han podido dejar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 15:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
Mi historia con el esqui, es una lucha contra los elementos risasrisasrisas

Siempre nos había gustado la nieve, y cuando ibamos a Cotos a tirarnos con plasticos, mirabamos a los esquiadores y pensabamos cabrones, seguro que son unos pijos de mierda risasrisasrisasrisas

Luego ya se nos complico todo, con trabajos, hijas y demas y lo fuimos dejando. Cuando mi hija mayor pasó al instituto tenian un viaje a esquiar y se fue con ellos, el padre no pudo más de envidia y se fue con la pequeña la misma semana. Yo me quedé cuidando a mi padre en el hospital

Vinieron entusiasmados y no hicieron más que hablar del esqui durante meses, como yo seguia con mi padre pues ello subieron alguna vez. Asi que al invierno siguiente me hicieron una guerra psicologica de lo más activa, y por más que yo les decía que no me importaba quedarme en la cafeteria, insistieron e insistieron. Total que me convencieron, a pesar de que soy natural patosa, no he hecho deporte, tengo sobrepeso y tengo vertigo, bueno lo ideal para esquiar risasrisasrisasrisas El primer dia fue horrible, anda por el foro una foto que me hicieron al finalizar el dia. Pero a pesar de eso seguí, y seguí, y seguí, el caso es que lo pasaba fatal pero yo seguía, se había convertido en un reto.

Cuando empezaba a disfrutar de ello, un par de años más tarde me lesione, me rompi un ligamento lateral, asi que nada, una temporada perdida y otra casi. ADemas mi sobrepeso se convirtió en obesidad con lo que era muy dificultoso esquiar. Asi estaba a punto de unirme al club de las mujeres en cafeterias cuando fui con la familia y unos cuantos foreros a esquiar a Arinsal, y pasó algo raro, un forero que esquia como los angeles, friski, me pillo por banda y me hizo pasar uno de los mejores ratos esquiando que he tenido en mi vida, sentí algo especial bajando aquella pista.

Y a partir de ahí todo cambio, yo quería repetir esa sensación, necesitaba volverlo a sentir, asi que puse cartas en el asunto, me costó otra temporada, pero me puse en un tratamiento de obesidad serio y adelgacé bastantes kilos, me metí en un gimnasio y conseguí ponerme un poco en forma, y todo con la meta de volver a esquiar, el asunto duró más de un año, pero cuando no podía más me acordaba de aquella bajada y seguia.

Ahora con casi 50 tacos, no puedo vivir sin esquiar, este año me he roto de todo en la rodilla, y el trauma me mira raro cuando le pregunto si la temporada que viene podré esquiar, pero es que para mí ya no es una opción, ya es una manera de vivir.

Que decir tiene que sigo siendo un paquete risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.542
Cita
Feli
Mi historia con el esqui, es una lucha contra los elementos risasrisasrisas

Siempre nos había gustado la nieve, y cuando ibamos a Cotos a tirarnos con plasticos, mirabamos a los esquiadores y pensabamos cabrones, seguro que son unos pijos de mierda risasrisasrisasrisas

Luego ya se nos complico todo, con trabajos, hijas y demas y lo fuimos dejando. Cuando mi hija mayor pasó al instituto tenian un viaje a esquiar y se fue con ellos, el padre no pudo más de envidia y se fue con la pequeña la misma semana. Yo me quedé cuidando a mi padre en el hospital

Vinieron entusiasmados y no hicieron más que hablar del esqui durante meses, como yo seguia con mi padre pues ello subieron alguna vez. Asi que al invierno siguiente me hicieron una guerra psicologica de lo más activa, y por más que yo les decía que no me importaba quedarme en la cafeteria, insistieron e insistieron. Total que me convencieron, a pesar de que soy natural patosa, no he hecho deporte, tengo sobrepeso y tengo vertigo, bueno lo ideal para esquiar risasrisasrisasrisas El primer dia fue horrible, anda por el foro una foto que me hicieron al finalizar el dia. Pero a pesar de eso seguí, y seguí, y seguí, el caso es que lo pasaba fatal pero yo seguía, se había convertido en un reto.

Cuando empezaba a disfrutar de ello, un par de años más tarde me lesione, me rompi un ligamento lateral, asi que nada, una temporada perdida y otra casi. ADemas mi sobrepeso se convirtió en obesidad con lo que era muy dificultoso esquiar. Asi estaba a punto de unirme al club de las mujeres en cafeterias cuando fui con la familia y unos cuantos foreros a esquiar a Arinsal, y pasó algo raro, un forero que esquia como los angeles, friski, me pillo por banda y me hizo pasar uno de los mejores ratos esquiando que he tenido en mi vida, sentí algo especial bajando aquella pista.

Y a partir de ahí todo cambio, yo quería repetir esa sensación, necesitaba volverlo a sentir, asi que puse cartas en el asunto, me costó otra temporada, pero me puse en un tratamiento de obesidad serio y adelgacé bastantes kilos, me metí en un gimnasio y conseguí ponerme un poco en forma, y todo con la meta de volver a esquiar, el asunto duró más de un año, pero cuando no podía más me acordaba de aquella bajada y seguia.

Ahora con casi 50 tacos, no puedo vivir sin esquiar, este año me he roto de todo en la rodilla, y el trauma me mira raro cuando le pregunto si la temporada que viene podré esquiar, pero es que para mí ya no es una opción, ya es una manera de vivir.

Que decir tiene que sigo siendo un paquete risasrisas

Feli, eres un fenómeno. pulgar arriba

Y estos traumas que no entienden a las señoras esquiantas merecen una buena colleja.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 16:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Carme
Cita
Feli
Mi historia con el esqui, es una lucha contra los elementos risasrisasrisas

Siempre nos había gustado la nieve, y cuando ibamos a Cotos a tirarnos con plasticos, mirabamos a los esquiadores y pensabamos cabrones, seguro que son unos pijos de mierda risasrisasrisasrisas

Luego ya se nos complico todo, con trabajos, hijas y demas y lo fuimos dejando. Cuando mi hija mayor pasó al instituto tenian un viaje a esquiar y se fue con ellos, el padre no pudo más de envidia y se fue con la pequeña la misma semana. Yo me quedé cuidando a mi padre en el hospital

Vinieron entusiasmados y no hicieron más que hablar del esqui durante meses, como yo seguia con mi padre pues ello subieron alguna vez. Asi que al invierno siguiente me hicieron una guerra psicologica de lo más activa, y por más que yo les decía que no me importaba quedarme en la cafeteria, insistieron e insistieron. Total que me convencieron, a pesar de que soy natural patosa, no he hecho deporte, tengo sobrepeso y tengo vertigo, bueno lo ideal para esquiar risasrisasrisasrisas El primer dia fue horrible, anda por el foro una foto que me hicieron al finalizar el dia. Pero a pesar de eso seguí, y seguí, y seguí, el caso es que lo pasaba fatal pero yo seguía, se había convertido en un reto.

Cuando empezaba a disfrutar de ello, un par de años más tarde me lesione, me rompi un ligamento lateral, asi que nada, una temporada perdida y otra casi. ADemas mi sobrepeso se convirtió en obesidad con lo que era muy dificultoso esquiar. Asi estaba a punto de unirme al club de las mujeres en cafeterias cuando fui con la familia y unos cuantos foreros a esquiar a Arinsal, y pasó algo raro, un forero que esquia como los angeles, friski, me pillo por banda y me hizo pasar uno de los mejores ratos esquiando que he tenido en mi vida, sentí algo especial bajando aquella pista.

Y a partir de ahí todo cambio, yo quería repetir esa sensación, necesitaba volverlo a sentir, asi que puse cartas en el asunto, me costó otra temporada, pero me puse en un tratamiento de obesidad serio y adelgacé bastantes kilos, me metí en un gimnasio y conseguí ponerme un poco en forma, y todo con la meta de volver a esquiar, el asunto duró más de un año, pero cuando no podía más me acordaba de aquella bajada y seguia.

Ahora con casi 50 tacos, no puedo vivir sin esquiar, este año me he roto de todo en la rodilla, y el trauma me mira raro cuando le pregunto si la temporada que viene podré esquiar, pero es que para mí ya no es una opción, ya es una manera de vivir.

Que decir tiene que sigo siendo un paquete risasrisas

Feli, eres un fenómeno. pulgar arriba

Y estos traumas que no entienden a las señoras esquiantas merecen una buena colleja.Enfadado - Angry

Señora esquianta e dicese también señora esquiatriz risas
Feli,sí tienes que darle unas collejas al trauma Beai seguro que está encantada echarte una mano



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.724
Cita
Feli
Mi historia con el esqui, es una lucha contra los elementos risasrisasrisas

Siempre nos había gustado la nieve, y cuando ibamos a Cotos a tirarnos con plasticos, mirabamos a los esquiadores y pensabamos cabrones, seguro que son unos pijos de mierda risasrisasrisasrisas

Luego ya se nos complico todo, con trabajos, hijas y demas y lo fuimos dejando. Cuando mi hija mayor pasó al instituto tenian un viaje a esquiar y se fue con ellos, el padre no pudo más de envidia y se fue con la pequeña la misma semana. Yo me quedé cuidando a mi padre en el hospital

Vinieron entusiasmados y no hicieron más que hablar del esqui durante meses, como yo seguia con mi padre pues ello subieron alguna vez. Asi que al invierno siguiente me hicieron una guerra psicologica de lo más activa, y por más que yo les decía que no me importaba quedarme en la cafeteria, insistieron e insistieron. Total que me convencieron, a pesar de que soy natural patosa, no he hecho deporte, tengo sobrepeso y tengo vertigo, bueno lo ideal para esquiar risasrisasrisasrisas El primer dia fue horrible, anda por el foro una foto que me hicieron al finalizar el dia. Pero a pesar de eso seguí, y seguí, y seguí, el caso es que lo pasaba fatal pero yo seguía, se había convertido en un reto.

Cuando empezaba a disfrutar de ello, un par de años más tarde me lesione, me rompi un ligamento lateral, asi que nada, una temporada perdida y otra casi. ADemas mi sobrepeso se convirtió en obesidad con lo que era muy dificultoso esquiar. Asi estaba a punto de unirme al club de las mujeres en cafeterias cuando fui con la familia y unos cuantos foreros a esquiar a Arinsal, y pasó algo raro, un forero que esquia como los angeles, friski, me pillo por banda y me hizo pasar uno de los mejores ratos esquiando que he tenido en mi vida, sentí algo especial bajando aquella pista.

Y a partir de ahí todo cambio, yo quería repetir esa sensación, necesitaba volverlo a sentir, asi que puse cartas en el asunto, me costó otra temporada, pero me puse en un tratamiento de obesidad serio y adelgacé bastantes kilos, me metí en un gimnasio y conseguí ponerme un poco en forma, y todo con la meta de volver a esquiar, el asunto duró más de un año, pero cuando no podía más me acordaba de aquella bajada y seguia.

Ahora con casi 50 tacos, no puedo vivir sin esquiar, este año me he roto de todo en la rodilla, y el trauma me mira raro cuando le pregunto si la temporada que viene podré esquiar, pero es que para mí ya no es una opción, ya es una manera de vivir.

Que decir tiene que sigo siendo un paquete risasrisas

chino amable chino amable



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Mis padres habian esquiado pero lo dejaron al nacer yo. No entiendo con 10 años subí a esquiar por primera vez con el colegio y de eso hace 35 años !! Mis padres o volvieron a esquiar jamas, yo le metí el gusanillo a mi novia hace muuuuchos años y entre lis dos a nuestro hijo, curiosamente mis padres no esquiaron mas



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 00:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Yo me estrené cuando fuí a un curso de semana con 25 años...... me caí....me dí todas las leches posibles........
Al de una semana me abrasé media cara cayéndome sobre nieve dura en Bareges......... y a día de hoy no puedo dejarlo..... soy un drogadicto . No puedo vivir sin el polvo blanco ese.... Buffffff.......Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 203
Yo empece tarde porque en mi familia nunca hubo afición ni por la montaña ni por la nieve, pero yo desde pequeña deseaba esquiar, ósea que en cuanto tube independencia económica fue lo primero que hice aprender a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Los amigos-assmiling smileydurante una cena dandome la tabarra para que subiera el dia siguiente con ellos-as,mira por donde se me dio bien y me encantó tanto que seguí subiendo todos los findes y festivos posibles,ahora y desde hace tiempo ellos no subenTristepero les agradezco me dieran la tabarra aquella nochesmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 18:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
El puerto de Navacerrada fue testigo de mis primeros culetazos Llorón que duro aquel primer dia pufff...

Un beso grande a mi amigo Peri que aquel día me dio tantas veces su manosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Me meti en esto, gracias a la apertura de la estacion de la "Sierra de Bejar la Covatilla".

Al tenerla relativamente cerca me anime a probar, hay empezo todo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.