FORO GENERAL

Enviado: 13-11-2016 21:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.644
Mis padres me calzaron unos esquis con tres años en las Dehesas de Cercedilla. Lo tipico, me llevaban entre las piernas al principio, luego ya me solté. Asi que puedo decir que empecé pronto en el frirai. risas
Luego ya Valcotos, Navacerrada, Valdesquí... esquiando con cualquier cosa. y con quince empecé a viajar.
Mi madre me enseñó mucho, esquiaba muy bien.
Hasta hoy, hace ya 47 años.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.114
Cita
Maitetxu
A mi me metieron mis padres, que curiosamente no esquian! Me animaron a ir a la semana blanca del cole porque muchas de mis amigas ya iban y así empecé, aprendiendo con sus hermanas pequeñas! risas

Eso sí que son padres!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 22:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.849
Cita
mazingerZ


Jejeje ahi estoy, con mi gordi.
Una excursion escolar en la infancia. Una que organizo la misma Panasonic y despues al club d'esquí Salt.
La fotica es de esa epoca. Mi compañera se partio ligento y menisco, vinieron las niñas y lo deje tras muy poco.
Ha sido ahora, a los cincuenta, que lo he retomado.
Y ahora, de verdad
Me dio el gusanillo y subi a Nuria.Se me cruzaban hasta los esquis en una azul/ verdosarisas
Entre al año siguiente a preguntar y me quede en Nevasport ; a partir de ahi , un monton de amigos, y experiencias mil que me dan motivos [ si me faltaran] para haberme metido a Full.


No te reconocía en la foto sorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 22:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Mi tía nos enseñó a mi hermano, mi primo y a mí cuando yo tenía 5 años más o menos. El mayor de los tres creo que no levantaba 1 metro del suelo. Primero 3 o 4 años subiendo en escalera el Escaparate en Navacerrada mientras veíamos como los demás usaban los remontes, mira que no es larga pero subir eso en escalera...a mí me parecía el Everest. Luego Valdesquí, un poco más tarde Baqueira y Andorra y de ahí el salto a los Alpes, y así hasta hoy que no concibo un año sin ponerme unos esquís.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.542
Cita
Bender
Cita
mazingerZ


Jejeje ahi estoy, con mi gordi.
Una excursion escolar en la infancia. Una que organizo la misma Panasonic y despues al club d'esquí Salt.
La fotica es de esa epoca. Mi compañera se partio ligento y menisco, vinieron las niñas y lo deje tras muy poco.
Ha sido ahora, a los cincuenta, que lo he retomado.
Y ahora, de verdad
Me dio el gusanillo y subi a Nuria.Se me cruzaban hasta los esquis en una azul/ verdosarisas
Entre al año siguiente a preguntar y me quede en Nevasport ; a partir de ahi , un monton de amigos, y experiencias mil que me dan motivos [ si me faltaran] para haberme metido a Full.


No te reconocía en la foto sorprendido

No ha cambiado tanto...risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 10:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Carme
Cita
Bender
Cita
mazingerZ


Jejeje ahi estoy, con mi gordi.
Una excursion escolar en la infancia. Una que organizo la misma Panasonic y despues al club d'esquí Salt.
La fotica es de esa epoca. Mi compañera se partio ligento y menisco, vinieron las niñas y lo deje tras muy poco.
Ha sido ahora, a los cincuenta, que lo he retomado.
Y ahora, de verdad
Me dio el gusanillo y subi a Nuria.Se me cruzaban hasta los esquis en una azul/ verdosarisas
Entre al año siguiente a preguntar y me quede en Nevasport ; a partir de ahi , un monton de amigos, y experiencias mil que me dan motivos [ si me faltaran] para haberme metido a Full.


No te reconocía en la foto sorprendido

No ha cambiado tanto...risas
Ciertamente



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 10:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
practicamente igualPalomitas - Popcorn

[www.nevasport.com]


risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.071
Sip, igualito, igualito






ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Mi profesor de educacion fisica por llevarnos a Astun de fin de curso... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 11:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 710
Recuerdo que mis padres se llevaban a mis 3 hermanos y me dejaban en casa en Becerril mientras ellos se iban a Valdesqui...Mi abuelo me decía, "ves la maliciosa, pues ahí detras están tus hermanos en la nieve".
Me quedaba casi llorando con mis abuelos porque también quería ir, ser mayor y esquiar con mi familia.
Unos años después, me apuntaron al pilar club de ski e iba todos los fines de semana a esquiar.
Eso si, iba sin mi familia..Triste
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 14:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
subi
Sip, igualito, igualito


Algun matiz



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2016 14:29 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 18:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.382
Yo me meti solito ( con la ayuda de algun amigo .....) a los 25 años (cuanto pude gastar algo de mi pasta de la que sobraba de los
cubatas )
pero el culpable del gusano comeneuronas fue el unico niño del colegio alla por 4 o 5 de la EGB ...... que esquiaba ,
aun recuerdo el muy pijo contando las batallitas y los demas en corro escuchando ...... Enfadado - Angry

es un bicho de esos que se queda dentro hibernando .... de los de "cosas que tengo que hacer antes de morir" risas

y eso con 25 y algo de pasta ( la mili pasada ) decidi ponerle a trabajar.......Diablillo



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
DGATD1
Cita
Maitetxu
A mi me metieron mis padres, que curiosamente no esquian! Me animaron a ir a la semana blanca del cole porque muchas de mis amigas ya iban y así empecé, aprendiendo con sus hermanas pequeñas! risas

Eso sí que son padres!

Si ya les tenía que estar agradecida... Imaginate jeje! smiling smiley



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.