FORO GENERAL

Enviado: 17-02-2012 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Yo también, con el tiempo, he ido enganchando a gente..... ahora esquio poco, pero solemos hacer trio (en montaña!!!) con mi ex y con mi actual XD



[www.tankasports.com]
Right in the spirit of the world...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Hacía poco se había inaugurado el centro de skí Los Penitentes, y la agencia de viajes de mi familia vendía pasajes con medios de elevación (ff) incluídos.

Así empezamos los jóvenes de la familia (yo tenía 13 años), de los cuales sigo solo yo. Era subir todos los sábados, despertándome a las 06:00 de la mañana, y regresando a casa a las 22:00. Un poco más grande, ducha, cena y fiesta después...

Así 5 años. Luego 20 de inactividad, hasta que 4 años atrás se nos ocurrió ir un día con un amigo y las familias (el llevaba la misma inactividad), y lo primero que dijimos al pisar la nieve fue: ¿Cómo pudimos perder todos estos años?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
yo empece a los 20 años en el ejercito, pues me toco hacer la mili en una unidad de montaña, y recuerdo que el primer dia no fui capaz de levantame la primera vez que me cai asi casi toda la mañana al dia siguiente nos subieron a una pista que para mi era el everst y recuerdo al teniente decir que teniamos que bajas bien esquiando o como fuera, pero fin me fue picando el gusanillo y a ahora a mis 50 tcos todos los años por lo menos una semanita con mi mujer y mis tres hijos, los cuales dicen que no se acuerdan cuando emperzon a esquiar, pues en cuanto emperaron andar los compres unos esquis de plastico que llevaban unos indios dibujados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Dos años ha, un día de Febrero como otro cualquiera,
me dije a mi misma: -voy a probar esto del esquí-
Desde entonces vivo feliz. Ya. risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 12:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.655
Pues si es tu 2º cumpleaños en febrero habra que celebrarlo....con una Kdd Diablillo risas


Cita
Aeon
Dos años ha, un día de Febrero como otro cualquiera,
me dije a mi misma: -voy a probar esto del esquí-
Desde entonces vivo feliz. Ya. risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 15:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.939
Pues supongo que por herencia aunque no se si es por eso o porque yo les comí el tarro a mis padres para que me llevaran a esquiar xD, el caso es que mis padres ya esquiaban en los 80 pero desde el 86 hasta que yo aprendí a esquiar no se habían puesto los esquís, se ve que les saqué de nuevo el gusanillo jajaj smiling smiley

Todo empezó en el Xanadú el 7 de Diciembre de 2007, me empeñé en que quería probar el esquí, no se muy bien por que, pero da lo mismo, lo que si se es que mis primeros pasos sobre los esquis no fueron los mejores, en el Madrid Snowzone estuve en un cursillo de dos horas pero no acababa de coger el feeling.... y en la Navidad de 2007 nos fuimos a Sierra Nevada, como era de suponer, me pasé casi los 3 días que estuvimos en Principiantes pegandome leñazos uno tras otro, me baje una vez el Río pero sufrí un huevaco. Cualquiera pensaría que después de todo esto ya no me quedarían ganas de esquiar pero no fue así, no se lo que se apoderó de mi pero aunque me cayera me gustaba el esquí y me enganché a lo bestia. Al año siguente nos fuimos otra vez en Navidad y contratamos un profesor y ya empecé a subir bastante el nivel (azules-rojas), y ya el colofón vino en Enero de 2011 con un viaje del instituto, yo ya sabía esquiar bastante bien pero una semana entera con profesor me acabó metiendo ya de lleno en este mundo smiling smiley.

Empezé en 2007 con 12 años, ahora tengo 16 y el daño ya está hecho, esquiaré durante toda mi vida Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 19:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Desde niño le daba la plasta a mis padres con subir a la nieve -cuando ocurría, era con mis primos por Cotos-. Gusto pocas veces satisfecho (aun siguen sin mirar con buenos ojos que suba a practicar snowboard, no sé si serán los huesos rotos que se ha llevado...).

Hasta que un buen día en el instituto, donde nunca hacían semana blanca, hubo excusión a la Pinilla (un poco caótica, todo hay que decirlo). Ahí caí enfermo y no entiendo por qué fui el único, si todos bebimos el mismo agua...No entiendo

Sin medios propios (era menor y como digo, a mis padres ni un pelo les gustaba), fui incubando el germen hasta la primera grieta que me permitió practicarlo.

Ahora dice el doctor que he contraído una enfermedad contagiosa (ha caído alguno de mi círculo ya Triste). Y lo que es peor, degenerativa.
Si esto sigue así, en dos años necesitaré los dos hemisferios risas

Respondiendo a la encuesta, supongo que si en mi casa no se aprueba el esqui/snow; mis amigos de toda la vida no esquían, no teníamos semana blanca, y mi ex fue una de mis contagios... Algo genético ha de ser risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2012 19:31 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Jairo
A mi me "engañó" mi señor padre, que con 4 añitos me puso unos esquiles...decía que no estaba muy convencido de si me iba a gustarDiablillo. Creo que nunca podré agradecérselo lo bastantesmiling smiley
Ahora le llevo a esquiar yo a él, en vez de él a mirisas

eso es lo que yo pretendo de mis hijos...que en unos cuantos años se acuerden del padre q los inició en esto y me lleven !! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.228
Mi 1º vez fue en Vallecitos. Un pequeño centro de esqui que ya no funciona por falta de nieve (maldito calentamiento global Triste). La cosa era que una prima en aquellos años (1986) estaba de novia con un muchacho que le encantaba la montaña (además de mi prima claro está risas) y bueno, para hacer buena letra nos llevo a varios de los varones y nos dío las nociones básicas...nos cagamos a golpes todo el día, pero ya al final podíamos mantenernos algunos segundos parados ... y fue más que suficiente... ese año con unos de mis primos continuamos subiendo ...cm no teníamos ni un mango (ni un peso) "subiamos" por el día a Vallecitos o Penitentes con un sandwich, una manzana y una botella de agua en la mochila ...eso si era desde la apertura al cierre sin parar.

Despues vinieron muchos años de inactividad, hasta que cm dice Dante Argentino más arriba, "volvimos a nacer"...eso si quiero hacer una corrección a su relato...No fue que nos pusimos de acuerdo, era él al q se le había puesto que hicieramos un fin de semana con las flias en Las Leñas , yo le decía: "estas en pedo, nos va a salir carisimo" asi q el busco unas cabañas en Malargue, averiguó la mejor opción de alquiler de equipos y bueno alla fuimos hacia el fin de la temporada...

para resumir al año siguiente dos meses antes de q empezara la temporada me compré todo el equipo y "subo" practicamente todos los fines de semana, con la familia, con Dante o aún solo smiling smiley ...y por Dios que largos se hacen los meses de verano Triste menos mal q para pasarlo esta nevasport pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 02:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Dentro de dos días mi primer cumple foro! Doble cumple y de regalo: kdd, ¡sí señor! cara de listillo

Cita
danmar
Pues si es tu 2º cumpleaños en febrero habra que celebrarlo....con una Kdd Diablillo risas


Cita
Aeon
Dos años ha, un día de Febrero como otro cualquiera,
me dije a mi misma: -voy a probar esto del esquí-
Desde entonces vivo feliz. Ya. risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 08:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Yo la primera vez que vi la nieve fue ya con 18 años y porque el instituto montaba una excursion a La Molina y mira... era mejor que quedarme en casa.
Las cabronas de mis amigas me subieron a un telesilla, me dejaron en la parte mas alta de la estacion y me dijeron "Nos vemos abajo"
La experiencia fue tan traumatica que prometí no volver en mi vida.

Pero aaaaah.... la vida da muchas vueltas y como dice el refranero dos tetas tiran mas que dos carretas. Asi que un buen dia, varios años despues se cruzo en mi vida una muchacha que resulto ser una fanatica del ski. Asi que cuando me pregunto que si me gustaba ir a esquiar, lo unico que se me ocurrió decir fue "Esquiar? A mi? Bufffff... lo que mas!!!! Lo que solo he ido un par de veces y se me da fatal todavia, pero vamos, que yo he nacido para estar todo el dia bajando montañas eh?"

Esta buena muchacha me llevo a la nieve y me calzo unos snowblades. Y aquello fue un antes y un despues. No me comí un torrao, pero oye, encontre una bonita aficion risasrisasrisasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 08:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.028
Allá por el año 90 mi madre llego un día a casa y me dijo que nos había apuntado a mi hermano y a mi a la semana blanca del colegio, nos fuimos a navacerrada y hay empezó todo.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Yo empecé gracias a la semana blanca en el colegio, tendría unos 12 años. Y la verdad que desde el primer día que pise unas pistas, no he faltado ningún año a ellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 01:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 43
hace muchos años mi padre nos llevaba a esquiar esporadicamente , no habia remontes , costaba un poco mas que ahora el aprender,risasrisasrisaspero ya se sabe lo que cuesta luego no se olvida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
No puedo votar.... porque mi "porque" no esta entre las opciones.

A mi me trajeron los reyes magos hace más de 10 años un curso de 10 días de esqui en Candanchu. Y desde entonces siempre que he podido he ido a la nieve. Ahora que tengo más libertar y estoy más asentado voy más que antes.

Vamos que a mi me metieron el gusanillo los mismísimos reyes de Oriente risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Hola a todos

en mi casa la nieve y los deportes era algo tan ajeno como un aparato de aire acondicionado para un esquimal

Sin embargo, en primero de BUP, catorce años, apareció un día un cartel en el corcho del aula hablando de "semana blanca en Astún, forfait incluido". La generosidad de mis padres les hizo apuntarme y pagarme el viaje

Fue la primera vez que estuve pisando la nieve en la montaña.

Me pasé esa primera semana blanca subiendo y bajando la raca en la silla ( que en aquel entonces tenía parada a mitad de camino) . El aprendizaje en aquellos tiempos de esquís rectos y más altos que uno consistía en bajar una rampa en frente de la zona de descanso hasta por fin hacer la cuña ¡¡ en la baby de color verde , nada de azules !!

Hasta hace muy poco he conservado el diploma que te daban en el curso. Recuerdo la dedicatoria de mi monitor, Luis Arimont o Arimount, no recuerdo bien, que me animaba a seguir esquiando... De eso hace casi treinta años. Y seguí su consejo al pie de la letra.... Ayer mismo regresé de la muy cambiada Astún. Y hoy mi hijo de seis años me pide tener su propio equipo, cosa que, pensando en las colas de los alquileres, me voy a plantear, porque cuanto más empobrecido estoy, más valoro mi tiempo libre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Muy guapas todas las fotos antiguas!!

En mi caso... no lo tengo muy claro, de repente, un día, le dio a toda la familia (padres, tíos, niños pequeños, adolescentes... ) por comprar unos esquís para cada uno y empezar con los conocimientos básicos que uno de ellos tenía, en el "prao" de las vacas de detrás de casa. Después, el gran salto a la élite del esquí, consistía en utilizar las instalaciones de la estación de Leitariegos... que quedaba a 15 km, y coger la percha de debutantes!

Creo que fue la única moda a la que le debo algo !

Buscaré fotos



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2012 17:14 por bikenbabia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 20:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Mi caso es distinto.Yo empece muy tarde(43) y de forma inconsciente y algo salvage.Lo cierto es que escuchaba las conversaciones de de cuatro compañeros de trabajo 20 años mas jovenes que yo y me pico la curiosidad.-Que si el snow es total-.-que si es super dificil-.-que si patatin,que si patatan-etc,etc.Yo les dije que eran unos cagetas y unos llorones y se picaron.Me dijeron que no tenia coj... y propusieron una fecha y acepté.
mis compañeros de trabajo solo habian subido a pistas en 2 o 3 ocasiones y sin monitor alguno;asi que se frotaban las manos esperando los talegazos que me daria.Lo que no savian es que yo subí a pistas una semana antes y estuve 3h con un monitor,por lo que savia mas que ellos.No obstante fue un dia de trompazos impresionantes en Les Angles (50 o 60),pero no mé desanimé,con el tiempo fueron menos y mis amigos tambien.Hoy surfeo solo,por lo que hé tenido que meter a mi mujer y mis hijas en esto (las he hecho palilleras eh.) Creo que esas tres horitas son el dinero que mas bien he empleado en mi vida.

Salud y ¡copos mil!.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Yo empecé por herencia familiar, por parte paterna. Un año dijo, nos vamos a esquiar! Y nos llevó a mi hermano y a mí. Empezamos en San Isidro y continuamos por Fuentes de Invierno, aunque la que más nos ha gustado con diferencia ha sido Vallnord.
Y desde entonces hemos sido unos auténticos adictos al esquí y a la nieve; y no creo que nunca pueda agradecérselo los suficiente! Aunque por supuesto, las generaciones que vengan también cambiarán sus chupetes por las tablas tan pronto como se tengan en pie!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo empece por herencia, con 3 años en la rampa de un parking nevado con unos esquís de plástico de esos que llevan una parte en forma de sierra a modo de freno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 591
Encontrar un trabajo que en 6 dias tenia que aprender si o si a esquiar para moverme por toda la montaña sacando fotos a los pro y a las momias en accion para luego venderselas como pan caliente.

Fueron 80 dias esquiando corridos... DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
Flakkk
Encontrar un trabajo que en 6 dias tenia que aprender si o si a esquiar para moverme por toda la montaña sacando fotos a los pro y a las momias en accion para luego venderselas como pan caliente.

Fueron 80 dias esquiando corridos... DiablilloDiablillo

GUAU!!!!!!!!!! QUE ENVIDIA pulgar arribapulgar arriba



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 20:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues yo llevo poco esquiando, mi primera incursión fue en una semana blanca del instituto corría el año 1995 ya que mis padres querían que conociera todos los deportes y corriera aventuras diversas.Pero como somos de secano y mis amigos con los que fui no les gusto mucho, ahí quedo la primera incursión en la nieve.

Hace poco 6 años, cuando estábamos rematando la universidad, convencí a mi hermano para volver a esquiar, y en eso andamos, llevamos 6 años dándole como si tuviéramos problemas smiling smiley esquiando todo lo que se puede y más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.831
Pues a mi me metieron mis padres cuando tenía 6 años. No recuerdo haber aprendido, sólo tengo recuerdos aislados, pero me recuerdo el primer día perfectamente. Como si fuera ayer. Estábamos en el alquiler de esquís de Cotos, cuando mi padre me puso los esquís. Por debajo una suave ladera. Me puso en pie y salí disparado. Mi padre no pudo agarrarme y yo tan feliz para abajo sin ser consciente del peligro. Pues bien, la bajada finalizó cuando acabé debajo de un camión que había aparcado en la carretera.risasrisas

Aun me río cuando lo recuerdo, menudo papel le lié a mi padre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Pués yo por amorrisasrisas, hace 18 años en Luz Ardiden y algo mayorcita ya que empece con 35 tacos.
Me acuerdo como si fuera ayer.No podia ni moverme de las agujetas que tenia y lo mejor de todo(bueno lo peorEnfadado - Angry) es que en la primera caída, va y me suelta el
que hoy es mi marido: primera regla, ¡¡aprender a levantarse sola!!!. Por poco lo mato, pero por suerte no lo hice Diablilloy seguimos esquiando todos los fines de semana de la temporada y como alguien ha dicho por arriba, el ski es una verdadera terapia.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
Lauri
Pués yo por amorrisasrisas, hace 18 años en Luz Ardiden y algo mayorcita ya que empece con 35 tacos.
Me acuerdo como si fuera ayer.No podia ni moverme de las agujetas que tenia y lo mejor de todo(bueno lo peorEnfadado - Angry) es que en la primera caída, va y me suelta el
que hoy es mi marido: primera regla, ¡¡aprender a levantarse sola!!!. Por poco lo mato, pero por suerte no lo hice Diablilloy seguimos esquiando todos los fines de semana de la temporada y como alguien ha dicho por arriba, el ski es una verdadera terapia.smiling smiley

Mierda, creo que soy demasiado blando... lo que pasa es que si sigo a raja tabla esta regla, primero, aún estaría en la pista esperando y segundo, con el deshielo, mi novia sería capaz de agarrarse a una piedra y levantarse para acto seguido, coger el coche y no volver risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Cita
Redan
Cita
Lauri
Pués yo por amorrisasrisas, hace 18 años en Luz Ardiden y algo mayorcita ya que empece con 35 tacos.
Me acuerdo como si fuera ayer.No podia ni moverme de las agujetas que tenia y lo mejor de todo(bueno lo peorEnfadado - Angry) es que en la primera caída, va y me suelta el
que hoy es mi marido: primera regla, ¡¡aprender a levantarse sola!!!. Por poco lo mato, pero por suerte no lo hice Diablilloy seguimos esquiando todos los fines de semana de la temporada y como alguien ha dicho por arriba, el ski es una verdadera terapia.smiling smiley

Mierda, creo que soy demasiado blando... lo que pasa es que si sigo a raja tabla esta regla, primero, aún estaría en la pista esperando y segundo, con el deshielo, mi novia sería capaz de agarrarse a una piedra y levantarse para acto seguido, coger el coche y no volver risas

Yo siempre me fijo en las parejas que encuentras por pistas que uno de ellos le enseña al otro y lo siento muchorisasrisasrisas, pero me rio un montón, por que siempre oyes lo mismo, que si dejame en paz, que si me voy a casa, vete a la mie.........etc,etc....DiablilloDiablillo( cosa que a mi me pasaba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
Lauri
Cita
Redan
Cita
Lauri
Pués yo por amorrisasrisas, hace 18 años en Luz Ardiden y algo mayorcita ya que empece con 35 tacos.
Me acuerdo como si fuera ayer.No podia ni moverme de las agujetas que tenia y lo mejor de todo(bueno lo peorEnfadado - Angry) es que en la primera caída, va y me suelta el
que hoy es mi marido: primera regla, ¡¡aprender a levantarse sola!!!. Por poco lo mato, pero por suerte no lo hice Diablilloy seguimos esquiando todos los fines de semana de la temporada y como alguien ha dicho por arriba, el ski es una verdadera terapia.smiling smiley

Mierda, creo que soy demasiado blando... lo que pasa es que si sigo a raja tabla esta regla, primero, aún estaría en la pista esperando y segundo, con el deshielo, mi novia sería capaz de agarrarse a una piedra y levantarse para acto seguido, coger el coche y no volver risas

Yo siempre me fijo en las parejas que encuentras por pistas que uno de ellos le enseña al otro y lo siento muchorisasrisasrisas, pero me rio un montón, por que siempre oyes lo mismo, que si dejame en paz, que si me voy a casa, vete a la mie.........etc,etc....DiablilloDiablillo( cosa que a mi me pasaba

Uy! calla calla, creo que cada domingo me gano un pedazo de cielo. La ultima vez, después de toda una jornada me salta "QUE NO ME GUSTA CORRER!!!!!!!!!"Enfadado - Angry Mira, fui capaz de verle su odio hacia mi persona en sus ojos y eso que llevaba gafas de espejo...
Ahora lo dejo todo en manos de los monitores risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
mi primera vez fue con mi novia entonces, mi mujer ahora, que me dijo, mis compañeeros de trabajo van a la nieve y me dicen que es divertido; ¿vamos un dia?
pues nada, nos prestan todos los atuendos y vamos a valdelinares a eso de las 12 mañana como dos domingueros y cogemos forfait, dos horas de clase y alquilamos todo el material.
ya he caido en las garras de este deporte porque no paro de buscar huecos para ir aunque sea a las pistas mas cercanas y ahora mi mujer es la que no le apetece esquiar porque tiene miedo.
espero que mi hija ( ahora con 2.5 años) pueda aficionarse.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.831
Cita
Lauri
Pués yo por amorrisasrisas, hace 18 años en Luz Ardiden y algo mayorcita ya que empece con 35 tacos.
Me acuerdo como si fuera ayer.No podia ni moverme de las agujetas que tenia y lo mejor de todo(bueno lo peorEnfadado - Angry) es que en la primera caída, va y me suelta el
que hoy es mi marido: primera regla, ¡¡aprender a levantarse sola!!!. Por poco lo mato, pero por suerte no lo hice Diablilloy seguimos esquiando todos los fines de semana de la temporada y como alguien ha dicho por arriba, el ski es una verdadera terapia.smiling smiley

Pues bien enseñada, yo también fue de las primeras cosas que enseñé a mi mujer y también sigue conmigo esquiando. Eso es muy importante, sobre todo cuando el marido, novio, ayudante, etc. no está cerca. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.