FORO GENERAL

Enviado: 12-01-2011 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
Narval
Temporada pasada en Formigal: En la silla de Anayet, un tío (esquiador), viene de atrás intentando colarse. Me doy cuenta y le cierro el paso. El tío se desplaza hacia un sitio más fácil e intenta avasallar (bueno, avasalla) a una chica pequeñita que le mira con cara de susto y protesta tímidamente. El tío contesta con cara de mala leche que él había llegado primero y la chica se calla. Continuamos juntos hacia las puertas y en esto, mira qué mala suerte, mi bastón se apoya justo en la talonera de uno de sus esquís (es que soy más torpe...Perdido), con lo que el esquí se le suelta. Me hago el loco y sigo para adelante mientras el tío se queda atrás intentando colocarse el esquí, con lo que le pasan varios de los que venían detrás. La chica semiarrollada por el impresentable continúa a mi altura con una sonrisa inefable. No vi más a ninguno de los dos, pero me quedé más a gusto... Diablillo

risasrisasrisasrisasPor el camino del medio!!...¡Tu si que sabes!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 12-01-2011 14:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
Anaximedes
Buenísimo, el del acordeón. Juas, juas.

Como ya dicen, Arturo P.R. y Fernando S.D. no son políticamente correctos, y como me gusta mucho nadar contracorriente me gusta mucho lo que dicen y como lo dicen. Cada vez me gusta más ser políticamante incorrecto desde la razón y el respeto.

Yo soy más de Sara Mago. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 15:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 822
Cita
valenciano75
Cita
xbauerx
Yo creo que en este hilo se mezclan churras con merinas (al menos, un poco). La educación no tiene que ver con el status social de la gente. Maleducados hay en todos los estratos sociales, ya que el hecho de "ir a un colegio de pago" no quiere decir nada. Las normas cívicas se aprenden EN CASA, no en el cole. En el cole se va a aprender conocimientos, no valores eticos o morales, eso es deber de los padres.

En este caso es la tele-educacion, los grandes hermanos, los fisicoquimicos... en fin, la zafiedad moral hecha moda y tendencia la que esta trayendo, no solo al esqui, si no a todos los ámbitos de la vida, este tipo de conductas amorales y crispantes. En eso, incluso nuestra clase política nos da el mal ejemplo (y no voy a entrar a debatir nada de politica) y partiendo de ahi... ¿que podemos esperar? Pues eso. Mala educación a raudales.

No se si os habeis fijado cuando salís fuera, pero en otros países no se grita tantísimo como en este. Mi chica y yo identificamos a los espagnoles en la lejania gracias a que por norma, siempre vamos haciendo el ganso o gritando. Este fin de semana pasado, en Bagneres, calle principal, era sencillo distinguir a las familias españolas de las francesas. Las que gritaban y daban el cante... eran de aqui. Ahi teneis otro fiel reflejo del estado actual de la etica de la gente.

El problema es eminentemente educacional, precisamente porque hay una falta de compromiso por parte de los padres en la inculcación de valores en sus hijos (estan muy ocupados trabajando/pisoteando compañeros 15 horas diarias para pagar el chalet que no necesitan, el cayenne que compraron para alardear de pasta y las vacaciones en thailandia que se toman para desestresarse como para dedicarle dos o tres horas diarias a sus hijos) y pretenden que sean los profesores (o en su defecto la telebasura o la playstation) los que hagan esa labor. No es así. Los profesores deben enseñar conocimientos. Los valores se aprenden en casa. ¿Cuandos niños van gritando y liandola en los centros comerciales, con los papis al lado, inmutables? ¿cuantos críos van con sus papis a restaurantes y hamburgueserías a dar el coñazo al prójimo, con la complicidad manifiesta y silenciosa de sus padres? "-Yo no tengo hijos, cretino, no tengo por que aguantar a los tuyos"-es lo que estoy tentado de decir en muchas ocasiones, aún a sabiendas de que eso es meterse en un lío-. Pero se empieza así y se acaba con un Seat Cordoba amarillo adelantando por prohibido con el subwofer a toda hostia, hasta que se llevan a alguien por delante o acaban en el Hospital de Paraplejicos de Toledo.

No me extenderé más. Solo comentar que, en mi caso, soy una persona que viene de una familia que, más que humilde, fue pobre hasta casi la miseria, y que, a pesar de la pobreza, las penurias y las necesidades, en mi casa se preocuparon de darnos disciplina (hostias incluidas, que ahora de mayor agradezco... parece que ahora los niños son de cristal) y valores independientemente del dinero, y eso es algo que nos permitio prosperar en la vida (junto a dosis personales de esfuerzo considerables, claro)

Creo que la gente pobre y rica tienen el mismo derecho a estar ahí en la nieve, ya que la montaña es de todo el mundo. Lo que no creo es que se deban tolerar los comportamientos incívicos. Y en eso, en plantear un futuro lejos de esos comportamientos mas propios de hienas que de humanos con capacidad de raciocinio, tienen mucho que ver los padres. No la LOGSE, ni zapatero, ni rajoy. los PAPIS Y MAMIS.

Menos trabajar para pagar chorradas. Mas tiempo para dedicar a la educacion de los hijos. Es tu responsabilidad como padre/madre.

Un saludo. (Los pobres también saludamos).

+1

+2

Hace poco leí a alguien que nos tenemos que empezar a plantear no qué mundo vamos a dejar a nuestros hijos, sino qué hijos vamos a dejar a nuestro mundo. No le faltaba razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
aloé 221
Cita
valenciano75
Cita
xbauerx
Yo creo que en este hilo se mezclan churras con merinas (al menos, un poco). La educación no tiene que ver con el status social de la gente. Maleducados hay en todos los estratos sociales, ya que el hecho de "ir a un colegio de pago" no quiere decir nada. Las normas cívicas se aprenden EN CASA, no en el cole. En el cole se va a aprender conocimientos, no valores eticos o morales, eso es deber de los padres.

En este caso es la tele-educacion, los grandes hermanos, los fisicoquimicos... en fin, la zafiedad moral hecha moda y tendencia la que esta trayendo, no solo al esqui, si no a todos los ámbitos de la vida, este tipo de conductas amorales y crispantes. En eso, incluso nuestra clase política nos da el mal ejemplo (y no voy a entrar a debatir nada de politica) y partiendo de ahi... ¿que podemos esperar? Pues eso. Mala educación a raudales.

No se si os habeis fijado cuando salís fuera, pero en otros países no se grita tantísimo como en este. Mi chica y yo identificamos a los espagnoles en la lejania gracias a que por norma, siempre vamos haciendo el ganso o gritando. Este fin de semana pasado, en Bagneres, calle principal, era sencillo distinguir a las familias españolas de las francesas. Las que gritaban y daban el cante... eran de aqui. Ahi teneis otro fiel reflejo del estado actual de la etica de la gente.

El problema es eminentemente educacional, precisamente porque hay una falta de compromiso por parte de los padres en la inculcación de valores en sus hijos (estan muy ocupados trabajando/pisoteando compañeros 15 horas diarias para pagar el chalet que no necesitan, el cayenne que compraron para alardear de pasta y las vacaciones en thailandia que se toman para desestresarse como para dedicarle dos o tres horas diarias a sus hijos) y pretenden que sean los profesores (o en su defecto la telebasura o la playstation) los que hagan esa labor. No es así. Los profesores deben enseñar conocimientos. Los valores se aprenden en casa. ¿Cuandos niños van gritando y liandola en los centros comerciales, con los papis al lado, inmutables? ¿cuantos críos van con sus papis a restaurantes y hamburgueserías a dar el coñazo al prójimo, con la complicidad manifiesta y silenciosa de sus padres? "-Yo no tengo hijos, cretino, no tengo por que aguantar a los tuyos"-es lo que estoy tentado de decir en muchas ocasiones, aún a sabiendas de que eso es meterse en un lío-. Pero se empieza así y se acaba con un Seat Cordoba amarillo adelantando por prohibido con el subwofer a toda hostia, hasta que se llevan a alguien por delante o acaban en el Hospital de Paraplejicos de Toledo.

No me extenderé más. Solo comentar que, en mi caso, soy una persona que viene de una familia que, más que humilde, fue pobre hasta casi la miseria, y que, a pesar de la pobreza, las penurias y las necesidades, en mi casa se preocuparon de darnos disciplina (hostias incluidas, que ahora de mayor agradezco... parece que ahora los niños son de cristal) y valores independientemente del dinero, y eso es algo que nos permitio prosperar en la vida (junto a dosis personales de esfuerzo considerables, claro)

Creo que la gente pobre y rica tienen el mismo derecho a estar ahí en la nieve, ya que la montaña es de todo el mundo. Lo que no creo es que se deban tolerar los comportamientos incívicos. Y en eso, en plantear un futuro lejos de esos comportamientos mas propios de hienas que de humanos con capacidad de raciocinio, tienen mucho que ver los padres. No la LOGSE, ni zapatero, ni rajoy. los PAPIS Y MAMIS.

Menos trabajar para pagar chorradas. Mas tiempo para dedicar a la educacion de los hijos. Es tu responsabilidad como padre/madre.

Un saludo. (Los pobres también saludamos).

+1

+2

Hace poco leí a alguien que nos tenemos que empezar a plantear no qué mundo vamos a dejar a nuestros hijos, sino qué hijos vamos a dejar a nuestro mundo. No le faltaba razón.

X.Bauerx! pulgar arriba Chapeau!!chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 16:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
aloé 221
+2

Hace poco leí a alguien que nos tenemos que empezar a plantear no qué mundo vamos a dejar a nuestros hijos, sino qué hijos vamos a dejar a nuestro mundo. No le faltaba razón.

Correcto. El problema es que en un mundo basado en el avasallamiento como moneda unica, y en la ley de la selva, vamos a acabar volviendo a la edad media. Fueron motivos influyentes en el ocaso y caida de imperios del pasado la amoralidad, la falta de valores y la perdida de la estructura familiar (ojo, hoy en dia no me refiero con esto solo a la familia tradicional. todos los modelos familiares responsables pueden hacer lo mismo e inculcar valores, sean papa y mama, papa y papa, mama y mama o papa o mama solos) como pilares basicos de la sociedad, y hoy caminamos inexorablemente hacia esa realidad, y creo firmemente que a una velocidad diez veces mas rapida que en tiempos pasados.

Pero no obstante, no es una cuestion de educación "progre" o no. No se trata de eso. Podria contar varias anecdotas personales (alguna de ellas esquiando) de niños con pésima educacion y padres con peor educacion que los hijos, de gente de derechas, perteneciente a grupos ultracatolicos de mucho dinero, por ejemplo, a los que automaticamente se les asume como mas educados que a la plebe.

Los valores no dependen ni de izquierdas ni de derechas, ni de dios ni de mahoma, ni de bakunin o jose antonio. No es cuestion politica ni religiosa. Dependen del proyecto de personita que cada padre quiera iniciar en su hijo. Si quieres crear un psicopata solo hay que hacer una cosa: desentenderse y que les crie la tele y la calle. Eso si, cuando a los 16 años tu hijo te de de hostias al volver borracho a casa, no te preguntes como has llegado a estar asi, porque la respuesta es obvia. ¿quieres estar orgulloso de tu hijo? premio y castigo, disciplina, amor por las cosas bien hechas, valores, educacion en la tolerancia y sobre todo, RESPETO.

Disfrazalo de etica, disfrazalo de religion o disfrazalo de conviccion personal. Pero creo que no hay otro camino.
Si todo el mundo hiciera eso con sus hijos, no habria tantos problemas en el mundo, ni tantas mujeres maltratadas.
El problema es que los padres no quieren que sus hijos sean "menos leones y tigres" que el resto, y caminamos al asilvestramiento.

Por cierto, la nota de la foto de arriba me la guardo, es buenisima. risas

Salud y libertad.

B.
PD: perdon por la falta de tildes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2011 16:07 por xbauerx.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Pues a mi la gente no me molesta. Al contrario. Me gusta verla hacer cosas y compartirlas. Y charlar un rato con unas birras de por medio. Y echar una mano cuando puedo. Y, por supuesto, que me la echen cuando me hace falta (cada vez más). Y... (bueeenoooo... La imaginación es libre Diablillo)

Lo que me molesta son los simios con ropa que se creen personas, pero eso no es gente ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
A mi que un chaval coma una paella cogiendo los granos con ambas manos no me importa (a corto plazo, si de mayor tiene poder cagada). Para mí, entra en el ámbito de la libertad indivivual, si no me gusta no miro y punto. Lo que sí me importa es que me hagan perder el tiempo porque se cuelen o que me atropellen en una pista. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Voy a contar una de niños muy graciosa...

Tal q un jueves patinado en el Retiro... quede con algunos de los Teodulos y mas gente, yo no conocia a nadie. Pues tal q despues de presenarnos y tal... me esoty calzando los patines y mientras llega un niño y pasa dando patadas a todos los conos hasta llegar al final, ponemos unos 20 conos para hacer slalom... Total q Carpin le dice a la madre algo... Y llego yo y grito desde la otra punta "vaya mierda de educacion le dan a su hijo en el colegio ese de pago al q va" Total q la madre coge al crio uniformado y tiran hacia alante sin colocar los conos... Si es mi hijo se lleva una colleja por cada cono que tira y luego los coloca y pide perdon...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 21:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 42
Cita
xbauerx
Yo creo que en este hilo se mezclan churras con merinas (al menos, un poco). La educación no tiene que ver con el status social de la gente. Maleducados hay en todos los estratos sociales, ya que el hecho de "ir a un colegio de pago" no quiere decir nada.

pulgar arriba

Cita
xbauerx
Las normas cívicas se aprenden EN CASA, no en el cole. En el cole se va a aprender conocimientos, no valores eticos o morales, eso es deber de los padres.
En esto no te pudo dar la razón, en el colegio es tan importante la formación como persona y la educación, como la formación academica. Aunque si en casa les enseñan lo contrario, entonces todo esta perdido.
El problema es la moda de que los padres tienen que ser colegas de los hijos, y digo golegas no amigos o confidentes, se ponen al mismo nivel que sus hijos de forma y no se esfuerzan en hacerles mejor personas, en pensar en los demás ...

Cita
xbauerx

En este caso es la tele-educacion, los grandes hermanos, los fisicoquimicos... en fin, la zafiedad moral hecha moda y tendencia la que esta trayendo, no solo al esqui, si no a todos los ámbitos de la vida, este tipo de conductas amorales y crispantes. En eso, incluso nuestra clase política nos da el mal ejemplo (y no voy a entrar a debatir nada de politica) y partiendo de ahi... ¿que podemos esperar? Pues eso. Mala educación a raudales.

No se si os habeis fijado cuando salís fuera, pero en otros países no se grita tantísimo como en este. Mi chica y yo identificamos a los espagnoles en la lejania gracias a que por norma, siempre vamos haciendo el ganso o gritando. Este fin de semana pasado, en Bagneres, calle principal, era sencillo distinguir a las familias españolas de las francesas. Las que gritaban y daban el cante... eran de aqui. Ahi teneis otro fiel reflejo del estado actual de la etica de la gente.

El problema es eminentemente educacional, precisamente porque hay una falta de compromiso por parte de los padres en la inculcación de valores en sus hijos (estan muy ocupados trabajando/pisoteando compañeros 15 horas diarias para pagar el chalet que no necesitan, el cayenne que compraron para alardear de pasta y las vacaciones en thailandia que se toman para desestresarse como para dedicarle dos o tres horas diarias a sus hijos) y pretenden que sean los profesores (o en su defecto la telebasura o la playstation) los que hagan esa labor. No es así. Los profesores deben enseñar conocimientos. Los valores se aprenden en casa. ¿Cuandos niños van gritando y liandola en los centros comerciales, con los papis al lado, inmutables? ¿cuantos críos van con sus papis a restaurantes y hamburgueserías a dar el coñazo al prójimo, con la complicidad manifiesta y silenciosa de sus padres? "-Yo no tengo hijos, cretino, no tengo por que aguantar a los tuyos"-es lo que estoy tentado de decir en muchas ocasiones, aún a sabiendas de que eso es meterse en un lío-. Pero se empieza así y se acaba con un Seat Cordoba amarillo adelantando por prohibido con el subwofer a toda hostia, hasta que se llevan a alguien por delante o acaban en el Hospital de Paraplejicos de Toledo.

No me extenderé más. Solo comentar que, en mi caso, soy una persona que viene de una familia que, más que humilde, fue pobre hasta casi la miseria, y que, a pesar de la pobreza, las penurias y las necesidades, en mi casa se preocuparon de darnos disciplina (hostias incluidas, que ahora de mayor agradezco... parece que ahora los niños son de cristal) y valores independientemente del dinero, y eso es algo que nos permitio prosperar en la vida (junto a dosis personales de esfuerzo considerables, claro)

Creo que la gente pobre y rica tienen el mismo derecho a estar ahí en la nieve, ya que la montaña es de todo el mundo. Lo que no creo es que se deban tolerar los comportamientos incívicos. Y en eso, en plantear un futuro lejos de esos comportamientos mas propios de hienas que de humanos con capacidad de raciocinio, tienen mucho que ver los padres. No la LOGSE, ni zapatero, ni rajoy. los PAPIS Y MAMIS.

Menos trabajar para pagar chorradas. Mas tiempo para dedicar a la educacion de los hijos. Es tu responsabilidad como padre/madre.

Un saludo. (Los pobres también saludamos).

El resto totalmente de acuerdo contigo la mayor responsabilidad es de los Padres y las Madres y que Dios les coja confesados, porque hay muchos hijos de cristal como bien dices que las van a pasar muy pero que muy mal, acostumbrados a tenerlo todo sin esfuerzo ni trabajo, sin formación ni educación.

Un buen sistema educacional es el que iguala las posibilidades de unos y otros.



La Paciencia es la madre de la Ciencia y la Ignorancia la del Atrevimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
"Lastima que no se acerquen para explicarselo con el bastón..."
" como la montaña es de todos ponte detrás de mi que lo mismo hago uso de mi libertad... " me miró como un loco, pero funcionó

Como te queremos!!! Esas frases van a quedar para la posteridad...pulgar arriba

En Alto Campoo, cola para una silla. Un gordo engominado con una tabla se para en mitad de la cola a soltarse la fijación. Como la cola avanza y el tio está parado en medio paso a su lado y sigo hacia delante, y según paso por al lado el tío intenta avanzar a saltos mientras sigue peleandose con su fijación hasta que se tira al suelo delante mío para que no pase, y encima me dice: ¿tienes prisa? Le digo: Yo no, pero parece que tu todavía menos...smiling smiley Se pone chulo, yo no me callo ni debajo del agua... pero cuando llega mi amigo de 1,90 se va para delante. Total, que monta en la silla anterior y vamos para arriba. Cuando llego arriba y me toca bajar de la silla me lo encuentro otra vez ostiado en el suelo en el puto medio. Efectivamente, no tenía prisa...risas
Si no hubiese sido tan lento le hubiera esperado y dejado que baje delante para luego pasar por su lado saltandome alguna norma FISDiablillo

A mí también me molesta la gente, en las estaciónes de esquí, en los bares, en los conciertos... niñatos, mayores, pijos, macarras... hay maleducados de todas las clases y edades



Nunca pertenecería a ningún club que me aceptase como socio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 08:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Cita
Dieguito
Voy a contar una de niños muy graciosa...

Tal q un jueves patinado en el Retiro... quede con algunos de los Teodulos y mas gente, yo no conocia a nadie. Pues tal q despues de presenarnos y tal... me esoty calzando los patines y mientras llega un niño y pasa dando patadas a todos los conos hasta llegar al final, ponemos unos 20 conos para hacer slalom... Total q Carpin le dice a la madre algo... Y llego yo y grito desde la otra punta "vaya mierda de educacion le dan a su hijo en el colegio ese de pago al q va" Total q la madre coge al crio uniformado y tiran hacia alante sin colocar los conos... Si es mi hijo se lleva una colleja por cada cono que tira y luego los coloca y pide perdon...

Si la culpa es de los padres de l@s visten como p*t*s Diablillo

Creo que la educación primeramente tiene que venir de casa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Intransigente
Enviado: 13-01-2011 09:34
Cita
Max Power
"Lastima que no se acerquen para explicarselo con el bastón..."
" como la montaña es de todos ponte detrás de mi que lo mismo hago uso de mi libertad... " me miró como un loco, pero funcionó

Como te queremos!!! Esas frases van a quedar para la posteridad...pulgar arriba

En Alto Campoo, cola para una silla. Un gordo engominado con una tabla se para en mitad de la cola a soltarse la fijación. Como la cola avanza y el tio está parado en medio paso a su lado y sigo hacia delante, y según paso por al lado el tío intenta avanzar a saltos mientras sigue peleandose con su fijación hasta que se tira al suelo delante mío para que no pase, y encima me dice: ¿tienes prisa? Le digo: Yo no, pero parece que tu todavía menos...smiling smiley Se pone chulo, yo no me callo ni debajo del agua... pero cuando llega mi amigo de 1,90 se va para delante. Total, que monta en la silla anterior y vamos para arriba. Cuando llego arriba y me toca bajar de la silla me lo encuentro otra vez ostiado en el suelo en el puto medio. Efectivamente, no tenía prisa...risas
Si no hubiese sido tan lento le hubiera esperado y dejado que baje delante para luego pasar por su lado saltandome alguna norma FISDiablillo

A mí también me molesta la gente, en las estaciónes de esquí, en los bares, en los conciertos... niñatos, mayores, pijos, macarras... hay maleducados de todas las clases y edades

Has de partir de la base de que un tio que se engomina para hacer cualquier deporte no puede ser muy listo, si a poco listo le unimos la torpeza, te salen mas de la mitad de los usuarios de las estaciones de ski, en campoo ese porcentaje puede aumentar hasta el 80%, soy fe yo, que nunca fui torpe risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 09:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Dieguito
Voy a contar una de niños muy graciosa...

Tal q un jueves patinado en el Retiro... quede con algunos de los Teodulos y mas gente, yo no conocia a nadie. Pues tal q despues de presenarnos y tal... me esoty calzando los patines y mientras llega un niño y pasa dando patadas a todos los conos hasta llegar al final, ponemos unos 20 conos para hacer slalom... Total q Carpin le dice a la madre algo... Y llego yo y grito desde la otra punta "vaya mierda de educacion le dan a su hijo en el colegio ese de pago al q va" Total q la madre coge al crio uniformado y tiran hacia alante sin colocar los conos... Si es mi hijo se lleva una colleja por cada cono que tira y luego los coloca y pide perdon...


Espero que marcaráis con tiza la posición de los conos... vaya currada ponerte a medir otra vez Acalorado

Me hace a mí eso y te juro que le enseño a colocarlos y a su madre a que se vaya agachando con el metro Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 13-01-2011 10:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Vengo de enseñar a mis hijas a surfear en tabla y también he tenido problemas similares a los descritos. Hace 15 años que voy en tabla y mi mujer esquía desde los 12. La degradación del nivel cultural que últimamente se ve en las pistas clama al cielo.

A mi entender, sin querer generalizar el problema, no es que haya maleducados en todos los estamentos, lo que sucede es que tradicionalmente los más preparados iban saliendo de la pobreza gracias su esfuerzo y compromiso. El establecimiento de estas clases medias era un proceso lento pero que daba tiempo a que cada generación nueva fuera un poco más culta (tolerante y comprometida) ya que los hijos recibían cada vez mejor educación (así ha ido sucediendo en los países centroeuropeos). Con la cultura del pelotazo de nuestro querido país hemos pasado de la ley del esfuerzo y del progreso lento al "mira donde he llegado yo sin estudios" y la educación y tolerancia se ha sustituido por el "yo digo las kosas komo las siento tío". Esto ha permitido que la montaña cogida de la mano de modas se haya llenado de niñatos que llenan su vacío cultural con incivismo, agresividad gratuita y autosuficiencia killa.

o sea que tenemos miles de hijos y nietos de pequeños "huevosdeoro" buscando un hueco en un mundo para el que no están preparados, que no los quiere, en el que en realidad no se sienten cómodos ni saben estar y del que se defienden cerrándose en pequeños grupos con actitudes agresivas e incívicas.

con la crisis, todos estos individuos podrán subir menos a las pistas lo que aumentará su agresividad y empeorará el problema ya que su nivel de tolerancia hacia los típicos problemas de convivencia en grupos bajará a niveles mínimos y su entendimiento del "yotambientengoderecho" está irremediablemente distorsionado.

salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 10:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Cita
ais
Vengo de enseñar a mis hijas a surfear en tabla y también he tenido problemas similares a los descritos. Hace 15 años que voy en tabla y mi mujer esquía desde los 12. La degradación del nivel cultural que últimamente se ve en las pistas clama al cielo.

A mi entender, sin querer generalizar el problema, no es que haya maleducados en todos los estamentos, lo que sucede es que tradicionalmente los más preparados iban saliendo de la pobreza gracias su esfuerzo y compromiso. El establecimiento de estas clases medias era un proceso lento pero que daba tiempo a que cada generación nueva fuera un poco más culta (tolerante y comprometida) ya que los hijos recibían cada vez mejor educación (así ha ido sucediendo en los países centroeuropeos). Con la cultura del pelotazo de nuestro querido país hemos pasado de la ley del esfuerzo y del progreso lento al "mira donde he llegado yo sin estudios" y la educación y tolerancia se ha sustituido por el "yo digo las kosas komo las siento tío". Esto ha permitido que la montaña cogida de la mano de modas se haya llenado de niñatos que llenan su vacío cultural con incivismo, agresividad gratuita y autosuficiencia killa.

o sea que tenemos miles de hijos y nietos de pequeños "huevosdeoro" buscando un hueco en un mundo para el que no están preparados, que no los quiere, en el que en realidad no se sienten cómodos ni saben estar y del que se defienden cerrándose en pequeños grupos con actitudes agresivas e incívicas.

con la crisis, todos estos individuos podrán subir menos a las pistas lo que aumentará su agresividad y empeorará el problema ya que su nivel de tolerancia hacia los típicos problemas de convivencia en grupos bajará a niveles mínimos y su entendimiento del "yotambientengoderecho" está irremediablemente distorsionado.

salud

Me parece que has dado en el clavo. Muy acertado tu análisis pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Cita
Narval
Cita
ais
Vengo de enseñar a mis hijas a surfear en tabla y también he tenido problemas similares a los descritos. Hace 15 años que voy en tabla y mi mujer esquía desde los 12. La degradación del nivel cultural que últimamente se ve en las pistas clama al cielo.

A mi entender, sin querer generalizar el problema, no es que haya maleducados en todos los estamentos, lo que sucede es que tradicionalmente los más preparados iban saliendo de la pobreza gracias su esfuerzo y compromiso. El establecimiento de estas clases medias era un proceso lento pero que daba tiempo a que cada generación nueva fuera un poco más culta (tolerante y comprometida) ya que los hijos recibían cada vez mejor educación (así ha ido sucediendo en los países centroeuropeos). Con la cultura del pelotazo de nuestro querido país hemos pasado de la ley del esfuerzo y del progreso lento al "mira donde he llegado yo sin estudios" y la educación y tolerancia se ha sustituido por el "yo digo las kosas komo las siento tío". Esto ha permitido que la montaña cogida de la mano de modas se haya llenado de niñatos que llenan su vacío cultural con incivismo, agresividad gratuita y autosuficiencia killa.

o sea que tenemos miles de hijos y nietos de pequeños "huevosdeoro" buscando un hueco en un mundo para el que no están preparados, que no los quiere, en el que en realidad no se sienten cómodos ni saben estar y del que se defienden cerrándose en pequeños grupos con actitudes agresivas e incívicas.

con la crisis, todos estos individuos podrán subir menos a las pistas lo que aumentará su agresividad y empeorará el problema ya que su nivel de tolerancia hacia los típicos problemas de convivencia en grupos bajará a niveles mínimos y su entendimiento del "yotambientengoderecho" está irremediablemente distorsionado.

salud

Me parece que has dado en el clavo. Muy acertado tu análisis pulgar arriba

Muy cierto, reflejo de la sociedad en la que vivimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
ais


o sea que tenemos miles de hijos y nietos de pequeños "huevosdeoro" buscando un hueco en un mundo para el que no están preparados, que no los quiere, en el que en realidad no se sienten cómodos ni saben estar y del que se defienden cerrándose en pequeños grupos con actitudes agresivas e incívicas.

con la crisis, todos estos individuos podrán subir menos a las pistas lo que aumentará su agresividad y empeorará el problema ya que su nivel de tolerancia hacia los típicos problemas de convivencia en grupos bajará a niveles mínimos y su entendimiento del "yotambientengoderecho" está irremediablemente distorsionado.

salud

Más claro, agua, tron. Generación nini, con una tolerancia a la frustración nula. Yo ya se lo digo a mis hijas, que tienen alguna persona más o menos cercana que de lo único que vale es de mal ejemplo....y así se lo digo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 11:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Ese es el problema que veo yo,la gente que tienen a su alrededor.De poco vale que lo endereces en casa si luego se tuerce en la calle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
ais
Vengo de enseñar a mis hijas a surfear en tabla y también he tenido problemas similares a los descritos. Hace 15 años que voy en tabla y mi mujer esquía desde los 12. La degradación del nivel cultural que últimamente se ve en las pistas clama al cielo.

A mi entender, sin querer generalizar el problema, no es que haya maleducados en todos los estamentos, lo que sucede es que tradicionalmente los más preparados iban saliendo de la pobreza gracias su esfuerzo y compromiso. El establecimiento de estas clases medias era un proceso lento pero que daba tiempo a que cada generación nueva fuera un poco más culta (tolerante y comprometida) ya que los hijos recibían cada vez mejor educación (así ha ido sucediendo en los países centroeuropeos). Con la cultura del pelotazo de nuestro querido país hemos pasado de la ley del esfuerzo y del progreso lento al "mira donde he llegado yo sin estudios" y la educación y tolerancia se ha sustituido por el "yo digo las kosas komo las siento tío". Esto ha permitido que la montaña cogida de la mano de modas se haya llenado de niñatos que llenan su vacío cultural con incivismo, agresividad gratuita y autosuficiencia killa.

o sea que tenemos miles de hijos y nietos de pequeños "huevosdeoro" buscando un hueco en un mundo para el que no están preparados, que no los quiere, en el que en realidad no se sienten cómodos ni saben estar y del que se defienden cerrándose en pequeños grupos con actitudes agresivas e incívicas.

con la crisis, todos estos individuos podrán subir menos a las pistas lo que aumentará su agresividad y empeorará el problema ya que su nivel de tolerancia hacia los típicos problemas de convivencia en grupos bajará a niveles mínimos y su entendimiento del "yotambientengoderecho" está irremediablemente distorsionado.

salud
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 12:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
ais
Vengo de enseñar a mis hijas a surfear en tabla y también he tenido problemas similares a los descritos. Hace 15 años que voy en tabla y mi mujer esquía desde los 12. La degradación del nivel cultural que últimamente se ve en las pistas clama al cielo.

A mi entender, sin querer generalizar el problema, no es que haya maleducados en todos los estamentos, lo que sucede es que tradicionalmente los más preparados iban saliendo de la pobreza gracias su esfuerzo y compromiso. El establecimiento de estas clases medias era un proceso lento pero que daba tiempo a que cada generación nueva fuera un poco más culta (tolerante y comprometida) ya que los hijos recibían cada vez mejor educación (así ha ido sucediendo en los países centroeuropeos). Con la cultura del pelotazo de nuestro querido país hemos pasado de la ley del esfuerzo y del progreso lento al "mira donde he llegado yo sin estudios" y la educación y tolerancia se ha sustituido por el "yo digo las kosas komo las siento tío". Esto ha permitido que la montaña cogida de la mano de modas se haya llenado de niñatos que llenan su vacío cultural con incivismo, agresividad gratuita y autosuficiencia killa.

o sea que tenemos miles de hijos y nietos de pequeños "huevosdeoro" buscando un hueco en un mundo para el que no están preparados, que no los quiere, en el que en realidad no se sienten cómodos ni saben estar y del que se defienden cerrándose en pequeños grupos con actitudes agresivas e incívicas.

con la crisis, todos estos individuos podrán subir menos a las pistas lo que aumentará su agresividad y empeorará el problema ya que su nivel de tolerancia hacia los típicos problemas de convivencia en grupos bajará a niveles mínimos y su entendimiento del "yotambientengoderecho" está irremediablemente distorsionado.

salud

chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.274
Estando muy de acuerdo con casi todo lo que aquí se ha escrito, tengo que decir que respecto a lo que se ha comentado sobre las clases sociales tampoco se puede generalizar. Aunque la formación es muy importante, no voy a ser tan necio como para decir que no lo sea, creo que no lo es todo. Tener una buena formación académica es básico para asegurarse un mejor futuro, pero para tener buena cultura general y no ser un ignorante, basta con molestarse un poco y escoger bien lo que lees en casa. La educación de los profesores es importantísima, pero no deja de ser complementaria a la de los padres y el entorno de cada uno, que es la que más va a pesar en lo que a civismo y respeto por los demás se refiere. Lo primero es que no todo el mundo tiene las mismas oportunidades, lo segundo es que si todo el mundo tuviese formación universitaria, habría ingenieros barriendo las calles, y los que tuviesen un buen puesto de trabajo, acorde con su formación, cobrarían bastante menos, por lo de la oferta y la demanda. De hecho, tengo amigos con carrera universitaria que, por culpa de la especialización de sus carreras y el tiempo que les absorve, en cultura general no están muy por delante de gente sin carrera con inquietudes. Una simple tarde jugando al Trivial o una buena conversación, lo delata rápidamente. Ya he visto muchas veces personas con buenos puestos de trabajo, bajarse de sus flamantes coches con sus hijos vestidos con uniforme de colegio privado, aparcar en zona de minusválidos en un centro comercial, ocupar dos plazas innecesariamente y dar otros muchos malos ejemplos a sus hijos, pensando que por gastarse 600 € al mes en el cole de sus hijos, estos van a ser ciudadanos ejemplares. En mi opinión, muchos pagan para que los profesores hagan el trabajo que les corresponde como padres. Mi cuñada trabaja de profesora en un colegio muy prestigioso de La Moraleja, el Brains, donde muchos alumnos son llevados al cole por el chófer familiar. Son niños que con 10 años tienen un buen futuro asegurado pero que tienen grandes carencias afectivas de los padres, que les buscan todo tipo de actividades extraescolares incluso durante el verano para que no tengan que encargarse de ellos todo el día. Una vez me contó que hubo un niño de 9 años que perdió 300 € en el colegio. No había tenido tiempo a desayunar en casa y los padres le dijeron al chófer que le diese algo para desayunar. ¿300 € para un Bollycao? Los profesores llamaron a la madre para explicarlo y esta se limitó a decir que "así aprenderá y la próxima vez no los pierde". ¿Qué valores puede tener este niño, que no le falta de nada y no sabe el esfuerzo y sacrificio que cuesta conseguir las cosas? Ya todos sabemos la que se organizó hace poco tiempo en Pozuelo, el pueblo más rico de España, con los hijos de buena familia. Llegaron a asaltar una comisaría, y tuvieron la desfachatez de alegar que fueron chicos de pueblos del sur de Madrid, zona más pobre, que habían ido allí a disfrutar de las fiestas. Luego se demostró que no era así. No sé lo que harían esos padres en la intimidad de sus casas, pero delante de la opinión pública, defendieron a sus hijos diciendo que ellos conocían a sus hijos y que estos no eran capaces de hacer cosas así. Gran parte del fracaso escolar es gracias al pasotismo y comodidad de los padres, y ese pasotismo se refleja en el resto de actitudes ante la vida y el que produce estos seres inadaptados sociales, no al revés.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
hay veces que una ostia tiempo sirve.... a mi me dieron alguna que otra y resulta que funcionan. La verdad es que este mund que tenemos hoy en día nos está volviendo gili-pollas.
No hay mas que ver a nuestros jueces, políticos, policías... Unos que admiten cualquier cosa a trámite ( ejemplo del profesor que habló de jamón en clase ) otros que aprueban cualquier chorrada de ley en favor de los menores ( como un niño se ponga chulo y te quiera meter en un lio, basta con que vaya a la policia y diga que le pegas ) la policía que cada vez está peor ( admiten a cualquiera dentro del cuerpo... ) Conozcocuatro o cinco casos de gentuza de verdad que está dentro de los cuerpos de la Policia.

Con ésto, lo que quiero demostrar, es que la sociedad es fiel reflejo de lo que hacen sus gobernantes. La educación se tiene que aprender en casa, son los padres los que tienen que educar a sus hijos.

He leido algún comentario donde se indicaba que es en la escuela donde se debe educar, nada mas lejos de la realidad, en la escuela se continua la educación de los padres ( mientras les dejen hacerlo a los profesores, porque tal y como están las cosas en los colegios actuales ) que es donde comienza todo. Un profesor puede educar si el niño está educado.

Os pongo un ejemplo:

Tendría yo unos 11 años ( ahora tengo 30 ), mi colegio era MARISTAS de Guadalajara, cayó una nevada del carajo y el patio del colegio tenía una cuesta alucinante. Todos los niños nos tirábamos por esa cuesta deslizándonos. La cuesta finalizaba en las perreras de los curas, donde tenía varios perros que soltaban por la noche para guardar el colegio.

No se nos ocurre otra cosa al grupo de amiguetes, que coger piedras, cubrirlas con nieve y lanzarlas a los perros... ( como me arrepiento de ello ahora, me da mucha pena porque me encantan los perros y sólo pensar en el mío... ) el caso es que mi profesor ( Hermano Marista ) nos vió y en el patio sólo nos dijo que luego en clase nos contaba....

Subimos despues del recreo a clase, nos saca a la pizarra a los 6 o 7 fenómenos nos echa una charla del carajo y para terminar nos da un ostión a cada uno para que sepamos como les duele a los perros las pedradas de antes. Indicar que ésta es la única leche que he recibido yo de un profesor y además es uno de los profesores que mas recuerdos buenos me traen, creo que fue el mejor profesor que he tenido.

Al salir de clase, me voy pa casa calentito, deseando llegar y contarle a mis padres lo sucedido ( "éste tio se va a cagar, le voy a denunciar por abuso de poder, ya verás en cuanto se lo cuente a mis padres.... mi padre lo fulmina seguro..." )

Entro corriendo en casa, voy a la cocina, sorpresa está mi padre y mi madre sorprendido ( digo sorpresa porque mi padre siempre llegaba mas tarde a comer por el trabajo ) - Mejor!!, pienso para mi, se lo cuento a los dos.

Empiezo con los típicos sollozos, para dar pena. mmmmm No parece que funcione, mis padres está bastante serios... No se que ocurre, pero empiezo a contarles, ya casi llorando.

Mi padre cada vez está mas serio, no entiendo que ocurre, supongo que estará analizando como le va a meter el puro al profe.... jejejejeje.

Termino la explicación con lágrimas en los ojos, llorando como una magdalena. Mi padre me pregunta: ¿Y qué mas?
- Qué mas de que? ya le he contado todo....
Me vuelve a preguntar - Y qué mas?
-Te parece poco? le digo.
Me arrea otro ostión ( menos mal que fué en el otro lado de la cara ) A los perros también les dolía asi??
- Cuentame lo de los perros anda, me dice ( como se ha enterado??? me pregunto sorprendido)

Con el tiempo me enteré que:

- Mi profesor le llamó llorando a mi padre y pidiéndole disculpas por la torta que me había dado, le explicó todo lo ocurrido porque no quería que se enterasen por otro lado.
- Mi padre le dijo que no se preocupara, que hay veces que una leche a tiempo arregla muchas cosas. El respeto que tiene mi padre por lo animales y por la naturaleza nos lo ha enseñado a todos y siempre dice que si ni tan siquiera respetamos a un animal, como vamos a respetar a una persona.
- Estas son las dos únicas leches serias que me he llevado y la verdad, funcionaron, en aquel momento me enfadé contra el mundo pero con el tiempo entendí que hay veces....



"Mis principios son estos, si no le gustan tengo otros"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 14:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 181
Cita
Nachete68+1

Con ésto, lo que quiero demostrar, es que la sociedad es fiel reflejo de lo que hacen sus gobernantes. La educación se tiene que aprender en casa, son los padres los que tienen que educar a sus hijos.

Creo que en esto te equivocas, los gobernates suelen ser reflejo de la sociedad, no lo contrario. De hecho, no creo que ninguno baje de marte, suelen salir de entre la gente con la que conviven. Lo que nos pasa en este pais es que nos gusta buscar la culpa o responsabilidad siempre en otros y nunca en uno mismo.

En todo lo demás estoy 100% de acuerdo contigo, soy padre de dos niños y al cole van a aprender, lo que conlleva una educación, pero tengo claro que la responsabilidad última (y mayor) de su educación es mia y de mi señora. En el cole aprenden a sumar, restar, leer, geografía... pero a comportarse aprenden con nosotros, porque si no saben comportarse no van a aprender ni a sumar, ni a restar, ni a leer, ni geografía...




Andorra 2008
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 14:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Qué bueno, Nachete, yo estuve en los HHMM de Segovia, 7 años e interno. Aquello sí que eran buenos tiempos, y también me he llevado más de uno y de dos guantazos, bien daos y merecidos. Y además no tenía a quien llorarle, así que a joderse tocaba. Aprendí perfectamente a respetar, sin perder en lo más mínimo la curiosidad, la picardía, las ganas de juerga y todo lo que caracteriza a cualquier chaval. Y eso no quitaba el buen rollo que había en general con los hermanos, quienes jugaban con nosotros al mus o al pingpong o futbolín, en una sala donde además podíamos fumar (desde 1º de BUP)-(los ducados nos los jugábamos al mus con ellos, pa que sepa más de uno)

Y lo de las bolas nieve con pedrusco dentro debía ser típico, con la diferencia de que nosotros las empleábamos para lanzarlas al bando contrario de los que automáticamente se formaban cada vez que nevaba, que eran muchas. Si es que ya ni nieva como antes, menuda mierda de presente. No es como lo imaginaba. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 14:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.274
Cita
Anaximedes
(los ducados nos los jugábamos al mus con ellos, pa que sepa más de uno)


¿Ducados? sorprendidosorprendidosorprendido ¿Pero cuantos años tienes si la peseta entró en España a finales del XIX?risasrisasrisas

Siempre los recuerdos de la infancia son los que se recuerdan con más cariño. Que mayores nos hacemos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2011 14:31 por patxicov.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 15:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Y digo yo,siendo esto un foro de esqui,en el que hay tanta gente con diferentes clases de poder adquisitivo,nadie se ve reflejado? Seguro que a mas de uno de los que andan por aqui ahora no le interesa abrir la boca porque todo el mundo estaria en su contra,en cambio en las pistas y en la vida seguiran comportandose como unos energumenos.
P.D. Esto no va por nadie en concreto,pues no conozco a nadie del foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 16:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 42
Cita
patxicov
Estando muy de acuerdo con casi todo lo que aquí se ha escrito, tengo que decir que respecto a lo que se ha comentado sobre las clases sociales tampoco se puede generalizar. Aunque la formación es muy importante, no voy a ser tan necio como para decir que no lo sea, creo que no lo es todo. Tener una buena formación académica es básico para asegurarse un mejor futuro, pero para tener buena cultura general y no ser un ignorante, basta con molestarse un poco y escoger bien lo que lees en casa. La educación de los profesores es importantísima, pero no deja de ser complementaria a la de los padres y el entorno de cada uno, que es la que más va a pesar en lo que a civismo y respeto por los demás se refiere. Lo primero es que no todo el mundo tiene las mismas oportunidades, lo segundo es que si todo el mundo tuviese formación universitaria, habría ingenieros barriendo las calles, y los que tuviesen un buen puesto de trabajo, acorde con su formación, cobrarían bastante menos, por lo de la oferta y la demanda. De hecho, tengo amigos con carrera universitaria que, por culpa de la especialización de sus carreras y el tiempo que les absorve, en cultura general no están muy por delante de gente sin carrera con inquietudes. Una simple tarde jugando al Trivial o una buena conversación, lo delata rápidamente. Ya he visto muchas veces personas con buenos puestos de trabajo, bajarse de sus flamantes coches con sus hijos vestidos con uniforme de colegio privado, aparcar en zona de minusválidos en un centro comercial, ocupar dos plazas innecesariamente y dar otros muchos malos ejemplos a sus hijos, pensando que por gastarse 600 € al mes en el cole de sus hijos, estos van a ser ciudadanos ejemplares. En mi opinión, muchos pagan para que los profesores hagan el trabajo que les corresponde como padres. Mi cuñada trabaja de profesora en un colegio muy prestigioso de La Moraleja, el Brains, donde muchos alumnos son llevados al cole por el chófer familiar. Son niños que con 10 años tienen un buen futuro asegurado pero que tienen grandes carencias afectivas de los padres, que les buscan todo tipo de actividades extraescolares incluso durante el verano para que no tengan que encargarse de ellos todo el día. Una vez me contó que hubo un niño de 9 años que perdió 300 € en el colegio. No había tenido tiempo a desayunar en casa y los padres le dijeron al chófer que le diese algo para desayunar. ¿300 € para un Bollycao? Los profesores llamaron a la madre para explicarlo y esta se limitó a decir que "así aprenderá y la próxima vez no los pierde". ¿Qué valores puede tener este niño, que no le falta de nada y no sabe el esfuerzo y sacrificio que cuesta conseguir las cosas? Ya todos sabemos la que se organizó hace poco tiempo en Pozuelo, el pueblo más rico de España, con los hijos de buena familia. Llegaron a asaltar una comisaría, y tuvieron la desfachatez de alegar que fueron chicos de pueblos del sur de Madrid, zona más pobre, que habían ido allí a disfrutar de las fiestas. Luego se demostró que no era así. No sé lo que harían esos padres en la intimidad de sus casas, pero delante de la opinión pública, defendieron a sus hijos diciendo que ellos conocían a sus hijos y que estos no eran capaces de hacer cosas así. Gran parte del fracaso escolar es gracias al pasotismo y comodidad de los padres, y ese pasotismo se refleja en el resto de actitudes ante la vida y el que produce estos seres inadaptados sociales, no al revés.

Joder, puntos y a parte pleasee



La Paciencia es la madre de la Ciencia y la Ignorancia la del Atrevimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Escribís unos tochacos infumables....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.527
hay de todo entre la clse obrera y los pijos

en sierra nevada vi a un megapijo de gimnasio vestido entero de descente y con sus rogsinol nuevos de temporada, pegarle a un tio con un esqui en la cara q si no es por las gafas le prepara una guapa. encima el chaval se quita las gafas y le dice como enten ralladas me las pagas

la respuesta del pijo: yo fumao de mierda, lo q te voy hacer es romperte la cara tablero arrastrao y si no es por su colega le casca unas ostias encima el colega era profesor y se lo llevó recordandole q ha entrao por la cara con su pase q no se la liara



[url=

][img]http://img246.imageshack.us/img246/6540/delanteracd7.jpg[/img][/url][i][b][color=#0000FF]<--- The Film!!![/color][/b][/i][img]https://www.nevasport.com/fotos/070408/195477.jpg[/img][img]https://www.nevasport.com/fotos/220408/198710.jpg[/img]creador del <<No Runflats Team>>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.