FORO GENERAL

Enviado: 11-01-2011 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
Estoy en CASI todo de acuerdo con Nachete menos en una cosa: que se queja porque alguien que no sabe de donde viene se sienta en SU silla.

A ver: las sillas no son de propiedad; es más, si hay cola, NO debe quedar ningún espacio vacío por respeto a los demás. Si quieres ir al lado de alguien, ponte en la puerta contigua, si no, cualquiera al que le llegue el turno (sea porque está a la misma altura de la cola o porque va por el carril individual, establecido por la estación, para llenar huecos) puede (y en mi opinión debe) ocupar la silla.

Y te lo dice alguien que cuando le llega el turno se entra incondicionalmente en el telesilla, y si es necesario queda con la gente arriba. Y es alucinante, pero a veces me he quedado sólo en el telesilla y detrás mío una cola acogonante.

Ya está bien de que haya colas kilométricas y los telesillas vayan medio vacios porque la gente quiere pegarse la charladita. Puedo entender y entiendo que unos padres no vean prudente que sus hijos de corta edad vayan solos, pero que unos grupos de adultos dejen pasar sillas vacias es una falta de consideración hacia los que están en la cola. Vamos a esquiar todo lo que podamos, para hablar y perder el tiempo está el bar. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bourbon
Enviado: 11-01-2011 18:42
Que no me muerda nadie

Pero eso es uno de los efectos de las ofertas de 200 euros 4 dias mp+ forfaits..

Realmente estos días de navidad y fin de año, Grandvalira entre rusos y principiantes estaba la pobre que tela..Triste

Ademas curiosamente contra menos nieve mas gente..[/quote]



Molaba más antes, cuando las pistas de esquí eran para notarios, doctores, Borbones y demás gente de bien. Ahora tenemos que soportar a la sucia, paleta, maleducada y troglodita clase obrera, que puede permitirse viajar, esto da asco. Además, ahora ya no puedo presumir en el trabajo de poder ir a esquiar a Austria porque ya lo hace cualquiera. Ahora para presumir me tengo que marchar a USA. Dentro de poco los tendremos que soportar en el club de golf.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 291
Y digo yo, si tanto les molesta a algunos el que les pisen los esquís ¿por qué no se los quitan mientras están en la cola?. O mejor aún ¿por qué no les ponen una capa de aironfis transparente como se hacía antes?. Tened en cuenta que si os pisan los esquís el que sale perdiendo es el que pisa, porque lo hace con sus suelas.
A mí lo que me pone muy nervioso es hacer cola y ver que el personal espera a subir con el colega o el marido dejando muchos huecos vacíos. Y si el remontero les apremia para que se den prisa a tapen esos huecos le miran como si viesen a un aparecido.
Éso sí, todos con su casco reglamentario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 18:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
Cita
Casogui
A ver si ponen pronto el forfait a 150 euros/día y se va toda la chusma dominguera de pistas.

Daba gusto esquiar cuando el esquí era "cosa de pijos con pasta", de pijos si, pero educados!!!!

Donde esté un buen colegio de pago....

Pues no estoy de acuerdo, porque si ponen el forfait a ese precio yo no podré esquiar. Y no me considero chusma dominguera, aunque sí, lo confieso, voy a esquiar los domingos porque soy de los afortunados que tienen un trabajo entre semana que requiere su presencia física en la ciudad.

Se puede ser pobre pero educado, y ser un pijo con unas formas perfectas pero el alma podrida, como los que hace un tiempo quemaron a un indigente en un cajero de Barcelona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 19:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Para evitar a los que por una u otra razón preferimos subir juntos, están las colas rápidas, de las que solemos hacer uso cuando ya nos hemos cansado de subir juntos. Son dos opciones.

Y todo lo demás es un fiel reflejo de lo que comento en el hilo "puercos y botellones". Tiene que ver con el "progre-so". Tiene que ver con la pérdida de valores. Tiene que ver con la diferencia de "señor, me dice la hora, por favor" y "oye, tú, ¿qué hora es?". Tiene que ver con la enseñanza del autocontrol. Y tiene que ver con la tele-educación, grandes hermanos, fisicas y químicas y demás contenidos que den dividendos a los accionistas de las cadenas privadas, cuya misión no es educar e informar, si no dar beneficio a los poseedores de sus títulos en bolsa.

Y ahora anécdota de las pasadas naivdades. No me había pasado nunca: entramos los dos en TSD6 Espelunciecha. No sé como, cuando me doy la vuelta para sentarme veo una familia de 4 sentada en la silla en la que se supone que nos íbamos a sentar los dos, no teníamos a nadie al lado cuando entramos, estaban detrás. La silla es de 6, y cabíamos todos, pero los tíos se conoce que por lo menos 2 entraron por las mismas barreras que nosotros antes de que se cerraran. Inaudito. El remontero pone cara de pánico y yo me siento encima de un señor al que le digo si no le importa estamos antes y haga hueco, mientras el remontero hace ademán de echaos pallá coño, todo esto en instantes y sobre el tapiz rodante, el tío poco menos que hace aspavientos, me empuja y literalmente me echa, mientras a mi mujer ya le ha echado la otra. Conclusión: la familia se confunde, y no sólo no hacen hueco para evitar el desastre si no que nos echan. Subimos en la silla siguiente, ¿no creereis que estaban esperando para disculparse verdad?. ¿Cómo se iban a disculpar, a quien se le ocurre?. La culpa es nuestra por habernos tocado ir delante. Desaparecieron raudos Rinconada abajo. Que no os toquen, amigos, son la familia peste, 4. Ojito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
No lo entiendo..........
Deduzco que quien mas quien menos de este hilo ya lleva años en esto de la nieve, y aun no conoceis truquitos como el de Narval?? O por ejemplo en las colas que tienen curva siempre ir por la parte de fuera, o disimuladamente clavar el baston en la puntera del que quiere pasarte por el lado (si quieren pasar te tienen que pedir que saques el palo), clavarle la puntita del esqui en la talonera de la fijacion pa que salte, estornudar tan fuerte que de la sacudida, siempre sin querer, le clavas el baston en el esqui/tabla, con los chavalines hacer ver que pierdes el equilibrio y clavar los palos a un metro de distancia, etc, etc, etc..........
No se, un poco de imaginacion! Diablillo

Si vamos a la nieve a divertirnos, por que sus cabreais!! cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
Bourbon
Que no me muerda nadie

Pero eso es uno de los efectos de las ofertas de 200 euros 4 dias mp+ forfaits..

Realmente estos días de navidad y fin de año, Grandvalira entre rusos y principiantes estaba la pobre que tela..Triste

Ademas curiosamente contra menos nieve mas gente..



Molaba más antes, cuando las pistas de esquí eran para notarios, doctores, Borbones y demás gente de bien. Ahora tenemos que soportar a la sucia, paleta, maleducada y troglodita clase obrera, que puede permitirse viajar, esto da asco. Además, ahora ya no puedo presumir en el trabajo de poder ir a esquiar a Austria porque ya lo hace cualquiera. Ahora para presumir me tengo que marchar a USA. Dentro de poco los tendremos que soportar en el club de golf.[/quote]

Claro, hombre.
Eso es como preguntar qué es un tonto a las 3.
Se puede ser un tonto a las 3 con un Casio o con un Patek pero sigue siendo un tonto a las 3.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Como me gustaria esquiar de nuevo en mi infancia, habia un respeto a la montaña y a la gente que ahora es inexistente por parte de los no "PURETAS", aunque alguno que otro de estos necesitaria una re-educación.


saludosssssss




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 19:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
A mí los que me ponen del hígado son los que están en las colas de charlas como si estuvieran tomando el sol o algo así, o los que están esperando a alguien que se encuentra como 15 metros más atrás. Y normalmente con los esquís atravesados en medio de las colas. Y si les dices algo se extrañan de que les digas que están estorbando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
younger dryas
Enviado: 11-01-2011 19:44
o que van apareciendo los pisa esquis, no respeto nada que corrian por Andorra estas navidades..este es problema numero uno de este pais, donde la renta per capita subio un poco y la educacion se fue para abajo(si ello era posible)..forfaits a 100euros ya si conseguimos mejorar la calidad de las esquiadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 57
a mi como me jode que me pisen la tabla cuando estoy en la cola,la pongo de canto y aun asi hay algun "capullo" que me empuja le meto con todo el canto de la tabla en espinilla "uy lo siento".la verdad es que tenemos muy poco respeto en general y el problema es que va a mas,antes cuando hacias alguna cosa que no estaba bien siempre estaba tu padre para darte el toque,ahora la mayoria de padres cuando los hijos no respetan lo que tienen a su alrededor no les dicen nada o les rien la gracia que es peor.
mucha de la gente que va a esquiar no ve que realmente es un deporte,simplemente lo hacen por que como esta de moda...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 20:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Toodo lo que planteais nos lleva a la pobre educación que hemos recibido y que seguimos recibiendo en este país, pero no sólo pasa en el esquí. Podemos extrapolarlo a todas las facetas de la vida; peleas en discotecas porque me has mirado mal, fitipaldis al volante, colillas al suelo... etc etc etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nachetee
Enviado: 11-01-2011 20:59
Cita
Piraña
Estoy en CASI todo de acuerdo con Nachete menos en una cosa: que se queja porque alguien que no sabe de donde viene se sienta en SU silla.

A ver: las sillas no son de propiedad; es más, si hay cola, NO debe quedar ningún espacio vacío por respeto a los demás. Si quieres ir al lado de alguien, ponte en la puerta contigua, si no, cualquiera al que le llegue el turno (sea porque está a la misma altura de la cola o porque va por el carril individual, establecido por la estación, para llenar huecos) puede (y en mi opinión debe) ocupar la silla.

Y te lo dice alguien que cuando le llega el turno se entra incondicionalmente en el telesilla, y si es necesario queda con la gente arriba. Y es alucinante, pero a veces me he quedado sólo en el telesilla y detrás mío una cola acogonante.

Ya está bien de que haya colas kilométricas y los telesillas vayan medio vacios porque la gente quiere pegarse la charladita. Puedo entender y entiendo que unos padres no vean prudente que sus hijos de corta edad vayan solos, pero que unos grupos de adultos dejen pasar sillas vacias es una falta de consideración hacia los que están en la cola. Vamos a esquiar todo lo que podamos, para hablar y perder el tiempo está el bar. Diablillo

Que no que no, no me has entendido, jejejeje no había cola en ese remonte. Nosotros somos de los primeros que nos ponemos en la fila rápida de completar remonte para no esperar.... este tio se metió entre mi novia y yo que estábamos juntos y no existía cola en el remonte, por eso digo que no se de donde coño salió... jejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 11-01-2011 21:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Anda que con la educación y respeto a los demás que tiene este personal tenemos un futuro para los niños de hoy, adultos del futuro, que ya veremos como marchará la sociedad, y lo peor del caso es que en este país cada vez los valores como personas están desapareciendo. Una pena, pero es lo que tenemos, aunque algunos aguantemos e intentemos luchar por enseñar a respetar.
Un saludo.
Val
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
YO con 28 años ultimamente me molesta todo...

Una cosa q me jode mucho es la parsimonia de la peña en las colas y el querer subir con el colega para comentar la bajada, para eso esta el apresqui, tron. Como muchas dias voy solo, uso vias rapidas y si no pues me voy metiendo por los laterales, es colarse?? Sera, pero si la gente estubiera menos empanada y llenaran las sillas, no lo haria... Ah cuando hago esto intento no joder los esquis a nadie... mas q nada xq tb se jode mi tabla. La peña esta empanada y va a su bola.

Otra cosa es la mania q tienen algunos esquiadores de poner la parte de abajo del baston mirando hacia atras cuendo esperan q se abra la puertecita de la silla... Xq llevamos gafas si no, de ahi al parche pirata, medio paso...

Mas... El auxilio en pistas. Sera q soy gilipollas y me paro demasiado a preguntar si estan bien o aviso al pister, o la peña pasa de sus compañeros. El otro dia ayude a un crio a levantarse, con su madre a 5 metros mas abajo, joder q no es tanto coño... Otro q si le coloco el hombro...

Otra!!! La mania de algunos crios y no tan crios de sacudirse los esquis cuadno pasan x encima del parking... y si llevas un trozo de hielo?? O te salta la fijacion...

Bueno tb me joden las tipicas...

Q si la peña se para donde le sale de los webos, encima les dices "oye no pareis ahi q no os ven y te miran raro.." Claro esq un surfero "regañando" no es normal...
Q si la gente es cerda, q si se fuman canutos en lo alto del park, luego nos quitan el park y a llorar... Miles!!!

Ah y otra... La puta mania de la gente de aparcar lo mas cerca del remonte posible. Tio, si no quieres andar madrugas como haces muchos!!!! Q luego te pones a buscar el puto hueco debajo de la silla y pasan cosas... Como q un tio con un 4x4 (ojo q yo tengo uno) atropelle tu tabla, menos mal q no era un niño agachado... Si el de aramon te dice aparca aqui, es para evitar estas cosas. Si no te gusta, madruga mas!!!

Por no hablar de los guays q estan "entrenando" y tienen q ir con sus compis y llegan avasallando a las colas...

PUFFFF Me pongo de los nervios!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 21:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
El problema es de la LOGSEDiablilloDiablillo
Hay que disfrutar y no quemarse porque sino no se disfruta.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 21:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Había una película, cómo se llamaba, ah si "Ford Fairlaine, el detective del rocknroll", una castaña pero con 4 puntos muy buenos. Uno de ellos, en una escena en la que desenfunda la pistola y apunta a un chalado va y suelta "Taaaanto gilipoyas, y taaaan pocas balas!" y "PUM!!".

Eso mismo se me pasa por la cabeza cuando sufro o veo las cosas que contáis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
Dieguito
YO con 28 años ultimamente me molesta todo...

Una cosa q me jode mucho es la parsimonia de la peña en las colas y el querer subir con el colega para comentar la bajada, para eso esta el apresqui, tron. Como muchas dias voy solo, uso vias rapidas y si no pues me voy metiendo por los laterales, es colarse?? Sera, pero si la gente estubiera menos empanada y llenaran las sillas, no lo haria... Ah cuando hago esto intento no joder los esquis a nadie... mas q nada xq tb se jode mi tabla. La peña esta empanada y va a su bola.

Otra cosa es la mania q tienen algunos esquiadores de poner la parte de abajo del baston mirando hacia atras cuendo esperan q se abra la puertecita de la silla... Xq llevamos gafas si no, de ahi al parche pirata, medio paso...

Mas... El auxilio en pistas. Sera q soy gilipollas y me paro demasiado a preguntar si estan bien o aviso al pister, o la peña pasa de sus compañeros. El otro dia ayude a un crio a levantarse, con su madre a 5 metros mas abajo, joder q no es tanto coño... Otro q si le coloco el hombro...

Otra!!! La mania de algunos crios y no tan crios de sacudirse los esquis cuadno pasan x encima del parking... y si llevas un trozo de hielo?? O te salta la fijacion...

Bueno tb me joden las tipicas...

Q si la peña se para donde le sale de los webos, encima les dices "oye no pareis ahi q no os ven y te miran raro.." Claro esq un surfero "regañando" no es normal...
Q si la gente es cerda, q si se fuman canutos en lo alto del park, luego nos quitan el park y a llorar... Miles!!!

Ah y otra... La puta mania de la gente de aparcar lo mas cerca del remonte posible. Tio, si no quieres andar madrugas como haces muchos!!!! Q luego te pones a buscar el puto hueco debajo de la silla y pasan cosas... Como q un tio con un 4x4 (ojo q yo tengo uno) atropelle tu tabla, menos mal q no era un niño agachado... Si el de aramon te dice aparca aqui, es para evitar estas cosas. Si no te gusta, madruga mas!!!

Por no hablar de los guays q estan "entrenando" y tienen q ir con sus compis y llegan avasallando a las colas...

PUFFFF Me pongo de los nervios!!!

De estos hay un montón en el Pas de la Casa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-01-2011 21:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
Cita
barrufa
Cita
Dieguito


Por no hablar de los guays q estan "entrenando" y tienen q ir con sus compis y llegan avasallando a las colas...

PUFFFF Me pongo de los nervios!!!

De estos hay un montón en el Pas de la Casa.

pues es bien sencillo: "enano, para atrás"

con tono sereno pero firme

y no pasan y no pasan, ni compis ni gaitas, no es cierto que tengan que ir agrupados, es la jeta que le echan

si lo sabré yorisasrisasrisas

la semana pasada en BB me pasó algo de éso:

- paso que tengo que ir con mis compis

- tú no tienes que ir con nadie, acabas de llegar y ahí te quedas

- que tengo que.........

- que no, y como te pongas petardo llamo a tu entrenador

mano de santo oiga

será que me conozco los trucosrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Ah se me ha olvidado... Si alguien ve alguna vez a uno q va de colores con la musica en el coche temprano 8:50 mas o menos, puedo ser yo... No vengo de after ni nada... Me gusta ponerme musiquita mientras me calzo las botas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
También me fastidian las colas desorganizadas, pero creo que esto es más culpa de las pistas que de la gente. Lo fácil es montar un embudo y desentenderse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pos vale
Enviado: 11-01-2011 21:51
Cita
Dieguito
Ah se me ha olvidado... Si alguien ve alguna vez a uno q va de colores con la musica en el coche temprano 8:50 mas o menos, puedo ser yo... No vengo de after ni nada... Me gusta ponerme musiquita mientras me calzo las botas...


¿¿¿Y???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 21:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
xbauerx


Entre eso, los que te pisan las tablas en las colas de los remontes (sobre todo esquiadores de alquiler: claro, tu de alquiler y te suda la polla lo que le pase a los esquis, mi tabla vale 500 pavos y la he pagao yo pa que me la destrozes), los skiers que van dando bastonazos a todo lo que se mueve, los que se cuelan en las colas, los que se montan el after-hours en el parking con el bakalao a toda ostia, los niños maleducados, los papas que no ven a los niños maleducados... en fin.



B.

Esq me he dado un poco por aludido... Y casualmente es el tipo de musica q mas escucho.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
Yo también me he mosqueado cuando alguien ha dicho que hay que poner el forfait a 150 euros Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 21:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Ese q se vaya a esquiar con Matias el Humilde...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Esto pero lo de colarse es deporte nacional, da lo mismo que sea un supermercado, un museo o la cola de una silla, no nos engañemos es un problema de educacion, que esperamos de un pais donde un tio puede tocar en la calle los bongos ( o como se llamen) hasta las dos de la mañana sin que pase nada, hazlo en Suiza a ver que te pasa.

E-D-U-C-A-C-I-O-N

En temas de esqui tampoco llevo mucho tiempo pero en las sillas si se ve algun espabilao y lo de quedarse en las pistas de tertulia eso es la norma...

Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 22:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pues yo lo de ser espabilado lo seguire haciendo mientras vea a la gente este empanada en las colas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 22:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
Bender
Esto pero lo de colarse es deporte nacional, da lo mismo que sea un supermercado, un museo o la cola de una silla, no nos engañemos es un problema de educacion, que esperamos de un pais donde un tio puede tocar en la calle los bongos ( o como se llamen) hasta las dos de la mañana sin que pase nada, hazlo en Suiza a ver que te pasa.

E-D-U-C-A-C-I-O-N

En temas de esqui tampoco llevo mucho tiempo pero en las sillas si se ve algun espabilao y lo de quedarse en las pistas de tertulia eso es la norma...

Salu2

Viajar un poco también ayuda..
Aunque solo sea por vergüenza algunas cosas que hacemos aquí no las hacemos allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
Dieguito
Pues yo lo de ser espabilado lo seguire haciendo mientras vea a la gente este empanada en las colas...

Hombre eso no es colarse, si el resto queda parado tendras que pasar pero es que lo de algunos va en los genes Enfadado - Angry




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cierto, mi papa tb lo hace... risasrisasrisas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.