FORO GENERAL

Enviado: 11-01-2011 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
No se si es a mi o es en general, pero la gente cada vez me molesta mas. Igual soy yo, pero parece que toda la gente va a su puñetera "bola" sin importarles un pimiento los demás.
Acabo de volver de Andorra y no se si es que tengo imán para los tontos o es que cada vez hay mas o es que la gente se entrena....

En cuatro días de esqui me han tocado los Wuebssss unos cuantos y todo esto sin meterme con nadie. Os pongo ejemplos:

1) me montón en el telesilla con mi novia, en el último momento se mete un tio que sale de no se donde y se mete entre ella y yo. Bueno, pues subiremos separados por un tio.... En mitad de la subida se pone a atarse la tabla de Snow, me pega tres golpes en las mias, se gira y le pega a mi novia en los suyos. Se sienta como si nada y vuelve a colocar su tabla sobre las mias para salir enchufado... ya calentito le digo si me va a dar hasta que lleguemos arriba, me mira como extrañado y me pide perdón ( alucino, si no le digo nada no dice ni mu ) justo al llegar le digo, primero salimos nosotros majete y luego tu, que me tiras fijo... me mira raro y quita su tabla de las mias. Salimos mi novia y yo a toda leche y efectivamente el pibe se me te un osti ... on de la leche por ir con la tabla atada....

2) Por que en la cola de los telesillas hay gente que te pega con los palos en los esquies de forma continua...? entiendo que te den ( a mi me ha pasado ) pero pido perdón e intento no volver a darle ( pongo mas cuidado ) la persona en cuestión me pega 10 bastonazos seguidos, ni se gira, ni mucho menos pide perdón y sige a su "pu ta " bola. Te la quedas mirando y encima te dice " que pasa??" en plan chula... mis respuesta fue mostrarle de manera fisica lo que ocurría y anda!!!!! se enfadó... COÑO A MI ME PASA LO MISMOOOOOOOOOO

3) Por que los Snowboarder no tienen ningún respeto a las normas FIS??? ejemplo de norma FIS: "en las pistas no se puede parar y si se hace, se hará en los márgenes de la misma" bueno pues si se paran 4 en fila horizontal en una pista... como pasa??? en mi caso pasas rozandoles y encima te chillan... o te insultan. Lastima que no se acerquen para explicarselo con el bastón...

4) Por que la gente se cuela con todo el morro en las colas del telesilla??? se lo dices y te miran mal... el otro dia estoy esperando, llega un niñato con esquis ( da lo mismo la tabla que lleves ) se me pone delante porque le sale de los cojones... le digo que la cola está mas detrás y me dice que la montaña es de todos. Evidentemente le dije amablemente " como la montaña es de todos ponte detrás de mi que lo mismo hago uso de mi libertad... " me miró como un loco, pero funcionó

Creo que la gente se está convirtiendo en una mal educada o soy yo??? por favor escribir cosas que os ocurran a vosotros, al menos me quedaré tranquilo en no ser un bicho raro, pero es que me agarro unos mosqueosssssssss



"Mis principios son estos, si no le gustan tengo otros"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Newmountain2
Enviado: 11-01-2011 14:07
Como diria una conocida mia... eso son cosas de la edad...risas y no te lo tomes a mal, a mi tambien me pasa, todo lo que comentas y mas, sera que "semos" unos puretas....

De todas formas creo que si, que se basa todo en el respeto.. sin mas, eso es aplicable a mil cosas mas.

A parte de eso creo que en el esqui cada vez hay mas... no se como calificarlos... listillos, chulillos, niñatos... no se, gente prepotente en general...

Con el tiempo he aprendido a ignoararles, igual creen que se salen con la suya, pero la vida pone a cada uno en su sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 14:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
No eres el unico, a mi me pasa cada vez mas, es la diferencia entre los que respetamos a la gente y los que van a su puta bola y egoismo.
Y la pena es que alguno de esos es capaz de joderte un buen dia de esqui...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Reflejo de la sociedad+ demasiada gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 14:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
risasrisasrisas

has hecho que me ria con ganas pulgar arriba

A mi el otro día en una cola, una tio casi me da con el palo en la cara sorprendido

suerte que me anticipé y con las manos me cubrí risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 11-01-2011 14:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Es uno de los daños colaterales de la popularización de un deporte.

+ gente = + probabilidad de encontrar chusma.

Pero a cambio de eso ahora tenemos unos precios más accesibles, estaciones más grandes y unas instalaciones mucho mejores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 14:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
barrufa
Reflejo de la sociedad+ demasiada gente.

Y si le añades la poca nieve de esta temporada ... para que quieres más LlorónLlorónLlorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 14:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
David_rD
Cita
barrufa
Reflejo de la sociedad+ demasiada gente.

Y si le añades la poca nieve de esta temporada ... para que quieres más LlorónLlorónLlorón


CiertoLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Me he meado de la risa leyéndolo, pero tengo que decirte que me siento 100 % identificado contigo.
Creo que como han dicho antes, son cosas de la edad. Vamos haciéndonos puretas, y nos molestan mas las cosas.
Aunque es cierto que hay gente con mucha jeta y muy mala educación.
Yo, muchas veces me trago la mala leche, sobre todo si estoy con mi mujer, por no darle el día a ella (en cuanto ve que me
doy cuenta de algo así y me enciendo, me coge y me pide que lo ignore). Por desgracia, cada día pasa mas y en mas sitios
(cola del metro, del médico, supermercados, parques de atracciones...).
Es decir, no es exclusivo de las estaciones de esquí.
No cuesta nada respetar a los demás.
Ahora, si tú eres de los que no te lo callas, olé tus huevos. Sois pocos los que lo decis, y muchos los que nos callamos.
Si algún día tienes un altercado por recriminar a alguno de los que has nombrado, seguro que mucha gente de la cola te respalda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 15:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
boti
Si algún día tienes un altercado por recriminar a alguno de los que has nombrado, seguro que mucha gente de la cola te respalda.

Si, como cuando alguien ve un atraco en el metro ... LlorónLlorónLlorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 15:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
gracias por compartir vuestras historias conmigo, la verdad es que pensaba que sólo me pasaban a mi estas cosas y me estaba volviendo un poco loco...



"Mis principios son estos, si no le gustan tengo otros"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisasrisas, que bien lo has explicado , realmente hay gente que pasa de todo y van de listillos ,a mi tambien me jode tener que aguantarme cuando voy con la mujer, pero cuando pasa y estas con amigos.....sorprendidosorprendido.otra cosa que no aguanto es cuando el de delante lleva los esquis al hombro y no para de girarse, ahora izq, ahora dcha, joder va limando cabezas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 15:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
Nachete68+1
No se si es a mi o es en general, pero la gente cada vez me molesta mas. Igual soy yo, pero parece que toda la gente va a su puñetera "bola" sin importarles un pimiento los demás.
Acabo de volver de Andorra y no se si es que tengo imán para los tontos o es que cada vez hay mas o es que la gente se entrena....

En cuatro días de esqui me han tocado los Wuebssss unos cuantos y todo esto sin meterme con nadie. Os pongo ejemplos:

1) me montón en el telesilla con mi novia, en el último momento se mete un tio que sale de no se donde y se mete entre ella y yo. Bueno, pues subiremos separados por un tio.... En mitad de la subida se pone a atarse la tabla de Snow, me pega tres golpes en las mias, se gira y le pega a mi novia en los suyos. Se sienta como si nada y vuelve a colocar su tabla sobre las mias para salir enchufado... ya calentito le digo si me va a dar hasta que lleguemos arriba, me mira como extrañado y me pide perdón ( alucino, si no le digo nada no dice ni mu ) justo al llegar le digo, primero salimos nosotros majete y luego tu, que me tiras fijo... me mira raro y quita su tabla de las mias. Salimos mi novia y yo a toda leche y efectivamente el pibe se me te un osti ... on de la leche por ir con la tabla atada....

2) Por que en la cola de los telesillas hay gente que te pega con los palos en los esquies de forma continua...? entiendo que te den ( a mi me ha pasado ) pero pido perdón e intento no volver a darle ( pongo mas cuidado ) la persona en cuestión me pega 10 bastonazos seguidos, ni se gira, ni mucho menos pide perdón y sige a su "pu ta " bola. Te la quedas mirando y encima te dice " que pasa??" en plan chula... mis respuesta fue mostrarle de manera fisica lo que ocurría y anda!!!!! se enfadó... COÑO A MI ME PASA LO MISMOOOOOOOOOO

3) Por que los Snowboarder no tienen ningún respeto a las normas FIS??? ejemplo de norma FIS: "en las pistas no se puede parar y si se hace, se hará en los márgenes de la misma" bueno pues si se paran 4 en fila horizontal en una pista... como pasa??? en mi caso pasas rozandoles y encima te chillan... o te insultan. Lastima que no se acerquen para explicarselo con el bastón...

4) Por que la gente se cuela con todo el morro en las colas del telesilla??? se lo dices y te miran mal... el otro dia estoy esperando, llega un niñato con esquis ( da lo mismo la tabla que lleves ) se me pone delante porque le sale de los cojones... le digo que la cola está mas detrás y me dice que la montaña es de todos. Evidentemente le dije amablemente " como la montaña es de todos ponte detrás de mi que lo mismo hago uso de mi libertad... " me miró como un loco, pero funcionó

Creo que la gente se está convirtiendo en una mal educada o soy yo??? por favor escribir cosas que os ocurran a vosotros, al menos me quedaré tranquilo en no ser un bicho raro, pero es que me agarro unos mosqueosssssssss

Pasa mucho en la silla del Cubil en Grau Roig!

Ademas lo que comentas del tio que se metio en medio es por que en la mayoria de sillas de Grandvalira (una buena idea de Viladomat padre EPD) hay un carril individual para llenar huecos y que las sillas vayan llenas..

Lo de los palos pasa por que la cola es en subida y la gente se va para atras..


bueno que es un mier..Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 15:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
ronda por esos foros un señor que esquia de muerte y hace freeride y travesia , pues bien antes era esquiador y ahora dice : - yo para ir a pistas prefeiero no subir ....

yo a mi nivel salvando las grandes diferencias con este crack , cada vez entiendo mas esa visión , la visión de montaña versus la visión de dominguero que sube a pistas como si fuera un parque de atracciones o una megadiscoteca , cada vez me agobia más la pista , la gente , la saturación ...



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 15:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.172
Cuestión de educación, que no abunda por estos lares. Y vamos a peor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 15:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
Javi_Tron
ronda por esos foros un señor que esquia de muerte y hace freeride y travesia , pues bien antes era esquiador y ahora dice : - yo para ir a pistas prefeiero no subir ....

yo a mi nivel salvando las grandes diferencias con este crack , cada vez entiendo mas esa visión , la visión de montaña versus la visión de dominguero que sube a pistas como si fuera un parque de atracciones o una megadiscoteca , cada vez me agobia más la pista , la gente , la saturación ...

Estos dias debido a la no nieve fuera de la pista todos hemos tenido esta idea en la cabeza..

Cuando hay nieve, de la calidad que sea fuera pista, te desconectas un poco estos dias de puentes y vacaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Hombre, pues al hilo del tema, yo os puedo decir que a mi me ha llegado a esperar una tropilla de bakalas en el parking de cierta instalacion de esqui indoor de madrid, para darme de hostias por ponerle los puntos sobre las ìes a uno del grupito por ir arrasando con la gente. La historia es que el muy gilipollas choco a lo bestia con mi chica por ir sin control, la tiro al suelo, y no solo no pidio perdon, encima la insulto. Y claro, despues le devolví el "favor" en forma de cruzada/placaje de hockey cuando iba bajando el muy melon y parece que le sento mal al tontopollas que le pagaran con su propia moneda. Me dijo no se que historia, que si estaba loco o no se que y ya le dije "has tirado a mi novia, no te has parao y encima la has dicho que es una gilipollas por ponerse enmedio, cuando tu venias de arriba sin mirar, pakete. Aprende a hacer snow antes de ir asi."

Y oyes, que le sento mal al tuercebotas pelocenicero. y lo tipico, "cuando salgas te vas a cagar, gafas, te vamos a dar de hostias" -"si, si, venga vale, hasta luego"- dijeron cuatro movidas y luego estaban en el parking merodeando a ver si nos veian salir.

Siento tirar piedras contra mi propio tejao, pero esa broza abunda mas entre los snowboarders, ya que innumerables gilipollas han accedido a la nieve motivados por la "moda" de hace unos años. A ver si sacan otra chorrada donde sea y se piran de una vez.

Entre eso, los que te pisan las tablas en las colas de los remontes (sobre todo esquiadores de alquiler: claro, tu de alquiler y te suda la polla lo que le pase a los esquis, mi tabla vale 500 pavos y la he pagao yo pa que me la destrozes), los skiers que van dando bastonazos a todo lo que se mueve, los que se cuelan en las colas, los que se montan el after-hours en el parking con el bakalao a toda ostia, los niños maleducados, los papas que no ven a los niños maleducados... en fin.

Bonito el panorama. Dan ganas de llevar una glock en el bolsillo de las gafas de ventisca para ir abriendo camino.

B.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 15:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero lo que más me saca de quicio por ser la mayor falta de respeto es lo de colarse en las colas. Es que no sé, pensarán que son más inteligentes que los demás o que tienen derecho a reirse de los demás o así.
Estas navidades, en Candanchú en una percha, estábamos mi chabala y yo, íbamos a coger la percha,viene un niñato y se mete delante. Yo cogí y le puse el brazo y pasé. Sólo iba a perder yo 5 segundos, pero él no es nadie para hacérmelos perder. Lo cojonudo es que su padre estaba allí y lo único que le dijo fue: ¿Ya ye has vuelto a colar? Y cogio el cojonazos del padre y en vez de ser contundente echó una sonrisita.
Así se educa a los niños...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 16:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
No se si será norma FIS o sentido común lo que sigue... Un maravilloso esquiador de esos que tanto se quejan de lo locos que vamos con las tablas y que nos deberian quemar en la hoguera a todos, no se le ocurrió otra cosa que bajar con un esquí en el hombro haciendo zigzag por toda la pista. Y claro yo iba por un costado y decidió girarse cuando pasaba yo por su lado saliendo x los aires su maravilloso esqui cortándome chaqueta, términa y por fin el codo con la consecuencia de 5 puntos de sutura. No hablo de un chaval hablo d un tio de 50 tacos (inglés para mas señas) y no hablo de cualquier lado d inexpertos sino en el enlace entre Val Thorens y Mottaret (Los 3 valles) pista roja. Si eso no es una pu ta locura k alguien m lo diga...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Pues yo pienso k no tiene nada k ver hacerse pureta,porque yo no lo soy y pienso igual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pistolero
Enviado: 11-01-2011 16:55
Yo ya no subo a pistas sin pistola, aunque casi siempre subo pocas balas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 17:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Temporada pasada en Formigal: En la silla de Anayet, un tío (esquiador), viene de atrás intentando colarse. Me doy cuenta y le cierro el paso. El tío se desplaza hacia un sitio más fácil e intenta avasallar (bueno, avasalla) a una chica pequeñita que le mira con cara de susto y protesta tímidamente. El tío contesta con cara de mala leche que él había llegado primero y la chica se calla. Continuamos juntos hacia las puertas y en esto, mira qué mala suerte, mi bastón se apoya justo en la talonera de uno de sus esquís (es que soy más torpe...Perdido), con lo que el esquí se le suelta. Me hago el loco y sigo para adelante mientras el tío se queda atrás intentando colocarse el esquí, con lo que le pasan varios de los que venían detrás. La chica semiarrollada por el impresentable continúa a mi altura con una sonrisa inefable. No vi más a ninguno de los dos, pero me quedé más a gusto... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 17:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
A mi cada vez me molesta mas la gente, pero en general, no solo en el esqui risas



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.274
Cita
Greg_House
A mi cada vez me molesta mas la gente, pero en general, no solo en el esqui risas

Pues eso son síntomas claros de puretismoDiablilloDiablilloDiablillo Vacunate pronto.

¿Qué regalan al llegar a los 26000? Porque a tu ritmo te quedan tres días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
Narval
Temporada pasada en Formigal: En la silla de Anayet, un tío (esquiador), viene de atrás intentando colarse. Me doy cuenta y le cierro el paso. El tío se desplaza hacia un sitio más fácil e intenta avasallar (bueno, avasalla) a una chica pequeñita que le mira con cara de susto y protesta tímidamente. El tío contesta con cara de mala leche que él había llegado primero y la chica se calla. Continuamos juntos hacia las puertas y en esto, mira qué mala suerte, mi bastón se apoya justo en la talonera de uno de sus esquís (es que soy más torpe...Perdido), con lo que el esquí se le suelta. Me hago el loco y sigo para adelante mientras el tío se queda atrás intentando colocarse el esquí, con lo que le pasan varios de los que venían detrás. La chica semiarrollada por el impresentable continúa a mi altura con una sonrisa inefable. No vi más a ninguno de los dos, pero me quedé más a gusto... Diablillo

JAJAJAJAJAJAJAJA



"Mis principios son estos, si no le gustan tengo otros"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Cita
Narval
Temporada pasada en Formigal: En la silla de Anayet, un tío (esquiador), viene de atrás intentando colarse. Me doy cuenta y le cierro el paso. El tío se desplaza hacia un sitio más fácil e intenta avasallar (bueno, avasalla) a una chica pequeñita que le mira con cara de susto y protesta tímidamente. El tío contesta con cara de mala leche que él había llegado primero y la chica se calla. Continuamos juntos hacia las puertas y en esto, mira qué mala suerte, mi bastón se apoya justo en la talonera de uno de sus esquís (es que soy más torpe...Perdido), con lo que el esquí se le suelta. Me hago el loco y sigo para adelante mientras el tío se queda atrás intentando colocarse el esquí, con lo que le pasan varios de los que venían detrás. La chica semiarrollada por el impresentable continúa a mi altura con una sonrisa inefable. No vi más a ninguno de los dos, pero me quedé más a gusto... Diablillo

risasrisas Esta es muy buena, lo utilizaré la próxima vez que alguien intente colarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Me ha dado tiempo a leer lo de Pinza fija antes de que lo quite el moderador: debo decirte que a mi nunca me ha tocado pagar, por suerte nunca me ha hecho falta y es mas, siempre he estado bastante sobrado. Ale, a pagar o a paj.....arse



"Mis principios son estos, si no le gustan tengo otros"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 18:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Esta semana estrené esquís en Andorra.

No os cuento como está la parte superior de las tablas de los pisotones en las colas de los remomentos y de los imbéciles que se dedican a apoyar bastón en la tabla del vecino en lugar de en la nieve.
Coladas a tutiplén y lezaños a tutiplén en la salida de las sillas. Una pasada.

Yo no me siento mayor ni lo soy, pero sí tengo claro que tenemos una sociedad asilveltrada que se dedica a pisarle la cabeza al de delante o al de al lado por 20 pesetas.

Que gran trabajo hacían las escobas de las madres y las reglas de madera las profesoras en el colegio!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
Nemancos
Esta semana estrené esquís en Andorra.

No os cuento como está la parte superior de las tablas de los pisotones en las colas de los remomentos y de los imbéciles que se dedican a apoyar bastón en la tabla del vecino en lugar de en la nieve.
Coladas a tutiplén y lezaños a tutiplén en la salida de las sillas. Una pasada.

Yo no me siento mayor ni lo soy, pero sí tengo claro que tenemos una sociedad asilveltrada que se dedica a pisarle la cabeza al de delante o al de al lado por 20 pesetas.

Que gran trabajo hacían las escobas de las madres y las reglas de madera las profesoras en el colegio!!!


Que no me muerda nadie

Pero eso es uno de los efectos de las ofertas de 200 euros 4 dias mp+ forfaits..

Realmente estos días de navidad y fin de año, Grandvalira entre rusos y principiantes estaba la pobre que tela..Triste

Ademas curiosamente contra menos nieve mas gente..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Casogui
Enviado: 11-01-2011 18:35
A ver si ponen pronto el forfait a 150 euros/día y se va toda la chusma dominguera de pistas.

Daba gusto esquiar cuando el esquí era "cosa de pijos con pasta", de pijos si, pero educados!!!!

Donde esté un buen colegio de pago....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.