Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePersonalmente me encanta la nieve primavera dura. El otro día era un auténtico peñote pero, estaba tan bien pisada, que era una delicia.
Hay que perderle el miedo a la nieve dura y disfrutarla. La temporada es como la vida, corta, y tiene muchos matices que explorar.
(Seguidme para más clases a 120 euros la hora)
120 euross¿ no te sobra un cero?
Luis Tomares
Luis Tomares
Son baratas, las clases magistrales cotizan a otro nivel...Cita
Luis Tomares
No es caro dado el nivel del profesor, eso sí, siempre que lo avises con antelación como ha hecho Carolo 😂.
Lo digo porque en en una ocasión fui a una escuela de Sierra Nevada. Alli las clases tienen un precio determinado, pero si te las da el jefe tienen un precio muy superior, cosa que no me parece mal si lo avisan. Cogí una clase para mi sobrina, que tiene nivel principiante, sólo por borreguiles y al ir a pagar me dijeron que costaba casi el doble de lo que me dijeron. Les dije que creia que se habian equivocado, pero me dijeron "es mucho mas cara por que la ha dado el jefe", sin avisar y sin yo pedirlo.
Me pareció mal.
Le veo sentido a esto si: 1- te lo avisan , 2- si se trata de un esquiador con un cierto nivel que puede aprovechar una clase magistral. Si no creo que te están engañando.
Así que visto lo visto creo que Carolo nos está haciendo un buen precio 😂😂😂😂
Helaito
No es caro dado el nivel del profesor, eso sí, siempre que lo avises con antelación como ha hecho Carolo 😂.
Helaito
De todos modos, quiero aclarar que yo NO DOY CLASES ya desde hace años.
Era una simple broma.
La cuestión era el tema del hilo (SN, hoy) y es que la nieve dura me encanta y no es tan difícil de esquiar, al contrario. Tengo un par de articulillos escritos por ahí.
Esas mañanas de primavera en Sierra Nevada con la nieve dura y el fresquito en la cara me parecen deliciosas. Y luego va transformando a lo largo del día ¡Hay que aprovecharlas!
¡Buen fin de semana a todos!
Esto podría ser instructivo para muchos, sin que sirva de precedente, ¿podrías aportar un link a ellos?Cita
carolo
La cuestión era el tema del hilo (SN, hoy) y es que la nieve dura me encanta y no es tan difícil de esquiar, al contrario. Tengo un par de articulillos escritos por ahí.
Esto podría ser instructivo para muchos, sin que sirva de precedente, ¿podrías aportar un link a ellos?Cita
carolo
Gracias mil...
alsiles
carolo
Gracias mil...
La respuesta es, otra vez, no. En el hielo se esquía exactamente igual que en la nieve polvo, sólo que la fricción en esta superficie dura es menor y las sensaciones que notamos bajo los pies cambian. El problema no es, pues, un problema técnico, sino un problema psicológico generado por la percepción que tenemos de “resbalar más”. Si aceptamos esto, esquiaremos bien en el hielo y es posible que hasta nos termine encantando.
El rincón de Carolo, el 16/10/2010Cita
alsiles
carolo
Gracias mil...
Están todos en Nevasport desde finales de los años 90 (para 30 añitos, ya)
De más moderno a más antiguo
Hielo ¿Es realmente tan difícil?La respuesta es, otra vez, no. En el hielo se esquía exactamente igual que en la nieve polvo, sólo que la fricción en esta superficie dura es menor y las sensaciones que notamos bajo los pies cambian. El problema no es, pues, un problema técnico, sino un problema psicológico generado por la percepción que tenemos de “resbalar más”. Si aceptamos esto, esquiaremos bien en el hielo y es posible que hasta nos termine encantando.
El rincón de Carolo, el 16/10/2010
Muy buenas! Sabeis si se puede llegar skiando hasta peñones? En el parte aparece el virgen de las nieves cerrado y te desvia hacia abajo antes de llegar.
Sabeis en caso de q este cerrado cuanto hay que andar desde que te desvía la pista?
Muchas gracias!!
Lroglez
Muy buenas! Sabeis si se puede llegar skiando hasta peñones? En el parte aparece el virgen de las nieves cerrado y te desvia hacia abajo antes de llegar.
Sabeis en caso de q este cerrado cuanto hay que andar desde que te desvía la pista?
Muchas gracias!!
Ja, ja, con el descontrol de los remontes, hoy en skiline solo me aparecen 3 subidas y 6,6 km de descenso
Sí, hoy, otro gran día, desde las 9 en Montebajo y Río, luego entre el Zorro, Rebeco, Peñones y el Tubo disfrutando a tope, hoy ni he cogido el Zayas. El Río a última hora muy trillado pero eso es normal.
Hoy han tenido un problema con el software y ha estado fallando la lectura de ff formándose algunas pequeñas colas, aunque permitían pasar por el acceso de minusválidos, mientras lo solucionaban llegaron a poner el acceso free ...
alsiles
Sí, hoy, otro gran día, desde las 9 en Montebajo y Río, luego entre el Zorro, Rebeco, Peñones y el Tubo disfrutando a tope, hoy ni he cogido el Zayas. El Río a última hora muy trillado pero eso es normal.
Hoy han tenido un problema con el software y ha estado fallando la lectura de ff formándose algunas pequeñas colas, aunque permitían pasar por el acceso de minusválidos, mientras lo solucionaban llegaron a poner el acceso free ...
La sierra es un charco de agua después de las dos. La sierra ha muerto D.E.P.
ahilollevas
La sierra es un charco de agua después de las dos. La sierra ha muerto D.E.P.
Pocos días veréis el río así un miércoles a las 12;00
ReySalmon
ReySalmon
Hoy empecé por Loma Dilar entera pero la parte de arriba estaba horriblemente dura (agarraba más el hielo), creo que se pasaron de newtons con la máquina , la repetí un par de veces pero solo desde el Jara, luego probé el Río y estaba increíble, muy tranquilo y con una nieve muy buena para conducir, estuve flipando allí hasta las 13 h que me subí arriba.
alsiles
ReySalmon
Hoy empecé por Loma Dilar entera pero la parte de arriba estaba horriblemente dura (agarraba más el hielo), creo que se pasaron de newtons con la máquina , la repetí un par de veces pero solo desde el Jara, luego probé el Río y estaba increíble, muy tranquilo y con una nieve muy buena para conducir, estuve flipando allí hasta las 13 h que me subí arriba.
alsiles
ReySalmon
Y estaba bien arriba a las 13:00??? Porque yo hoy me flipé un poco y lo hice al revés, me subí sobre las 11:00 al veleta pensando que aflojaría antes por el calor y estaba como un cuerno hasta borreguiles.... asi que me metí al rio hasta que dieron las piernas.
Pillaste el zayas bien?
No subí a la Panorámica, estuve entre el Zorro, Tubo y varias veces Peñones, que estaba en su punto, el Zorro estaba bien pero en la parte plana tenías que ir por el pasillo, las placas de hielo ya habían transformado demasiado y te frenaban, a las 15 me fui para el Río ya que a las 16 cojo el bus...Cita
ReySalmon
alsiles
ReySalmon
Y estaba bien arriba a las 13:00??? Porque yo hoy me flipé un poco y lo hice al revés, me subí sobre las 11:00 al veleta pensando que aflojaría antes por el calor y estaba como un cuerno hasta borreguiles.... asi que me metí al rio hasta que dieron las piernas.
Pillaste el zayas bien?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: