Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pedro343
Yo estuve el domingo en la sierra y me asomé un buen rato y nieve hay en la laguna, si se quiere trabajar, mover nieve y hay medios para ello,se puede abrir, otros años se ha abierto con menos nieve de la que tenemos hoy. Además, las zonas más críticas,como la parte alta de la trucha o la última pala que tiene los dos cañones, están trabajadas. El carril más alto que conduce a la olímpica, lógicamente no se puede ver y seguro que el viento lo ha castigado, pero se puede mover nieve como otros años se ha hecho.
También no entiendo lo de no poner los cañones en la fuente del Tesoro y tubo enebro, están casi listas y con nada de trabajo se podrían abrir, además su carril de entrada que no tiene cañones (por donde pasa el TS. Monachil) tiene nieve de sobra.
Están haciendo un buen trabajo, sobre todo a inicio de temporada, pero está claro que se puede mejorar. Y parece una tontería, pero abrir la fuente del Tesoro es un gran aliciente para que gente experta se lo piense un poquito menos a la hora de subir y gastarse 48 pavos.
Dieguito7
Qué tal gente?? Cómo va la temporada!!! Quería preguntar por aquí si se llena excesivamente la sierra por días de Navidad! Me gustaría subir el martes 26 pero como estará la cosa a pesar de ser martes!! A ver si hay suerte y abren la Laguna para ese día, se dispersaria bastante la cosa y creo que se notaría el cambio a pesar de la gente!! Qué opinan sobre esto gente más experta ??jejeje me serviría de gran ayuda vuestras experiencias!!! Un saludo y buen día
Es lo q os dije, cuando estuve la semana pasada la zona alta era hielo puro hay 0 nieve pero de hay pabajo esta bien, aunque abajo del todo un poco escasoCita
chotacabras
Apertura mañana de la zona baja de la Laguna!
Parte de la trucha y dea Olímpica!
Hoy por la mañana en el TC Borreguiles funcionaba solo la de la derecha de las que hay cuando justo te bajas de la cabina, por la tarde no tengo ni ideaCita
dgcivera
El 21 estuve esquiando la nieve para mí perfecta,
Decir que dónde ponía poca nieve, o hielo no entraba, por cierto las escaleras mecánicas estaban reparandlas,
Están ya operativas??
kevinM
Que me decís de esta imagen??que no se ponen los dientes largos verdad??
pedro343
kevinM
Que me decís de esta imagen??que no se ponen los dientes largos verdad??
Y ahora está copeando a lo bestia
kevinM
Fuera del estado de la nieve y las condiciones meteorológicas,lo q más me preocupa es si a cetursa le dará tiempo para preparar pistas para mañana.alguien sabe si esta noche van a trabajalas o van a esperar a que pase este frente para evaluar daños??tenia pensado subir mañana aun sabiendo el estado de la nieve,pero como ya he dicho me preocupa más encontrarme con 20 km esquiables.un saludo!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: