Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMiraquetediga,por segunda vez te digo que no te insultado diciéndote ignorante. Pero ahora,si te voy a decir CANSINO. Invoca al moderador, a la ratita o a quien quieras para suprimirme lo de CANSINO pero déjalo ya.Cita
agussm
Luismasur, repito porque de verdad creo que no estáis ni mirando lo que digo!!!!
De verdad claro que tienen todo el derecho a quejarse, pero la queja en mi opinión es que tienen que tener los remontes en condiciones, no ahorrar el dinero en seguridad y mantenimiento de los mismo, es más importante que los remontes funcionen y no se caigan que no tener 10 sillas más. No se en que momento estoy defendiendo a cetursa con este comentario cuando lo que estoy diciendo es que siempre han demostrado una falta increíble de decencia a la hora de mantener los medios mecánicos, en los cuales por ejemplo si te quedas colgado en el Jara a la altura del barranco pues como que se puede liar parda.
¿ dónde narices está mi defensa a cetursa? Si le estoy llamando incompetente y que juega con la vida de las personas!!!!
En cuanto al que me llama ignorante, espero que se pase un moderador por aquí... Si borra algo mío pues también me parecerá bien. Una cosa es que pueda estar equivocado, no conozco los primeros años y pensaba que el antiguo dilar era posterior al ts de la laguna, pero si os parece normal insultar en vez de decir oye mira te estas equivocando, pues bueno, no me verás insultarte si veo que te equivocas en algo, como tu has hecho conmigo, riéndote en dos mensajes
el forfait
El problema no es que un remonte falle (todas las cosas fallan en algún momento, y más si se utilizan mucho y continuadamente), el problema es que por la prisas y ahorro de personal, no se tenga el Telesilla Dilar preparado, como alternativa. Los ahorros en personal traen estos problemas. Cetursa=Junta de Andalucía=Directora=Estafa
Xtorm
Nosotros entramos a la Laguna nada más abrirlo (estuvimos esperando a ver qué hacía uno que subió en moto, porque ibamos buscando si estaba abierta como decían).
Tras dos subidas, cola de la virgen, y nada más sentarnos, se estropea (según ellos no sé qué problema en sevilla eléctrico, o vaya usted a saber, dado que no soy el encargado, sólo pago -el forfait completo, aclararé- por esquiar en la estación completa -siempre que tenga nieve EXIGIRÉ eso, si no la tiene obviamente me jodo-.)
Ahora mi pregunta no viene en por qué y quién tiene la culpa, sino...
El Dilar estaba cerrado, ¿por qué? Si de repente empieza a funcionar en media hora... ¿cumple eso las condiciones mínimas de seguridad?
Ya que, si no estaba funcionando, por qué motivo no puedo hacer uso de él.
Y si el motivo era justificado, ¿cómo de repente suben gente en un telesilla que no estaba listo?
Sólo me gustaría obtener respuesta a esas preguntas, ya que unas horas de esquí perdidas, son aceptables. Montar gente en un telesilla son cumplir todas las condiciones necesarias para funcionar, de ser así, en ningún caso me lo parecería.
Saludos.
Chenmo
Pasan los años y no cambia absolutamente nada. Los que habeis decidido no volver a Sierra Nevada bien hecho!
No les dejeis mas dinero a estos cafres, a ver si algún dia quiebran y tienen que privatizar la estación.
Piruleta
La verdad es que el telesilla q nos devolvió a Dilar me parecía q iba mas despacio q otras veces. No tengo tan claro que fuera seguro.
01iver
Chenmo
Pasan los años y no cambia absolutamente nada. Los que habeis decidido no volver a Sierra Nevada bien hecho!
No les dejeis mas dinero a estos cafres, a ver si algún dia quiebran y tienen que privatizar la estación.
Ya fue privada una vez....
Y quebró, y fue la Junta la que tuvo que rescatar...
A mi particularmente me la trae floja quien regente el negocio, pero creer como verdad absoluta que la privatización es el culmem de la honradez!! Es que es muy ingenuo!! o tiene algún interés oculto
Sanjuu
01iver
Chenmo
A mi particularmente me la trae floja quien regente el negocio, pero creer como verdad absoluta que la privatización es el culmem de la honradez!! Es que es muy ingenuo!! o tiene algún interés oculto
La privatización de las Cajas de Ahorros han sido un ejemplo de honradez
Lo mismo que los servicios de emergencias
Las gestiones de hospitales
Las eléctricas
agussm
Sanjuu
01iver
Chenmo
Las eléctricas
Sanjuu, en esto últimamente estoy contigo... es más deberían luchar porque fuera rentable y en conseguirlo no privatizar, serían buenos ingresos para las arcas públicas, y por otro lado en caso de no ser 100% rentable, si no fuera tan descalabro como es ahora, tampoco sería malo o eso pienso yo, no es rentable para la junta en números redondos pero cuanta gente se beneficia indirectamente de la estación, hoteles, restaurantes, escuelas, alquileres, que no tendrían puestos de trabajo si la estación no estuviera.
Sanjuu
agussm
Sanjuu
01iver
Chenmo
Las eléctricas
Sanjuu, en esto últimamente estoy contigo... es más deberían luchar porque fuera rentable y en conseguirlo no privatizar, serían buenos ingresos para las arcas públicas, y por otro lado en caso de no ser 100% rentable, si no fuera tan descalabro como es ahora, tampoco sería malo o eso pienso yo, no es rentable para la junta en números redondos pero cuanta gente se beneficia indirectamente de la estación, hoteles, restaurantes, escuelas, alquileres, que no tendrían puestos de trabajo si la estación no estuviera.
Sin ánimo de defender la pésima gestión de Cetursa... ¿Qué es rentabilidad? ¿Que el balance contable salga con beneficios? Porque si es así me dices en qué cuenta contable ponemos todas las plusvalías indirectas generadas por la actividad de la estación de esquí. Que al final son puestos de trabajo y familias que comen de eso. Si nos empeñamos en estar siempre sacando números vamos a cerrar todos los hospitales, las escuelas y hasta podemos llegar a vender a nuestra madre.
Ceturso31
Solo les importa el dinero no os dais cuenta , no se a probado lo suficiente ese telesilla pero los gualquis de los trabajadores nos echaban humo su afán son los dineros , con la que a caído no an metido a nadie cosa que nos esta matando a los trabajadores que somos quien asumimos y ponemos la cara a nuestros clientes si no prueban algo lo suficiente por tener bulla pasa todo esto lo siento por todo el que se a quedado atrapado los que llevamos muchos años trabajando a qui sentimos vergüenza de los dirigentes pero los que estamos a pie de pista no podemos hacer nada
Capry
Ramon...hubo momentos de tension. Algunos clientes empezaron a perder la calma, y eso en un grupo tan numeroso de gente es peligroso. Los trabajadores que alli habia hicieron todo lo que estaba en su mano. No se me olvida cuando se hizo llorar abucheando a un par de madres que pretendian adelantarse en la cola del torcion porque tenian hijos pequeños en borreguiles. Tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, pero hay que hacerlo en los lugares adecuados y ante las personas correctas...y desde luego nunca debieramos perder la educacion y la humanidad.
Estoy contigo y cn Chemo, a mi cuñao le dolia mucho una pierna y los medicos no le daban solución, al final se decidió a cortársela y problema resuelto!!!Cita
er bicho
estoy leyendo lo que paso ayer y me parto de la risa estoy con chenmo los problemas se arreglan no pisando mas la sierra, mas que me gusta a mi la nieve dudo que le guste a mucha gente y este año todavia no la he catado, tengo la tabla en el salon, viendola todos los dias, y ella me dice, por que no vamos pa er pico? y yo le contesto, ha sierra nevada no vamos mas ya te lo dije el año pasado, pero no te preocupes que el 16 de febrero nos vamos 15 dias a austria, alli disfrutaremos a lo grande compi saludos a todos, lo siento por los dagnificados, un servidor a sufrido la incompetencia de cetursa muchas veces
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: