nevasport.com

Juliosavica
Enviado: 01-02-2013 20:18
Yo estoy de acuerdo con pitar su gestión son muchos años los que llevan riéndose esta gentuza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Franciscodelasnieves
Enviado: 01-02-2013 20:37
Si yo también estoy de acuerdo QUIERO OTRA PITADA POR LA GESTIÓN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 20:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
agussm
Cita
CETURSO12
agussm se a intentado y mucho todo por no perjudicar a nadie , se intenta negociar ,los primeros que no queremos el paron somos nosotros y por eso se a apurado tanto de todas formas pido disculpas como trabajador , la empresa lo sabía de hace mucho y tampoco a contestado a nadie ni llamando

Si ya lo se, pero si habéis decidido hoy que se hace huelga, podríais ponerla la semana que viene, la gente se entera y decide si va a armar bulla, quedáis como reyes.
No puedes obligar a cetursa a hablar por vosotros... y decir lo que vais a hacer.

Joder agussm llevas toda la jodida semana no queriendote enterar lo que te escribe el ceturso , ehhhh ahora no te embales con la respuesta que opinar puedes opinar lo que te venga en ganas, pero esa es mi sensación , de no saber de que lado estas, yo hace días que vengo leyendo al ceturso y decía lo del paro de mañana si no se entendían, así que si fuera mañana a la sierra no podía decir que no estaba enterado. en fín



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Entonces a ver si alguien nos aclara como esta la cosa, me pareció leer que el siguiente finde la huelga es los dos dias completos, a ver si alguien lo sabe, se lo agradecería-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 21:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Rafa54
Cita
agussm
Cita
Sanjuu
Pues ole los cojones de los cetursos.

Si más gente protestase y fuese consecuente en las urnas no tendríamos estos problemas.

Pero consecuentes en qué? Si votas a unos te roban, y desvían el dinero a otras cosas, y si votas a otros te recortan porque no hay para pagar (porque ya lo han robado) Vamos que no hay nadie a quien votar siendo consecuente, porque a IU ya te digo, que paso de que venga a robarme el Gordillo y encima no pase nada, según el no es robar y está muy necesitado, eso sí el iphone de 600 pavos en la oreja que no falte pulgar arriba luego ya si eso robamos los supermercados que lo mío es mío y lo tuyo también es mío.


Agussm, este post es tuyo del dia 17, no has leído el encabezado?.
Creo que el que tiene que ser consecuente eres tu mejete.

No se a que te refieres...

Por otro lado os quejáis de que cetursa no haya dicho nada antes, y vosotros mismos decís que hoy habéis querido negociar, que iban a decir que hay huelga antes de saber que la va a haber?? 0.o anonadado me quedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jumanda
Enviado: 01-02-2013 21:39
Cita
CETURSO12
Por favor, alguien sabe si el domingo también hay huelga ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ceturso12
Enviado: 01-02-2013 21:46
No el domingo no solo mañana por ahora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 22:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Hablar desconociendo es humano, pero muy peligroso.

No hay quién cojones os entienda. Estamos hasta los huevos de protestar contra la nefasta gestión de la dirección de Cetursa, el colmo fue lo del otro día de la silla de la Laguna. Estamos alabando la profesionalidad de los trabajadores que, estando bajo mínimos, dejan la sierra a punto y prácticamente perfecta. Ahora, cuando los trabajadores le echan huevos / ovarios, le plantan cara a la empresa en firme y le echan un pulso, ahora nos viene largo.

Pues no, señores, el mundo no se cambia firmando en change.org y cagándose en los muertos del personal en las redes sociales. Eso es conversación de taberna. El mundo se cambia desobedeciendo, presionando y poniendo contra las cuerdas a los poderes fácticos.

Ahora vamos a pasar al terreno legal:
El ejercicio del derecho de huelga se realiza conforme al procedimiento previsto en el R.D.L.R.T. que, depurado por la S.T.Co. 11/81, queda, en síntesis como sigue:
- La huelga puede ser declarada bien por los representantes de los trabajadores mediante decisión mayoritaria, entendiendo por tales tanto los representantes unitarios como los sindicatos con implantación en el ámbito de la huelga, bien directamente por los propios trabajadores del centro de trabajo mediante votación secreta y mayoría simple.

- El acuerdo de convocatoria de la huelga debe ser notificado al empresario o empresarios afectados y a la autoridad laboral por los representantes de los trabajadores, con cinco días de antelación o con diez días cuando la huelga afecte a empresas encargadas de cualquier clase de servicios públicos. En dicha notificación escrita debe hacerse constar los objetivos de la huelga, las gestiones realizadas para resolver el conflicto, la fecha de inicio de la huelga y la composición del comité de huelga.


Llegados a este punto. Cetursa no ha dicho que la huelga sea ilegal, por lo tanto los agentes sindicales han debido avisar con los preceptivos 10 días previos.

Así que todos los que estáis diciendo que si los trabajadores lo han hecho mal, que de otra forma podrían tener más apoyo... Buscaos otra excusa.

Y el que diga que una huelga no sirve de nada, que se lo pregunte a los basureros de Graná, o a los de Jerez...

Mi absoluto apoyo a los trabajadores. Ni un paso atrás pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ceturso12
Enviado: 01-02-2013 22:19
Gracias sanjuu ilegal no es y hace más de 15 días que se notifico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Más claro... el agua.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otro ceturso
Enviado: 01-02-2013 23:50
Cita
Ceturso12
No el domingo no solo mañana por ahora

como que solo mañana por ahora????? no tas enterao de na,,,si no se llega aun acuerdo va a ver huelga indefinida todos los fines de semana a partir del sabado 9,,, lo decimos desde ya para q luego no haya dudas,,,,, y viendo como van las cosas, esto va para largo

ESPERO QUE OS HAYAIS ENTERADO Y NO TENGAMOS QUE ESTAR TODA LA SEMANA DICIENDO LO MISMO

PD. ceturso12 pon de vez en cuando una coma si ves que eso, mas que nada para que se te entienda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURSO12
Enviado: 02-02-2013 00:02
Lo que a mi me han dicho ,es que habrá parones día 2 , 9 y 16 y el 23 indefinida si no hay acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ceturso12
Enviado: 02-02-2013 00:13
A las 18.30 horas de hoy, la asamblea de trabajadores de Cetursa Sierra Nevada ha decidido convocar para mañana sábado 2 de febrero un paro de tres horas, de 8.00 a 11.00 horas. Por esa razón, la estación podría demorar la apertura de sus remontes y pistas. LA EMPRESA MIENTE EN HORAS VAMOS A REALIZAR UN PARON? , ELLOS LO SABEN HACE MÁS DE 15 DÍAS , EL COMITED TENDRÍA QUE PEDIR QUE RESTIFICARA EL COMUNICADO LA EMPRESA Y DIJESE LA VERDAD , ASÍ SOLO PRETENDE ECHARNOS A LOS CLIENTES ENCIMA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 10:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Vale...huelga legal es...o al menos asi lo parece....ahora bien.....¿no os parece que los sindicatos deberían de comunicar algo?....P.ej. Yo voy el proximo viernes 8 hasta el domingo a la sierra...si o si....
No se si esquiare o me inchare a birras...lo que se es que a dia de hoy, no hay comunicado oficial del calendario de protestas......y en mi opinión, OJO, no los trabajadores, sino sus representantes deberían hacer oficial este calendario....
En caso contrario me huele a compadreo con Cetursa, y a huelga de medio pelo.
Lo siento, esa es mi opinión.


P.D. Al no comunicar nada, para mi actuan de una manera similar a CETURSA, e.d., pasando de todos los clientes. Eso no creo que sea justo. En Sevilla, p.ej., hay huelga de basureros....pues todo el mundo lo sabe y no pasa nada....pero este mutismo por parte de Cetursa y Sindicatos.......No entiendo....huele como otras muchas cosas en este pais....muy, muy, mal.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2013 10:26 por MATELMAR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
MATELMAR
Vale...huelga legal es...o al menos asi lo parece....ahora bien.....¿no os parece que los sindicatos deberían de comunicar algo?....P.ej. Yo voy el proximo viernes 8 hasta el domingo a la sierra...si o si....
No se si esquiare o me inchare a birras...lo que se es que a dia de hoy, no hay comunicado oficial del calendario de protestas......y en mi opinión, OJO, no los trabajadores, sino sus representantes deberían hacer oficial este calendario....
En caso contrario me huele a compadreo con Cetursa, y a huelga de medio pelo.
Lo siento, esa es mi opinión.


P.D. Al no comunicar nada, para mi actuan de una manera similar a CETURSA, e.d., pasando de todos los clientes. Eso no creo que sea justo. En Sevilla, p.ej., hay huelga de basureros....pues todo el mundo lo sabe y no pasa nada....pero este mutismo por parte de Cetursa y Sindicatos.......No entiendo....huele como otras muchas cosas en este pais....muy, muy, mal.

NO. Los sindicatos no tienen por qué comunicar nada excepto a su empresa. Es más, ¿y si no han sido los agentes sindicales los que han convocado? porque pueden ser los trabajadores ¿qué medios de difusión tienen éstos? Un foro, por ejemplo. Ah, se me olvidaba, que llevan dos semanas haciéndolo, aquí mismo.

Este estado no va a levantar cabeza en la puta vida. Y lo digo por opiniones como la tuya. Resulta que los trabajadores recurren a una medida extrema (la huelga), legítima y legal; quien no hace su trabajo bien (una vez más) es la dirección de Cetursa... y ahora hay compadreo.

Una y mil veces más poca miseria tenemos encima para lo mezquinos y ruines que somos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el forfait
Enviado: 02-02-2013 11:27
Cita
glob
Cita
agussm
Cita
el forfait
Cita
agussm
Cita
el forfait
Pues en puente y en navidad habrá huelga, le pese a quien le pese según algunos sindicalistas........1 día de huelga =1 millón de euros de perdida un festivo
.........mantener las condiciones actuales 1000.000e AL AÑO (respecto a no hacerlo, o sea, al posible ahorro)

¿QUÉ HAY QUE PENSAR?...........................

Lo de 1 millón de euros de perdidas por no abrir 1 día lo dices como si solo por abrir ganaran 1 millón como si no costara pasta abrir la estación risasrisasrisas

Por cierto, sin registrar y reventando con tonterías e inventadas que no tienen datos que los respalde varios de los temas de este foro, esto tiene un nombre en internet, trollear y el que lo hace troll. Registrate, aporta datos y entonces empezamos a tomárnoslo en serio, pero ten en cuenta que por algo que tú te puedas estar inventando, estás consiguiendo hacer que mucha gente pierda dinero ahuyentando a los clientes, no me extrañaría ni que fueras del norte con ganas de joder.


Lo que si se nota es que tú no eres cliente........A los que conocéis a algún ceturso, y más si es representante de un sindicato preguntarle
como están las cosas......ya están presentados los días de huelga a la empresa si no se bajan de un burro, que por cierto, ni es suyo ni lo pagan ellos. Preguntar arriba a los trabajadores a ver que os dicen...............lo mismo están mintiendo Diablillo tiempo al tiempo

Registrate, te paso por privado mi facebook, y me cuentas si soy cliente o no risas
No digo que mientas, solo que no sueltes piedras sin contrastar ni aportar, ni registrarte, vendes humo mientras no hagas eso, y solo puedes causar mucho daño, para mi mientras no lo vea con datos, puedes ser un ceturso o uno de formigal, baqueira, aramón con ganas de joder y tocar las pelotas a la gente que se gana la vida como puede en la sierra. Sierra nevada no es solo cetursa, hay más gente que no tiene culpa de lo que haga cetursa, y si quieres hundir a cetursa, al menos ten en consideración al resto y no los arrastres.

Si es verdad que hay huelga, aporta datos, y entonces me parecerá bien o mal pero la respetaré, pero si lo desmienten para mi no hay huelga porque vengas aquí a decirlo.

estoy de acuerdo. Los que van por fuera, sin dar la cara, Mucha credibilidad no tienen.



¿Quién tenía razón? Y no estoy registrado risasrisasrisas credibilidad la míaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 11:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
Sanjuu
Cita
MATELMAR
Vale...huelga legal es...o al menos asi lo parece....ahora bien.....¿no os parece que los sindicatos deberían de comunicar algo?....P.ej. Yo voy el proximo viernes 8 hasta el domingo a la sierra...si o si....
No se si esquiare o me inchare a birras...lo que se es que a dia de hoy, no hay comunicado oficial del calendario de protestas......y en mi opinión, OJO, no los trabajadores, sino sus representantes deberían hacer oficial este calendario....
En caso contrario me huele a compadreo con Cetursa, y a huelga de medio pelo.
Lo siento, esa es mi opinión.


P.D. Al no comunicar nada, para mi actuan de una manera similar a CETURSA, e.d., pasando de todos los clientes. Eso no creo que sea justo. En Sevilla, p.ej., hay huelga de basureros....pues todo el mundo lo sabe y no pasa nada....pero este mutismo por parte de Cetursa y Sindicatos.......No entiendo....huele como otras muchas cosas en este pais....muy, muy, mal.

NO. Los sindicatos no tienen por qué comunicar nada excepto a su empresa. Es más, ¿y si no han sido los agentes sindicales los que han convocado? porque pueden ser los trabajadores ¿qué medios de difusión tienen éstos? Un foro, por ejemplo. Ah, se me olvidaba, que llevan dos semanas haciéndolo, aquí mismo.

Este estado no va a levantar cabeza en la puta vida. Y lo digo por opiniones como la tuya. Resulta que los trabajadores recurren a una medida extrema (la huelga), legítima y legal; quien no hace su trabajo bien (una vez más) es la dirección de Cetursa... y ahora hay compadreo.

Una y mil veces más poca miseria tenemos encima para lo mezquinos y ruines que somos.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 11:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Cita
Sanjuu
Cita
MATELMAR
Vale...huelga legal es...o al menos asi lo parece....ahora bien.....¿no os parece que los sindicatos deberían de comunicar algo?....P.ej. Yo voy el proximo viernes 8 hasta el domingo a la sierra...si o si....
No se si esquiare o me inchare a birras...lo que se es que a dia de hoy, no hay comunicado oficial del calendario de protestas......y en mi opinión, OJO, no los trabajadores, sino sus representantes deberían hacer oficial este calendario....
En caso contrario me huele a compadreo con Cetursa, y a huelga de medio pelo.
Lo siento, esa es mi opinión.


P.D. Al no comunicar nada, para mi actuan de una manera similar a CETURSA, e.d., pasando de todos los clientes. Eso no creo que sea justo. En Sevilla, p.ej., hay huelga de basureros....pues todo el mundo lo sabe y no pasa nada....pero este mutismo por parte de Cetursa y Sindicatos.......No entiendo....huele como otras muchas cosas en este pais....muy, muy, mal.

NO. Los sindicatos no tienen por qué comunicar nada excepto a su empresa. Es más, ¿y si no han sido los agentes sindicales los que han convocado? porque pueden ser los trabajadores ¿qué medios de difusión tienen éstos? Un foro, por ejemplo. Ah, se me olvidaba, que llevan dos semanas haciéndolo, aquí mismo.

Este estado no va a levantar cabeza en la puta vida. Y lo digo por opiniones como la tuya. Resulta que los trabajadores recurren a una medida extrema (la huelga), legítima y legal; quien no hace su trabajo bien (una vez más) es la dirección de Cetursa... y ahora hay compadreo.

Una y mil veces más poca miseria tenemos encima para lo mezquinos y ruines que somos.

Sajuuu.....para los pies.....que yo precisamente ruin y mezquino no me considero...pero pregunto ....en todo caso desde mi desconocimiento.......¿y el comite de empresa....pa que carajo esta?
Mira que deje claro que no me referia a los trabajadores...que estan en todo su derecho. Y los que han convocado la huelga pueden hacerla pública de una manera muy sencilla, documento presentado a la autoridad laboral, con su sellito de entrada, lo envias a cualquier medio de comunicación, o lo escaneas y lo subes a este foro, p. ejemplo, ....pero eso no .....eso no interesa? a quien?, venga ya....
Y si, la huelga es una medida extrema, porque soy de los que piensa que se puede llegar a acuerdos hablando y negociando......pero por lo visto lo de conseguir cosas dialogando es algo en extinción......
En cuanto a lo de levantar la cabeza el estado...yo, (y aqui si hablo con conocimiento), a dia de hoy tengo trabajo (no se hasta cuando), con el sueldo congelado desde 2008.....ea, te vayas a confundir mas de la cuenta chaval. Ah, y te aviso, si lo que buscas es llenar el foro con una discusión inutil....apunta para otro lado que conmigo has pinchado en hueso.

Por último....ojala consigan los trabadores lo que en justicia les corresponda, y en cuanto a Cetursa....si esta en manos de politicos (como así es) no levantará la cabeza en la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 12:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
No busco discutir ni iniciar nada.

Ayer mismo puse un mensaje para aclarar la situación legal que da soporte a las huelgas.

Ni comité de empresa, ni trabajadores, ni sindicatos están obligados a hacer pública la huelga. Únicamente han de comunicarlo a su empresa.

La empresa es la que debería haber avisado y hecho público ese hecho.

Primero uno se informa, luego habla. Porque equivocarse es lo de menos, lo que es más grave es afirmar que los empleados y Cetursa están de compadreo. A eso me refiero con ruina y mezquindad, nada más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 12:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Cita
Sanjuu
No busco discutir ni iniciar nada.

Ayer mismo puse un mensaje para aclarar la situación legal que da soporte a las huelgas.

Ni comité de empresa, ni trabajadores, ni sindicatos están obligados a hacer pública la huelga. Únicamente han de comunicarlo a su empresa.

La empresa es la que debería haber avisado y hecho público ese hecho.

Primero uno se informa, luego habla. Porque equivocarse es lo de menos, lo que es más grave es afirmar que los empleados y Cetursa están de compadreo. A eso me refiero con ruina y mezquindad, nada más.

Solo digo que oficial no tenemos ninguna información, y que medios haberlos hailos........solo digo que aunque la obligación de comunicar es de CETURSA (que ya sabemos que no lo van a hacer), se podia saber el calendario de protestas con anterioridad por otro medio, como por ejemplo este...

Bueno tema zanjado....

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otro ceturso
Enviado: 02-02-2013 13:02
Estoy hasta la polla d decir el calendario d protestas,,a ver si leemos antes de decir mas gilipolleces en este foro,,, que pareceis subnormales!!!

Huelga indefinida los siguientes fines de semana!! Cojonessss!!! No lo digo mas!! El que no se quiera enterar o no lo quiera creer, q venga el sabado que viene y que tome por culo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 13:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Como ha ido hoy la huelga? podeis informar?

thx!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 13:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Pues anda que no hay gente hoy, no esperaba tanta gente pero bueno ya nos iremos enterando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 9
No me cabe duda que la gestion de Cetursa deja mucho que desear, que los trabajadores llegan al extremo de convocar paros y huelgas porque sienten que sus derechos, incluso su futuro economico y laboral están siendo gravemente vulnerados sin que sus protestas sean escuchadas. Comparto que en la situación actual de crisis muchas empresas están aprovechando para adoptar posiciones ventajosas sobre los empleados que nos van a llevar a una situacion de desamparo incluso cuando esta crisis pase. Tqmbien soy muy critico con la clase política en general y con los puestos a dedo que gestionan empresas publicas, en particular.
Dicho todo esto, no comparto la forma en que se está llevando los paros por parte de los empleados de Cetursa.
Si el fin es solo hacer daño, entonces creo que estan consiguiendo su objetivo. Si el objetivo es expresar sus quejas y que empresa y usuarios entiendan que sus demandas son justas y que haran lo que legalmente este en su mano para reivindicarlo dentro de la legalidad, entonces esta siendo un fracaso.
No todo el que sube a la estacion frecuenta estos foros, no creo que sea suficiente decir que ya se advirtio a la empresa o que se aviso en este o aquel foro. Las amenazas y el lenguaje ofensivo empleado por algunos empleados tampoco ayuda demasiado, la verdad.
Por ultimo, me gustaria que piensa de todo esto todas las personas que viven indirectamente de la estacion, que en numero y en importancia representan muchos mas afectados que los propios empleados de Cetursa, que han invertido su dinero en negocios que dependen no de una nomina sino de los turistas y usuarioa de la estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Cita
Otro ceturso
Estoy hasta la polla d decir el calendario d protestas,,a ver si leemos antes de decir mas gilipolleces en este foro,,, que pareceis subnormales!!!

Huelga indefinida los siguientes fines de semana!! Cojonessss!!! No lo digo mas!! El que no se quiera enterar o no lo quiera creer, q venga el sabado que viene y que tome por culo

Sigue así, que esta es la manera de llenarte de razones, si señor....y la información que venga de esta fuente tiene para mi, como podeis suponer, cero de credibilidad.Con gente como esta si que va a levantar el pais la cabeza...por las narices.

De todas formas no pienso cambiar mis planes, es decir, que respirar el aire fresco y disfrutar de la sierra no me lo quita nadie, ni cetursa ni nadie. Si puedo esquiar bien, sino, pues también bien.
He dicho.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/02/2013 14:09 por MATELMAR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 16:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 35
Seguro que este es de los que te encuentras con el uniforme de cetursa y no te da ni los buenos días, por tipos así se les mira tan mal a estos trabajadores. Que bien le vendría que lo despidiesen y hablando así con esas formas, iba a encontrar trabajo pronto. Hay muy buenos trabajadores en cetursa que hacen más de lo que les corresponde. Pasad de tipos como este.

un saludo

Antonio Rodríguez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
acuerdos
Enviado: 02-02-2013 18:43
Os dejo los puntos que acordó ayer el comité y la empresa, y que los trabajadores, que ya no saben qué creerse, rechazaron en la asamblea: (los copio porque no sé subir el pdf)


- El documento recoge tres acuerdos
- “Establecer el horario el horario general para todo la Empresa en jornadas bisemanales dentro de la jornada semanal de 37,5 horas a razón de cuatro días de trabajo y tres de descanso una semana y la otra, cinco días de trabajo y dos de descanso, en jornada regular para todo el año, manteniéndose este sistema para la próxima temporada de esquí. Todo ello con una hora de comida para cada jornada laboral y razón de 8 horas y veinte minutos diarios de trabajo efectivo.
En el caso de que haya una modificación legal de jornada de trabajo se pactará su nueva distribución con el comité de empresa.”

- “Se acuerda constituir las comisiones de trabajo establecidas en el convenio colectivo y dentro de ellas acordar la supresión de las horas extraordinarias y descansos trabajadores no originados por fuerza mayor, dando preferencia a los trabajadores fijos discontinuos para la realización de los mismos en su caso.”

- “La empresa se compromete a la no realización de ningún Expediente de Regulación de Empleo durante los próximos tres años.”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 20:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Cita
Otro ceturso
Estoy hasta la polla d decir el calendario d protestas,,a ver si leemos antes de decir mas gilipolleces en este foro,,, que pareceis subnormales!!!

Huelga indefinida los siguientes fines de semana!! Cojonessss!!! No lo digo mas!! El que no se quiera enterar o no lo quiera creer, q venga el sabado que viene y que tome por culo

Si señor, eso es educacion, y nuestra seguridad en la estacion en manos de personajes de este tipo. Miedo me da
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 00:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Buenas noches,

Hoy ha habido huelga hasta las 11:00 - 12:00 pero luego había una cola monumental para coger los telecabinas. Además las pistas no estaban excesivamente llenas, así que habrá sido una aglomeración en la apertura.

Por cierto, la zona de la Laguna ha estado cerrada y os digo que no había vientos de 100km/h, quizá no les compensaba ya...

Se supone que la huelga continuará el fin de semana que viene?

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillotina para los corruptos
Enviado: 03-02-2013 11:56
Pues nada, el fin de que viene a Fornical Diablillo, que aunque esté un poquito más lejos se que no voy a tener estos problemas. Me imagino que muchos hagan lo que yo. Sí señor, así se contribuye a que se genere y mantenga empleo en la Sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.