nevasport.com

olooll
Enviado: 07-02-2013 01:49
la sierra sigue siendo el cortijo de unos cuantos y el exilio politico perfecto para presuntamente esconder sus problemas legales pasados. Con respecto a los trabajadores son grandes currantes con demasiados privilegios eso si ganados por los años y ahora es normal que no quieran perder, pero ay que recordarles que trabajan para una empresa publica y ahora hay que apechugar. Señores directivos de la estacion menos sueldazos como ganais menos entrar en casetas de feria en mitad del rio (me refiero de entrar de socios para lucrarse,todo supuestamente), sacar a concurso real los negocios del alquiler y reparacion de material y dejar de tratar la estacion como vuestro cortijo.Gracias.
p.d. todo supuestamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
James666
Enviado: 07-02-2013 14:29
Nos dejamos mas de 100E por dia y persona cada vez que vamos a esquiar!!!!.

Somos un grupo de amigos que vamos 2 o 3 veces por temporada (3 dias cada vez que vamos).

Este año NO vamos...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Multiplica y calcula la pasta que se esta dejando ganar en la zona!!!. Dinero que por otra parte me viene muuu bien para las vacas de verano.DiablilloDiablilloDiablillo

En fin nosotros nos joderemos pero creo que no es la solucion! al menos no hacerlo asi de esa manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.