nevasport.com

Todoesasi
Enviado: 01-02-2013 18:31
LO ENTIENDO PERO ME FASTIDIA , DE TODAS FORMAS GRACIAS Y DECIR QUE YO QUIERO OTRO SILBATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepecol
Enviado: 01-02-2013 18:34
YO QUIERO OTRO SI SEÑOR MARCHANDO OTRO SILBATO PARA ESTE TÍO Y MIS DOS CRÍOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Seguramente la razón está del lado de los trabajadores.
La gestión de Cetursa es catastrófica y eso repercute en los trabajadores, y lo que es peor, en los clientes. Es el precio que hay que pagar por tener una estación gestionada por la Junta de Andalucía y "sus cargos de confianza", que más allá de otras consideraciones solo buscan exprimir al máximo la rentabilidad directa de la explotación para financiar ciertas carencias, sin atender otras consideraciones de índole más global.
Ahora bien, si los trabajadores finalmente organizan mañana un parón, con "nocturnidad y alevosía", probablemente pierdan muchos de los apoyos que pudieran recabar. Las cosas se hacen con tiempo, e informando al consumidor, que realmente es quién le paga, y no Cetursa. Ellos verán, pero seguramente esta huelga salvaje de confirmarse sólo traiga mayores recortes . . .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joselumadrid
Enviado: 01-02-2013 18:44
ME FASTIDIA Y MUCHO SOY DE MADRID Y ME FASTIDIA PERO SI ES POR EL BIEN DE LOS CLIENTES COMO SE LEE EN PRENSA YO QUIERO OTRO SILBATOOOOOOOIOOOOOOOO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
De repente hay un montón de gente en el foro que quiere silbato, uno solo registrado, vamos que sin pensar muy mal son los trabajadores, y creo que todo el que esté metido en este foro normalmente lo sabe, que no va a aparecer esta gente sin tener conocimiento del foro por aquí sin más.
Por otro lado es lo de todos los años, otra huelga más, ya van ... ¿?

En la huelga no veo nada que me beneficie como cliente, si no que mejore sus condiciones con más descanso y demás, contratar a más para trabajar lo mismo y tener estabilidad cuando no hay nieve, cosa que no veo justa, a los trabajadores de las escuelas por ejemplo nadie les asegura el pan cuando no hay nieve, no piden contratar a más para trabajar más.

Edito, tiradme piedras no me importa.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2013 18:47 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariluz
Enviado: 01-02-2013 18:47
PREPARAD 5 MÁS QUE VOY CON TODA LA FAMILIA VASTA YA DE ESTA GESTIÓN 5 SILBATOS PARA MI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pagafabtas
Enviado: 01-02-2013 18:50
A mi los trabajadores me la soplan pero si veo la gestión y si sirve para que se vallan yo quiero otro silbato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 18:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
NSERIO SHXABALE TAN DIFISI E SCRIBY BYEM? (Enserio, tan difícil es escribir bien?)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monitorsierra
Enviado: 01-02-2013 18:55
Como monitor digo que si nos afecta el que no vengan clientes, por los desaires que se les dan que es de lo que vivo yo estoy con los trabajadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yolandamonachil
Enviado: 01-02-2013 18:58
YO QUIERO OTRO SILBATOOOOOOOOOOOO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maschuloqueun8
Enviado: 01-02-2013 19:03
YO SUBO MAÑANA Y QUIERO OTRO SILBATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 19:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
agussm
De repente hay un montón de gente en el foro que quiere silbato, uno solo registrado, vamos que sin pensar muy mal son los trabajadores, y creo que todo el que esté metido en este foro normalmente lo sabe, que no va a aparecer esta gente sin tener conocimiento del foro por aquí sin más.
Por otro lado es lo de todos los años, otra huelga más, ya van ... ¿?

En la huelga no veo nada que me beneficie como cliente, si no que mejore sus condiciones con más descanso y demás, contratar a más para trabajar lo mismo y tener estabilidad cuando no hay nieve, cosa que no veo justa, a los trabajadores de las escuelas por ejemplo nadie les asegura el pan cuando no hay nieve, no piden contratar a más para trabajar más.

Edito, tiradme piedras no me importa.

En eso te doy la razón agussm, hay un montón de no registrados y la mayoría son nombres de mujer, que raro, serán las mujeres de los trabajadores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolaalmeria
Enviado: 01-02-2013 19:11
Las mujeres no podemos opinar o este foro es solo para machotes y no soy mujer de ningún trabajador pero estoy cansada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 19:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Lolaalmeria
Luismasur hola soy Lola de Almería y no tengo manejo de este foro y no se como va pero me gustaría abrir uno para animar a los clientes a la pitada estoy cansada de su gestión pésima lo abrirías o dime como si no tu otra persona que sepa

Lolaalmería, a mi no me mandes a abrir un nuevo tema por iniciativa tuya.

Es muy facil, coges y arriba donde pone nuevo tema pinchas y ya te saldrá la pestaña del nuevo tema que quieras abrir con el cuerpo del mensaje elegido por ti. Un saludo y registrate que creo que Pepe sigue enviando un pequeño regalo de bienvenida por ingresar en su web.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 19:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Lolaalmeria
Las mujeres no podemos opinar o este foro es solo para machotes y no soy mujer de ningún trabajador pero estoy cansada

Huy perdón Lola, pero creeme que no he querido ofender en lo más mínimo ni hacer mal comentario y menos aún a las mujeres, que son las personas a las que yo más defiendo y admiro en este mundo, repito creeme. Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolaalmeria
Enviado: 01-02-2013 19:16
Yo entre por que me por wasap con los que subo decían que en este foro estaba la noticia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolaalmeria
Enviado: 01-02-2013 19:19
Si veo que a los clientes nos tratan a patadas y si el ir y pitar cambia esto yo me apunto amo sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi45
Enviado: 01-02-2013 19:21
Lola estoy de acuerdo contigo y te digo una cosa YO QUIERO OTRO SILBATO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolaalmeria
Enviado: 01-02-2013 19:26
No pasa nada luismasur disculpas aceptadas pero no metáis a todo el mundo en el mismo saco un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolaalmeria
Enviado: 01-02-2013 19:30
Y de que sepa me registrare me a gustado este foro un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jacintohuelva
Enviado: 01-02-2013 19:32
Yo quiero otro jajajajajajaja a por ellos arriba el PUEBLO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 19:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Lo que me da es que por culpa de las formas, la pitada os la van a pegar a vosotros los clientes mañana, cuando podríais haber conseguido que todos los clientes estuvieran a vuestro favor si lo hubierais hecho como hay que hacerlo... Así solo salís perdiendo, otra cosa es que mañana mintáis y digáis que todos los que pitan por la huelga están a favor vuestro xD, cuando no sabrán ni lo que pasa por no haber informado antes y haberles dado alternativa a elegir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURSO12
Enviado: 01-02-2013 19:40
agussm se a intentado y mucho todo por no perjudicar a nadie , se intenta negociar ,los primeros que no queremos el paron somos nosotros y por eso se a apurado tanto de todas formas pido disculpas como trabajador , la empresa lo sabía de hace mucho y tampoco a contestado a nadie ni llamando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURSO12
Enviado: 01-02-2013 19:46
Yo no ánimo a nadie ni a que pite , solo es informar a los que han preguntado , que cada uno que se exprese como mejor vea y si esos pitidos es en nuestra contra seremos consecuentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 19:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
CETURSO12
agussm se a intentado y mucho todo por no perjudicar a nadie , se intenta negociar ,los primeros que no queremos el paron somos nosotros y por eso se a apurado tanto de todas formas pido disculpas como trabajador , la empresa lo sabía de hace mucho y tampoco a contestado a nadie ni llamando

Si ya lo se, pero si habéis decidido hoy que se hace huelga, podríais ponerla la semana que viene, la gente se entera y decide si va a armar bulla, quedáis como reyes.
No puedes obligar a cetursa a hablar por vosotros... y decir lo que vais a hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ceturso12
Enviado: 01-02-2013 19:49
No se a decidido hoy si no sería ilegal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 88
Entonces si voy y hay huelga y he comprado un forfait...que pasa...esquio despues d la huerga y me dan otro forfait para otro día...???

es que si es asi voy y esqui 2 dias...pero.me temo que se van a aprovechar se las condiciones climatologiacas para no devolver la pasta y abrir borreguiles y alli todos como borregos....

Que opinais???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 19:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Calentito.....ya teneis la comunicación oficial en la web "oficial". 30 € forfait de 11 a 17 horas.
Sigo con mis planes de ir el dia 8,9 y 10... seguro que disfruto de una u otra manera.
Es curioso.....mira que avisar con apenas 12 horas de antelación.....eso se llama información.....manda eggsss....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2013 19:56 por MATELMAR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 257
Comunicado: Convocatoria de paro de 08 a 11 horas

A las 18.30 horas de hoy, la asamblea de trabajadores de Cetursa Sierra Nevada ha decidido convocar para mañana sábado 2 de febrero un paro de tres horas, de 8.00 a 11.00 horas. Por esa razón, la estación podría demorar la apertura de sus remontes y pistas.

Así, y en el caso de que se confirme el retraso en la apertura, la estación establecerá para mañana tarifas especiales. El forfait de adulto costará 30 euros y el de categoría junior, discapacitados y similar 21,50€. Dicho porcentaje de descuento se aplicará a los demás productos, incluidos los adquiridos en venta anticipada.

Para realizar los trámites de devolución o retarificación:

En el caso de que el pase haya sido adquirido en taquillas, cajeros o establecimientos con venta delegada, la gestión se realizará directamente en taquillas.
En el caso de que sea titular de la tarjeta Sierra Nevada Club y haya realizado su recarga on line, será suficiente con remitir un correo electrónico a callcenter@cetursa.es
En el caso de que haya sido adquirido en agencias, el trámite deben hacerse directamente con su agencia de viajes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2013 20:15 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
agussm
Cita
Sanjuu
Pues ole los cojones de los cetursos.

Si más gente protestase y fuese consecuente en las urnas no tendríamos estos problemas.

Pero consecuentes en qué? Si votas a unos te roban, y desvían el dinero a otras cosas, y si votas a otros te recortan porque no hay para pagar (porque ya lo han robado) Vamos que no hay nadie a quien votar siendo consecuente, porque a IU ya te digo, que paso de que venga a robarme el Gordillo y encima no pase nada, según el no es robar y está muy necesitado, eso sí el iphone de 600 pavos en la oreja que no falte pulgar arriba luego ya si eso robamos los supermercados que lo mío es mío y lo tuyo también es mío.


Agussm, este post es tuyo del dia 17, no has leído el encabezado?.
Creo que el que tiene que ser consecuente eres tu mejete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.