nevasport.com

otro
Enviado: 05-02-2013 15:58
Currar 4 días y descansar 3...un poco de morro, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 16:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
otro
Currar 4 días y descansar 3...un poco de morro, no?

Porque morro si han trabajado sus 37 horas semanales?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otro
Enviado: 05-02-2013 16:22
Vale, vale David...mu bien; entonces, por qué van a los paros? por lo que leo la empresa les concede lo que piden
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 16:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 192
Paros de tres horas que quiere decir? Que tipo de comunicado es ese ?. De 9 a 12? De 10 a 1? De 2 a 5? Todos los remontes? Algún remonte? Que pena de estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zeturso
Enviado: 05-02-2013 16:58
Y cobrando desde que sale descasan hasta que llegan con 1 hora cuarenta para comer y cobrando un paston.....y mientras nosotros apretando el cinturón para poder esquiar algo.
Tanta razón tienen que este sábado trabajarán muchos de ellos si los dejan. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 18:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Nosotros somos una familia numerosa con los hijos en un club de la Sierra. El esfuerzo económico que hacemos para que nuestros hijos y, nosotros mismos, hagamos deporte en Familia, es muy considerable y redunda directamente en las familias de Granada. La Sierra está mal gestionada si, y no solo es Cetursa, Ayuntamiento y Junta son directamente responsables, y eso solo se puede cambiar en las urnas. La huelga responde a los intereses de los trabajadores y no va a derrocar ni a Cetursa, ni al Ayuntamiento, ni a la Junta de Andalucia, ni tan siquiera va a concienciar al usuario de la mala gestión. La conciencia ya la hemos adquirido en el día a día con el mal servicio, o simplemente echando un vistazo a vuestro convenio colectivo cargado de prebendas, normal en empresas públicas donde se gestiona con el dinero público, y que, además, no prestan un servicio esencial de obligado cumplimiento. Es legítimo que defendais vuestros intereses ganados a gestores que poco importaba lo que daban con tal de llevarse lo suyo. A mi si me perjudica vuestra huelga, me perjudica vuestro mal servicio derivado de vuestro convenio, ahora de 37,5 horas, antes de 35 horas (ya os queda menos para equipararos a la gran mayoria de trabajadores que no son funcionarios ni trabajan en una empresa pública), y de vuestras vacaciones de 30 días naturales mas cuatro de asuntos propios, vuestras tres pagas extraordinarias y todos vuestros pluses y fondos de ayudas, me perjudica no encontrar en vuestro convenio una clausula de productividad. Vosotros echais la culpa a los Gestores y Políticos por la cantidad de sueldos que lastran la cuenta de resultados, y teneis razón porque son corruptos, pero dentro de su corruptela está el cargar con un convenio insostenible (lo mismo que hay cientos de convenios, sobre todo del sector público, insostenibles por caros) que hace inviable cualquier cuenta de resultados. El lastre de vuestro Convenio es corresponsable, con los politicos y gestores, del pésimo servicio en la Sierra. Conste que no es, de ningún modo,un ataque personal a los trabajadores; los que conozco son unas magníficas personas y de los que no conozco, que son muchos, no puedo hablar; es una opinión, despues de unas cuantas temporadas conviviendo con Junta, Ayuntamiento, Cetursa (gestores), Trabajadores, Su Convenio, El Parque Natural, Ecologistas, Comerciantes, Profesores y toda la gente que habita en Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marbelli
Enviado: 05-02-2013 20:48
Cita
MASERATI
Nosotros somos una familia numerosa con los hijos en un club de la Sierra. El esfuerzo económico que hacemos para que nuestros hijos y, nosotros mismos, hagamos deporte en Familia, es muy considerable y redunda directamente en las familias de Granada. La Sierra está mal gestionada si, y no solo es Cetursa, Ayuntamiento y Junta son directamente responsables, y eso solo se puede cambiar en las urnas. La huelga responde a los intereses de los trabajadores y no va a derrocar ni a Cetursa, ni al Ayuntamiento, ni a la Junta de Andalucia, ni tan siquiera va a concienciar al usuario de la mala gestión. La conciencia ya la hemos adquirido en el día a día con el mal servicio, o simplemente echando un vistazo a vuestro convenio colectivo cargado de prebendas, normal en empresas públicas donde se gestiona con el dinero público, y que, además, no prestan un servicio esencial de obligado cumplimiento. Es legítimo que defendais vuestros intereses ganados a gestores que poco importaba lo que daban con tal de llevarse lo suyo. A mi si me perjudica vuestra huelga, me perjudica vuestro mal servicio derivado de vuestro convenio, ahora de 37,5 horas, antes de 35 horas (ya os queda menos para equipararos a la gran mayoria de trabajadores que no son funcionarios ni trabajan en una empresa pública), y de vuestras vacaciones de 30 días naturales mas cuatro de asuntos propios, vuestras tres pagas extraordinarias y todos vuestros pluses y fondos de ayudas, me perjudica no encontrar en vuestro convenio una clausula de productividad. Vosotros echais la culpa a los Gestores y Políticos por la cantidad de sueldos que lastran la cuenta de resultados, y teneis razón porque son corruptos, pero dentro de su corruptela está el cargar con un convenio insostenible (lo mismo que hay cientos de convenios, sobre todo del sector público, insostenibles por caros) que hace inviable cualquier cuenta de resultados. El lastre de vuestro Convenio es corresponsable, con los politicos y gestores, del pésimo servicio en la Sierra. Conste que no es, de ningún modo,un ataque personal a los trabajadores; los que conozco son unas magníficas personas y de los que no conozco, que son muchos, no puedo hablar; es una opinión, despues de unas cuantas temporadas conviviendo con Junta, Ayuntamiento, Cetursa (gestores), Trabajadores, Su Convenio, El Parque Natural, Ecologistas, Comerciantes, Profesores y toda la gente que habita en Sierra Nevada.

Deberias de publicar el convenio de Cetursa resumido, si lo conoces. Al final cada vez más gente deja de venir o se marcha una semana a otro sitio. Lo de Cetursa y la Junta es de verguenza y cada año la estación va a peor en todos los sentidos. Solo tienen la ventaja de que al lado no hay cuatro estaciones, la cosa cambiaría.

Curritos de Cetursa a currar 40 horas como todo quisqui y día y medio de descanso como todo trabajador, menos días libres y menos pluses y fondos de ayuda que no estan los tiempos para privilegios, 30 días de vacaciones y nada más. El trabajador de la construcción se levanta a las seis de la mañana y curra ocho horas con frio y con calor, menos pedir y más currar que si la gente no viene y no gasta ya me diréis como se genera riqueza, como se os paga, que ya estamos cansados de aguantar malas caras y malas contestaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo si
Enviado: 06-02-2013 00:01
Cita
Zeturso
Y cobrando desde que sale descasan hasta que llegan con 1 hora cuarenta para comer y cobrando un paston.....y mientras nosotros apretando el cinturón para poder esquiar algo.
Tanta razón tienen que este sábado trabajarán muchos de ellos si los dejan. Enfadado - Angry
Yo no se lo que cobran estos empleados, pero si es un buen sueldo, y tienen buenas condiciones laborales, no solo me alegro si no que ademas pienso que hacen lo correcto, no se debe de permitir en la medida de lo posible, que se vulneren los derechos de los trabajadores. El hecho de que unos empleados en general, (no solo hablamos de cetursa) tenga mejores condiciones, no implica que porque otros puestos de trabajo en otras empresas y demas , esten menos remunerados tenga que bajarse el sueldo o perder derechos para equipararse en igualdad de condiciones. Deberiamos tomar ejemplo, para que fuese justo al revés. Gente como tu es el problema que hay en esta sociedad, que viven ajenos y a lo suyo, dando la espalda a los problemas de los demás. Y lo que es peor aún, te quejas por que tu no lo tienes y te tienes que apretar el cinturón para ir a esquiar, "manda huevos", pues no vayas!. Te das cuenta, el insulto y la falta de consideración, con lo que está cayendo, cuando hay gente que, por mas que se apriete el cinturón, no tiene ni para comer. Hombre por favor, si tienes algo de dignidad deberias rectificar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 00:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 88
Otro finde sin poder ir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 01:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Lo que me parte toda la caja es escuchar lo de derechos de los trabajadores, es que los demás no son trabajadores? risasrisas

Yo voy a sueldo, pero a mi jefe le considero trabajador, y parece que ellos no tengan derechos por la forma que tenéis de hablar la mayoría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 01:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.309
Yo sé de uno que quiso conocer la sierra el fin de semana pasado.

Ha dicho que no vuelve.

No es de extrañar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el forfait
Enviado: 06-02-2013 07:59
[www.granadahoy.com]


Los trabajadores de Cetursa Remontes han puesto sobre la mesa la posibilidad de convocar una huelga indefinida a partir del 18 de marzo. La plantilla de este servicio de la estación de esquí explicó ayer que, por lo pronto y tras la movilización de ayer, la Asamblea de Trabajadores ha aprobado la realización de paros parciales de 8:00 a 11:00 horas los sábados 9 y 16 de febrero, mientras que el sábado 23 de febrero y el 2 y el 16 de marzo la huelga será total. Y si la negociación no avanza en el sentido que exige la plantilla, el 18 de marzo los trabajadores comenzarán una huelga indefinida.


Esto es lo que hay, nos guste o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el forfait
Enviado: 06-02-2013 08:35
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo si
Enviado: 06-02-2013 11:06
Cita
agussm
Lo que me parte toda la caja es escuchar lo de derechos de los trabajadores, es que los demás no son trabajadores? risasrisas

Yo voy a sueldo, pero a mi jefe le considero trabajador, y parece que ellos no tengan derechos por la forma que tenéis de hablar lHha mayoría.
Eso te parecera a tí, yo no tengo jefe, porque es mia la empresa, y por supuesto, no me tengo que considerar trabajador, lo soy. Y noto la crisis como todos. Lo que pasa es que yo, a diferencia de muchos, en epoca de abundancia, no he vivido como un rey, lo cual ha hecho que tenga un fondo, para poder afrontar situaciones como esta, en caso de necesitarlo, sin que haya personas que tengan que pagar ahora con su trabajo, los lujos que han estado disfrutando otros. Pero mis empleados tienen las mismas condiciones que han tenido siempre, que por cierto estan por encima de su convenio, formamos un equipo, ellos estan contentos, yo tambien y me va de pu...m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Ya me estan tocando un poco los bastones, tanto salvapatrias que no tiene ni puñetera idea de lo que dice y que a saber como tienen organizada su casa para querer ordenar y gestionar la de los demas.
Vaya por delante que ni soy ceturso ni vivo de sierra nevada. Soy un sufrido cliente forzoso de la misma y por lo tanto, tan puetado como el que mas dia si dia tambien por Cetursa.
Eso no quita para que me encienda leyendo cosas como que si un un currito de la construccion trabaja ¿40? horas semanales y tiene ¿dia y medio de descanso? ¡¡¡¡ UNA M DIA Y MEDIO Y 4O HORAS!!!! los demas tengamos poco menos que pedir perdon por existir.
Vacaciones, dias de asuntos propios y demas, han sido derechos que no se han conseguido facilmente y que ademas, nadie te regala. Mucho menos un empresario, que solo mira por sus intereses.
"Para salir de la crisis hay que trabajar mas y cobrar menos". Diaz Ferran, presidente de la C.E.O.E, dixit. ¡¡¡ Toma ya !!!. Esta es la catadura moral de nuestro empresariado.
Algo se del tema construccion y por ejemplo, al de las 40 horas le diré que por convenio son muchas menos. Que si son 40, mañanas del sabado incluida, o son horas extra pensando bien, o son horas en negro (verdad como un puño). Hay pocos mundos con tanto dinero negro de por medio.
Al que tambien encuentra una atrocidad currar 4 dias y librar 3..... ¿sabes como son los turnos de, por ejemplo, los enfermeros y ATS de noche en los hospitales?. ¿Sabes cuanto curran de seguido y cuanto libran?. Evidentemente, NO. ¿Acaso currar 5 horas 7 dias a la semana es mas eficiente que 35 horas en 4 dias?. Horas trabajadas son horas trabajadas. En 1, 2 o 28 dias.
Y en general, a los que tanto alaban el sector privado y maldicen el publico, que se miren en el espejo. Da la casualidad de que mi mujer trabaja en el sector privado privadisimo y la tienen frita nuestros pro hombres.
Que la jefa escucha que se van a racionalizar algunos puentes festivos, concretamente 3 -> la jefa anula TODOS los puentes.
Que escucha que la empresa fulanita se acoge a un ERE ---> Ella tambien, pero solo para que parte del sueldo de sus empleados lo pague la S.Social o el Inem y ella se lo ahorra. Por supuesto que a los empleados les dijo que seguirian trabajando pero en negro, que no se preocupasen.
Que hay que aumentar la productividad: Despide al 40% de la plantilla y tiene al otro 60% a revienta calderas todo los dias.
Que la "cosa esta mu mala": Fuera pagas extra de verano y navidad.
Vacaciones: 15 dias. Mas no se puede. Antes 30.
¿Cesta de Navidad?. No se puede, no se puede...... fuera cestas.
¿Almuerzo de Navidad?. Bueeeenooo, si pagamos entre tooodos...... Po vete a la M con tu almuerzo. Come la plantilla SIN ella.

Y no son medidas porque la tia sea una rata, que lo es. Son medidas que han venido despues de un cursillo de como putear a tus trabajadores impartido por la fantastica C.E.A (Confederacion de Empresario de Andalucia).
Y como soy autonoma, me pongo la nomina que me sale de ahi mismo y, leche, ¡¡ qué bien !! mis 2 niños a la guarde gratis, porque cobro el S.M.I. Los 2 hijos de mi mujer, y supuestamente mios, a la guarde a razon de 260 € cada uno porque tenemos la desgracia de tener nomina. Y comedor escolar, gratis (poresita) por supuesto.
Piso en primera linea de Rota. Cortijo en Alcala de los Gazules, multitud de locales comerciales por media Sevilla, etc, etc, etc por supuesto, a nombre de su mami.

Y si sigo, no paro.

Asi que a ver si ponemos tambien el foco por una put.. vez aqui y no siempre, dando caña a los de siempre.
Y a quienes dicen que como estamos en crisis hay que dejarse dar x culo con tu mejor sonrisa, les digo que las puertas de China, las tienen abiertas. Alli serian felices con las condiciones laborales existentes.

Y repito, lo mejor que podria pasarle a Cetursa es que la volaran a barrenazo limpio.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 219
Felicidades, Roke, un aporte lúcido.

Nadie debería olvidar que los derechos de todos los trabajadores, de la privada y de la pública se han ido consiguiendo a base de dar la cara y pelear contra los abusos. Si de los empresarios dependiera -salvando las contadas excepciones, que las hay- seguiríamos trabajando de sol a sol por una miseria. Ya se sabe, socializar las pérdidas y privatizar los beneficios es lo que ha demostrado la crisis que nos invade sobre la mentalidad empresarial. Tampoco debería olvidarse que la situación actual viene provocada por el ámbito privado y su inagotable capacidad para especular sin atender a otras razones que no sean el beneficio propio.

Así nos va, ponemos por delante nuestro ocio a un derecho que ampara a todo trabajador (que será debidamente sancionado en su nómina). Porque no nos engañemos, esto no es una discusión sobre el fondo de los problemas y de cómo se afrontan por parte de trabajador y empresario. Cuestionar el derecho a la huelga comparándolo al derecho particular a obtener unos servicios parece más una pataleta por haberles quitarnos el juguete de invierno que un argumento de peso.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 13:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
osuna
Felicidades, Roke, un aporte lúcido.

Nadie debería olvidar que los derechos de todos los trabajadores, de la privada y de la pública se han ido consiguiendo a base de dar la cara y pelear contra los abusos. Si de los empresarios dependiera -salvando las contadas excepciones, que las hay- seguiríamos trabajando de sol a sol por una miseria. Ya se sabe, socializar las pérdidas y privatizar los beneficios es lo que ha demostrado la crisis que nos invade sobre la mentalidad empresarial. Tampoco debería olvidarse que la situación actual viene provocada por el ámbito privado y su inagotable capacidad para especular sin atender a otras razones que no sean el beneficio propio.

Así nos va, ponemos por delante nuestro ocio a un derecho que ampara a todo trabajador (que será debidamente sancionado en su nómina). Porque no nos engañemos, esto no es una discusión sobre el fondo de los problemas y de cómo se afrontan por parte de trabajador y empresario. Cuestionar el derecho a la huelga comparándolo al derecho particular a obtener unos servicios parece más una pataleta por haberles quitarnos el juguete de invierno que un argumento de peso.

Un saludo.

Si el problema está que al final tanto luchar se llegará a luchar por no ir a trabajar y cobrar xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 13:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Pelearnos entre trabajadores es una mala idea, deberiamos ir a por los golfos que nos han traido a esta situacion Enfadado - Angry

La principal culpable sera la que manda, digo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lise
Enviado: 06-02-2013 13:53
Y los de la junta de Andalucia no se aprietan el cinturon siguen viviendo como si nada...he aqui un ejemplo.



&list=UUcj9Fu8WurCvW2se5CMnkug&index=12


Si a la huega.....por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 15:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
lise
Y los de la junta de Andalucia no se aprietan el cinturon siguen viviendo como si nada...he aqui un ejemplo.



&list=UUcj9Fu8WurCvW2se5CMnkug&index=12


Si a la huega.....por favor

No a la huelga que se quiere hacer, si a la huelga para que se piren los directivos que hay y se acabe con el enchufismo.

Para cuando una huelga con ese motivo? a esa si que me apunto a pitarles.

Por cierto el vídeo he visto nada, el principio y se me han quitado las ganas de seguir viéndolo me parece una falsedad, no saber que tienes que pagar las cosas y que no vas a tener la extra, a mi me avisan del seguro para renovar y demás pólizas, vamos un truño y una mentira lo del vídeo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2013 15:22 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el forfait
Enviado: 06-02-2013 15:21
El Juzgado de lo Social número 5 de Granada ha avalado en una sentencia la aplicación de los decretos de reducción de déficit público sobre los trabajadores de Cetursa-Sierra Nevada al entender que esta empresa pertenece al sector público, de acuerdo con la composición de su accionariado.
La resolución judicial, de fecha 22 de enero y contra la que cabe recurso de súplica, desestima la demanda de conflicto colectivo promovida por el comité de empresa, en Hostelería, contra la empresa Cetursa-Sierra Nevada SA.
"A la luz del panorama normativo no puede más que concluirse que la empresa demandada pertenece al sector público andaluz", recoge la sentencia, que establece que las medidas recogidas en los decretos, que entre otros aspectos aumentaba la jornada laboral semanal, son también de aplicación en Cetursa.
Todo ello, prosigue el fallo, porque debe prevalecer "un trato igualitario" con el resto de empresas del sector público y sin que puedan ser un inconveniente para la aplicación de tal normativa los acuerdos a los que previamente hubieran llegado las partes.
Precisamente, los trabajadores de Cetursa anunciaron ayer que han programado un calendario de movilizaciones contra el exceso de jornadas y por la contratación de los fijos-discontinuos que incluye nuevos paros y una huelga indefinida a partir del 18 de marzo.
Las reivindicaciones de los trabajadores pasan por que a los fijos-discontinuos se les garantice un mínimo de tiempo de contratación y por que la empresa no imponga más horas extraordinarias ni cierre pistas y remontes mientras haya nieve.

Es hostelería pero aplicable a todos y crea jurisprudencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 16:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Vamos... que para semana Santa, que quería ir a SN.... mejor me busque otro sitio. Es la única conclusión que saco de todo esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 19
Para los señoritos que dicen que trabajan en la construcción 40 horas semanales y cobran un mal sueldo:
Hace unos añitos cuando cualquier albañil, peón, yesero,etc ganaba 3000 euros al mes, no os quejabais para que a los demás trabajadores le subieran el sueldo y mejoraran las condiciones, pero como ahora habeis vuelto a la realidad...que pasa que todo el mundo tiene que empeorar...anda ya. Me callo lo que opino deeso.
¿Cuantos tenemos carreras universitarias y trabajamos por 1200-1500 euros,(los que trabajamos)?¿Y vas a venir a darnos lecciones de trabajo y economía, y condiciones laborales?
Si mejoran las condiciones de los demás, me alegraré porque a la larga también me beneficia a mi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Sindicatos y empresa deberían, si no saben ponerse de acuerdo, solicitar la intervención de un mediador que acabe con esta situación nefasta para todos; clientes, trabajadores, Cetursa, empresas privadas de la Estación, turismo y hoteles de Granada, etc.

[www.ideal.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morro
Enviado: 05-02-2013 21:13
Juan Miguel, usted podría ser el mediador con estas condiciones?
[www.europapress.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
No gracias, aparte de que tengo amigos en ambos lados, no tengo el conocimiento suficiente de la situación , aparte de que tengo muchos años para meterme en esos lios..........pero te agradezco que creas que lo podría hacer.
Lo que tenemos que conseguir entre todos es que esta situación se arregle y que de una vez por todas podamos decir que hay PAZ SOCIAL VERDADERA EN LA ESTACION DE ESQUI.
Es muy malo en cualquier empresa y todavia mas en una de servicios que los trabajadores no estén contentos y es muy malo para la empresa no arreglar sus cuentas que la pueden llevar a una situación insostenible y eso si que seria malo para todos. Saludos cordialessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vayaunabanda
Enviado: 05-02-2013 22:09
Esos son una banda de flojos que solo qieren pasta sin currar. En democracia no pueden los derechos de unos cuantos joder la vida de unos muchos. Los flojos que andan todos los dias con las manos en los bolsillos, pasando de los clientes que les dan de comer, no tienen nada que perder. Los paros o huelga o lo que sea acabará jodiendo la temporada a los comerciantes y todo el resto de gente que vive de su trabajo en sierra Nevada. Por desgracia cuando estos hijo....paran paran a todos los que intentan ganarse el pan currando y no siendo funcionarios.

Ojalá se unan todos los trabajadores de la estacion y les metan un palo por el c.... a todos estos. !!!No se puede jugar con el trabajo de los demas para salvar el culo de unos pocos!!!!!!!!!!!!!
Y seguro que luego van de rojos y democratas y mierda para todos ellos.
Cuando todos los clientes nos vallamos a esquiar a otro sitio donde nos traten bien, acabara echandolos a la calle por falta de clientela. Que se jodan
sorprendidosorprendidosorprendidoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
vayaunabanda
Esos son una banda de flojos que solo qieren pasta sin currar. En democracia no pueden los derechos de unos cuantos joder la vida de unos muchos. Los flojos que andan todos los dias con las manos en los bolsillos, pasando de los clientes que les dan de comer, no tienen nada que perder. Los paros o huelga o lo que sea acabará jodiendo la temporada a los comerciantes y todo el resto de gente que vive de su trabajo en sierra Nevada. Por desgracia cuando estos hijo....paran paran a todos los que intentan ganarse el pan currando y no siendo funcionarios.

Ojalá se unan todos los trabajadores de la estacion y les metan un palo por el c.... a todos estos. !!!No se puede jugar con el trabajo de los demas para salvar el culo de unos pocos!!!!!!!!!!!!!
Y seguro que luego van de rojos y democratas y mierda para todos ellos.
Cuando todos los clientes nos vallamos a esquiar a otro sitio donde nos traten bien, acabara echandolos a la calle por falta de clientela. Que se jodan
sorprendidosorprendidosorprendidoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorón


EN QUEEEEE.??????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
To esto que eeee.........!!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 00:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
otro post más... el foro inundado, no es suficiente con aportar todo en un solo hilo referente a la huelga? esto es un desparrame
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.