nevasport.com

Enviado: 01-02-2013 00:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
agus, que mas dara que este identificado o no. Te creas una cuenta con un nombre y mañana te la creas con otra. Cuantos años tienes? que pasa, que por que tu estes registrado eres mas guay? tu opinion vale mas? Espavila majete, espavila.

Va a haber una huelga de campeonato y cuando la haya te quiero ver por aquí comentando las mil y una gilipolleces que sueltas todos los dias, ale, a dormir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseluisssss
Enviado: 01-02-2013 00:42
Lo digo por que no fueron y el que fue voto en contra lo entiendes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseluisssss
Enviado: 01-02-2013 00:47
Además las reglas no las pone el aquí dan la opción de registrarse o no que cada cual vea que hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 01:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Chenmo
agus, que mas dara que este identificado o no. Te creas una cuenta con un nombre y mañana te la creas con otra. Cuantos años tienes? que pasa, que por que tu estes registrado eres mas guay? tu opinion vale mas? Espavila majete, espavila.

Va a haber una huelga de campeonato y cuando la haya te quiero ver por aquí comentando las mil y una gilipolleces que sueltas todos los dias, ale, a dormir.

Me vas a mandar tu a dormir? El que más tonterías suelta en este foro eres tú, o todavía no te has dado cuenta del cariño especial que se te tiene, que siempre estás con la mentira en la boca, si ni si quiera pisas sierra nevada!!!!!

Que no me quejo de que se haga huelga y como todos lo que quiero es que se diga cuando es o cuando no es, pero desde septiembre estamos con la puta huelga y siempre la suelta uno nuevo que no se sabe ni quien es, ni de donde sale la información, me da igual que la ponga uno sin registrar, como si la pones tú pero con fuentes, que no os dais cuenta del daño que podéis hacerle a la gente que no trabaja en cetursa pero vive de ello.

Te repito me da igual que haya huelga, si no les respetan que la hagan, para eso existen las huelgas, si hay huelga estaré aquí y les aplaudiré si lo que piden es justo, o te crees que me voy a callar? Que no te enteras, lo único que me jode es que las noticias se suelten insultando y sin aportar fuentes. Si yo tengo una disputa con alguien no me pongo a decir, mis jefes son unos hijos de puta unos maleducados, tú crees que esos son formas de querer sentarse a hablar con alguien, igual que si tú te ríes de mi, ganas de hablar contigo ningunas eso es lo que pasa. Si los trabajadores se ponen a despotricar y a insultar entiendo perfectamente que la otra parte no quiera ni sentarse, es lo de hablo a tus espaldas pero luego te pido... Que se sienten a hablar y lo arreglen, y si no lo arreglan pues a la huelga, pero sin insultos de antemano (por ninguna de las dos partes).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Cita
agussm
Cita
Chenmo
agus, que mas dara que este identificado o no. Te creas una cuenta con un nombre y mañana te la creas con otra. Cuantos años tienes? que pasa, que por que tu estes registrado eres mas guay? tu opinion vale mas? Espavila majete, espavila.

Va a haber una huelga de campeonato y cuando la haya te quiero ver por aquí comentando las mil y una gilipolleces que sueltas todos los dias, ale, a dormir.

Me vas a mandar tu a dormir? El que más tonterías suelta en este foro eres tú, o todavía no te has dado cuenta del cariño especial que se te tiene, que siempre estás con la mentira en la boca, si ni si quiera pisas sierra nevada!!!!!

Que no me quejo de que se haga huelga y como todos lo que quiero es que se diga cuando es o cuando no es, pero desde septiembre estamos con la puta huelga y siempre la suelta uno nuevo que no se sabe ni quien es, ni de donde sale la información, me da igual que la ponga uno sin registrar, como si la pones tú pero con fuentes, que no os dais cuenta del daño que podéis hacerle a la gente que no trabaja en cetursa pero vive de ello.

Te repito me da igual que haya huelga, si no les respetan que la hagan, para eso existen las huelgas, si hay huelga estaré aquí y les aplaudiré si lo que piden es justo, o te crees que me voy a callar? Que no te enteras, lo único que me jode es que las noticias se suelten insultando y sin aportar fuentes. Si yo tengo una disputa con alguien no me pongo a decir, mis jefes son unos hijos de puta unos maleducados, tú crees que esos son formas de querer sentarse a hablar con alguien, igual que si tú te ríes de mi, ganas de hablar contigo ningunas eso es lo que pasa. Si los trabajadores se ponen a despotricar y a insultar entiendo perfectamente que la otra parte no quiera ni sentarse, es lo de hablo a tus espaldas pero luego te pido... Que se sienten a hablar y lo arreglen, y si no lo arreglan pues a la huelga, pero sin insultos de antemano (por ninguna de las dos partes).

Amén



Visita el canal capitodenieve!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Me da igual la huelga, cerraran por la mañana por viento. Asi que haré nocturno.



Visita el canal capitodenieve!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Cita
dunedey
Me da igual la huelga, cerraran por la mañana por viento. Asi que haré nocturno.

PD: Sigo dudando de la huelga...

s2.-



Visita el canal capitodenieve!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Benjamín=chupetin
Enviado: 01-02-2013 15:41
Mañana paronnnn!!! Y como se ponga muy tontos para la copa de mundo de snow HUELGA!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 16:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Benjamín=chupetin
Mañana paronnnn!!! Y como se ponga muy tontos para la copa de mundo de snow HUELGA!!!

Eso es a lo que me refería, "como se pongan tonto" cetursa lo hará mal, pero tampoco puedes imponer lo que tú digas y menos insultando.

Y lo de la copa del mundo, pues nada luego ya lo hacéis indefinido cuando se demuestre la mierda que es la estación, y todos a la cola del paro, si al final es lo que se quiere, cobrar sin dar chapa.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2013 16:16 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Va por ti Benjamín
Enviado: 01-02-2013 16:25
Recién calentito
[m.europapress.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 16:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
No veo aún nada de la supuesta huelga por ningún medio de comunicación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo si
Enviado: 01-02-2013 17:07
Cita
pedalogut
No veo aún nada de la supuesta huelga por ningún medio de comunicación...

[noticias.lainformacion.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 17:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 220
Mal muy muy muy mal. Vuestros representantes sindicales lo estan haciendo muy mal.
Si hubierais avisado como la lógica dicta tendriais a clientes informados de vuestra situación y quizas os apoyarian, quizas una simple huelga de 3 horas se hubiera convertido en una pitada enorme contra la dirección y petición de la dimisión de la grandisima inutil que teneis como directora, petición por parte vuestra y seguramente por el público que conozca lo mal que se está haciendo.

Ahora al no informar tendreis a clientes cabreados con vosotros directamente, y los gritos e insultos iran dirigidos a vosotros directamente.

Torpe movimiento estais haciendo.

Te aseguro que un padre con 2 churumbeles recien forraos de ropa para la nieve que quiera subira las 9 de la mañana para aprovechar su cariiisimo FF y en sus carísimas instalaciones, no pensará pobrecitos que lo están pasando mal y estan en derecho de huelga. Pensará que vaya flojera de tios, pensará que la republica banera del currante no va así, las cosas tienen un flujo, y la información es una de las principales.

La educación, modales, profesionalidad , y demás tambien son otra . Aparcar la mala follá viene bien, hablar con educación y respeto tambien.

PD: un dia de antelación no es serio para informar una huega.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2013 17:20 por Alvaro_CAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ceturso12
Enviado: 01-02-2013 17:27
Bueno para todo el que decía que era un bulo hay tenéis .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 17:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Alvaro_CAS
Mal muy muy muy mal. Vuestros representantes sindicales lo estan haciendo muy mal.
Si hubierais avisado como la lógica dicta tendriais a clientes informados de vuestra situación y quizas os apoyarian, quizas una simple huelga de 3 horas se hubiera convertido en una pitada enorme contra la dirección y petición de la dimisión de la grandisima inutil que teneis como directora, petición por parte vuestra y seguramente por el público que conozca lo mal que se está haciendo.

Ahora al no informar tendreis a clientes cabreados con vosotros directamente, y los gritos e insultos iran dirigidos a vosotros directamente.

Torpe movimiento estais haciendo.

Te aseguro que un padre con 2 churumbeles recien forraos de ropa para la nieve que quiera subira las 9 de la mañana para aprovechar su cariiisimo FF y en sus carísimas instalaciones, no pensará pobrecitos que lo están pasando mal y estan en derecho de huelga. Pensará que vaya flojera de tios, pensará que la republica banera del currante no va así, las cosas tienen un flujo, y la información es una de las principales.

La educación, modales, profesionalidad , y demás tambien son otra . Aparcar la mala follá viene bien, hablar con educación y respeto tambien.

PD: un dia de antelación no es serio para informar una huega.

Mucha razón, la huelga si, pero no son las maneras. Por cierto, buscar estabilidad en la nieve... puf, ojalá el 31 de octubre nieve 3 metros todos los años y no se vaya hasta mayo, pero esto no funciona así por desgracia.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2013 17:29 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi35
Enviado: 01-02-2013 17:34
Lo que tenemos que hacer es ponernos en su situación y mañana todo el que suba es ponernos con ellos y que dimitan ya de una vez que se vallan que están destrozando S N y todos los negocios de alrededor , todos los establecimientos de pradollano deberían de unirse a ellos la causa lo merece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lorenzo1974
Enviado: 01-02-2013 17:40
Y están pidiendo la ampliación de la estación ,serán inútiles los gestores no pueden con 4 pistas y quieren más , igual las obras les dejan beneficios particulares a ellos . Mañana todo el que valla a las oficinas y a reclamar como dios manda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Subo a las 11, fíjate que problema, por la mañana va a haber muchísimo viento... Por la tarde remite, a mi no me va a afectar esta huelga, ahora el pitote se va a liar mañana los que quieran subir mañana a las 09:00; Así no se hacen las cosas.

s2.-



Visita el canal capitodenieve!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Franciscojesus
Enviado: 01-02-2013 17:45
Pues que preparen silbatos los trabajadores que yo quiero uno , bajo de Alicante y adoro sierra nevada pero cada día estoy más arto de su gestión , mañana es el día en el que podemos entre clientes y trabajadores hacer presión para que esto acabe .YO ME UNO A LOS TRABAJADORES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Triltrol
Enviado: 01-02-2013 17:50
Y la empresa por que no a dicho nada de nada , después de llamar mil veces y por las redes sociales , pues igual que Franciscojesus yo quiero otro silbato y que se vallan las ratas de la sierra YA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roque
Enviado: 01-02-2013 17:53
Yo opino lo mismo pitada o cacerolada encontra de los dirigentes ya yo quiero otro silbato como cliente quiero una estación bien gestionada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepelujos
Enviado: 01-02-2013 17:59
Me uno a los trabajadores , yo quiero otro silbato y como me dijo uno de las oficinas , SI LE PARECE BIEN Y SINO QUE SE DIMITA en referencia a esa frase tan famosa de es lo que hay si no no vengas , OLE POR LOS TRABAJADORES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carolinadelsur
Enviado: 01-02-2013 18:04
YO ME UNO A LA PITADA COMO CLIENTA TENGO MUCHO QUE OPINAR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
YO QUIERO OTRO SILBATO Y ME UNO CON LOS TRABAJADORES, Y ESTO ESTABA AVISADO HACE TIEMPO PARA LOS QUE DIGAN LO CONTRARIO.

LOS CLIENTES QUEREMOS OTRO TRATO CON MEJOR GESTIÓN, LOS PERROS FLAUTAS QUE DIMITAN SI NO QUIEREN HACERLO ASÍ ES LO QUE HAY.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucia38
Enviado: 01-02-2013 18:13
Pues que se preparen que nosotros vamos un grupo de 39 y nos unimos también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trini48
Enviado: 01-02-2013 18:15
Luismasur estoy contigo MEJOR TRATO A LOS CLIENTES YO QUIERO OTRO SILBATO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolaalmeria
Enviado: 01-02-2013 18:18
SEÑORES YO TAMBIÉN QUIERO OTRO SILBATO , MEJOR TRATO A LOS CLIENTES MENOS PREPOTENCIA QUE LA SIERRA ES DE TODOS OTRO SILBATO PARA MI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolaalmeria
Enviado: 01-02-2013 18:22
Luismasur hola soy Lola de Almería y no tengo manejo de este foro y no se como va pero me gustaría abrir uno para animar a los clientes a la pitada estoy cansada de su gestión pésima lo abrirías o dime como si no tu otra persona que sepa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 18:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Pfff al final es cierto. Lo siento por no creeros, pero no os conozco y el mundo está para creer a cualquiera... "De no llegar a un acuerdo definitivo, los paros se mantendrán durante los fines de semana en los próximos meses." Eso quiere decir el paro indefinido ese del que habláis?
Un saludo, y escribid mejor coño!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURSO12
Enviado: 01-02-2013 18:29
Último intento con estos señores y sin éxito, lo siento por los clientes pero acabamos de salir de una reunión con los dirigentes y el paron continúa mis disculpas a todo el que se vea afectado y espero que lo entiendan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.