nevasport.com

Enviado: 20-05-2010 14:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
por supuesto que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2010 13:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Pues conociendo al comando centro hay que entrenar y duro. Se que lo que respecta a mi, me vais a esperar con Zarzas, Ortigas...risasrisasrisas
Ayer me hice una rutilla verbenera para hacer piernas para el sabado y Domingo, que son las salidas duras del comando sur:

En fin, el comando sur, si no hace por encima de los 400 Km. semanales no va a Guadarrama, pues no pensamos desfraudar a los Madrilesrisasrisasrisas
Mi consejo no es que entreneis, sino que subais munnnnnchas cuestas seguidas, que os hara faltaDiablillo



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2010 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
pues Tonis, yo iba a estar saliendo por aqui con una gentecilla de Alcobendas, pero me estoy acomplejando, se gastan unas burras de 1500-2000 pavos por barba... y no se que hacer con mi bicicletilla de decathlon Rockrider 8.1...

Estoy acomplejadorrrllll



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2010 15:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
katxas
pues Tonis, yo iba a estar saliendo por aqui con una gentecilla de Alcobendas, pero me estoy acomplejando, se gastan unas burras de 1500-2000 pavos por barba... y no se que hacer con mi bicicletilla de decathlon Rockrider 8.1...

Estoy acomplejadorrrllll


las burras no importan.smiling smiley que hay mucho globero suelto con bicis de 2000 parribarisasDiablillo.. lo hay que hacerr es darle a los pedales..risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2010 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ini.argan-boy
Cita
katxas
pues Tonis, yo iba a estar saliendo por aqui con una gentecilla de Alcobendas, pero me estoy acomplejando, se gastan unas burras de 1500-2000 pavos por barba... y no se que hacer con mi bicicletilla de decathlon Rockrider 8.1...

Estoy acomplejadorrrllll


las burras no importan.smiling smiley que hay mucho globero suelto con bicis de 2000 parribarisasDiablillo.. lo hay que hacerr es darle a los pedales..risas

Si si si de eso doy fe, lo que pasa que te acompleja asi de primeras salir con la gente equipada hasta los dientes, dobles supsensiones y burras de 2000€... lo demas, ya nos veremos, jejejjejeeje dijo un ciego



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2010 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Maaeeee mía..... me parece a mí Tonis que se os va quedar pequeña la Sierra de Guadarrama risasrisasrisasrisas lo mismo tu tocayo el de las ortigas alarga la ruta hasta que se haga de noche:AieAieAie,: Que son dos días, dos rutas y no dos días de rutarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasTANTO ENTRENAR Y ENTRENARRRRR....

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2010 23:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Joe Toni que esos es lo que hago yo durante la semana practicamente, me da que hay que forzar la maquina porque sino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2010 10:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Bueno voy a comentar 4 o 5 cosas yo tambien porque estoy escuchando mucha tonteria morlenga... y esto va en detrimento de la ecumbriasis de nuestro foro!!!

Va dirigido a los novatos que se quieren apuntar a la MEGAVAINA y por supuesto sin querer desanimarlos...

- las bicis... si os desanimais por ver bicis de 1500-2000 pavos... que sepais que los comandos centro y sur de este foro ese es el precio base... que todos tenemos maquinas hechas y derechas, porque sabemos que una buena burra nos va a dar menos problemas y la vamos a disfrutar... que si estimamos una duracion de 4 años de bici a lo mejor nos sale al centimo el km pedaleado... algunos presumen de hacer mas km en bici que coche!!
- Las rutas... si fuese un carril que no tuviese ni una sola piedra os aseguro que saldrian medias cerca de los 20 km. pero como na mas que nos gustan las trampas! pos salen del orden de 15 km/h.

Solo me dedico a informar... yo no quiero que nadie se vaya pensando otra cosa... Toni ha colgado su dia de entrenamiento cuando va a soltar piernas a disfrutar al monte... los dias que entrena de verdad me lo encuentro con la flaca al as 8 de la mañana o a las 1 con la bici de montaña y las ruedas bien gordas lastrandole en carretera... sin hablar de las salidas de semar los domingos que van a sacarse los ojos

Ahora si como esteis preparados y os guste esto... os vais a enganchar... id vendiendo el equipo de snow!! jajajaja



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2010 19:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
sorprendidosorprendidosorprendidoPues me lo voy a pensarNo entiendo que me estaís azustando. Me quedaré en casa comiendo y guardando fuerzas para la del proxímo año.LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón ahhh y entrenando claro.

Saludos morlengos.maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2010 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
josechu199
sorprendidosorprendidosorprendidoPues me lo voy a pensarNo entiendo que me estaís azustando. Me quedaré en casa comiendo y guardando fuerzas para la del proxímo año.LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón ahhh y entrenando claro.

Saludos morlengos.maruja cabreada

Tu de que vas a asustarte golfo??? jajajaja Todo un veterano como tu... yo si que estoy asustao... que no voy vamos... ( hay que hacer otras cosas Llorón )



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2010 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
LlorónYo tambien me la perderé, no estoy en condiciones de momento, pero todo llegará.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2010 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Josechu, tu estás mas que disculpado, pero el amigo Arra entre tanto abrazo y ahora sus viajes a CaíNo entiendoNo entiendoNo entiendo me tiene mas mosqueaaaadoooooooDiablilloDiablilloDiablillo



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pero cuanto flipao hay por este foro,y luego ninguno vale pa na', kitando a uno de por aki q por lo visto es profesional,a el todos mis respetos,el sabe kien es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 07:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
tu p.m.
pero cuanto flipao hay por este foro,y luego ninguno vale pa na', kitando a uno de por aki q por lo visto es profesional,a el todos mis respetos,el sabe kien es.

Vaya comentario... yo n digo nada... y lo digo todo... y tipo encubierto bajo un nick sin sesio.... pulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Muy buenas a todos, recien llegado del dichoso soplao.
En breve os puedo ofrecer los tracks y perfiles de las rutas del sabado y el domingo.
el proximo domingo quiero inspeccionar el recorrido de la megavaina, es decir, la ruta mas larga q se prevee para el sabado 19 de junio. Quiero primeramente hablarlo con Rene para que al menos conozcais alguna zona nueva.
Mi idea es hacer 3 subidas + subida petadora de 1km risasrisas, creo q estaremos sobre los 80 o 90km y proximos a los 3000m de desnivel. Tengo estudiada una posible escapatoria por si alguien se siente no preparado para realizarla al completo.

Sobre la cena, creo recordar q alguien comento de gastar como maximo 20 euros, si a todos os parece bien consulto con mi amiguete del restaurante q nos puede ofrecer con este presupuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 11:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
pues eso esta chupao toni, rene parece q lo vamos a tener facil,no?jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Trazad el plan y a lo mejor le echamos un ojo...cuenta de la escapatoria.. y veremos ...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
toni de los bosques

Sobre la cena, creo recordar q alguien comento de gastar como maximo 20 euros, si a todos os parece bien consulto con mi amiguete del restaurante q nos puede ofrecer con este presupuesto.
Tocayo, yo lo tengo muy claro, no me incluyas en menus de 20 €. Hacemos una o dos KDD al año, y no voy a escatimar a la hora de comerme lo mas tipico del lugar, entiendo que alguien quiera menu, pero yo en particular paso.
Yo pienso que lo mejor es que hables con tu amiguete y te de las opciones que vea y despues elegimospulgar arriba
Un abrazo



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 96
Hola a todos,
Katxas, ya sabes donde te has metio?
Como diria mi amigo Pazos, " estos son mu pofesionales,mu pofesionales"risasrisasrisas
Esto de las megavainas e Hipermegavainas, no son tonterias Katxas, entrena duro,duro y duro, sino ya puedes buscar escapatorias, bueno que las busque Tonide los bosques y que te las indiquerisasrisas

Lo que te espera......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Selkirks
Hola a todos,
Katxas, ya sabes donde te has metio?
Como diria mi amigo Pazos, " estos son mu pofesionales,mu pofesionales"risasrisasrisas
Esto de las megavainas e Hipermegavainas, no son tonterias Katxas, entrena duro,duro y duro, sino ya puedes buscar escapatorias, bueno que las busque Tonide los bosques y que te las indiquerisasrisas

Lo que te espera......

Bueno pero es que yo no digo nada y voy calladito... soy cauteloso... aunque este domingo, ayer, quedé entre los 30 primeros de un duatlon de montaña... yo siempre siempre, por si acaso, busco alternativas. No me paso de listo... jejejeje, aunque quizás si, 80 km son una buena curra... jejejeje.

Lo de entrenar no te preocupes Selkirks...ya voy haciendo "algunas cosillas" todas las tardes...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 15:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
toni buena idea lo de la escapatoria por si las moscas,
de todas maneras da la sensacion de tampoco hay mucha gana de que entre gente nueva al grupo no se, es la sensacion que da, entiendo que no querais que haya gente que vaya muy lenta o que no sea capaz de cubrir la distancia, pero supongo que la gente que tiene ganas de unirse a la kedada, viendo las distancias y el desnivel que se va a hacer, no es tonta y se va a meter un fregao del que le cueste salir, en serio, yo si al final decido ir sera porque creo que soy capaz de asumir el reto, la verdad es que es de agradecer iniciativas como la toni de los bosques, dando facilidades por si alguno se ve muy apurado

Por cierto señores que tal el soplao, a ver si nos deslubrais con un gran reportaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 15:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Mirad, y para despejar dudas. Como dice toni, en vez de hacer una megavaina como se dice por aqui... pues se pueden hacer 60 km o quizas alguno mas. Si ahi no marchas del todo bien, pues nada, hasta otra. Esta claro que no todo el mundo es objetivo, tanto los que se quieren unir ahora, como los que andan saliendo normalmente.

Ademas, se hacen esos 60 km, nos conocemos todos, disfrutamos de un dia bueno en el campo, tomamos unos buenos bocatas de chistorra, y al final del dia, se sacan conclusiones... el que este mas o menos, está, y el que no, que se quede en casa.

Pero al final, lo mejor, es el dia que se ha pasado junto y con buen rollo y ambiente... juer... pulgar arriba que digo yo...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
katxas
Mirad, y para despejar dudas. Como dice toni, en vez de hacer una megavaina como se dice por aqui... pues se pueden hacer 60 km o quizas alguno mas. Si ahi no marchas del todo bien, pues nada, hasta otra. Esta claro que no todo el mundo es objetivo, tanto los que se quieren unir ahora, como los que andan saliendo normalmente.

Ademas, se hacen esos 60 km, nos conocemos todos, disfrutamos de un dia bueno en el campo, tomamos unos buenos bocatas de chistorra, y al final del dia, se sacan conclusiones... el que este mas o menos, está, y el que no, que se quede en casa.

Pero al final, lo mejor, es el dia que se ha pasado junto y con buen rollo y ambiente... juer... pulgar arriba que digo yo...

yo creo que para eso esta la del domingo que se ajusta mas a lo que comentaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 16:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
katxas
Mirad, y para despejar dudas. Como dice toni, en vez de hacer una megavaina como se dice por aqui... pues se pueden hacer 60 km o quizas alguno mas. Si ahi no marchas del todo bien, pues nada, hasta otra. Esta claro que no todo el mundo es objetivo, tanto los que se quieren unir ahora, como los que andan saliendo normalmente.

Ademas, se hacen esos 60 km, nos conocemos todos, disfrutamos de un dia bueno en el campo, tomamos unos buenos bocatas de chistorra, y al final del dia, se sacan conclusiones... el que este mas o menos, está, y el que no, que se quede en casa.

Pero al final, lo mejor, es el dia que se ha pasado junto y con buen rollo y ambiente... juer... pulgar arriba que digo yo...

Katxas esa es la filosofía de este grupo tanto para la larga, como para la corta pasarlo bien en grupo y disfrutar de la parte de la naturaleza que nos presentan los amigos...



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ARRA
Cita
katxas
Mirad, y para despejar dudas. Como dice toni, en vez de hacer una megavaina como se dice por aqui... pues se pueden hacer 60 km o quizas alguno mas. Si ahi no marchas del todo bien, pues nada, hasta otra. Esta claro que no todo el mundo es objetivo, tanto los que se quieren unir ahora, como los que andan saliendo normalmente.

Ademas, se hacen esos 60 km, nos conocemos todos, disfrutamos de un dia bueno en el campo, tomamos unos buenos bocatas de chistorra, y al final del dia, se sacan conclusiones... el que este mas o menos, está, y el que no, que se quede en casa.

Pero al final, lo mejor, es el dia que se ha pasado junto y con buen rollo y ambiente... juer... pulgar arriba que digo yo...

Katxas esa es la filosofía de este grupo tanto para la larga, como para la corta pasarlo bien en grupo y disfrutar de la parte de la naturaleza que nos presentan los amigos...

Entonces me adapto perfectamente a la filosofia. A mi sinceramente la epoca de competicion se me paso, aunque reconozco que dentro siempre se te queda algo... jejejejjee, pero mas lejos de competir, lo que mas me gusta y llama la atencion es COMPARTIR, mi tiempo, risas, deporte, naturaleza y todas esas cosas que conlleva hacer deporte al aire libre con gente deportista.

Por eso digo, que la gente no se ralle, que hay mucho, tanto por un lado como por otro, que se hacen lios, y mas alla de si uno u otro es mejor o peor, lo mas importante para mi, y creo que para todos, es compartir un ratejo agradable, hecharnos unas risas, y volver a casa cansaetes de haber pasado un buen dia o mañana...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 16:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
A mi me parece bien hacer una vaina de 80 o 90 km, con la opcion, de si alguien no se ve bien o ve que no puede con el ritmo, ataje y marchando, no creo que sea para nada buena idea dejarlo en 60km para hacerlo mas asequible, la vaina o megavaina es la que es, lo que hay que saber si uno la puede afrontar fisacamente
Antes a lo mejor he comentado algo un tanto serio, pero simplemente espresaba un sensacion, que yo, que ya llevo un tiempo compartiendo con vosotros comentarios y demas, he tenido, y mas uno que lleva poco tiempo o que acaba de entrar por el foro puede tener
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
risasrisasrisasComo se pone el personalrisasrisasrisas
Señores, este foro siempre se ha distinguido por el buen rollo, compañerismo y sobre todo respeto de unos a los otros. Aunque se lea que yo le digo a Jose "Mariquita", René me llama "Cabroncete" "Que nos tiramos Ortigas"... todo esto es producto de mucha confianza, de mucha labor.
-Yo soy de Granada y me he ido a Madrid a pasar un día inolvidable con la bici con Joseabiker.
-René, Toni de los Bosques... viven en Madrid y se han venido a Graná a sufrir estas sierras.
-Joseabiker se ha venido desde Madrid a reconocer la antigua Sierra Nevada al Límite.
-Pepefeo organiza desde Zaragoza una KDD que se celebra en Jerez del Marquesado (Granada).
-Tenemos equipaciones personalizadas del foro.
-Tenemos club federado: C.D. Nevasport Sierra Nevada MTB
- En muchísimas maratones de nivel nacional nos encontramos miembros y amigos del foro.
Todo esto no es producto del Azahar, es producto de buen rollo amistad y gana de ver la vida positiva. Quien piense de otra manera es mejor que se busque otro foro, otras amistades, pues aquí no tiene sitio.
Las últimas incorporaciones sois bien recibidos, además estoy ansioso de conoceros, todos nos llevaremos una grata sorpresa.
Así que entre todos vamos a intentar que esto sigua igual: Pasemos de gente que intenta ofender, pasemos de los que intentan insultar, ignorémoslospulgar arriba
La KDD de Navacerrada será un éxito



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 18:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Tonis
Las últimas incorporaciones sois bien recibidos, además estoy ansioso de conoceros, todos nos llevaremos una grata sorpresa.
Así que entre todos vamos a intentar que esto sigua igual: Pasemos de gente que intenta ofender, pasemos de los que intentan insultar, ignorémoslospulgar arriba
La KDD de Navacerrada será un éxito

Juas por la parte que me toca, gracias, y yo tambien tengo ganas de veros, jejejeje, y por supuesto, hay que pasar de los malos rollos... juer, con la de malos rollos que hay por ahiiii



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
toni de los bosques
Muy buenas a todos, recien llegado del dichoso soplao.
En breve os puedo ofrecer los tracks y perfiles de las rutas del sabado y el domingo.
el proximo domingo quiero inspeccionar el recorrido de la megavaina, es decir, la ruta mas larga q se prevee para el sabado 19 de junio. Quiero primeramente hablarlo con Rene para que al menos conozcais alguna zona nueva.
Mi idea es hacer 3 subidas + subida petadora de 1km risasrisas, creo q estaremos sobre los 80 o 90km y proximos a los 3000m de desnivel. Tengo estudiada una posible escapatoria por si alguien se siente no preparado para realizarla al completo.

Sobre la cena, creo recordar q alguien comento de gastar como maximo 20 euros, si a todos os parece bien consulto con mi amiguete del restaurante q nos puede ofrecer con este presupuesto.

Pues todo magnífico Toni smiling smileypulgar arriba, gracias por el curro que te estás metiendo, la verdad es que se ve que lo tienes todo más que controlao... hasta las escapatorias...risasrisasrisas
Y lo de la comida, pues por mi decide sobre la marcha, que si no la liamos... guiño

Y al personal nuevo, pues tranquilos shavales, sed bienvenidos smiling smileypulgar arriba. Si comparto con Sasa eso de que desde fuera, a veces, podemos parecer un grupo bastante endogámico, pero nada más lejos de ello... guiño creo que lo que puede pasar, es que tenemos una manera bastante especial de pedir prudencia. guiño pero vereis que díilla más apañao echamos smiling smiley
Ahora, si me aceptais un consejo, menteneros al margen de ataques y de intentar liderar el grupo, por lo menos hasta que nos conozcais, que hay mucho perro viejo por ahí que aunque no tenga ná de chicha tienen más cuerda que el conejito de duracel... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo Pero bueno que pasa aqui jovenessorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
bueno ahi voyDiablillo robermillar me alegro leerte por aquipulgar arriba,la megavaina en condiciones normales a las 14 h30 tendriamos que haber terminao,siendo una reunion numerosa vamos a hecharle 2h o 3h mas por lo menos,con lo cual si no hay averias graves o pajaras ,creo que para las 18h estaremos en cercedilla de vueltasmiling smiley,hechate tus cuentas y me dices algoguiño


Cita
Tonis
Pues conociendo al comando centro hay que entrenar y duro. Se que lo que respecta a mi, me vais a esperar con Zarzas, Ortigas...risasrisasrisas
Ayer me hice una rutilla verbenera para hacer piernas para el sabado y Domingo, que son las salidas duras del comando sur:

En fin, el comando sur, si no hace por encima de los 400 Km. semanales no va a Guadarrama, pues no pensamos desfraudar a los Madrilesrisasrisasrisas
Mi consejo no es que entreneis, sino que subais munnnnnchas cuestas seguidas, que os hara faltaDiablillo

tonis ese perfil quizas sea el que hagamos por aqui el dia 19smiling smiley eso si la media tuya es ridicularisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiñociclistaciclista


Cita
toni de los bosques
Muy buenas a todos, recien llegado del dichoso soplao.
En breve os puedo ofrecer los tracks y perfiles de las rutas del sabado y el domingo.
el proximo domingo quiero inspeccionar el recorrido de la megavaina, es decir, la ruta mas larga q se prevee para el sabado 19 de junio. Quiero primeramente hablarlo con Rene para que al menos conozcais alguna zona nueva.
Mi idea es hacer 3 subidas + subida petadora de 1km risasrisas, creo q estaremos sobre los 80 o 90km y proximos a los 3000m de desnivel. Tengo estudiada una posible escapatoria por si alguien se siente no preparado para realizarla al completo.

Sobre la cena, creo recordar q alguien comento de gastar como maximo 20 euros, si a todos os parece bien consulto con mi amiguete del restaurante q nos puede ofrecer con este presupuesto.

toni este domingo voy a ver a mi familia a villa del rio (cordoba),y no podre acompañarte pero para la semana que viene estoy contigo para que inspeccionemos el recorridosmiling smiley ,hay un tema que se nos paso por alto y que teniamos que tenerlo en cuenta,como sabes desde el collado marichiva hasta el rio moros en verano es acceso restringidoTriste,nosotros al no bajar al rio moros no creo que tengamos problemas no?


Cita
melmar
pues eso esta chupao toni, rene parece q lo vamos a tener facil,no?jeje

si schavalin lo tendras muy facilrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloAcaloradoAcaloradoAcaloradoguiño


Cita
sasa
toni buena idea lo de la escapatoria por si las moscas,
de todas maneras da la sensacion de tampoco hay mucha gana de que entre gente nueva al grupo no se, es la sensacion que da, entiendo que no querais que haya gente que vaya muy lenta o que no sea capaz de cubrir la distancia, pero supongo que la gente que tiene ganas de unirse a la kedada, viendo las distancias y el desnivel que se va a hacer, no es tonta y se va a meter un fregao del que le cueste salir, en serio, yo si al final decido ir sera porque creo que soy capaz de asumir el reto, la verdad es que es de agradecer iniciativas como la toni de los bosques, dando facilidades por si alguno se ve muy apurado

Por cierto señores que tal el soplao, a ver si nos deslubrais con un gran reportaje

hombre como dices esoNo entiendoNo entiendosasa conociendo nuestra filosofia,tu bien sabes las rutas que hacemos ,y que a lo largo de estos años se an incorporao mas gente a esta familia,lo que pasa es que no queremos que se nos vaya de las manos,que ya dije que los que quieran venir que se vengan, cada uno sabe lo que da de si,si yo voy al soplao es porque estoy seguro que lo voy acabar,si no me voy a un maraton mas suave ,pues aqui lo teneis muy claro,megavaina y minivaina,en las dos lo pasaremos de MARAVILLA como hasta ahora lo hemos hecho,por experiencia estoy seguro de eso,lo de la escapatoria toni tiene un par de puntos para acortar pulgar arriba la mia es una buitrera que hay a medio caminorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño
VENGA SCHAVALES VAMOS A DISFRUTAR DE ESTO Y REIRNOS DE TODO Y A LOS QUE LES DAN PORCULO Y QUIEREN DAR ,AQUI SOBRANguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.