nevasport.com

Enviado: 18-06-2010 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
los granainos ya estan concentrao en su cuartel general y se estan hinchando de pasta y Viva la cervezaViva la cerveza Diablillo,señores ya esta to el pescao vendio y por fin a llegao el gran diasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaciclistaciclistaciclistael lunes empezareis a tener noticiasDiablilloDiablilloguiño

hasta prontosmiling smileyDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2010 11:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Cita
rene68
Cita
ini.argan-boy
yo al final no puedo, como muy pronto la bici me la dan mañana (si es que me la dan) y creo que es mejor no meterme un ruton de esas caracterisiticas con bici nueva...Triste asi que otra vez sera, espero que en las siguientes salidas a la sierra que hagais lo pongais por aqui y me apunto del tiron. pulgar arriba un saludo y a pasarlo bien.smiling smiley

tiene razon tonis ,si tienes hoy la bici y esta todo bien , no tienes porque tener pegas mañana,si acaso el cambio va mal ,por eso no te preocupes hombre,yo no me lo pensariasmiling smileyque despues te va a dar mucha envidia no verte en los reportajesDiablillo

Cita
bikerjosemari
Buenos chicos, solo desearos que lo paseis de p.m., que todo salga bien, que no haya caidas, que bebais, que comais, que f..., bueno eso no, eso para otro dia, y que a la vuelta de vacaciones pueda ver un reportaje de esos en los que René pone muchas veces IMPRESIONATE.

Un abrazo a todos y a ver si pronto quedamos otra vez.
Me acabo de levantar y dentro de mí siento una pena inmensa ni pensar que ahora mismo lo teneis que estar pasando....espero que el lunes lo conteis con todo detalle que cuando lo lea parezca que estoy allí disfrutándolo(no me queda otra)
A partír de ahora intentaré llevar una patilla de recuerdo al igual que tú rené pero procuraré no dejarsela a nadie que luego pasa lo que pasa jejeje.


josemari lastima que no estes con nosotros este findeTriste,cuando vuelvas ya hablaremos sabes que tenemos que hacer una ruta por tu pueblo en agostosmiling smileyDiablillo
un abrazo campeon pulgar arriba

Cita
Tonis
"Er tio tira párriba"
A la manca la he operadorisasrisasrisas


tonis ANTES NO ,AHORA SIpulgar arribarisasrisasrisas esteticamente me gusta mucho maspulgar arriba,ya nos contaras este finde como se porta esta bonita horquillasmiling smiley,que tengais buen viaje y cuidaito,ya os estamos esperando con los brazos abiertossmiling smileyenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loverisasrisasrisasDiablilloDiablillo



Cita
sasa
Tonis que bien se ve, ahora a darle una buena paliza Diablillo

Una preguntilla tecnica, no es mejor llevar la bici con el cabio con un desarrollo mucho mas largo que no tan corto?? No entiendo Es simplemente curiosidad para ver si uno lo hace bien

joe alejandro no se te escapa ni unarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo

Cita
melmar
René y compañía sintiendolo mucho al final me caigo de la lista, ayer tuve una caída bastante tonta, la culpa..,el ansia y los pedales automáticos y total que doble la patilla del desviador,es poca cosa pero a final de semana y con el curro que tienen en estos tiempos hasta mañana a medio dia no me la tienen,ahora lo único que deseo es que mi burra quede como nueva porque tengo un disgusto...
Pasarlo bien y cuidado con las caídas y con los pedales automáticos que se queciclistaciclistaciclistadan bien enganchados en el momento más inoportuno.LlorónNo entiendoEnfadado - Angry

vaya putada lo de la pattila ,yo tambien estoy sin patilla de repuesto ya que el otro dia mi amigo pepe rompio la suya y le deje la que tenia de repuesto,fue a la tienda y minimo dos semanas para traer una puta patillaEnfadado - Angry,pues nada para la proxima sera,mañana es un dia para disfrutar en compania de buenos amigos y no hacer el cabra bajando,espero que el personal lo tengan en cuenta,queremos que sea un dia perfecto en todo si es posible smiling smiley

lo siento por los que hibais a venir y por una cosa o otra al final no puede serTriste,nos veremos en otra seguroguiño

MAÑANA ES EL GRAN DIAciclista ciclistaciclista SER PUNTUALES POR FAVOR A LAS 8H30 PEINAOS ,LAVAO , CAGAOS Y PREPARAO PA SALIRrisasrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.