nevasport.com

Enviado: 24-05-2010 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Gran rene y se que sois muu buena gente y no dudo de que se va a pasar muu bien, pero he comentado una sensacion nada mas, sabes que lo pasaremos bien, ya sea en la megavaina y en la minivaina, los estrenamientos de este mes me situaran en una u otra

En cuanto a lo de rio Moros, creo que el cierre empieza el dia 21 de junio, voy a consultarlo, pero creo que no habria problema por los pelos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ras
ras
Enviado: 25-05-2010 05:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 97
ya es oficial : otra que me voy a perder.

no sabéis las ganas que tenía

ha divertirse canallas.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2010 08:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Ale todo queda dicho... risasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola amigos oye me gustaria mucho hacer esta ruta,puedo apuntarme?gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 15:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Gocku Sayah
hola amigos oye me gustaria mucho hacer esta ruta,puedo apuntarme?gracias

si claro,que no se te olvide la biciciclistasmiling smileyrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ok, rene tendre en cuenta lo de la bici,sera un placer compartir ese dia.nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2010 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Bueno chicos, ayer ya pude explorar la megavaina q queremos realizar el sabado 19 junio.
Casi 100km y 9 horas por ahi perdido...bueno y con algun que otro incidente en forma de caida, demasiado poco me sucedio.
Labio con cortes y ahora mismo hiper-hinchado y un dedo de mi mano con una pequeña fisura.
Sali volando en una de las zonas tecnicas y mi cara aterrizo en una bonita piedra de la sierra de guadarrama, todavia no me explico como no me parti los piños.

Bueno al grano, ya tengo el recorrido atado y chicos q os quereis q os diga, q lo vamos a pasar pirataaaaaaaa.
Subidas largas de estas de mas de una hora subiendo Fuenfria y Pasapan, joder con el puertaco este parece interminable.
Subida corta pero super exigente a la Camorca, q se ve recompensada con las mejores vistas de toda la sierra del guadarrama. Y de postre final el murito de marichiva q nos dira el estado de forma de cada uno
Las bajadas disfrutonas al maximo, habra de todo bajadas a machete, es decir perder 300m de desnivel en apenas 1km.
Bajadas disfrutonas y a toda pastilla como el carril del gallo y vereda alta.....y hasta bajadas por medio de enormes praderas donde se pueden alcanzar velocidades de vertigo.

Esta noche ya con mas calma os dejo los perfiles, tracks, avituallamientos, horarios aprox de salidas y llegada, posibles escapatorias y hasta alguna foto q hice ayer....eso si no espereis ver mi careto...pues tenia el labio como la mairena.

Como tengo unos dias libres ya hablo con mi amigo del restaurante`para q me ofrezca q menus dispone y cada una elja el q desee.

Voy a ver el super-reportaje de luismi del soplao. q tengo ganas de verlo y ya le robare alguna foto para el video
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2010 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
toni de los bosques

Labio con cortes y ahora mismo hiper-hinchado y un dedo de mi mano con una pequeña fisura.
Sali volando en una de las zonas tecnicas y mi cara aterrizo en una bonita piedra de la sierra de guadarrama, todavia no me explico como no me parti los piños.
Tocayo, ¿Donde has ido, a Bosnia? Si es que te lo tengo dicho, que las piedras estan mas duras que las Ortigas.
Bueno, se que eres mas duro que la piedra que te encontrastes, asi que te deseo de corazón que todo haya sido un susto y anecdota para contarlopulgar arriba
Muchisimas gracias por el Pre-curro que te estas pegandopulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2010 14:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Tiene muy buena pinta Toni
Ahora recuperate rapido que hay que dar guerra el dia de la kedada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2010 20:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
toni de los bosques
Las bajadas disfrutonas al maximo, habra de todo bajadas a machete, es decir perder 300m de desnivel en apenas 1km.
Bajadas disfrutonas y a toda pastilla como el carril del gallo y vereda alta.....y hasta bajadas por medio de enormes praderas donde se pueden alcanzar velocidades de vertigo.


Esta noche ya con mas calma os dejo los perfiles, tracks, avituallamientos, horarios aprox de salidas y llegada, posibles escapatorias y hasta alguna foto q hice ayer....eso si no espereis ver mi careto...pues tenia el labio como la mairena.

Como tengo unos dias libres ya hablo con mi amigo del restaurante`para q me ofrezca q menus dispone y cada una elja el q desee.

Voy a ver el super-reportaje de luismi del soplao. q tengo ganas de verlo y ya le robare alguna foto para el video

mira que te gusta revolcarte risasrisasrisasrisasrisasrisas,que pasa que no habia un matoral de ortigas por la zona?risasrisasrisasDiablilloDiablillo,bueno toni espero que sea leve la cosasmiling smiley,mandale a luismi el track de la ruta que hicistes para nosotros hacerla este domingoDiablillo,lo que no haremos es caerrnos en esa piedrarisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo,

toni el dia de la KDD no queremos sustos,asi que tranquilitos bajando,que si tu conociendo la zona casi te dejas los dientes,como vengan algunos con ganas de demostrar sus habilidades nos van a dar el diaDiablilloguiño,la ultima vez que baje el gallo contigo ,acabe por los suelos por seguirteDiablilloDiablillo, Perdido
ASI QUE TRANQUILITOS KAMIKAZESDiablilloDiablillo,al favor de apañar lo del restaurante que ya no queda naguiñopulgar arriba
gracias por todopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2010 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Bueno, no voy a poder ir a la kdd, me coincide con el camino de santiago. Así que en otra ocasión nos veremos, un gran abrazo al comando centro por ese excelente trabajo que estáis realizando, me hubiera gustado mucho asistir, pero el camino me llama. LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2010 20:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Mucha suerte y buen camino Rafa, ya habrá más kdd`spulgar arriba

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2010 21:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
es una pena rafaTriste,pasatelo lo mejor que puedaspulgar arriba y acuerdate de los amigos y haz unas cuantas fotos para que podamos de alguna manera disfrutar tambien de tu aventura smiling smiley
un abrazo campeon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2010 19:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Esto se calienta!!! Qué buena pinta tiene. Toni gracias por dejarte literalmente la piel preparando la Kdd. Qué buena pinta tiene!! o lo he dicho ya??? jejeje Es que no se me va de la cabeza...

Un abrazo fieras!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2010 20:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Muy buenas muchachos
Hoy, dia de mi estreno con el comando centro, hemos estado inspeccionando la ruta de la kedada y madre mia que pinta tiene, prepararse que de facil no tiene nada. Hoy no hemos dejado si hacer unos 25km, basicamente hemos hecho las subidas mas duras y no veais que paliza me pegado, lo digo para el que piense hacerla que sepa que la ruta es bastante dura y hay que tener un buen fondo.
Hoy sino llega a ser por los figuras del comando centro, ange(mochilero), pepe(vainas), luismi y rene, por cierto muchas gracias por la espera y ha sido un placer conoceros y no sera la unica vez que vaya con vosotros, no se si hubiese terminado, de verdad si veis que podeis ir un poco justos mejor ir a la kedada del domingo, que se puede pasar muy mal, sobre todo desde el Pasapan para adelante y desde alli no hay retorno, o tiras para delante o tiras para delante.

Asi que nada, que solo queria comentar lo realizado hoy, por cierto no espereis reportaje que asi os sorprendeis el dia de la kedada Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2010 20:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Por cierto Rene o Luismo, bueno, o Mochilero o Pepe, a ver si me podeis decir mas o menos el denivel que hemos hecho hoy, es por curiosidad Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2010 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
¿Que tal estas ? Sasapulgar arribahoy nos metimos una buena vaina y para rematar MarichivaDiablilloel ultimo km. Diablillono tienes que darnos las gracias por esperar smiling smileya mi personalmente me esperaron todos hace 4 semanas Enfadado - Angryy unas semanas antes tambienrisasrisasrisaspero no pasa naaaaasmiling smiley.
Mi gps que tiene un lio de cojones con las aventuras RenerisasrisasrisasrisasDiablillo hoy hicimos un desnivel de 1896m. acumulados
Si sales mas con el grupo comprenderas con el tiempo eso de: la aventura es la aventura , aventuras Rene y !esto es el montanbike!risasrisasrisas que sois unos carreterosrisasrisasrisascomo vaya el tio la vara os va a crujir vivos y demas frases del tio Renepulgar arribapulgar arribapulgar arribavamos que algunas veces estamos mas perdios que una cabra en un garaje ,pero eso es normal en nosotros y lo pasamos de p.m.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Venga un abrazo Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2010 21:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Hola
Soy el soplador que ha subido con vosotros la camorca , que tal a ido ? deduzco que no habeis tenido problemas para pasar por el valle de rio moros , y el sendero de el rio frio , os a gustado? , espero que todo haya ido bien , os hice una foto en la camorca a ver si se subirla.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2010 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Muy buenas

Juio ahi vamos pepe vainas y un servidor
El sendero ha estado muy chulo y no ha hbido problema, salvo uno caracter tecnico para cruzar al valle del rio moros, muchas gracias pulgar arriba

Luismi la verdad es que estoy bien, ahroa tocara dormir a pierna suelta y todo resuelto. A mi lo de las aventuras Rene la verdad es que me mola, hay que seguirle un poco en la distancia para que no te meta en un fregao de los buenos, pero estan bien Diablillo

No ha estado mal el desnivel y todo en 68km, pues no esta mal
A mi mi polar me ha marcado que quemado 4800kcal, vamos que me he metido un buena tunda Acalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2010 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
sasa
Muy buenas muchachos
Hoy, dia de mi estreno con el comando centro, hemos estado inspeccionando la ruta de la kedada y madre mia que pinta tiene, prepararse que de facil no tiene nada. Hoy no hemos dejado si hacer unos 25km, basicamente hemos hecho las subidas mas duras y no veais que paliza me pegado, lo digo para el que piense hacerla que sepa que la ruta es bastante dura y hay que tener un buen fondo.
Hoy sino llega a ser por los figuras del comando centro, ange(mochilero), pepe(vainas), luismi y rene, por cierto muchas gracias por la espera y ha sido un placer conoceros y no sera la unica vez que vaya con vosotros, no se si hubiese terminado, de verdad si veis que podeis ir un poco justos mejor ir a la kedada del domingo, que se puede pasar muy mal, sobre todo desde el Pasapan para adelante y desde alli no hay retorno, o tiras para delante o tiras para delante.

Asi que nada, que solo queria comentar lo realizado hoy, por cierto no espereis reportaje que asi os sorprendeis el dia de la kedada Diablillo

enhorabuena alejandro (SASA )pulgar arriba me alegro de que vinieras hoy para probarte,y tambien me alegro de que entiendas todo lo que aqui se dijo,nosotros no exageramos,y queremos que todos los que vengan disfrute,tu lo as hecho pero tambien as sufrio lo tuyo,pero as aguantao muy bienpulgar arriba,no hay que dar las gracias ,si te hubieramos visto hecho polvo te hubieramos dejao a los buitresrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo,aqui somos muy cabronesDiablillosmiling smiley

despues de ver la ruta que nos a preparao el gran <toni> solo me queda decirle al comando sur , y los demas que recordaran esta KDD POR SIEMPREsorprendidosorprendidosorprendido,los tramos que hoy an sido nuevos para mi solo os puedo decir que an sido
IM-PRE-SIO-NAN-TES
me hubiera gustao haceros unas cuantas fotos de lo que os espera,pero es mejor el factor sorpresaDiablillo


Cita
juliogosan
Hola
Soy el soplador que ha subido con vosotros la camorca , que tal a ido ? deduzco que no habeis tenido problemas para pasar por el valle de rio moros , y el sendero de el rio frio , os a gustado? , espero que todo haya ido bien , os hice una foto en la camorca a ver si se subirla.
saludos

hombre que sorpresa juliopulgar arriba,quiero darte las gracias por endicarnos ese espectacular senderosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,al salir del sendero y subir un rampon pepe rompio la patilla y tuvimos que cambiarla,por lo demas todo perfecto hasta la temperatura acompañopulgar arriba,fue un placer conocerte en persona, te conocia de los reportajes de los picos con tu amigo payoranger y de la megavaina con toni de los bosques,desde aqui te quiero invitar a nuestra quedada el dia 19 de junio ya que solo queda una plaza libreDiablilloguiño
gracias por la fotopulgar arriba
nos vemos por los senderos amigopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2010 10:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
que tal esa rutita de exploracion???
os ha gustado y mucho verdad????
ya estoy aqui recien llegado del pais vasco, vaya fin de semana tan impresionante q he disfrutado.
Creo q esta noche os puedo dejar unas fotillos de la megavaina, el perfil, desniveles, escapatorias y todas esas cosas....coñe q ya va siendo hora.....si es q soy un dejao risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2010 01:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
aqui teneis el perfil de "LA MEGAVAINA"
deciros que el desnivel acumulado estara por los 2600m, y aunque veais q la ruta tiene 70km, con total seguridad se alargara unos 5km mas, para q asi podais disfrutar de los mejores senderos en bajada de Cercedilla.

Hora de Salida: 8.30h
Lugar: plaza del ayuntamiento de Cercedilla
Distancia: 75km
Nivel fisico: Muy alto
Nivel Tecnico: Medio-Alto

Escaptoria: km 25 Fuente de la Reina
Avituallamiento: km 40 Embalse de Revenga


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2010 02:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Para el domingo nos desplazaremos hasta las inmediaciones del pueblo de San Rafael para que tod@s podamos disfrutar de una ruta donde el sendero sera el protagonista. El recorrido es apto para todos los niveles, pues no se requiere mucha habilidad tecnica.
Eso si, eso no sifnifica q habra q subir alguna subida empinada risasrisas

Hora de Salida: 8.30h
Lugar: piscinas municipales de San Rafael (Segovia)
Distancia: 35km
Nivel fisico: Medio-Alto
Nivel Tecnico: Medio


en breve indicare como llegar al sitio de salida con mas detalles

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2010 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Tocayo eres un agonias... Todo lo quieres para tiLlorónLlorónLlorónsolo 2600 m. de desnivelLlorónLlorónLlorón yo esperaba superar tu record del año pasado de 5000 m.
Bueno, no quiero meter la pata, asi que si hay que ir... pues se varisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2010 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Jode Tonis dejate que yo con eso voy mas que servido, que me vais a matar arcoiris
por cierto gran subida la de la Camorca Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2010 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624




Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2010 16:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
sasa
Jode Tonis dejate que yo con eso voy mas que servido, que me vais a matar arcoiris
por cierto gran subida la de la Camorca Diablillo
jejejeje ni q lo digas, los ultimos 500m son de sudar sangre....pero cuando llegas a su cumbre las vistas....son para hacer una foto paronamica de 360º
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2010 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
toni de los bosques
Cita
sasa
Jode Tonis dejate que yo con eso voy mas que servido, que me vais a matar arcoiris
por cierto gran subida la de la Camorca Diablillo
jejejeje ni q lo digas, los ultimos 500m son de sudar sangre....pero cuando llegas a su cumbre las vistas....son para hacer una foto paronamica de 360º

Yo mas que sudar la expulsaba a chorros risas . pero tienes razon, vaya vistas sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2010 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
bueno sasa te publico la rutita que vamos a hacer este finde... a ver que os parece...

Ruta Hayedo de Montejo...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2010 00:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
toni de los bosques
aqui teneis el perfil de "LA MEGAVAINA"
deciros que el desnivel acumulado estara por los 2600m, y aunque veais q la ruta tiene 70km, con total seguridad se alargara unos 5km mas, para q asi podais disfrutar de los mejores senderos en bajada de Cercedilla.

Hora de Salida: 8.30h
Lugar: plaza del ayuntamiento de Cercedilla
Distancia: 75km
Nivel fisico: Muy alto
Nivel Tecnico: Medio-Alto

Escaptoria: km 25 Fuente de la Reina
Avituallamiento: km 40 Embalse de Revenga



pero bueno toni no dijistes que eran 93 kmNo entiendoNo entiendo,pues para 75 km pa que vamos a madrugar tantoDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
los tramos de la camorca,y el sendero del rio peces son IM-PRE-SIO-NAN-TES

sasa anda que no disfrutastes subiendo la camorca y el pasapan DiablillorisasrisasrisasDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.