nevasport.com

Enviado: 18-05-2010 16:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
jajaja,muy bueno,kaxas!!,ok rene68,pero eso a que provincia pertenece,es decir,donde esta cercedilla?gracias por tu respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 16:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
estais todos invitados a la ruta del 13 de junio,para mas informacion pasaros por el post(ruta en mtb el 13 de junio).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 16:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pues a Madrid, muy cerca de Navacerrada
Katxas mucho tienes que entrenar que estos estan mas fuertes que el vinagre
Rene al final la ruta del sabado va a ser la que hiciste tu del Pasapan de 75km o la vais a largar un poquillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 16:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
ok sasa,gracias alli estaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 17:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
sasa

Katxas mucho tienes que entrenar que estos estan mas fuertes que el vinagre

No me cabe duda sasa, que veo mucha patita en las fotos, y me voy a llevar un globo sonda para marcar quien es el mayor globero... risasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
katxas
Cita
sasa

Katxas mucho tienes que entrenar que estos estan mas fuertes que el vinagre

No me cabe duda sasa, que veo mucha patita en las fotos, y me voy a llevar un globo sonda para marcar quien es el mayor globero... risasrisas

Mas de uno se va a salir risas
Lo bueno es que son buena gente y nos van a esperar ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
sasa
Cita
katxas
Cita
sasa

Katxas mucho tienes que entrenar que estos estan mas fuertes que el vinagre

No me cabe duda sasa, que veo mucha patita en las fotos, y me voy a llevar un globo sonda para marcar quien es el mayor globero... risasrisas

Mas de uno se va a salir risas
Lo bueno es que son buena gente y nos van a esperar ciclista

Eso espero eso espero...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, ¿De donde se sale? ¿Hay que llevar algo de comida? ¿La organización se encarga del alojamiento? ¿Cuanto hay que pagar?...Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Poneros las pilas, ¡COÑO!. Katxas, Melvar, Sasa y compañia, solo os digo que os pongais una coraza, pues cuando os coja "Er Tio la Vara" sus vais a follarmaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 21:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
melvar?jaja,yo llevo duracel!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
melmar
jajaja,muy bueno,kaxas!!,ok rene68,pero eso a que provincia pertenece,es decir,donde esta cercedilla?gracias por tu respuesta

sospechososospechososospechoso
que pasa que no sabes leer machoteNo entiendo,cercedilla esta en la provincia de madrid, y en españa Diablillosi vives en talavera estas a un paso,no deis la vara con esas preguntas que saco la VARA Y SUS CRUJO VIVOS A TOSrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 21:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
tu tampoco sabes leer,o que?que hace rato que me enterao,ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !tuuuuuuuuuuuusaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 21:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Rene, ¿De donde se sale? ¿Hay que llevar algo de comida? ¿La organización se encarga del alojamiento? ¿Cuanto hay que pagar?...Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Poneros las pilas, ¡COÑO!. Katxas, Melvar, Sasa y compañia, solo os digo que os pongais una coraza, pues cuando os coja "Er Tio la Vara" sus vais a follarmaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
la bici tambien os la preparo yo, tonis creo que estos cachondos estan de guasa no?cabreadomaruja cabreadamaruja cabreadarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
rene68
Cita
Tonis
Rene, ¿De donde se sale? ¿Hay que llevar algo de comida? ¿La organización se encarga del alojamiento? ¿Cuanto hay que pagar?...Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Poneros las pilas, ¡COÑO!. Katxas, Melvar, Sasa y compañia, solo os digo que os pongais una coraza, pues cuando os coja "Er Tio la Vara" sus vais a follarmaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
la bici tambien os la preparo yo, tonis creo que estos cachondos estan de guasa no?cabreadomaruja cabreadamaruja cabreadarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

De coñaaaaa... yo no tengo porque estar serio en a vida... y menos aqui... ahora cuando nos veais pegar pedales vais a alucinar... jejejejejeje.... Pero solo cuesta abajo, para arriba tendre que echar el gancho a alguno de los de por aqui... risasrisasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 10:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
yo llevo un motor de motosierra acoplado,pero no se lo digais a nadie!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno mirad la bici que me he pillado, a ver que os parece... espero que sea como me dijeron todo terreno, no me quedo convencido... pero todo es probarla en condiciones...



Que tal va? la habeis probado?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 12:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
ya se que es complicao pero la ruta del sabado en condiciones +/- normales en cuanto tiempo se puede hacer. No entiendopulgar arriba

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 15:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Lo normal en éste tipo de kdds es que se eche la noche éncima risasrisasrisas y si no me equivoco, poco va a faltar." Es que es una kdd de Nevasport"risasrisasrisas no será la primera vez, ni la últimaDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 16:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
ATENCION UN POQUITO DE PORFAVORDiablillo

viendo la expectacion que esta teniendo esta KDD por la sierra de madrid ,en que el sabado 19 de junio se hara una MEGAVAINA DE UNOS 100 KM Y 2500 A 3000 MT de desnivel y el dia 20 una de 35 km por senderos y apta para todos los niveles,

quisiera recordar a todos los que quereis apuntaros a la MEGAVAINA ,y que no teneis muy claro si vais a poder seguir un ritmo o acabar ,que sepais vuestras posibilidades y estado de forma para aguantar una ruta como la que vamos hacer y lo que mas importante , DISFRUTARLA A TOPE,

como sabeis la KDD es del comando nevasport ,organizada por el comando centro ,a los que se han apuntado los del comando sur de granada,esta gente son devoradores de km , con un estado de forma envidiable y aunque es un dia para disfrutar de la sierra el ritmo es siempre exigente cuando nos juntamos,

con esto no quiero acojonar a nadie ni quitarle las ganas de apuntarse,que dios me libre,al contrario soy una persona que le encanta conocer a gente nueva y compartir nuestro deporte favorito con ellos,pero tambien soy una persona que le gustar decir las cosas a la cara ,esta vez en el foro para que nadie se lleve una sorpresa cuando sea demasiao tarde,

por supuesto que no iremos de carrera ,pero entender que viene gente de fuera que son un poco cabronesDiablilloy le vamos a preparar una MEGAVAINA a la carta y sera dura, tenemos que recompensarlos por las buenas kdds por granada que nos brindaron en años anteriores,si los que nunca an venido a una KDD nuestra y se apuntan y tenemos que estar esperando cada dos por tres ,esto retrasaria mucho la marcha y quizas la MEGAVAINA y seria una pena

yo solo quiero que seais responsables y que si vengais es porque esteis preparados y entrenados para aguantar una ruta como esa,y
TENER UN NIVEL MEDIO CUIDAO QUE NO PIDO QUE SEAIS MAQUINONES ni mucho menos ,nosotros tenemos un nivel medio tambien en general, como siempre unos llegan antes que otros mas tarde arriba y se espera a los demas, lo que no puede ser esperar 20 mt en cada subida y espero que lo comprendeis,esto no seria posible si queremos estar a una horas prudentes de vuelta

ya se que a la gente le mola lo de la MEGAVAINA pero la ruta de 35 km de san rafael sera apta para todo el mundo y para disfrutar de lo lindo ,lo dejo en vuestras manos amigos,de todas maneras si quereis venir a la MEGAVAINA sereis bienvenidos y si por lo que sea se hace muy largo siempre podreis atrochar ,siempre que los caminos lo permitan,

por favor espero que entendais lo que os digo ,PUEDE VENIR TODO EL QUE QUIERA A LA MEGAVAINA PERO QUE SEPAIS DONDE VAIS,Y QUE TENEMOS DOS DIAS PARA QUE DISFRUTE TODO EL MUNDO,Y QUE HAY DOS RUTAS PARA ELEGIR, en vuestras manos lo dejo solo os pido
RESPONSABILIDAD Y DISFRUTAREMOS TODOSpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 17:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Jejejejeje completamente claro, por mi no te preocupes Rene, se con lo que puedo y no puedo. Yo por mi parte ya estoy entrenando y esta semana me meto de entrenamiento 150km, aunque si veo que no puedo, no voy a ser avaricioso, me quedo en casito, y ni sufro de mas ni hago sufrir.

Por mi parte totalmente claro y te agradezco que lo avises...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Ya esta Rene metiendome miedo, hay que ver Diablillo
Yo en principio creo que puedo asumir el reto, otra cosa es que de aqui al dia 19 no pueda entrenar y al final me tenga que conformar con la del domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 17:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
rene en cuanto llegue me dices kien eres,vale tio?pa darte los platanos cuando llegues a meta, yo ya estare limpiando la bici. un saludo maquinas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
melmar
rene en cuanto llegue me dices kien eres,vale tio?pa darte los platanos cuando llegues a meta, yo ya estare limpiando la bici. un saludo maquinas.

Madre mia madre mia... para que diras nada Rene...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
melmar
rene en cuanto llegue me dices kien eres,vale tio?pa darte los platanos cuando llegues a meta, yo ya estare limpiando la bici. un saludo maquinas.

melmar este soy yo



como vez siempre llego a meta con platanos y manzanas, no creo que tu puedas darme platanos ,estaras en el podium levantando
el trofeo de campeon No entiendo No entiendoNo entiendo, me alegro por ti CAMPEON
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
pues te voy a decir una cosa este simio,es una hembra.jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2010 00:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
buenas, rene yo lo preguntaba no por lo de aguatar sino que no me cuadraba lo de ir a machete y acabar de noche..No entiendo mas que nada por que trabajo los sabados y domingos y no queria llegar muy pillao al curro o no llegar...sorprendido de todas maneras esta muy bien la aclaracion por que no es lo mismo 100km por la sierra que por otro ladopulgar arriba la sierra es muuuu duraDiablillo

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2010 11:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Cita
rene68
ATENCION UN POQUITO DE PORFAVORDiablillo

viendo la expectacion que esta teniendo esta KDD por la sierra de madrid ,en que el sabado 19 de junio se hara una MEGAVAINA DE UNOS 100 KM Y 2500 A 3000 MT de desnivel y el dia 20 una de 35 km por senderos y apta para todos los niveles,

quisiera recordar a todos los que quereis apuntaros a la MEGAVAINA ,y que no teneis muy claro si vais a poder seguir un ritmo o acabar ,que sepais vuestras posibilidades y estado de forma para aguantar una ruta como la que vamos hacer y lo que mas importante , DISFRUTARLA A TOPE,

como sabeis la KDD es del comando nevasport ,organizada por el comando centro ,a los que se han apuntado los del comando sur de granada,esta gente son devoradores de km , con un estado de forma envidiable y aunque es un dia para disfrutar de la sierra el ritmo es siempre exigente cuando nos juntamos,

con esto no quiero acojonar a nadie ni quitarle las ganas de apuntarse,que dios me libre,al contrario soy una persona que le encanta conocer a gente nueva y compartir nuestro deporte favorito con ellos,pero tambien soy una persona que le gustar decir las cosas a la cara ,esta vez en el foro para que nadie se lleve una sorpresa cuando sea demasiao tarde,

por supuesto que no iremos de carrera ,pero entender que viene gente de fuera que son un poco cabronesDiablilloy le vamos a preparar una MEGAVAINA a la carta y sera dura, tenemos que recompensarlos por las buenas kdds por granada que nos brindaron en años anteriores,si los que nunca an venido a una KDD nuestra y se apuntan y tenemos que estar esperando cada dos por tres ,esto retrasaria mucho la marcha y quizas la MEGAVAINA y seria una pena

yo solo quiero que seais responsables y que si vengais es porque esteis preparados y entrenados para aguantar una ruta como esa,y
TENER UN NIVEL MEDIO CUIDAO QUE NO PIDO QUE SEAIS MAQUINONES ni mucho menos ,nosotros tenemos un nivel medio tambien en general, como siempre unos llegan antes que otros mas tarde arriba y se espera a los demas, lo que no puede ser esperar 20 mt en cada subida y espero que lo comprendeis,esto no seria posible si queremos estar a una horas prudentes de vuelta

ya se que a la gente le mola lo de la MEGAVAINA pero la ruta de 35 km de san rafael sera apta para todo el mundo y para disfrutar de lo lindo ,lo dejo en vuestras manos amigos,de todas maneras si quereis venir a la MEGAVAINA sereis bienvenidos y si por lo que sea se hace muy largo siempre podreis atrochar ,siempre que los caminos lo permitan,

por favor espero que entendais lo que os digo ,PUEDE VENIR TODO EL QUE QUIERA A LA MEGAVAINA PERO QUE SEPAIS DONDE VAIS,Y QUE TENEMOS DOS DIAS PARA QUE DISFRUTE TODO EL MUNDO,Y QUE HAY DOS RUTAS PARA ELEGIR, en vuestras manos lo dejo solo os pido
RESPONSABILIDAD Y DISFRUTAREMOS TODOSpulgar arriba


Rene, me alegro de que sigáis dándole a los pedales. Por si pudiera apuntarme. ¿Qué horario aproximado puede tener esta megavaina? Un saludo y suerte en el Soplao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2010 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
melmar
rene en cuanto llegue me dices kien eres,vale tio?pa darte los platanos cuando llegues a meta, yo ya estare limpiando la bici. un saludo maquinas.

Cita
melmer
pues te voy a decir una cosa este simio,es una hembra.jaja

Melmar, chico, con todo el respeto del mundo... guiño Nosotros, los asiduos del foro de bicicleta de montaña, somos una comunidad de amigos personales, de los que René es una parte muy importante, por lo que hay bromas que no sientan bien guiño René es un tio con clase y no te va a mandar a ningún sitio, pero yo que tengo menos clase que él, te voy a sugerir una cosa, si pretendes venir a la KDD con esa actititud de vacilar al personal, mejor te quedes en un parque dándole vueltas, que es un sitio mucho más adecuado para esos menesteres que salir con nosotros a montar en bicicleta guiño

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2010 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Chicos chicos, desde fuera y sin intereses... creo que Melmar no quiso picar ni agredir a nadie... y supongo que Rene se lo tomo a las malas... y no le sento bien, pero ni una cosa ni la otra, no os enfadeis por semejante tonteria.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2010 13:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
si es que me gusta pikar un poquito,la verdad pero siempre desde el respeto,tio me gusta caldear el ambiente para que me deis traya el dia de la ruta,esto lo hago con mis propios amigos de ruta,snow,surf..asi q desde aki rene te pido perdon si algo te a sentado mal,ya me conocereis hombre que yo soy buena gente,gracias kaxas.un beso wapas y no se me enfaden,jejejeje!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2010 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Entiendo que no habia mala intecion... que estamos a final de la semanaaaa..... jejejeje



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.