nevasport.com

Enviado: 25-04-2010 23:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
que buena pinta tiene ese jodio ingenierosorprendidosorprendidociclista

pedro,yo tambien pienso que el albergue de navacerrada es la mejor opcionsmiling smiley,
aqui tienes el enlace [www.madteam.net]
sobre la megavaina del sabado estoy pensando en unos retoquesideaAcaloradoAcaloradoDiablillo,tirare de urgue cuando tenga HUECODiablilloQUE HABIENDO HUECO ,YO YA REPARTO HUECO DESPUESrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño
ciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2010 00:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
actualizo la listaDiablillo

1.toni de los bosques
2.rené68
3.Josechu (por supuesto)
4.joseabiker
5.ondebike
6.barbara
7.tonis
8.Carmela (pa la vaina y pa el Ingeniero)
9.Alberto N. (pa la vaina y pa el Ingeniero)
10. kitesurf
11 david meridad
12 antoniodiesel
13 jotajota
14 los ciclowork
15 rafa.MG
16 melmar
17 pepe el vainas
18 luismi58 Diablillo
19 angelbiker ?
20 melero ?
21 mochilero ?
22 jimi el jefe ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2010 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Oyeeee me hariais un huequillo por si me animo???



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2010 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
katxas
Oyeeee me hariais un huequillo por si me animo???

a mi no me importa ,pero que sepas que sera una megavainaDiablillo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2010 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
rene68
Cita
katxas
Oyeeee me hariais un huequillo por si me animo???

a mi no me importa ,pero que sepas que sera una megavainaDiablillo,

Que quieres decir con una megavaina?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2010 00:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
esto es una megavaina
y puede ser algo mas dura Diablillo,pero tu tranquilo que si estas entrenao lo podras hacersmiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2010 07:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Jejejejeje entrenao si que estoy, lo unico que llegue sobreentrenao... Que tengo toda la semana una tralla que no veas. A lo largo de esta semana os voy diciendo que tal voy....



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2010 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
yo si puedo y no os importa tambien me acerco. o como dicen en mi pueblo pué que blinque..risas

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2010 23:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
rene yo me apunto salvo catastrofe, ya veremos si voy acompañado por un amiguete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2010 19:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Yo de esta posiblemente me descuelgue, LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónese fin de semana salgo de viaje, de todas formas si no saliera, contar conmigopulgar arribapulgar arribaciclista
Ángelbiker???????



Ángelbiker [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2010 23:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Me apetece un montón hacer la ruta y ver a la gente. Así que si nada se tuerce, espero ir.
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2010 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos
despues de unas semanas sin poder entrar en el foro,hoy por fin tengo ordenador nuevo y ya estoy aqui dando la VARADiablillo,bueno queda poco para la KDD y tenemos que ver mas o menos la gente que se van apuntar para pedalear y tambien para cenar con el comando SUR el dia de la megavaina que sera el sabadosmiling smiley

lista para la megavaina del sabado ,parece que nos vamos a juntar unos cuantossorprendidosorprendido ciclista

1.toni de los bosques
2.rené68 cena
3.Josechu (por supuesto)
4.joseabiker
5.ondebike cena
6.barbara cena
7.tonis cena
8.Carmela (pa la vaina y pa el Ingeniero) cena
9.Alberto N. (pa la vaina y pa el Ingeniero) cena
10. kitesurf
11 david meridad
12 antoniodiesel cena
13 jotajota
14 los ciclowork
15 rafa.MG cena
16 melmar
17 pepe el vainas
18 luismi58
19 angelbiker ?
20 melero ?
21 mochilero ?
22 jimi el jefe ?
23 katxas ?
24 angan boy ?
25 macata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2010 08:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
rene68
Hola amigos
despues de unas semanas sin poder entrar en el foro,hoy por fin tengo ordenador nuevo y ya estoy aqui dando la VARADiablillo,bueno queda poco para la KDD y tenemos que ver mas o menos la gente que se van apuntar para pedalear y tambien para cenar con el comando SUR el dia de la megavaina que sera el sabadosmiling smiley

lista para la megavaina del sabado ,parece que nos vamos a juntar unos cuantossorprendidosorprendido ciclista

1.toni de los bosques
2.rené68 cena
3.Josechu (por supuesto)
4.joseabiker
5.ondebike cena
6.barbara cena
7.tonis cena
8.Carmela (pa la vaina y pa el Ingeniero) cena
9.Alberto N. (pa la vaina y pa el Ingeniero) cena
10. kitesurf
11 david meridad
12 antoniodiesel cena
13 jotajota
14 los ciclowork
15 rafa.MG cena
16 melmar
17 pepe el vainas
18 luismi58
19 angelbiker ?
20 melero ?
21 mochilero ?
22 jimi el jefe ?
23 katxas ?
24 angan boy ?
25 macata

Pon fechas Rene.... Cuando es el sabado?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2010 12:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
rene68
Hola amigos
despues de unas semanas sin poder entrar en el foro,hoy por fin tengo ordenador nuevo y ya estoy aqui dando la VARADiablillo,bueno queda poco para la KDD y tenemos que ver mas o menos la gente que se van apuntar para pedalear y tambien para cenar con el comando SUR el dia de la megavaina que sera el sabadosmiling smiley

lista para la megavaina del sabado ,parece que nos vamos a juntar unos cuantossorprendidosorprendido ciclista

1.toni de los bosques
2.rené68 cena
3.Josechu (por supuesto)
4.joseabiker
5.ondebike cena
6.barbara cena
7.tonis cena
8.Carmela (pa la vaina y pa el Ingeniero) cena
9.Alberto N. (pa la vaina y pa el Ingeniero) cena
10. kitesurf
11 david meridad
12 antoniodiesel cena
13 jotajota
14 los ciclowork
15 rafa.MG cena
16 melmar
17 pepe el vainas
18 luismi58
19 angelbiker ?
20 melero ?
21 mochilero ?
22 jimi el jefe ?
23 katxas ?
24 angan boy ?
25 macata
26 sasa

Rene que yo me apunto a la megavaina, pero va ser el sabado o el domingo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2010 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
sasa
Cita
rene68
Hola amigos
despues de unas semanas sin poder entrar en el foro,hoy por fin tengo ordenador nuevo y ya estoy aqui dando la VARADiablillo,bueno queda poco para la KDD y tenemos que ver mas o menos la gente que se van apuntar para pedalear y tambien para cenar con el comando SUR el dia de la megavaina que sera el sabadosmiling smiley

lista para la megavaina del sabado ,parece que nos vamos a juntar unos cuantossorprendidosorprendido ciclista

1.toni de los bosques
2.rené68 cena
3.Josechu (por supuesto)
4.joseabiker
5.ondebike cena
6.barbara cena
7.tonis cena
8.Carmela (pa la vaina y pa el Ingeniero) cena
9.Alberto N. (pa la vaina y pa el Ingeniero) cena
10. kitesurf
11 david meridad
12 antoniodiesel cena
13 jotajota
14 los ciclowork
15 rafa.MG cena
16 melmar
17 pepe el vainas
18 luismi58
19 angelbiker ?
20 melero ?
21 mochilero ?
22 jimi el jefe ?
23 katxas ?
24 angan boy ?
25 macata
26 sasa

Rene que yo me apunto a la megavaina, pero va ser el sabado o el domingo??

Estamos hablando de este sabado y este domingo verdad???



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2010 14:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
Cita
katxas
Cita
sasa
Cita
rene68
Hola amigos
despues de unas semanas sin poder entrar en el foro,hoy por fin tengo ordenador nuevo y ya estoy aqui dando la VARADiablillo,bueno queda poco para la KDD y tenemos que ver mas o menos la gente que se van apuntar para pedalear y tambien para cenar con el comando SUR el dia de la megavaina que sera el sabadosmiling smiley

lista para la megavaina del sabado ,parece que nos vamos a juntar unos cuantossorprendidosorprendido ciclista

1.toni de los bosques
2.rené68 cena
3.Josechu (por supuesto)
4.joseabiker
5.ondebike cena
6.barbara cena
7.tonis cena
8.Carmela (pa la vaina y pa el Ingeniero) cena
9.Alberto N. (pa la vaina y pa el Ingeniero) cena
10. kitesurf
11 david meridad
12 antoniodiesel cena
13 jotajota
14 los ciclowork
15 rafa.MG cena
16 melmar
17 pepe el vainas
18 luismi58
19 angelbiker ?
20 melero ?
21 mochilero ?
22 jimi el jefe ?
23 katxas ?
24 angan boy ?
25 macata
26 sasa

Rene que yo me apunto a la megavaina, pero va ser el sabado o el domingo??

Estamos hablando de este sabado y este domingo verdad???
Hola a todos
en marzo ibamos a organizar la lll kdd por la sierra de guadarrama pero fue imposible ,despues de ver las fechas posibles para unos (EL SUR) y otros EL (CENTRO) hemos decidido que el finde de la KDD sea el 19 Y 20 DE JUNIO

YO CREO QUE NO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2010 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
yo a lo del sabado salvo causas de fuerza mayor voy a dar pedales, a la cena mas quisiera pero tengo que currar.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2010 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
katxas
Cita
rene68
Hola amigos
despues de unas semanas sin poder entrar en el foro,hoy por fin tengo ordenador nuevo y ya estoy aqui dando la VARADiablillo,bueno queda poco para la KDD y tenemos que ver mas o menos la gente que se van apuntar para pedalear y tambien para cenar con el comando SUR el dia de la megavaina que sera el sabadosmiling smiley

lista para la megavaina del sabado ,parece que nos vamos a juntar unos cuantossorprendidosorprendido ciclista

1.toni de los bosques
2.rené68 cena
3.Josechu (por supuesto)
4.joseabiker
5.ondebike cena
6.barbara cena
7.tonis cena
8.Carmela (pa la vaina y pa el Ingeniero) cena
9.Alberto N. (pa la vaina y pa el Ingeniero) cena
10. kitesurf
11 david meridad
12 antoniodiesel cena
13 jotajota
14 los ciclowork
15 rafa.MG cena
16 melmar
17 pepe el vainas
18 luismi58
19 angelbiker ?
20 melero ?
21 mochilero ?
22 jimi el jefe ?
23 katxas ?
24 angan boy ?
25 macata

Pon fechas Rene.... Cuando es el sabado?

aqui teneis la fechamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada solo teneis que leer un pocorisasrisasrisasrisas

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2010 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Gracias Rene... entonces si dios quiere... me vais a ver el poco pelo que me queda...risasrisasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 09:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
muy buenas compañeros.
Perdonar mi poca actividad por este foro, pero por problemas de trabajo, no dispongo de mucho tiempo ultimamente, pero bueno....los fines de semana sigo saliendo con mi bici....eso q no me lo quiten.
Para la kdd por la sierra de guadarrama deciros q ya casi tengo planificado los recorridos.
El sabado 19 junio realizaremos la tradicional megavaina de nevasport....vamos lo tipico 100km como poco y muchisimo desnivelsorprendidosorprendido
si quereis dureza, os puedo ofrecer una subidita inedita q os pueden poner las pulsaciones a milllllllllll.
Hablare con el gran Rene para ver si podemos meter en el recorrido algun tramo disfruton q no conozcais, pero esta claro q subiremos al Pasapan....sera la estrella de la ruta.
Para el domingo 20 junio, por fin conocereis el famoso ingeniero "el mejor sendero del mundo", de esta ruta os puedo ofrecer ya el track, perfiles, kilometraje y esas cosas...sera una ruta para que todo el mundo la disfrute, pues no tiene muchas dificultades tecnicas y os lo vais a pasar bomba pulgar arribapulgar arriba

Como se que viene todo el comando granada y amigos de varios sitios de españa, ya he empezado a gestionar la cena del sabado dia 19.
Justamente ayer hable con el dueño de un restaurante, q es amigo mio, y en principio no hay problema para esa fecha y nos reserva sitio para 20 personas o las q necesitemos. El restaurante esta en pleno centro de pueblo, cuenta con terraza y hasta podemos dejar las bicis en la misma... en defintiva q podemos concluir la ruta y nos podemos poner a zampar directamente.
Necesito saber cuantos vamos a ser los interesados y cuanto es el dinero aproximado q queremos gastarnos por persona para dicha cena, de esta manera mi amigo nos ofrece varios menus muy apañados.

Bueno ya me vais contando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
toni de los bosques
muy buenas compañeros.
Perdonar mi poca actividad por este foro, pero por problemas de trabajo, no dispongo de mucho tiempo ultimamente, pero bueno....los fines de semana sigo saliendo con mi bici....eso q no me lo quiten.
Para la kdd por la sierra de guadarrama deciros q ya casi tengo planificado los recorridos.
El sabado 19 junio realizaremos la tradicional megavaina de nevasport....vamos lo tipico 100km como poco y muchisimo desnivelsorprendidosorprendido
si quereis dureza, os puedo ofrecer una subidita inedita q os pueden poner las pulsaciones a milllllllllll.
Hablare con el gran Rene para ver si podemos meter en el recorrido algun tramo disfruton q no conozcais, pero esta claro q subiremos al Pasapan....sera la estrella de la ruta.
Para el domingo 20 junio, por fin conocereis el famoso ingeniero "el mejor sendero del mundo", de esta ruta os puedo ofrecer ya el track, perfiles, kilometraje y esas cosas...sera una ruta para que todo el mundo la disfrute, pues no tiene muchas dificultades tecnicas y os lo vais a pasar bomba pulgar arribapulgar arriba

Como se que viene todo el comando granada y amigos de varios sitios de españa, ya he empezado a gestionar la cena del sabado dia 19.
Justamente ayer hable con el dueño de un restaurante, q es amigo mio, y en principio no hay problema para esa fecha y nos reserva sitio para 20 personas o las q necesitemos. El restaurante esta en pleno centro de pueblo, cuenta con terraza y hasta podemos dejar las bicis en la misma... en defintiva q podemos concluir la ruta y nos podemos poner a zampar directamente.
Necesito saber cuantos vamos a ser los interesados y cuanto es el dinero aproximado q queremos gastarnos por persona para dicha cena, de esta manera mi amigo nos ofrece varios menus muy apañados.

Bueno ya me vais contando.

Yo voy. Jejejeje, incluso a la megavaina, aunque me esteis acojonando... jejejeje risasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Tocayo, Echa Kms, cuestas, comida y Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza todas las que quieras, que ya nos encargaremos en devorar todopulgar arriba
Por mi parte todo lo dejo a tu elecciónpulgar arriba
Si por guadarrama faltan zarzas u Ortigas, no dudeis en pedirlas que las llevamosrisasrisasrisas




Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 17:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Muy desgraciadamente y todos los sabéis que es así, esta vez no me va a ser posible vernos... :`(

Para la proxima!!! :D



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 18:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Tocayo, Echa Kms, cuestas, comida y Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza todas las que quieras, que ya nos encargaremos en devorar todopulgar arriba
Por mi parte todo lo dejo a tu elecciónpulgar arriba
Si por guadarrama faltan zarzas u Ortigas, no dudeis en pedirlas que las llevamosrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas pero que malo eres tonisDiablilloDiablillo,con lo mal que lo paso con aquellas ortigas trevelerasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo,cuidao que a lo mejor esta preparando la gran venganzaDiablillo DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas,pero no te preocupes que si te caes sabes que te ayudamos rapidamenterisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Alejandro es una pena que no puedas venirTriste,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Ya empezais, que Rene hablo de unos 73km y ya viene con 100, madre mia en el fregao que me voy a meter como os pongais un poco farrucos Diablillo
No en serio la megavaina hay que dejarla cerrada para ver si la gente se anima o no, no vaya a ser que alguno se apunte y luego lo pase mal para terminarla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 20:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Pero no te preocupes que si te caes sabes que te ayudamos rapidamente..... que gracioso René y tu tendras la camara a punto para inmortalizar el momento..risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Ahí le has daooooDiablilloDiablilloDiablillo

Saludos compis



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 21:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
haber kien me hace un pokito de caso y me dice donde tengo que ir y que se explike bien que vivo a tomar por...un saludo y que digan la hora a la que hay que estar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 23:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
toni de los bosques

Como se que viene todo el comando granada y amigos de varios sitios de españa, ya he empezado a gestionar la cena del sabado dia 19.
Justamente ayer hable con el dueño de un restaurante, q es amigo mio, y en principio no hay problema para esa fecha y nos reserva sitio para 20 personas o las q necesitemos. El restaurante esta en pleno centro de pueblo, cuenta con terraza y hasta podemos dejar las bicis en la misma... en defintiva q podemos concluir la ruta y nos podemos poner a zampar directamente.
Necesito saber cuantos vamos a ser los interesados y cuanto es el dinero aproximado q queremos gastarnos por persona para dicha cena, de esta manera mi amigo nos ofrece varios menus muy apañados.

Bueno ya me vais contando.
Yo por mi parte ya sabes que por la ruta me adapto a lo que sea, me da igual, y creo que tienes plena confianza de todo el comando sur guiñopulgar arriba
y respecto a la comida, pues un límite de 20€ sería algo aceptable para todos los bolsillos ¿no? corren tiempos difíciles... guiño

Por cierto Toni, ¿tienes algo visto para los alojamientos o alguna recomendación? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 15:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
melmar
haber kien me hace un pokito de caso y me dice donde tengo que ir y que se explike bien que vivo a tomar por...un saludo y que digan la hora a la que hay que estar.

hola melmar

la kdd sera el 19 de junio a las 8h45 mt en la fuente que hay un poco mas arriba de la estacion de cercedilla,donde empieza el puerto de la fuenfria,sera una ruta durilla ese dia ,para el dia siguiente se hara una rutilla mas asequible para todos y casi todo por senderosDiablillo,ese dia habra que salir de san rafael ,mas o menos a la misma hora ,el punto de encuentro ya lo dira mas alante nuestro amigo y guia de la ruta toniDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
rene68
Cita
melmar
haber kien me hace un pokito de caso y me dice donde tengo que ir y que se explike bien que vivo a tomar por...un saludo y que digan la hora a la que hay que estar.

hola melmar

la kdd sera el 19 de junio a las 8h45 mt en la fuente que hay un poco mas arriba de la estacion de cercedilla,donde empieza el puerto de la fuenfria,sera una ruta durilla ese dia ,para el dia siguiente se hara una rutilla mas asequible para todos y casi todo por senderosDiablillo,ese dia habra que salir de san rafael ,mas o menos a la misma hora ,el punto de encuentro ya lo dira mas alante nuestro amigo y guia de la ruta toniDiablillo

Voy a entrenar con la bici para cogeros... ya vereis... jejje



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.