Desde el incendio del pasado septiembre ha tomado mucha más fuerza el rumor de que las dos Castillas han llegado a un acuerdo para limpiar el Pico del Lobo de l
Estuvimos hace ya diez años, combinándolo con unos días previos en Les Deux Alpes. Pillamos ambas muy bien de nieve, para ser verano, incluso nos nevó el último
Me ha gustado el report.
En mi opinión esquiar en glaciares en el verano es un verdadero privilegio y una gran experiencia para cualquier esquiador aficiona
Un poco más de Italia para refrescar esta calurosa tarde 🥵
[size=x-large][b]❄️Belvedere/Col Rodella/Ciampac/Buffaure – Canazei/Campitello/Alba/Pozza di
Os he leido bastante y ya os he hecho una critica en el otro hilo que creo que tiene cierta conexión con tu ultimo comentario Sifu respecto al ruido y al silenc
Un poco más de Italia para refrescar esta calurosa tarde 🥵
[size=x-large][b]❄️Belvedere/Col Rodella/Ciampac/Buffaure – Canazei/Campitello/Alba/Pozza di
#7 Nadie quiere eso, excepto personajes que solo persiguen intereses personales ajenos al deporte. Es una propuesta deleznable que denota desconocimiento, desin
Era la percha que salía desde la llegada de Pinillas hasta el alto de las Mesas, aún quedan restos de pilonas por allí. Si con lo que sale ahora ya es un ba
Coincidiendo en la existencia de idiotas, la solución de la limitación de velocidad es, por decirlo finamente, inviable.
Para empezar, no vamos en un coche
#13 También he estado en Tignes y en Kaprun, la mayoría de las veces con solete y buen tiempo en todos los viajes, pero también salen días malos, por desgracia