MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-04-2007 17:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 258
Buenas a todos.

En la "clase magistral de limpieza" de Dinosaurio ha citado el Revivex como regenerante del tratamiento hidrófugo de superficie -DWR-, e indicaba en el mismo que se puede conseguir en tiendas on-ine americanas.

Sólo posteo para deciros que lo he podido encontrar en España, vía internet, en la web de artesanosdemosca.com (No es publicidad; y no tengo nada que ver con ellos, pero sólo lo he podido encontrar en su web y en castellano), y aunque tienen el problema de que no permiten compras menores a 33 euros y el Revivex vale algo menos, son muy amables y serviciales, y llamandoles, seguro que si no necesitais compara tanta cantidad os pueden ayudar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 20-04-2007 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Mad Max, que no fue aguilas, que la que bajamos fue marmotas, así que... la próxima marmotas y aguilas, aguilas la bajaste tú solo, nosotros ya no estábamos contigo, y por supuesto que está prwl y quien quiera apuntarse!!!!

Txolis, estaría muy bien tener la información reunida en un solo post y que no quedara en el olvido, por mi perfecto.

nachucu, yo por mi parte pido perdón, pero el buscador que hay ahora la verdad, es un poco c*** y no tenía mucho tiempo para andar buscando, espero no haber sido mucha molestia.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2007 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 329
Eso esta hecho!!!

El año que viene, me empujais, y me tiro por aguilas

Y, ya puestos, nos hacemos la canal amplia enterita!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2007 02:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Pues lo de lavarlo lo menos posible, casi que no va a poder ser, desde 1996 tengo un anorak killy "preciosisimo" en color blanco, asi que semana de esqui, semana que toca lavarlo, con él hago lo mismo que con toda la ropa de esqui: lavadora, programa normal a 30º y jabon normal pero "sin suavizante". El anorak esta (como el resto de la ropa) como el primer dia, impermeabilidad intacta y ni un rasguño, bola o similar asi que no creo que haya que tener excesivos miramientos mas que cuidar la mezcla de colores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 23-04-2007 10:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Prwll, eso está hecho, apuntate lo que has dicho que para la próxima temporada no te escapas jajajajaa.

begosampi, el anorak que yo tengo es rojo y blanco, los parte de las mangas son blancas, y joer, a mi los puños no me han quedado bien, así que.... para la próxima vez que los lave consigo que queden bien.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.