Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenas tardes, ¿dónde encuentro en la web de no-souci para recargar un forfait ???? no lo encuentro...
No, no es para npy, es para Cambre d'Aze.
Buenas,
¿ Hay forma de poder ver/saber cuántos días has hecho uso y donde de la tarjeta ?
Gracias de antemano
Un saludo
Lafu
lafu
Buenas,
¿ Hay forma de poder ver/saber cuántos días has hecho uso y donde de la tarjeta ?
Gracias de antemano
Un saludo
Lafu
lafu
Buenas,
Gracias de antemano
Un saludo
Lafu
En la página de la no souci, arriba a la derecha sale "Espacio personal", entras con tu correo y contraseña, la tercera entrada de la columna de la izquierda es "Jornadas de esquí", pinchando ahí te salen todas, con fecha y precio de cada día.
Pierre Nodoyuna
lafu
Buenas,
Gracias de antemano
Un saludo
Lafu
En la página de la no souci, arriba a la derecha sale "Espacio personal", entras con tu correo y contraseña, la tercera entrada de la columna de la izquierda es "Jornadas de esquí", pinchando ahí te salen todas, con fecha y precio de cada día.
Buenas!
Para cancelar la suscripción de la No Souci, ¿hay que clicar En Darse de Baja?:
![]()
Gracias!
Sí, te preguntará que si estás seguro y listo.Cita
Havic
Buenas!
![]()
Gracias!

Sí, te preguntará que si estás seguro y listo.Cita
Havic
Buenas!
![]()
Gracias!
Buenas! He visto que hay promoción en la tarjeta No-Soucy de 15€. ¿Alguien sabe si es válida para la temporada de invierno, o solo para verano del 2026?
Muchas gracias!
maikigasti
Buenas! He visto que hay promoción en la tarjeta No-Soucy de 15€. ¿Alguien sabe si es válida para la temporada de invierno, o solo para verano del 2026?
Muchas gracias!

Iba hoy por la calle y he visto una señal del universo...
![]()
![]()
Buenos días Jairo , que el mes que viene nos ponemos los esquís en el San Lorenzo ,Cita
Jairo
Buenos días Jairo , que el mes que viene nos ponemos los esquís en el San Lorenzo ,Cita
Jairo
Karacola
Jairo

Hoy me ha llegado el correo para la renovación de la no souci:
![]()
Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
buenas,
a mi no me ha llegado nada, que raro..................
lafu
Pierre Nodoyuna
buenas,
a mi no me ha llegado nada, que raro..................
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: