Un poco más de Italia para refrescar esta calurosa tarde 🥵
[size=x-large][b]❄️Belvedere/Col Rodella/Ciampac/Buffaure – Canazei/Campitello/Alba/Pozza di
Buenas a todos!
a ver si soy concreto y no me extiendo mucho,jeje
Lo primero es que creo que todos tenemos una idea sobre como enseñar muy parecida en lo que
Un poco más de Italia para refrescar esta calurosa tarde 🥵
[size=x-large][b]❄️Belvedere/Col Rodella/Ciampac/Buffaure – Canazei/Campitello/Alba/Pozza di
#8 no lo vi? ¿Cuando? Tengo un problema con las lecturas rápidas. Si la foto de portada del articulo, o el titular , no me curiosean ya no entro, soy un desast
May, Olmo, Puga, Jesús...son buenos profesionales y buena gente. Llegaron en un momento en el que la federación era un desastre económico...la han puesto al día
Había que aprovechar el festivo de san Isidro en Madrid, Pajaroloco se apunta a darle un tiento a las Maladetas, aunque la previsión no es la mejor nieve no va
Un poco más de Italia para refrescar esta calurosa tarde 🥵
[size=x-large][b]❄️Belvedere/Col Rodella/Ciampac/Buffaure – Canazei/Campitello/Alba/Pozza di
Para no alargar demasiado los hilos y ya que arrancamos con un de los grandes ITALIA, creamos a un [url=https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,4689549][b]n
Un poco más de Italia para refrescar esta calurosa tarde 🥵
[size=x-large][b]❄️Belvedere/Col Rodella/Ciampac/Buffaure – Canazei/Campitello/Alba/Pozza di
Buenas a todos!
a ver si soy concreto y no me extiendo mucho,jeje
Lo primero es que creo que todos tenemos una idea sobre como enseñar muy parecida en lo que