MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Mina
Enviado: 16-01-2010 18:03
Hola, ¿alguien sabe algun sitio donde se pueda alquilar material de esqui en valencia para un fin de semana?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2010 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Pues mira, no soy de Valencia, pero en mi opinión yo no alquilaría esquís o material de esquí a más de 1 km a la redonda de la estación. ¿Por qué?, te preguntarás. Muy sencillo, imaginate que tienes un problema con la fijación y, aunque en algunas estaciones tienes destornilladores para solventar la situación, resulta que no está bien ajustada y ese día no puedes esquiar. Si, tal vez en alguna tienda de alquiler (sin tener nada que ver con ese equipo) sean buena gente y te puedan resolver el problema en un periquete, pero no puedes contar con eso. Además de este ejemplo te pueden pasar mil cosas más.
Yo una vez en Candanchú alquilé un equipo en Deportes Galindo y después de aparcar el coche en primera línea aproximadamente, ponerme las botas y sacar el forfait, cual fue mi sorpresa que cuando me los fuí a poner resulta que no estaban bien ajustadas las fijaciones. He de decir que toda la culpa no fue del de la tienda porque yo tampoco me fijé en el detalle de ajustar las fijaciones, y mira que he alquilado vecesrisas. Bueno, pues el caso tuve que quitarme las botas, ponerme calzado adecuado para conducir, guardar los esquís, bajar de nuevo hasta la tienda para que me los regularan bien, subir para arriba, buscar sitio de nuevo para aparcar, ponerme de nuevo las botas, guantes, gorro, etc y por fin a esquiar. Vamos que entre pitos y flautas perdí unos tres cuartos de hora de esquí.
Así que nada, tu mism@ pero yo no te recomendaría alquilar equipo en Valencia.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mina
Enviado: 17-01-2010 01:46
Gracias por el consejo. La verdad es que lo de alquilarlos antes era para no perder tiempo en las pistas, pero no habia pensado en problemillas como los que me has contado. Siempre he alquilado en la estación y no he tenido problemas, pero sólo falta que una vez lo haga de la otra forma y me surjan.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2010 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
Mina
La verdad es que lo de alquilarlos antes era para no perder tiempo en las pistas, pero no habia pensado en problemillas como los que me has contado. Siempre he alquilado en la estación y no he tenido problemas, pero sólo falta que una vez lo haga de la otra forma y me surjan.
Muchas gracias.


sube antes a pistas y sé el primero en alquilar!!Eso si, madrugar cuesta... aunque si es para esquiar.... lo dudo!

Un saludo!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 18-01-2010 11:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Nunca alquiles lejos de la estación!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.