Me parece una iniciativa excelente, especialmente en lo que respecta a la prevención solar. A veces se nos olvida que la nieve limpia refleja hasta el 80% de la
Gran equipo, gran corredor, así que espero que nunca mejor dicho, igual que Rocky, eye of the tiger!!!!.
Aquí o eres ganador o ganador, no sirven los gregario
Coincidiendo en la existencia de idiotas, la solución de la limitación de velocidad es, por decirlo finamente, inviable.
Para empezar, no vamos en un coche
Desde el incendio del pasado septiembre ha tomado mucha más fuerza el rumor de que las dos Castillas han llegado a un acuerdo para limpiar el Pico del Lobo de l
Estuvimos hace ya diez años, combinándolo con unos días previos en Les Deux Alpes. Pillamos ambas muy bien de nieve, para ser verano, incluso nos nevó el último
Me ha gustado el report.
En mi opinión esquiar en glaciares en el verano es un verdadero privilegio y una gran experiencia para cualquier esquiador aficiona