¡Hola! vuelvo a estra sin tiempo pero os leo.
Lo primero, cuidadín con leer muchso libros de esquí, que mirad lo que le pasó al ingenioso Don Alonso Quijano,
Ver a una leyenda indiscutible del esquí mundial como Bode Miller abriendo informativos por un asunto policial es una noticia profundamente triste. Quienes resp
Unas fotos que tengo de la famosa nevada del 96. Ya estaba abandonado, pero no debía llevar mucho así:
[img]https://www.nevasport.com/fotos/buzon/34471.jpg[/