A mi un telecabina me parece incómodo para un recorrido tan corto y protegido como ese.
Otra cosa es que en un futuro continuase hasta Bareges, pero lo dudo
#23 Gracias tubazo2015 por el comentario.
Dentro de las estaciones de Argentina hay lugares míticos como Cerro Castor en Ushuaia en la Tierra de Fuego, o Cate
Y Testero con las sillas puestas, una bombona de butano al lado de la caseta de llegada, espero que vacía...
[img]https://www.nevasport.com/fotos/270626/
Hace muchos años, entre los propietarios de la urbanización, se creó la Agrupación, que se ocupaba de gestionar la realización de distintos trabajos de mantenim
Y Testero con las sillas puestas, una bombona de butano al lado de la caseta de llegada, espero que vacía...
[img]https://www.nevasport.com/fotos/270626/
Se intensifican las obras de cimentación en la zona de llegada del telecabina a Astún
También empieza el acopio de material.
[img]https://www.nevasport.com/fo
Aquí van algunas fotos -sacadas este fin de semana- de lo que ahora mismo es la zona cero de la construcción del telecabina.
[img]https://www.nevasport.com/
Se intensifican las obras de cimentación en la zona de llegada del telecabina a Astún
También empieza el acopio de material.
[img]https://www.nevasport.com/fo
Bueno Pepe,que más se puede pedir en esta vida, trabajo ,trabajo trabajo,un gran legado, desde Que pisaste la Estación de esquí de la Pinilla con tu santa espos
Es que ni las colchonetas quitadas.... Va pedir alguien responsabilidades? Ni PP, ni Vox ni PSOE.... Todos apoyando despilfarro público, ya de los inversiones n
Y Testero con las sillas puestas, una bombona de butano al lado de la caseta de llegada, espero que vacía...
[img]https://www.nevasport.com/fotos/270626/
Se intensifican las obras de cimentación en la zona de llegada del telecabina a Astún
También empieza el acopio de material.
[img]https://www.nevasport.com/fo