MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-03-2013 16:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
a ver si alguien que entienda me puede ayudar, he querido cambiar mis esquis, llevo 5 años esquiando y la verdad es que eran los de cuando empecé, me temblaban mucho y ya no me sentia comoda. Problema que tengo es que no entiendo para nada y estoy a lo que me quieran vender, pues bien...llevaba unos atomic, esquío en paralelo y bajo por pistas rojas pero me da bastante inseguridad, queria unos esquis con los que me sintiera bien, y segura quitándome el miedo a correr y poder ir progresando porque soy bastante "cagada".
Ayer fui al corte ingles y me vendieron unos volkl activa viento, que tenían de otra temporada porque estaban muy bien de precio. Pero no sé si son los que realmente necesito o vuelvo a tener unos de iniciación, como puedo cambiarlos, por eso os escribo... y que me oriénteis aunque a estas alturas de temporada se está a lo que se pueda la verdad.
He estado mirando unos Nordica AMBER XCT y unos Fischer EXHALE aunque estéticamente no me gustaban tanto.
A final de semana me voy a esquiar por favor me contéstais rápido..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 16:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.596
Perdona, pero no entiendo cuál es tu consulta. He buscado un poco de info sobre los Volkl Vento y puede que te vayan bien.

Pero me parece entender que ya te los has comprado? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 16:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.596
Si te apañas con el inglés, esto es lo que he encontrado:

The Viento is a great value for intermediate women who is looking for a great carving ski with which to improve their skiing. At 114-68-100, the shape provides easy balance combined with effortless turning. The Volkl Attiva Viento skis are light and easy with weight reduction and a softer flex. The Viento is a primarily a carver for great effect on groomed runs. They feature Volkl's low tip profile, providing a lighter swing weight making it easier to initiate turns.

Features
Sidecut: 114-68-100
Radius: 11.3m @ 148cm
Construction: Power Grip, Double LT
Core: Dual Wood Core Light
Titanium: 1/Spring Steel
Binding: Integrated Marker Attiva 3Motion 10.0

La info completa, aqui: [www.sunandski.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.