MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-03-2013 11:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buenas foreros,
Después de muchos años alquilando (muchos...muchos Triste).
De este año ya no puede pasar :-P
En principio un amigo andorrano me comentó que se había pillado hará un par de años unos de 2ª mano en Carving! que tienen bastante buen material (es donde suelo alquilar) y muy bien de precio.
Pero antes he empezado a mirar por internet y veo que los precios en UK/DE están bastante bien, sobre todo en UK por el cambio actual de la libra... Y me estoy volviendo loco, como siempre mirando y re-mirando cosas.
EL principal handicap, por supuesto, el dinero Triste dispongo de ~250€, lo que me limita bastante a la hora de elegir.
Mi perfil es: nivel medio-avanzado, normalmente, 70% pista/30% fuera, mi tendencia es ir cada vez más por fuera y cuando estoy por pista, suelo bajar muy rápido, aunque no descontrolado :-P También algún que otro salto y aterrizaje forzoso Diablillo... Asi que busco unos "all mountain".

Mido 175, peso unos ~78kg y mi condición física es buena/muy buena.

Estoy bastante perdido, por que por el foro se hablan excelencias de los Rictor... pero se me escapan.
He visto unos Fischer Motive 76, pero me parece muy poco patín para cuando quiera salir fuera pista.

Asique, si alguien me puede echar una manija, sería genial :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.596
Cita
dodger
He visto unos Fischer Motive 76, pero me parece muy poco patín para cuando quiera salir fuera pista.

Yo uso actualmente los Motive 76 como único par y estoy muy contento con ellos, tanto por pistas como fuera de ellas. Está claro que no son esquis de pow, pero van suficientemente bien para las mayorías de las situaciones.

Te dejo unos videos para que veas lo que hago con ellos.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Si señor tio! Cojonudo el montaje del video la verdad :-)
Impresionante la zona de pinos pffff, la piel de gallina!! Aproximadamente el uso que les iba a dar es el que se ve en el video.
Lógicamente, sin la cam de la mano, le das un poco más de chicha, pero genial.
Si no es indiscrección, cuanto te costaron?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.596
Cita
dodger
Si señor tio! Cojonudo el montaje del video la verdad :-)
Impresionante la zona de pinos pffff, la piel de gallina!! Aproximadamente el uso que les iba a dar es el que se ve en el video.
Lógicamente, sin la cam de la mano, le das un poco más de chicha, pero genial.
Si no es indiscrección, cuanto te costaron?

No recuerdo el precio la verdad. Los compré hace más de un año, pero sí recuerdo que estaban muy bien de precio en comparación con otros del mismo segmento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Es lo mismo que estoy viendo yo, por referencias y algún video de skisdotcom que los ponen bastante bien...
A ver si alguien me da alguna reseña más :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 12:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Nadie?
Los Atomic Panic tienen muy buena pinta también :-)
Alguien que me de su opinión?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.