MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-03-2013 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola:
Os quiero consultar un problema por si a alguién le ha pasado algo parecido. Normalmente llevo gafas y para esquiar he probado con lentillas desechables pero no me adapto a ellas. Ahora estoy dudando entre comprar una máscara compatible con las gafas graduadas o un casco con pantalla incorporada. Alguien me podría aconsejar. ¿Qué tal resultados dan ambas opciones?.

Gracias. Un saludo. No entiendo



BENTISKA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 21:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
En relacion al casco conpantalla incorporada, aun no lo tengo pero caera.... Mi esposa si que lo utiliza y esta encantadisima, no hace mas que recomendarme que lo compre.

Gafasgraduadas mas mascara.... Nunca me gustó, prefiero lentillas mas oakley que protegan bien la entrada del aire.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 22:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Yo uso máscara compatible con anteojos (tienen una endidura en los laterales para facilitar el paso de las patillas), y se me suelen empañar estos últimos.

En ocasiones he llegado a sacarme los anteojos.

Si comprás casco, contanos cómo te resultó, tu experiencia nos puede servir a muchos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 23:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 74
La gente que conozco con casco+pantalla están encantados por la comodidad que les aporta. Todos ellos tienen buen nivel y circulan rapidito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Por dar otra opcion esta:


Son una especie de anteojos que se colocan dentro de la gafa, son compatibles con la mayoria de las mascaras de ventisca, y se puede encontrar en opticas.

Yo no lo he usado nunca (no uso gafas), por lo que no se que tal resultado dara, pero los 2 o 3 conocidos mios, que lo usan estan contentos con este sistema.

A mi lo de la pantalla en casco no me termina de convencer, no se si ya habra pantallas intercambiables, pero usar la misma para mal tiempo con niebla, como para un dia de sol espectacular en Sierra Nevada, no me parece una buena solucion para mis ojos, ademas, y esto ya es una opinion particular, me parecen muy feos.

En cuanto a lo de las gafas compatibles con gafas de ver, fijaros bien que ponga OTG, son las siglas que indican que son compatibles con gafas de ver, y probar varias, no todas son iguales ni ajustan igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
esquiador84
Por dar otra opcion esta:


Son una especie de anteojos que se colocan dentro de la gafa, son compatibles con la mayoria de las mascaras de ventisca, y se puede encontrar en opticas.

Yo no lo he usado nunca (no uso gafas), por lo que no se que tal resultado dara, pero los 2 o 3 conocidos mios, que lo usan estan contentos con este sistema.

A mi lo de la pantalla en casco no me termina de convencer, no se si ya habra pantallas intercambiables, pero usar la misma para mal tiempo con niebla, como para un dia de sol espectacular en Sierra Nevada, no me parece una buena solucion para mis ojos, ademas, y esto ya es una opinion particular, me parecen muy feos.

En cuanto a lo de las gafas compatibles con gafas de ver, fijaros bien que ponga OTG, son las siglas que indican que son compatibles con gafas de ver, y probar varias, no todas son iguales ni ajustan igual.

No conocía este sistema. Para evaluarlo, la verdad, pero en mi caso no evitaría el principal inconveniente que tengo: el que se empañen los anteojos, aunque no se empañe el cristal interior de la gafa.

Cuando comencé a usar antiparras (gafas), tenía reservas sobre cómo resultarían en cuanto a comodidad y compatibilidad con anteojos. Mis dudas se disiparon casi inmediatamente en las primeras jornadas, ya que me adapté rápidamente, pasando a ser de uso permanente lo que en principio había comprado para usos circunstanciales.

Pero si evaluamos el casco con visera, creo que aporta comodidad de colocación (hay que tomarse su tiempo para acomodar bien los anteojos dentro de la gafa) y sensación de libertad, así como ángulo de visión imagino que más amplio. Por lo demás, muchos modelos vienen con lentes intercambiables, por lo que me parecen una opción muy interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 17:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Yo tengo uno y estoy encantado con él pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
VENTISCA
Hola:
Os quiero consultar un problema por si a alguién le ha pasado algo parecido. Normalmente llevo gafas y para esquiar he probado con lentillas desechables pero no me adapto a ellas. Ahora estoy dudando entre comprar una máscara compatible con las gafas graduadas o un casco con pantalla incorporada. Alguien me podría aconsejar. ¿Qué tal resultados dan ambas opciones?.

Gracias. Un saludo. No entiendo

Hola, yo utilizo lentillas y ningún problema, lo único, que no me puede entrar aire de forma brusca porque se me resecan, con lo cual, sí que necesito utilizar máscara de esquí y lo del casco con pantalla no me serviría...También me había planteado lo de las máscaras OTG para llevar gafas graduadas, pero al final nunca las he utilizado y no sé el resultado, aunque sí que me las he probado en casa y puedes llevar las gafas perfectamente. Yo vendo éstas por si te interesan [www.nevasport.com] así lo podrías probar por muy poco dinero.
Un saludo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 22:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
¿ y son caros estos cascos con pantalla ?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 22:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Bender
¿ y son caros estos cascos con pantalla ?

Si te compras un Vist si. Y mucho.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 23:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Cita
Bender
¿ y son caros estos cascos con pantalla ?

Hay que pensar que no pagas solo el casco, también pagas una máscara, por lo que suelen ser más caros que otros. pero como siempre hay algunos mas caros y otros más baratos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
MI mujer tiene un H2 con mascara y encantada
Yo tengo otra marca con máscara y en cambio no estoy contento. la pantalla no ajusta bien en mi cara y entra aire que como mínimo te hace llorar los ojos a velocidades medias-altas





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.