supongo que te.refieres a los frenos, no?
yo creo que 5 mm. en cada lado no debe ser problema , las fijaciones van directas a la tabla o van algo elevada
Se intensifican las obras de cimentación en la zona de llegada del telecabina a Astún
También empieza el acopio de material.
[img]https://www.nevasport.com/fo
Si pones alguna foto le ahorras a los que saben el esfuerzo de imaginar y entonces es más fácil que te respondan.
En este foro hay gente que domina mucho.
#3 Este vez Pirmin te has pasado de listo 20 pueblos...
Para empezar, te diré que conozco a Oso-Pardo desde hace mucho tiempo, un hombre que conoce la más i
#3 Este vez Pirmin te has pasado de listo 20 pueblos...
Para empezar, te diré que conozco a Oso-Pardo desde hace mucho tiempo, un hombre que conoce la más i
¡Mis más sinceras felicitaciones al Pirineo francés! Dando, una vez más, una auténtica lección de gestión, visión de futuro y agilidad en las inversiones.
Mi
#3 "Pirmin", hablar escondido desde el anonimato absoluto, sin molestarte ni en registrarte en el foro para no dar la cara, es de una cobardía tremenda. Y enci
#3 "Pirmin", hablar escondido desde el anonimato absoluto, sin molestarte ni en registrarte en el foro para no dar la cara, es de una cobardía tremenda. Y enci
#3 "Pirmin", hablar escondido desde el anonimato absoluto, sin molestarte ni en registrarte en el foro para no dar la cara, es de una cobardía tremenda. Y enci
#2 único e irrepetible. Con el coraje suficiente como para aceptar el desafío de unos últimos juegos olímpicos en Sochi después del bache anímico que supuso la