MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-12-2012 20:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Buenas,me llamo Gonzalo, y soy un esquiador que ha estado alquilando toda la vida y me he decidido a comprarme por fin unos esquies propios.

He probado bastantes veces los esquíes de freeride (sobretodo unos Elan) y , ya que soy aficionado a las vueltas y grinds, son este tipo los que me quiero comprar..
De precios y marcas ando un poco perdido.. K2 mejor que Volk? Nordica? salomon? ni idea..


El caso es que he encontrado esta pagina, en la que me ha parecido encontrarlos mas baratos que en el resto, y me gustaría que le hecharais un vistazo haber si alguno vale la pena,cual me recomendais,si habeis probado alguno etc.. presupuesto el menor posible (en torno a 300)

-Mido 1,87 y peso 77 kilos.


---> [www.snowinn.com]

Gracias de antemano!
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 20:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Muy buenas gomanchu,

Aqui to quisqui habla de GLISSHOP y de SPORT-CONRAD. La primera francesa ( no cobra portes en gasto de más de 200 euros ). Los segundos son Alemanes, 25 euros de gastos. Tienes buenos precios en esquis de temporada y aun mejores en los de la temporada pasada, pero muy limitados estos ultimos en las tallas.

En la sección de está web en Material, tienes los catálogos de varias temporadas de las distintas marcas de esqui, entre ellas las que mencionas. Leete esos catalogos porque te describen cada esqui, su funcionalidad en las distintas nieves, calidad, materiales y hasta hay opiniones de la gente.

Depende lo que quieras hacer con ellos. Pero como dices... si te gusta dar vueltas y grinds, y además que los puedes usar en pista y fuera pista, si no me equivoco serían más unos freestyle. Los freeride no están hechos pa park ( o eso creo ).

Los que yo estuve mirando hasta hace poco K2 Recoil, recomendados por BBTO, unos Freestyle que pintan bastante bien.