Es una de las mayores cosas que me dan pena y que le reclamé a Ángel, el anterior director, deberían recuperar el pico del lobo, había unas pistas negras in
Era la percha que salía desde la llegada de Pinillas hasta el alto de las Mesas, aún quedan restos de pilonas por allí. Si con lo que sale ahora ya es un ba
Gracias por la información como siempre Lola, me acercaré para apoyar al comercio local. Lo lamento por todos esos empresarios de verdad que van a ver resentida
Por desgracia no es el bike Park, ni nada relacionado con la estación propiamente dicho......pero los bares de la estación, así como Campo Base, el centro de m
Un poco más de Italia para refrescar esta calurosa tarde 🥵
[size=x-large][b]❄️Belvedere/Col Rodella/Ciampac/Buffaure – Canazei/Campitello/Alba/Pozza di
Buenas a todos!
a ver si soy concreto y no me extiendo mucho,jeje
Lo primero es que creo que todos tenemos una idea sobre como enseñar muy parecida en lo que