Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
esce
Que conversación más original e interesante.
Sobre todo más original
Yo la dejaría fijada. Total, el año que viene van a preguntar otra vez.
Surfgirl
esce
Que conversación más original e interesante.
Sobre todo más original
Yo la dejaría fijada. Total, el año que viene van a preguntar otra vez.
Realmente, lo más importante es el chupete!!
![]()
Y el loro de delante para la centralidadCita
Surfi
Realmente, lo más importante es el chupete!!
Yo tengo dudas sobre lo de la luna...![]()
Surfi
Yo tengo dudas sobre lo de la luna...
Mi sensación de esquiar más o menos rápido o más o menos seguro no depende del casco, depende de otras muchas cosas, sensaciones corporales que no tienen nada que ver con ello: si estoy más o menos fresco o voy más o menos fino, de lo que me llega por los pies, etc.
La velocidad esquiando me parece un dato muy relativo además: puedes ir a treinta km/h en un lugar y circunstancia en el que sea una temeridad ir a esa velocidad.
Si que es verdad que siento que me resta información periférica y por eso si no hace frío pues sin orejeras.
Me parece que el descontrol que vemos muchas veces tiene más que ver con un modelo deportivo de esquiar poco realista que se ha impuesto, junto a no ser muy conscientes de las propias limitaciones ni del material que se lleva. Y un punto de desconsideración al prójimo.
erico
...
Me parece que el descontrol que vemos muchas veces tiene más que ver con un modelo deportivo de esquiar poco realista que se ha impuesto, junto a no ser muy conscientes de las propias limitaciones ni del material que se lleva. Y un punto de desconsideración al prójimo.
Es útil no llevarlo?
Es útil no llevar el cinturón de seguridad en el coche? (creo que hay casos....pero son excepciones)
pabloski
Es útil no llevarlo?
Es útil no llevar el cinturón de seguridad en el coche? (creo que hay casos....pero son excepciones)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: