Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Deer Valley vuelve a ser la mejor estación de Norteamérica

Deer Valley vuelve a ser la mejor estación de Norteamérica
Al menos así lo han indicado los lectores del Ski Magazine, que elabora uno de los múltiples rankings que cada año se elaboran calificando a las estaciones de norteamérica. La estación de Utah consigue alzarse al máximo puesto por tercer año consecutivo, tras conseguirlo para el invierno de 2008 y 2009. De hecho lleva nueve años sin bajar del tercer puesto.
La estación de esquí de Deer Valley, en Utah, ha logrado convencer a la mayoría de lectores del Ski Magazine, que la ha colocado como la estación número 1 en el ranking que cada año elabora para recomendar la mejor estación para pasar el invierno. A lo largo de la temporada son muchas las listas que se elaboran, en general por diferentes revistas, pero la del Ski Magazine es la que tiene más prestigio, hasta el punto que las estaciones galardonadas suelen indicarlo en sus folletos de promoción.

Bob Wheaton, Presidente de la estación de Utah, se mostró sorprendido, y añadió que con mucho gusto van a aceptar el galardón, "recibir este prestigioso galardón tres años seguidos es algo increíble" afirmaba el directivo de Deer Valley, que añadió que en un esfuerzo por seguir desarrollando en un año de crisis, la temporada pasada invirtieron en uno de sus activos más importantes, el personal de la estación, "este premio refleja el esfuerzo de nuestro personal con los clientes, que tienen el compromiso de la excelencia en todo lo que hacen y eso es lo que hace de Deer Valley, el mejor resort de Norteamérica".

A parte de ser calificada como la mejor estación de Norteamérica sobre otras 60 que optaban al mismo reconocimiento, también ha sido reconocida como número 1 en el pisado de pistas, servicio, comida en la montaña, alojamiento y restaurantes, mientras que ha quedado como número 2 en acceso, remontes y programas para la familia. En general, Deer Valley lleva nueve años manteniéndose como una de las tres mejores estaciones para pasar el invierno:
2002: 2ª
2003: 1ª
2004: 3ª
2005: 2ª
2006: 1ª
2007: 2ª
2008: 1ª
2009: 1ª
2010: 1ª

Deer Valley

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/09/2009 23:12
    #1
    Sin duda, la estación con el mejor servicio del Mundo... impresionante y recomendable a todo aquel que se la pueda costear. Una de las mejores y el mejor servicio al cliente... felicidades de nuevo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    18/09/2009 18:19
    #2
    Al mirar el mapa de pistas de Deer Valley me quedé sorprendido con la gran cantidad de pistas verdes y azules. ? Las verdes y azules en EEUU son iguales de dificultad a las de España del mismo color ?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    19/09/2009 16:32
    #3
    Deer Valley no es una estación del gusto de los más expertos, tiene sus puntos como todas las estaciones Bald Mtn y Lady Morgan están muy bien, pero desde luego el servicio es de 11 sobre 10 aunque como montaña prefiero Snowbird o Powder Mountain.

    Allí las verdes son generalmente boulevares y las azules como las de aquí, allí no hay rojas, sólo azules sencillas y azules complicadas (Equivalentes a las rojas).

    Eso si ... el servicio y la atención al cliente son increíbles, aunque allí eso resalta en cualquier estación viniendo de donde venimos hasta Powder Mountain que es más bien "escasa" en esos recursos le pasa la mano por la cara a cualquier estación de estas latitudes.

    Eso si, si vas a Park City merece la pena la visita, y sobretodo Bald Mtn y los bosques de Lady Morgan :) :) :) , aunque de las tres me quedo con Park City sin dudarlo ni un segundo, después Deer Valley y por último The Canyons, aunque cuando hagan la ampliación en Iron Mountain de esta última quedará una nueva zona espectacular!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: