Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Showdown Montana regala forfaits a titulares de pases de temporada en estaciones cerradas

Showdown Montana regala forfaits a titulares de pases de temporada en estaciones cerradas
Uno de los telesillas de Showdown
Showdown Montana ha acudido en ayuda de los esquiadores con forfait de temporada en estaciones de esquí vecinas, permitiendo el acceso gratuito y sin restricciones mientras no abran sus complejos invernales.

Con 85 años a sus espaldas, Showdown Montana no solo es una de las estaciones de esquí más antiguas de los Estados Unidos, sino que sus instalaciones son un viaje al pasado del turismo de esquí y donde todavía se puede viajar en uno de esos telesillas sin ningún tipo de medida de seguridad. 

Tampoco tienen sistema de nieve artificial. Aunque las regulares nevadas que le cae durante el invierno tampoco parece que le haga falta. Y como ejemplo el de esta temporada, cuando la podemos ver abierta mientras que otras estaciones de esquí del estado de Montana se mantienen cerradas por falta de condiciones suficientes.

Y es que este año la nieve en Estados Unidos no está cayendo con la alegría del invierno pasado. Lo están pasando mal especialmente en el este, como es tradicional, pero esta temporada en el norte también acusan menos nevadas. Y Montana no se escapa de la situación.

Pero Showdown Montana ha decidido acudir en rescate de aquellos titulares de forfait de temporada en estaciones vecinas e independientes (que no estén en algún programa de pases multiestaciones como el Indy Pass o el Epic Pass). Está regalando el pase a todos estos esquiadores de Blacktail, Maverick Mountain, Montana Snow Bowl, Turner Mountain, y Skiteton Pass..

La oferta será vigente mientras no se pongan en marcha sus estaciones de esquí, que de momento no pueden hacerlo por falta de condiciones. En Showdown pese a depender 100% de la madre naturaleza, están logrando abrir casi toda la etación. Con algunas dificultades en ciertas zonas, eso si.

El responsables de comunicación de Showdown, explicó al periódico The Missoulian que

“Somos muy afortunados de tener la nieve que tenemos y queremos asegurarnos de compartirla. Somos amigos de algunas de las otras personas que dirigen las áreas de esquí y son algunas de las mejores personas, simplemente parece ser lo correcto”. 

En el Pirineo francés también se ha dado algún caso similar anteriormente, aunque ahora la mayoría de sus estaciones están en algún grupo multiestaciones. A nuestro lado de la frontera, Baqueira Beret dio acceso temporal a los esquiadores de Espot (que tenían reservas hoteleras) cuando se quedaron sin poder acceder a pistas por la avería definitiva del telesilla La Roca.

 

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/01/2024 20:43
    #1
    :) alto Campoo también hace algo parecido este año regala ff para algunas estaciones del Pirineo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    01/01/2024 21:47
    #2
    #1 Bueno, pero eso lo hacen otras estaciones con su FF de temporada. Masella por ejemplo,que es quién empezó en España.

    Pero esto de Montana es una acción puntual no prevista en la compra del FF de temporada de estas estaciones de esquí.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/01/2024 22:39
    #3
    #2 cierto es que hay diferentes estaciones que regalan o regalaban ff de otras estaciones al sacar ff de temporada con ella, pero está acción hasta es mejor, ya que una tercera estación "acoge2 a esquiadores de estaciones cerradas sin pago alguno. Muy buena iniciativa

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    02/01/2024 08:28
    #4
    ¿Alguno sabe que estaciones, con el pase anual, regalan ff de otras estaciones?
    Alto campoo
    Masella

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    02/01/2024 10:54
    #5
    #4 Creo que esas dos solamente.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: