Poder subir con tu tabla de snowboard sin necesidad de un remonte y poder bajar luego con ella. Una buena manera de pasar una jornada disfrutando de la nieve sin necesidad de pagar forfait... siempre y cuando no quieras hacerlo usando las pistas de una estación de esquí.
Esto es lo que propone Cyrusher, un fabricante de bicicletas eléctricas con sede en Utah (Estados Unidos), que ha lanzado para este invierno una tabla de snowboard eléctrica que ha bautizado como Ripple.
El fabricante asegura que la Cyrusher Ripple Electric Snowboard pretende ser una alternativa en algunos casos, a las motos de nieve, ya que esta tabla es totalmente respetuosa con el medio ambiente. Está equipada con un motor eléctrico de 3000 W. Para alimentarlo, la compañía ha optado por una batería de 12,6 Ah que promete una autonomía de 15 a 20 km.
Eso si, al parecer la batería tiene que llevarse en una bolsa sujeta a la espalda del usuario. A cambio, se le ha incluido puertos USB por si tienes que cargar algún aparato, como podría ser un teléfono móvil.
¿Y cómo funciona? Pues como se puede ver en las imágenes de la tabla, lleva una rueda de clavos en su parte trasera con un sistema de amortiguación. Un mando que se lleva en la mano, controla el funcionamiento de la Cyrusher Ripple.
La tabla tiene una longitud de 156 centímetros y un peso de 15 kilos. Suficientes para poder transportar a una persona de hasta 113 kilos.
La tabla ya está a la venta a través de su página web, y no es nada barata, teniendo en cuenta que además es algo totalmente nuevo. Si la quieres, tienes una a partir de 2.199 euros.
Datos técnicos de la Cyrusher Ripple
- Longitud: 156 cm
- Peso: 15 kilos
- Soporte: 113 kilos
- Autonomía: 15-20 km
- Velocidad máx.: 50 km/h
- Motor: 3000 W
- Batería de 12,6 Ah
- Precio: 2.199 euros
La nueva Cyrusher Ripple Electric Snowboard ya está a la venta