Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 22:55:00 (CET)

Grandvalira asegura mejor su conexión esquiable en el Pla de les Pedres

Grandvalira asegura mejor su conexión esquiable en el Pla de les Pedres
Imagen de Grandvalira durante la pasada temporada
Una de las novedades que podremos encontrar en Grandvalira la próxima temporada de esquí, es una mejora en el sistema de producción de nieve en el Pla de les Pedres. Esto asegurará algo más la conexión entre dominios.

Como viene siendo habitual cada 27 de octubre desde 1979, la Fira d'Andorra ha celebrado una edición más, en la que entre otras cosas se pueden conocer las novedades de las estaciones de esquí del pais. Desde hace dos años todas bajos el paraguas de Grandvalira Resorts, lo que ha hecho que Ski Andorra por primera vez, deje de tener stand.

Entre las novedades que se han podido conocer en la Fira d'Andorra,  está la mejora del sistema de nieve producida en el Pla de les Pedres de Grandvalira, lo cual permitirá asegurar algo mejor la conexión entre los sectores Soldeu y Grau Roig. Especialmente a principio de temporada, cuando las nevadas todavía empiezan a caer y las condiciones en pista hace más complicado poder abrir todas las instalaciones.

El director general de Grandvalira Resorts, Juan Ramon Moreno, también explicó al altaveu.com que el telesilla que se está colocando en el nuevo sector El Forn de el Tarter, dará acceso a cinco kilómetros de nuevas pistas. Este remonte estaba colocado en Pal Arinsal, donde se sustituye por un seis plazas que también etrenaremos este próximo invierno.

Respecto a la venta de forfaits de temporada, aunque la mayoría se venden ya de manera anticipada para poder aprovechar los precios en promoción, y se hace online, todavía se han podido adquirir algunos en la Fira d'Andorra.

El director de màrqueting de Grandvalira, David Ledesma, ha asegurado que durante esta edición de la Fira d'Andorra se han vendido un 18% más que en la del año pasado, cuando se entregaron unos 1.300 de este tipo de abonos.

Una situación que permite mantener el optimismo de cara a esta temporada, en la que las ganas de seguir esquiando se mantienen fuertes.

Prueba de cañones en Grandvalira
Prueba de cañones en Grandvalira

Grandvalira ya ha realizado sus primeras pruebas de cañones

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/10/2023 18:36
    #1
    PArece q nevasport reciba forfaits de temporada d grandvalira.la ecuanimidad de nevasport brilla por su ausencia.no deja de der una estacion en otro pais.aunque sea un pais de opereta

    karma del mensaje: -29 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/10/2023 18:57
    #2
    Grandvalira vende cada año más de un millón de días de esquí a españoles. Ya les gustaría estas cifras a casi todas las estaciones de España. Y eso que me he borrado de Grandvalira por la masificación y los precios "dinámicos", que me parecen un timo.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    30/10/2023 19:04
    #3
    Mejora necesaria en el Pla de les pedres, hay que asegurarse el regreso :+:

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    31/10/2023 13:58
    #4
    #1 Cuidado con tanta bilis

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: