Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Nace el Canaro Adventure & bike center by Pic Negre en Andorra

Nace el Canaro Adventure & bike center by Pic Negre en Andorra
Pic Negre, empresa líder en el segmento del alquiler de material deportivo, junto con la estación de esquí Canaro inaugura un nuevo centro de alquiler de bicicletas y excursiones en bicicletas eléctricas.

El nuevo centro de actividades, llamado Canaro Adventure & bike center, se ha inaugurado en las instalaciones de la estación de esquí de Canaro. Este nuevo centro, tiene como objetivo crear una oferta permanente durante los meses de verano, que permita conocer los mejores paisajes de las parroquias de Canillo y Encamp a lomos de bicicletas eléctricas.

Situado en un entorno pintoresco y rodeado de impresionantes montañas, este centro es el lugar perfecto para todos los turistas y aficionados de la naturaleza que buscan experimentar la emoción y la aventura, descubriendo los más importantes rincones de nuestras montañas.

Explore las montañas y valles de Andorra en dos ruedas. El Canaro Adventure & Bike Centre by Pic Negre ofrece una amplia gama de emocionantes rutas y aventuras diseñadas para todos los niveles de habilidad. Ya seas un principiante en busca de una experiencia suave y panorámica o un ciclista experimentado en busca de un desafío, tenemos la ruta perfecta para ti.

El objetivo del Canaro Andventure & Bike Center situado en el Hotel Serras Andorra Luxury boutique Resort & Spa, es crear una oferta permanente, calendarizada y que permitirá a los clientes acceder prácticamente todos los días de la semana a alguna de las excursiones diseñadas. De esta forma, se refuerza la apuesta que está haciendo Andorra para posicionarse como un destino ciclista.

La oferta del Canaro Adventure Center complementa la apuesta de Grandvalira por la creación de circuitos de E-Bike, dando la opción también a que se pueda alquilar una bicicleta eléctrica de última generación, o encontrar servicios complementarios, como el servicio de mecánica, para aportar valor a todo el ciclista que visite la zona
Rutas emocionantes para todos los niveles.

Las rutas se realizarán siempre en bicicletas eléctricas de última generación, y en todo momento bajo la supervisión de un guía experimentado y titulado que velará por la seguridad de todos los participantes. Es también un buen momento para descubrir todas las opciones y oportunidades que brindan las bicicletas eléctricas para gozar de la montaña independientemente del nivel y habilidad del participante.

Compromiso con la seguridad y el medio ambiente. En Canaro Adventure & bike center by Pic Negre, la seguridad de los visitantes es su prioridad, tal como aseguran:

"Nuestros guías altamente capacitados acompañarán a todas las rutas para garantizar una experiencia segura y divertida. Además, promovemos el respeto y preservación del medio ambiente. Siempre nos aseguramos de seguir prácticas sostenibles y de bajo impacto para minimizar nuestro impacto en los frágiles ecosistemas de la montaña."

Para obtener más información y realizar reservas, visita nuestro sitio web www.picnegre.com

Bike Center Canaro
Canaro Adventure & bike center by Pic Negre

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/07/2023 21:54
    #1
    Si publicamos todos los lugares del Pirineo que ofrecen alquiler o rutas con e-bike, alguien se pasa el verano escribiendo artículos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/07/2023 23:20
    #2
    En esto el Valle del Aragón está en pañales :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: