Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 22/09/2021 a las 13:31:00 (CET)

La estación de esquí de Astún muestra su solidaridad con su vecina Candanchú

La estación de esquí de Astún muestra su solidaridad con su vecina Candanchú
Mediante el siguiente comunicado, Astún muestra su solidaridad ante los recientes hechos ocurridos con la actualidad de la estación de esquí de Candanchú.

La estación de esquí de Astún ha querido mostrar su solidaridad con la actual situación de Candanchú mediante el sguiente comunicado:

Ante las recientes noticias con relación a la posible no apertura de la estación de Candanchú la próxima temporada, queremos manifestar nuestra preocupación al respecto y nuestra solidaridad con la estación de Candanchú, con la que venimos colaborando estrechamente en las últimas temporadas mediante la comercialización de abonos conjuntos para potenciar el Valle del Aragón como destino invernal.

La pandemia ha supuesto una fuerte crisis en todo el sector turístico, causando pérdidas millonarias en todos los destinos de turismo invernal.

Por todo ello, queremos mostrar nuestra disposición a colaborar para encontrar una solución ante esta adversa coyuntura y nos sumamos al deseo de todos los afectados para que se encuentre una salida a la actual situación de incertidumbre y conseguir que este Valle siga siendo un destino turístico de referencia en España.

 

8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/07/2021 12:53
    #1
    El mensaje solidario de Astún dice: "nuestra disposición a colaborar para encontrar una solución ante esta adversa coyuntura", si bien no concreta la forma...

    Ojala se encuentre un medio entre todos de evitar el cierrre definitivo de Candanchú, pues creo que la fusión o combinación de las 2 estaciones sumarían kilómetros y desde luego mucho más atractiva.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/07/2021 14:12
    #2
    ¡¡¡ Que no se lo piensen más !!! :crying: :crying: ¡¡¡ Que no sean solidarios !!! :crying: :crying: :crying: ¡¡¡¡ Que compren Candanchú de una puñetera vez !!!! :) :) :)

    karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    30/07/2021 19:29
    #3
    Las 2 estaciones se tendrían que unir,
    renovar los remontes de candanchu, y por parte del gobierno aragonés poner el tren hasta canfranc. De ahi buses a astun o candanchu

    Y la gente…cogerse vacaciones entre semana!!

    No ser burros y dejarse todos los dias de vacaciones para verano, que eso es de tipos de Paco Martinez Soria! Hay que gastar días en invierno.

    Que no haga falta salir a los alpes, sino diafrutar entre semana de nuestras montañas y dejarse la pasta ahí.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    31/07/2021 14:39
    #4
    #2 Eso es, por que no se la queda Astun? A ver si alguien que sepa de esto nos cuenta un poco.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    31/07/2021 15:33
    #5
    #3 el tren a Canfranc llega desde siempre, otra cosa es lo que tarde.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    02/08/2021 11:07
    #6
    #3 supongo y espero que el gobierno de Aragón tendrá otras prioridades donde invertir la millonada que supondría renovar los remontes de candanchu.
    Y cuéntale al resto de ciudadanos y empresarios, q mayormente son no esquiadores, y más bien ven esto como una actividad de ricos, que vas a priorizar con fondos públicos, el rescate de una estación de esquí obsoleta......y que tiene otra a 2 kms, y otras dos a poco más de una hora. Otra de las miles de empresas que cierran desde primeros del 2020, ( aunq lleva años en pérdidas). Por cierto, puedo estar equivocado, pero llevar años en pérdidas, la hace no rescatable con fondos públicos covid, así que a ver de dónde se saca la pasta

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    05/08/2021 16:28
    #7
    #3 Y dónde dije que fuera el gobierno de aragón el que renueva remontes?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    05/08/2021 16:29
    #8
    Sorry, #6

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x