Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/10/2020 a las 08:38:30 (CET)

Juan Ramón Moreno: un 'infiltrado' ahora trabajando para Grandvalira

Juan Ramón Moreno: un 'infiltrado' ahora trabajando para Grandvalira
El nuevo Director General de Grandvalira ha sido durante décadas un fiel cliente de Baqueira Beret, sin duda la mayor competencia de la estación andorrana en el Pirineo. Esto le va a permitir saber donde debe atacar comercialmente para llevarse parte de sus clientes. Y el primer paso lo tiene claro: hay que captar al esquiador madrileño.
No podía haber escogido Grandvalira un candidato mejor para el puesto de Director General. Aparentemente al menos. Luego el tiempo dirá. Pero a primeras luces, se trata de un esquiador empedernido, que ha sido un cliente fiel a Baqueira Beret durante 35 años. Así que si hay alguien que conoce la mejor competencia de las pistas andorranas en el Pirineo, este es Juan Ramón Moreno.

Acaban de hablar con él Altaveu de Andorra, donde en una extensísima entrevista ha explicado el por qué aceptó este puesto, cual fue su largo proceso hasta que se lo dieron, y cuales serán sus estrategias de futuro con Grandvalira.

Moreno explica que el proceso se llevó en el más absoluto secreto, sin desvelar el nombre de la empresa o el destino hasta varios meses después de su primera contacto con un 'head hunter'. Ni siquiera sabía desde que país le buscaban. Y cuando supo que era Andorra y para llevar la estrategia comercial de una gran estación de esquí, lo primero que pensó fue "aquí me retiro", "no me van a sacar ni con agua caliente".

Y es que el nuevo Director de Grandvalira se revela como un empedernísimo aficionado al esquí, aunque irónicamente nunca había estado en este gran dominio andorrano. Afirma que como madrileño, siempre se decantó por ir a Baqueira Beret, y que cuando conoció la estación andorrana, no solo se preguntó como es que no había venido nunca, sino que viendo el tiempo que se tardaba en llegar desde la capital de España, uno de sus primeros objetivos era meterse más de lleno en el mercado madrileño.

Aunque ha entrado en el peor momento de la historia de Grandvalira, afirma mantener la ilusión por esta próxima temporada, en la que asegura sin tapujos que empezará pronto "porque tengo una flor en el culo y caerá un paquetón en Noviembre".

No obstante asegura que queda por delante tres años de temporadas anómalas hasta que se vuelva a estabilizar este tipo de turismo y que eso hace que estén trabajando en nuevas ofertas adaptadas a esta situación temporal. Eso si, lo que no se va a escatimar es en oferta esquiable. Se abrirá todo en cuanto las condiciones sean las idóneas, y se dará al cliente todo aquello por lo que lleva pagando desde hace años: más de 210 km de pistas de esquí (además de las de Ordino-Arcalís), tal como asegura en la amena entrevista del Altaveu.

telesilla en Grandvalira

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/10/2020 20:34
    #1
    Pues ya puede empezar a trabajarse la prensa basura, hasta que no salga algún famosito de prensa rosa haciendo alguna tontería, o Felipe uve palito en Gran Valira no tendrá a su seguicio detrás.
    El madrileño típico va a codearse con los famosos (orgullo y tal) por eso te los encuentras donde ha ido alguna vez algún famosito: Baqueira, Sankt Moritz, Gstaad, Lech, Courchevel, Megève

    karma del mensaje: -22 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3

  • #2
    Fecha comentario:
    18/10/2020 21:43
    #2
    Este pijo es altamente desolador :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    18/10/2020 23:30
    #3
    En la entrevista habla de nuevas zonas en granvalira pero que no esté año. Veremos cuáles son esas nuevas zonas.

    Respecto a baqueira yo siendo de Madrid siempre tiro a Andorra. El tiempo es el mismo o menos, pero la comodidad de la carretera a Andorra respecto a baqueira es brutal. Para llegar a baqueira, desde Huesca empiezas con nacional mala, con curvas, puertos, estrecha. Si ya te pilla temporal preparate... Sin embargo para ir a Andorra, desde que pasas Lérida, es nacional buena y " ancha", y el tramo conflictivo lo están mejorando. Además, si nieva, como vas pir el valle y no hay puertos, raro es que tengas problemas hasta la frontera. El problema de la frontera es lo de siempre, conocerla y saber los horarios. No obstante lo mismo te pasa en baqueira al bajar un domingo a las 4 de la tarde.

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    19/10/2020 15:44
    #5
    #2 No tengo ni idea de quién és, pero tiene cara simpático :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    19/10/2020 15:48
    #6
    #5 se da un aire a Mel Gibson :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    19/10/2020 16:15
    #7
    #6 cierto :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    19/10/2020 16:23
    #8
    #1 Sí claro. El madrileño típico además tiene un Porsche Cayenne en la puerta para ir a esquiar, chofer, cocinera, doncella y una amante con pisito. Por cierto en la lista de estaciones pijas se te ha olvidado Rasos de Peguera y Punto de Nieve Santa Ines.
    ¿Pero de que arbol te has caido? :lol2:

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x